María Magdalena Millán García

maria_magdalena_millan_garcia

52 respuestas a “María Magdalena Millán García”

  1. Laura dice:

    HOLA BEBÉ DE VERDAD ERES UN ANGELITO MUY LINDO, SE QUE ESTAS CON DIOS DE ESO ESTOY SEGURA.
    A PESAR DE QUE NO LOS CONOZCO, TÚ Y TUS PAPIS ESTAN EN MIS ORACIONES Y EN MI CORAZÓN
    TE QUIERO MARÍA.


  2. Adrian Quiroz dice:

    Niña linda y hermosa, dale mucha fuerza a tus papis para seguir luchando y conseguir VERDADERA JUSTICIA, nosotros aca en la tierra pondremos nuestro granito de arena para que los culpables paguen.

    Y a ustedes papas de esta HERMOSA NENA les mando todas mis bendiciones.

    NO ESTAN SOLOS.


  3. ZULEMA G. dice:

    Hermosaaa!!! estás en nuestros corazones, tú y tus amiguitos siempre, todo por ustedes y siempre por ustedes, los amamos hasta el cielo, pídanle a papito Dios por todos nosotros para que nos guíe en éste camino tan dificil…estamos con sus familias hoy y siempre…


  4. Marta dice:

    HERMOSAAAAA,


  5. GAD dice:

    DIOS LOS BENDIGA MUCHO PAPAS DE ESTA CHIQUITA HERMOSA, NO SE SIENTAN SOLOS DIOS LOS SOSTIENE EN SUS MANOS. CUANDO CREAN QUE YA NO HAY MAS QUE HACER DIOS ESTA PRESENTE Y LOS SUSTENTA ECHENLE GANAS, SIGAN ADELANTE. ME DUELE VER QUE LA JUSTICIA SEA LENTA EN CASOS COMO ESTOS, NO SE VALE QUE ESTOS HOMICIDAS SE SALGAN CON LA SUYA. CUENTEN CONMIGO EN LO QUE PUEDA LOS AYUDARE. EL PUEBLO CRISTIANO PIDE POR USTEDES. NO SE RINDAN, SU PEQUEÑITA ESTA CON DIOS,HAY QUE SALIR ADELANTE.


  6. Carlos Galeana dice:

    Sin duda que esta pequeña princesita esta con Dios. Con el corazón entristesido pido al creador del universo envíe a sus padres el consuelo que solo él puede dar, de igual forma que la justicia llegue para tranquilidad de todos los que a traves de diferentes medios, fuimos testigos de este terrible suceso.


  7. ZINTHYA dice:

    CHIQUITA ERES UN ANGELITO
    SOLO TE FALTABAN TUS ALAS…PERO DE ESA FORMA NO
    !NO MERECIAS ESA ESPANTOSA MUERTE!


  8. Paty (Guanajuato ama Hermosillo) dice:

    PRECIOSA PRINCESA, TAN LINDA.
    TE QUEREMOS MUCHO!!


  9. SicarioBlanco dice:

    Prometo ser el que por encima de la ley hará algo, los culpables deben pagar y morirán por sus pecados uno a uno verán como sus cabezas caerán.


  10. DIANA dice:

    niña, linda, hermosisima, yo se que tu y tus demas amiguitos los angelitos estan aqui anuestro lado llenandonos de bendiciones, de berdad que cuanod te bi, te senti, eres tan beya, tan bella.. quien iba a decir que por una tarea te conoceria… , todabia recuerdo ese dia 5.. que es eldia que cumplo anibersario con mi nobio tenia muchas cosas por hacer.. tantas que me tenian que dar dicha.. pero yo no sabia por que sentia ese sentimiento tan feo sentia que el mundo estaba algho mal se sentia en el ambiente.. quien iba a decir que ese dia era tu yamado y el de tus amigguitos,,! de berdad, muchas gracias por ayudarnos aber la vida de otro modo, ! JUSTICA PARA ABC! JUSTICIA!


  11. GAD dice:

    HOLA PAPIS DE ESTE PEQUEÑITA LINDA,QUE DIOS LOS BENDIGA,SIGAN ADELANTE NO SE RINDAN. AUNQUE NO LOS CONOZCO DIA A DIA PIDO A DIOS EN MIS ORACIONES POR USTEDES, Y PIDO AL CREADOR QUE PERMITA QUE LAS AUTORIDADES A CARGO DE ESTE CASO HAGAN JUSTICIA Y MANDEN A PRISION A LOS CULPABLES, YO TENGO UN PEQUEÑIN DE 6 MESES Y HARIA LO MISMO QUE USTEDES, LUCHAR HASTA EL FINAL, SI ALGO LE PASARA. DE VERDAD CUENTEN CONMIGO LO QUE PUEDA HACER PARA AYUDARLOS CON GUSTO CUENTEN CONMIGO. EL PUEBLO CRISTIANO CLAMA A DIOS POR USTEDES.


  12. jessica de vallarta dice:

    hola hermosa…eres como un bombón chikito…que Dios permita la justicia para que valga la pena tu sacrificio!!!


  13. Angie dice:

    Para los que tenemos hijos pequeños Vemos a nuestros hijos en cada uno de estos angelitos…NO DEBIÓ MORIR


  14. maria heredia dice:

    A LOS PAPAS DE MARI MUCHA LUZ EN SU VIDA

    UN ANGEL RECIBE UNA ORACION TUYA
    UN AMIGO HACE UNA ORACION POR TI MARI


  15. Abril dice:

    A los padres de mari mi mas grande pezame los siento se que fue mucho dolor lo que paso. ya el 5 junio se cumple un año la verdad lo siento y pos……la verdad eso no se olvida y menos porque los niños eran solo unos bebes la verdad me duele todo lo que paso. yo opino que los señores los deverian de meter a la carsel porque la verdad no se meresen estar libress sabiendo que ellos fueron los cumlpables. bueno me despido y no olviden que yo siempre rezo por todos los bebes que empaz descanzen ok.
    adios cuidensen


  16. Leticia dice:

    Muñequita hermosa,
    Aunque no te conocí, sufrí la pérdida tan irreparable tuya y de tus amiguitos que me imagino ahora han de andar jugando en el cielo… somos muchos los que hemos pedido por ti y por tus papás cosita hermosa.


  17. Claudia dice:

    Bebe hermosa, ya estas con Dios, dale fuerza a papi y mami para esperar el tiempo en que se vuelvan a encontrar. Descanza en paz.


  18. Georgina dice:

    Tendrá ojos hermosos por siempre, Mari vive, viva Mari!!


  19. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    TE AMAMOS MI HERMOSA MALENITA ERES BELLA COMO UNA ESTRELLA Y POR LO TANTO NOS DARAS ESA LUZ QUE NECESITAMOS, BESOS AL CIELO.


  20. Veronica Gonzalez Nuñez dice:

    Eres un precioso angel que desde el cielo mandas mucho amor mandale señales a tus papis que te encuentras bien para que se sientan un poco mejor


  21. Paty Mty dice:

    A todas las personas que leen esto, les hago el llamado a no olvidar este caso, ya que el gobierno mexicano esta acostumbrado a esperar a que la gente olvide para darle carpetazo a los casos, y a aquellas personas que “prefieren cambiarle a la tele para no ver cosas tristes” les menciono que por esos hechos y por esas acciones no se exige justicia,por favor señores!!! fueron bebes los que murieron, bebes inocentes que se les cortaron las alas, nadie tiene el derecho de quitarle un hijo a un padre, nadie!!!
    Exijo JUSTICIA, la necesitamos ya, antes de que el pueblo la tome por sus propias manos.


  22. Carla Veracruz dice:

    ellos solian cantar…Estrellita donde estas, quiero verte sintilar, en el cielo sobre el mar, un diamante de verdad….

    Hoy yo les quiero cantar a ellos…
    estrellitas donde estan, quiero verlas sintilar, en el cielo sobre el mar, un diamante de verdad…
    Bebes gracias por su LUZ…


  23. Adriana Edo. de México dice:

    Es profundamente triste ver como la luz de estrellitas tan lindas y con toda la vida por delante como lo eran estos pequeños se ve truncada por gente tan corrupta alejada de todo valor y consiencia que solo ven por su bienestar . . . . a nombre de mi familia quiero hacerles llegar mis buenos deseos para que este caso se resuelva espero Dios les de paciencia y consuelo para afrontar esta pena tan grande que pasan desde aca y por medio de estas palabras les envio todo mi apoyo y dedico mi oracion a ustedes.


  24. GABI RAMOS dice:

    Angelito, la lucha sigue por ustedes y para ustedes, desde Xalapa, Ver., estamos en la lucha, día a día, es dificil, pero solo unidos lo vamos a lograr, por nuestros hijos!!! todo nuestro apoyo y amor por siempre… JUSTICIA!!


  25. myriam dice:

    hola princesa que estes feliz con dios


  26. omar dice:

    amigo estoy contigo un año y todavia no se que decirte cuidese y a toda su familia su amigo aca en navojoa un fuerte abraso y que dios los bendiga


  27. Lourdes Ramírez (querétaro) dice:

    UNA CARTA CON TODO EL CORAZÓN PARA TODOS LOS BEBECITOS:

    No hay palabras que curen el dolor y la impotencia de ustedes madres y padres que perdieron a sus princesas y a sus príncipes, no hay algo o alguien que les devuelva a sus pequeñitos, sin embargo existe la esperanza de justicia y tengan por seguro (sin importar religión o creencia) que Dios es justo y que no pasará por alto este crimen, a su debido tiempo hará justicia. Sé bien que este año ha sido difícil y muy doloroso, pero sean fuertes, yo estoy segura que con la ayude de Dios principalmente y con la luz y buena vibra de los seres humanos que detestamos la injusticia, lograrán, precisamente justicia y paz para sus corazones. Reciban bendiciones y la solidaridad de quines comos padres y madres que de cierto modo entendemos su dolor.
    Además, ¿les digo algo? Hoy por hoy, hay 49 poderosas razones no para pedir, para EXIGIR justicia para 49 angelitos, para 49 inocentes que junto con ellos, se fue la alegría de sus padres.
    Sigan adelante, estamos con ustedes.
    Sinceramente
    Mª de Lourdes Ramírez
    Querétaro Qro.


  28. Odett Sagastume dice:

    YA HABIA ESCRITO, PERO NO SE PORQUE MOTIVO SE BORRO, LEI UN MENSAJE DONDE ELLOS CANTABAN LA CANCION DE LA ESTRELLITA, QUE CASUALMENTE MI HIJO DE 3 AÑOS LA ESTA CANTANDO EN EL MOMENTO QUE LEIA, SUFRO DESDE EL MOMENTO EN QUE NACIO, POR EL MIEDO HORRIBLE DE UNA DESGRACIA, ESO NO QUIERE DECIR QUE ME PIERDA LOS BELLOS MOMENTOS JUNTO A EL, SUFRO DE PENSARLO, SUFRI SIN CONOCERLOS, CUANDO ESTA TRAGEDIA SUCEDIO Y LE PIDO A DIOS QUE LOS TENGA EN SUS BRAZOS ANGELITOS, Y A SUS PADRES LES DE FUERZA PARA QUE LUCHEN HASTA EL FIN. Y SI TIENEN MAS HIJOS, QUE LOS DISFRUTEN HOY MAS QUE NUNCA.
    SALUDOS DESDE CHIQUIMULA, GUATEMALA.


  29. Odett Sagastume dice:

    ESTA CANCION DE TERCER CIELO, UN GRUPO MUSICAL CRISTIANO, ME HACE RECORDAR A TODOS ESTOS BELLOS ANGELITOS:

    LETRA ‘ YO TE EXTRAÑARE ‘

    Yo te extrañare
    tenlo por seguro
    fueron tanto bellos y malos momentos
    que vivimos juntos.
    los detalles las pequeñas cosas
    lo que parecia no importante
    son las que mas invanden mi mente
    al recordarte.

    Pre

    Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
    para verte de nuevo
    para darte un abrazo
    y nunca soltarte
    mas comprendo que llego tu tiempo
    que Dios te ha llamado
    para estar a su lado
    asi el lo quisooo
    pero yo nunca penseee
    que doliera tantoooo

    Coro

    Ya no llores por mi
    yo estoy en un luga
    ( lleno de luz)
    donde existe paz
    donde no hay maldad
    donde puedo descansar.
    No llores por mi
    estan bello aqui
    ( con calma ire)
    quiero que seas feliz
    que te valla bien
    y cuando
    te toque partir
    espero verte aqui

    Yo te extrañare
    tenlo por seguro
    como pensar que la vida
    puede terminar
    en un segundo
    la vida es polvo
    puede esparcirse
    en un momento
    nada trajiste
    nada te llevas
    solo lo que habia dentro

    Coro

    Yo te extrañare!


  30. gaby dice:

    nena, no sabes cuanto les he llorado a todos, te prometo dar todo lo ke pueda para darte la justicia terrenal ke kisieran tus papás, ke jahovia te tenga en su santa y divina gloria, y su eterno amor para ti


  31. Laura dice:

    holaaa magdalenaaaa como estas bella princesaaa muchos besitos hasta el cielo!!!!

    un hermoso video de un bello angelito..

    http://www.youtube.com/watch?v=H-5Y5eOeSSw&feature=related


  32. Veronica Gonzalez de Zacatecas dice:

    hola preciosa que bella estas eres una angelita hermosa y dios te cuida mucho y te apapacha pues como no si eres una divina y no olvidemos justicia para estos lindos bebes hasta el final lucharemos para que esta llegue


  33. Eduardo Cartagena dice:

    BEBITA HERMOSA, DONDE QUIERA QUE ESTES DALES FORTALEZA A TUS PADRES PARA QUE SIGAN EN LA LUCHA Y BUSQUEDA DE LA JUSTICIA, Y PUES YA ME HICIERON CHILLAR TAN BONITOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, Y ESPERO SE HAGA JUSTICIA TERRENAL A LOS ASESINOS (MOLINAR HORCASITAS, KARAM, BOURS, ETC)QUE LOS ENCIERREN Y QUE SUFRAN, Y NO CON ESO REGRESARAN ESTAS CRIATURAS DEL SEÑOR, PERO AL MENOS NO QUEDARA OTRO CRIMEN IMPUNE EN ESTE PAIS DE MIERDA.


  34. Marce dice:

    Hermosa muñeca! Ahora eres un angelito que descansa lleno de amor junto a Dios y esperarás a tus papitos con mucho cariño.
    Nosotros los que seguimos aqui en la tierra haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a todos los papitos de uds para que se les haga justicia en este país. A los responsables de esta tragedia, dense un vuelta por esta página para que vean las hermosas flores que cortaron con su negligencia y su corrupción y que Dios los perdone…aunque lo dudo mucho.


  35. Jose Miguel dice:

    Esta linda y hermosa angelita esta en los brazos de Dios, su corazón sigue latiendo en cada uno de nosotros, nunca las olvidaremos y que Dios les de el consuelo a los papas de esta linda niña para que algún día estén con ella por toda una eternidad .


  36. Laura dice:

    ESTE ES UN VIDEO NUEVO ACERCA DE LO QUE SE PIENSA!!!!! VIDEO DEDICADO A NUESTROS 49 ANGELES Y EXHIBIENDO QUE AUN QUEREMOS JUSTICIA….. VISITENLO POR FAVOR
    http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum


  37. mari escobedo dice:

    Hay tantas cosas que como padres sufrimos por los hijos y cuando pasan cosas como estas el miedo nos invade, por que pudimos ser cualquiera de todos, yo en lo personal, me duele por que tengo 2 hijos de 8 y 7 años y el pasado 8 de Sept, mi padre dios me regalo el 3er gran regalo, un bebe precioso y ahora que estoy leyendo todo estos comentario, me permito dirigirme a los papas d mari diciendoles que; Los admiro por esa lucha tan admirable que an emprendido, sigan siempre adelante, que su angelito solamente se adenlanto para cuidarnos desde allà. Muchos abrazos, muchos besos para nenita, y pide a Dios por todos los que estamos aqui en la tierra para que dios se apiade de nosotros. ¡¡ FE EN DIOS Y ADELANTE!!
    para lo que les pueda servir, cuenten conmigo


  38. Ceci dice:

    Dios me acaba de bendecir hace 8 meses con un niño hermoso… y buscando en internet información sobre guarderias, me encontré con esta página. Ahora que soy mamá me doy cuenta de la tragedia que fue esto y de todo el dolor que esta injusticia ha causado. Creo que como sociedad debemos de ser mas concientes de lo que pasa con nuestros semejantes y no tomar una postura “indiferente” hacia el dolor de los demás. Para cada uno de estos angelitos que ya gozan del reino de Dios les prometo que de ahora en adelante tomaré parte de mi responsabilidad como parte de esta sociedad y no quedarme callada. A todos ustedes papás sigan luchando, sigan adelante, tengan fé y toda mi admiración y respeto. Que Dios los bendiga y si hay alguna forma de levantar más la voz y seguir exiguiendo justicia, no duden, cuentan conmigo.


  39. anngiee (D.F) dice:

    princesaa estaas heermosa descansa en paz!!


  40. Fernando Mendoza dice:

    Lamento tanto su perdida como un angelito como su hija se aya ido por algo que no tenía que pasar soy un estudiante del Instituto Pedagogico Horacio Zuñiga y el lunes 6 de junio del 2011 vamos a apoyarlos recoradando a sus hijos tan queridos.


  41. Natale dice:

    No se den por vencidos,que Dios los llene de fuerza y sabiduria para seguir luchando por la justicia que sus hermosos bebès merecen


  42. Pavel Garcia dice:

    Hola pequeñita, eres un verdadero angelito, me conforta y me tranquiliza saber que tu estas bien, halla en el cielo, jugando y haciendo travesuras con tus amiguitos, Dios debe estar muy contento por tenerlos a ustedes, eso nos ayuda a llevar nuestras vidas sin ustedes, juega mucho, come muchos dulces, has muchas travesuras y de ves en cuando visita a tus papis. Besos hasta el cielo.


  43. MABEL FELICIDADES dice:

    mi nuñeca bella


  44. viviana alvarez. dice:

    presiosaa tan hermosaaa la bebitaa un angelitoo qe diisiito neesitaabaa en el cielo–.

    pronnto se ara justiicaa- me recordo ami niñaa la bebiita es muy pareciidaa..tan her,moszaa,. proonto llegara la a justiicia. dios ante todo :)


  45. SANTINO HURTADO dice:

    MI PRINCESA NO TE CONOCI PERO ME PARTES EL ALMA LO QUE TE PASO MI TESORO TU ESTAS CON DIOS PADRE ,,,,PERO TUS PAPIS DIOS PADRE LES CONSUELE TK PRINCESITA DONDE ESTES


  46. lourdes ramirez dice:

    MAGDALENA NENA BONITA CHIQUITA PRESIOSA PIDE TU POR TUS PAPIS QUE ESTAN EN LA LUCHA POR LA JUSTICIA DE TUS 48 AMIGUITOS QUE STAN CONTIGO Y PARA USTEDES PAPIS LOS ADMIRO TANTO POR SU FUERZA QUE TIENE HOY 1 DE NOV DIA DE LOS ANGELITOS UN AÑOS MAS EN LOS QUE TUS PAPIS YA NO TE TIENE UN GRAN ABRAZO


  47. idida dice:

    no te conosi bebe pero se que estas cerca de dios y todas las noches orare por ti….y porqe se aga justicia para ti y los demas angelitos porqe se lo meresen meresen justicia


  48. ANA LORENA dice:

    GORDITA PRECIOSA MIRO TU CARITA Y ERES UN ANGEL MI VIDA A 5 AÑOS DE QUE TE FUISTE AUNQUE NO TE CONOCI ME DUELE COMO NO TIENES UNA IDEA, ME PREGUNTO PORQUE? ESPERO MI VIDA QUE ESTES BIEN Y QUE SEAS MUY FELIZ MI VIDA EN EL CIELO, NO DEBIO MORIR! JUSTICIA NUNCA RENDIRSE, NUCA, ADELANTE


  49. ramses dice:

    Que Lindo angelito esta en el cielo, Dios de seguro se complace en tenerte con el, mandale mucha paz a tus papitos, de seguro no te olvidan un solo segundo, que Dios bendiga a estos niños y a sus familias.


  50. Tere dice:

    No los olvidamos….Mexico sigue de Luto! Pedacito de cielo, dios te bendiga angelito de dios.


  51. KenKar dice:

    No sé ni como, ni cuando, ni donde… pero va a ser en su momento… JUSTICIA ABC…

    Papis: No le pidan más señales a Dios. Pídanle más fe para que puedan ver todas las señales de amor que les hace llegar a diario.


  52. Clay (de Colombia) dice:

    buen dia hace poco me entere de esta lamentable tragedia aunque no conoci a estos niños ni tampoco conosco a sus familias ni su pais hoy quise mandarles un mensaje de apoyo a los padres y demas familiares y conocidos de estos angelitos quiero darles primero mis condolencias y decirles que sigan teniendo mucha fueza para seguir adelante, y tambien mucha fe en Dios de que llegara la justicia por sus niños y el castigo a los culpables recuerden que en el cielo hay un Dios que todo lo ve y si el hombre no hace justicia el la hara creanlo, Dios los bendiga grande mente a todos aunque no nos conoceos y tal vez no nos conoscamos en un futuro quiero que sepan que estoy con ustedes un saludo desde Medellin Colombia


Comentar