Emilia Fraijo Navarro

emilia_fraijo_navarro

3 años, 3 meses y 14 dias.

Mamá: Ana Guadalupe Navarro Ibarra

Papá: Abraham Fraijo Razcón

220 respuestas a “Emilia Fraijo Navarro”

  1. Abraham Fraijo dice:

    Hola mi amor!!! aquí andamos corazón! mi changa pedorra! mi hermosa emilia! unas cosquillitas en los apestosos…. gracias a los que hicieron posible esto!

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE EMILIA!!!


  2. Lorenia dice:

    Mi mechudita …como duele tu ausencia…


  3. Mercedes Ibarra dice:

    Emilia, mi my Darling.por siempre en mi corazón.


  4. ELIZABETH dice:

    PRINCESA HERMOSA , SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON,Y AUNQUE DUELA CADA DIA MAS TU AUSENCIA, TRATAREMOS DE VIVIR PARA UN DIA PODER ESTAR CONTIGO……TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO TE MANDO MIL BESOS HASTA ESA ESTRELLITA HERMOSA EN LA QUE ESTAS……


  5. Esther dice:

    Animo!!!!!!


  6. Abraham Fraijo dice:

    Buenos días changa pedorra! mándame un buen de besitos apestosos por favor! tea amo cochicuina qui qui qui…. hoy terminamos de conseguir las cosas para que lleguen ustedes bien agusto, les vamos a poner cosas bien bonitas para que se diviertan mucho… ahhh y muchas cosas bien ricas para que coman bien sabroson, te amo!


  7. Gore dice:

    Ella los esta cuidando desde donde este =)

    animo.. un abrazo!!


  8. Abraham Fraijo dice:

    gracias a todos por visitar este rinconcito de mi changa. esta hecho con mucho amor.


  9. y siempre hay frío dice:

    ya sabras la situación, aquí todo está peor,
    pero al menos aún escriboooooooooooo y nomás.


  10. Lizbeth dice:

    HOLAAA MI NIÑAA, KE HERMOSOO VER MAS FOTITOS TUYASSSS Y DARME CUENTA DE LOS HERMOSA Y HERMOSA Y HERMOSAAA KE ERES PORKE LO SIGUES SIENDO MI AMORR, TE MANDO MIL BESITOS AL CIELOOO MI NIÑAAA Y POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE…


  11. Abraham Fraijo dice:

    Buenos días corazón te mando muchos besitos en los apestosos para empezar bien el día, te amo changa, dame fuerza en todo lo que tengo que hacer.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE EMILIA!!!


  12. ... dice:

    emilia
    emiiiiiliaaaaaa
    esa mía
    mi bebé
    qué está haciendo mi pequeña?

    te extraño bubinutz
    machín.


  13. lorena(irapuato) dice:

    HAY NUNCA HABIA VISTO ESTAS FOTOSSSSSS!!!!! Q HERMOSA Q HERMOSA!!!!HAY NO PUEDO EVITAR LA EMOCION DE VER TODAS LAS FOTOS DE EMI….HIJOLE…BEBE…HABER ANTES Q NADA RECIBISTE EL GLOBO Q TE MANDE AYER?….AYER TE TOCO EL TUYO…HABRA JUSTICIA MI AMOR 5 MESES YA SIN TI DE MILES DE LAGRIMAS DERRAMADAS X TODOS,,,LOS CULPABLES PAGARAN MI AMOR TU SE FELIZ AHI DONDE ESTAR TRAES ALITAS DE CATARINITA MOSA? MM?…TU SE FELIZ ALLA DONDE ESTAS MI AMOR…SE FELIZ.-..


  14. lorena(irapuato) dice:

    J
    U
    S
    T
    I
    C
    I
    A!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YA ES TIEMPO DE EXIGIRLE A ESTE GOBIERNO…..

    PADRES!!! Q PASO? YA ESTAS EN EL PODER Y LA JUSTICIA?


  15. kd dice:

    Emilia Hermosa!!!!!! (K)


  16. lorena(irapuato) dice:

    …sabes como son los ojos de un angel???emilia?…busca un rio mi amor algo q refleje tu imagen alla donde estas…asomate y los q veas ahi bebe eso son los ojos de un angel….entre a tu pagina te veo y siento algo q me pega de golpe no se en q parte de mi cuerpo no se si es el corazon….no se identificar tal vez sea el alma mi niña…lo q duele es muy extraño esto q se siente…nunca te conoci pero te siento tan adentro emi como si fueras parte de mi…no sabes como me duele verte en tantas fotos y saber q no estas…y mas aun el dolor de toda tu familia…te amo hermosa princesa


  17. mgu dice:

    te extraño tanto tanto……


  18. lorena(irapuato) dice:

    hermosa………mi niña linda…….basta ver tus fotos para saber lo feliz q fuiste……cuanta inocencia en ti bebe bella……me gusta venir a ver tus fotos…..a veces a la carrera pero vengo por lo menos a verte aunq no escriba….te amo y te llevo en mi corazon siempre me gusta pensar q lees o q sabes lo q siento…prefiero sentirte asi mi amor viva en mi corazon…te amo.


  19. Paty (Guanajuato ama Hermosillo) dice:

    Mi hermosa princesita bailarina, aqui tu nueva tiita de Guanajuato. Pienso en ti mucho linda, aqui estoy! papitos de Emilia, Ana y Abraham mi apoyo incondicional, estoy con ustedes para siempre, les amo y son mis hermanos por siempre siempre.
    Juntos por la justicia por Emi y sus 48 amiguitos.
    Con sinceridad de todo mi corazón.


  20. Mary dice:


  21. mechuzi dice:

    My darling adorada, cómo me haces falta…


  22. lorena(irapuato) dice:

    HERMOSA PRINCESS!!..HOLA MIA MOR COMO ESTAS?…BIEN BEBE?..EMILIA HERMOSA SOLO VENIA A SALUDARTE ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR BEBE Y DECIRTE Y DESEARTE Q SEAS MUY FELIZ ALLA ARRIBA Q ANDES BRICOTEANDO BAILANDO ENTRE NUBES DE ALGODON….Y LE DES MORDIDAS A LOS ARBOLES DE BOMBON Y JUGUES MI AMOR Y SEAS MUY MUY FELIZ…Q PARA TI EL TIEMPO NO PASA PARA TI LOS AÑOS DE DOLOR AKI NO PASAN SOLO SEGUNDOS Y MUY PRONTO NOS VEREMOS TODOS MI AMOR PARA TI….SON SOLO SEGUNDOS..TE AMO EMILIA..BESOS….


  23. tristeza dice:

    y pasan los días, y nomás pasan, y yo te lloro y yo te extraño y yo te amo y yo nomás veo pasar los días…y nomás pasan…….


  24. Paty (Guanajuato ama Hermosillo) dice:

    A tristeza:
    Mi corazón esta con ustedes mi apoyo incondicional…

    “Con ustedes hasta ver el brillo de la justicia acercándose”


  25. eliana dice:

    ESPERO K PRONTO C HAGA JUSTICIA TODOS SON UNOS ANGELES HERMOSOS
    Y CLARO K NINGUNO DEBIO MORIR ME DUELE EL CORAZON POR K LO VIVI UN POSO CERKA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES


  26. lorena(irapuato) dice:

    EMI….E BUSCADO EN LAS NUBES HABER SI VEO TU LETRA Y NO LA E HALLADO..PERO E VISTO FORMAS DE ANGELITOS Y CREO Q SON USTEDES ….YA VAN A SER 6 MESES MI AMOR…6 MESES SIN TI….A VECES UNO QUISIERA Q CONFORME PASAN LOS DIAS….LA PENA EL DOLOR FUERA MENOS PERO NO ES ASI…Y VIENEN DIAS DUROS PARA TU MAMI, PARA TU PAPI PARA TU FAMILIA, PARA NOSOTROS ….SOLO TE PIDO Q TU ESTES BIEN Y Q SI PUEDES MANDES A TUS PAPAS UN POCO DE PAZ A SUS CORAZONES YA TODA TU FAMILIA….LUEGO VENGO A VERTE A EL DIA DE REYES TE MANDARE AL CIELO LOQ TE DEJEN EN MI CASA TE AMO BEBE….


  27. Mary dice:


  28. tristeza dice:

    You are always in my mind………..


  29. Araceli dice:

    tristeza (si eres quien creo que eres; o, incluso, seas quien seas…):

    Tu tristeza jamás desaparecerá pero se irá transformando, poco a poco, en otras emociones, sentimientos e ideas que podrás afrontar de “mejor” manera. No se trata de olvido, conformidad o indiferencia; por supuesto que no. Pero sí de una aceptación de esta realidad nueva, distinta, ante la que hay que seguir echándole ganas a la vida.

    Espero y confío en que pronto aprenderás a decir “Necesito ayuda…” y podrás recibirla de quien pueda brindártela de la forma más adecuada posible.

    Y también espero y confío en que, con el favor de Dios, un día (tal vez más cercano de lo que puedas imaginar) volverás a cantar y a ser la mejor versión de ti misma…

    Te quiero mucho. Mil besos.


  30. Adrian Quiroz dice:

    Que flor tan hermosa eres mi niña, veo… mas bien leo con gusto que tu papa sigue al pie del cañon, mi niña no dejes caer a tus papis, dales fuerza y muchos besos apestosos para que junto a mucha gente que esta encabritada por lo que te paso a ti y a los 48 angelitos luchemos hasta que los responsables paguen y asi tus papis vivan un poquitititititititititititititititititititito mas tranquilos.

    NO ESTAN SOLOS.


  31. tristeza dice:

    y la vida pasa juntando los días, terminando un año terrible, iniciando otro que tal vez no nos traiga la anhelada justicia, pero siempre te llevaré en mi corazón y tú me darás fuerza para no decaer y mantener el espiritu en alto para exigir que las cosas cambien y algún día cuando nos encontremos poder abrazarte y continuar la historia que nos truncaron…. te amo mi Reyna adorada… Hasta que brille la justicia….


  32. Mary dice:

    EMILIAAAAAAAAAAAAAAAAA…TE QUIERO YO Y TU AMI.


  33. Mary dice:

    tu sholate en la lucha….dale ánimos mammy!


  34. Daniel Perez dice:

    Eaa!!! No habia visto esta seccion de la Emilia!! Esta nena me ha robado el corazon por siempre…La niña del moño colorado,hermosa Emilia!!! Don Abraham,pues le he manifestado el apoyo ,y siga contando con el.Estoy a sus ordenes!!! Venga! Hasta la vitoria! Nuevo Leon presente!!!


  35. (Paty) Guanajuato ama Hermosillo dice:

    También Guanajuato esta presente, ojalá nos juntemos todos los estados para gritar justicia, justicia por Emilia y sus 48 amiguitos.
    Aqui estamos!! Guanajuato también presente.


  36. vero dice:

    hola bebe!!!!! te mandamos muchos besitos hasta el cielo espero q pronto llege la justicia… para los 49 angelitos


  37. Lizbeth dice:

    eres simplemente una de las niñas mas hermosas ke he visto en mi vida te amo hasta el cielo princesa…


  38. LUCIA ZUÑIGA dice:

    ke hermosa emilia ya era un angelito de lo bella ke es…


  39. lupita dice:

    emilia eres un angelito muy bello cuida desde el cielo a tus papitos


  40. Daniel Perez dice:

    Hola Emilia,nomas aqui pasando a saludarte hermosa princesa….Sepas que te adoro mi niña,me robaste el corazon y agradezco a tus papis nos compratan algunas alegrias,que yo se que son pocas,pero ojala algun dia estemos por alla,y con el permiso de Diotisto y tus papis,me permitasndarte un pbesito y un fuerte abrazo…La niña de moño colorado! un besote hasta el cielo….Fam.Fraijo,un saludo desde Nuevo Leon!


  41. Alex dice:

    Tengo una niñita de 4 meses de edad y me duele tan sólo imaginar el infierno por el que están pasando. No tengo palabras que pudieran consolar un poco el inmenso dolor por la pérdida de estos angelitos. Sólo tengo mi solidaridad de luchar junto a ustedes, que del rescoldo de su tragedia sacan fuerzas para exigir algo que hace tiempo, ausente se le extraña por todas las calles y rincones México: JUSTICIA.


  42. KARLA D. dice:

    HERMOSA
    AQUI TAMBIEN TE VISITARE.
    SIEMPRE EN MI CORAZON
    Y TU FAMILIA EN MIS ORACIONES.


  43. Juan Antonio Hernandez dice:

    Le pido a Dios cada noche ayude a ustedes en este camino tan dificil como padres, le pido
    los bendiga, tengo una hija de 2 años y para mi lo es todo por lo que se lo que ustedes sienten y por lo que estan pasando, tengan fe que muchos padres en Mexico los apoyan y que no estan solos y que seguiremos pendientes de la lucha por Justicia…dios los bendiga siempre!!!!1


  44. MIS MAS SINCERO APOYO dice:

    aYER ESCUCHE LA ENTREVISTA EN SHALALA, ESPERO QUE TAMBIEN MUCHA GENTE LA HALLA ESCUCHADO Y LOS SIGA APOYANDO EN CONSEGUIR JUSTICIA.

    PEQUENA EMILIA, ENVIA BENDICIONES A TU PAPA, QUE ES UN GRAN SER HUMANO, Y NOS ESTA PONIENDO EL EJEMPLO A MUCHOS

    BESOS


  45. Sué dice:

    Vi la entrevista en shalala y no puedo imaginar lo dificil que es para ustedes como padres perder lo que mas se ama en la vida pienso que yo no podria, son muy valientes al continuar la lucha para exigir justicia a sus hijos es lo minimo que el gobierno debe hacer para consolar aunque sea un poco su adolorido corazón habemos muchos detras de ustedes que compartimos su indignación y su dolor, seguimos elevando oraciones por sus angelitos y por ustedes, para que ellos esten felices en un mejor lugar en donde no exista gente que por ahorrarse unos pesos o por no hacer bien su trabajo sean capaces de jugar con la vida humana y por ustedes para que no desistan en obetener lo minimo que se merecen, JUSTICIA.
    Mi niña Emi que diosito te tenga a ti y a tus amiguitos entre sus brazos tu que estas cerca de el pidele mucho por tus papis pero sobre todo pidele que entre en las cabezas y en los corazones de las personas que tienen en sus manos el poder de la justicia aqui en la tierra para que castiguen a los responsables de de tan horrible tragedia y para que nunca en nigun lugar vuelva a ocurrir algo igual.
    TE QUIERO PEQUEÑA BASTA VER LAS CARITAS DE TODOS USTEDES PARA ENAMORARSE.


  46. KARLA D. dice:

    HERMOSA
    MIS RESPETOS Y SOLIDARIDAD PARA TU PAPA Y PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL MOVIMIENTO 5 DE JUNIO POR SU LUCHA INCANSABLE PARA ALCANZAR LA JUSTICIA.


  47. una maquina del tiempo para ti... dice:

    princess hermosa de caramelo … es duro ver pasar el tiempo y que todo siga igual…pero sabes que el pensar en ustedes da mas fuerzas para seguir luchando y seguir adelante…
    como madre de un hermoso angel te digo que me duele en el alma esto que tus papis pasen por eso y me duele, por que no me hubiera gustado que pasara esto…quisiera volver el tiempo atras .. y el dia exacto ir yo misma a sacar a cada uno de ustedes y evitar lo que paso… pero me duele por que yo se que no pero te juro que si algun dia invento la maquina del tiempo lo hare mi pequeña, y asi evitaria el sufrimiento de tu papa, y de todos los demas papis… y asi ustedes seguirian disfrutando su infancia como deben estar haciendolo ahorita alla arriba pero aqui con nosotros…
    te quiero mucho hermosaa y espero pronto irte a visitar =) :**** besos…

    SI SE PUEDE ABRAHAM…tq


  48. antonio fernandez dice:

    es indignante que de una tragedia como esta el estado trate de coptar a todos ustedes y tratar de poner un precio a la vida de todos esos pequeños q sin deverla ni temerla sufrieron los embates de unas politicas publicas nefastas e infectadas de corrupcion, soy de morelos y les digo a todos esos padres y madres que perdieron a un torzo de su vida NO FLAQUEEN NO BAJEN LA GUARDIA LUCHEN POR EL UNICO DERECHO QUE LES QUEDA QUE ES EL SABER LA VERDAD y no se como el ministro de la corte sergio salvador puede decir que el atraer ese asunto a la corte provocara el mismo ruido de una raton a una montaña, ese es un ejemplo claro de insencivilidad al dolor humano… les deseo muchisima suerte q dios los bendiga y que nunca se queden sin saver la verdad ANIMO¡¡¡¡¡¡¡


  49. Araceli dice:

    EMILIA… amor de Dios con rostro de niña inteligente, talentosa, cantante, bailarina, ocurrente, tremenda, amorosa y ¡hermosísima!

    Sea a diario o apenas cada tanto tiempo, así escriba para ti sólo un par de palabras, el cariño que inspiras es invariable: mucho, mucho y de verdad.

    Mañana, 14 de febrero, es el día que a alguien se le ocurrió que debe estar dedicado al AMOR en general, y a esa clase especial de amor llamada AMISTAD.

    Tú eres fuente del AMOR más puro, sublime y eterno que jamás haya podido existir. Por eso, EMILIA, cada día de cada año (no sólo el día de mañana) mucha gente agradecerá a Dios por haberte tenido y tenerte por siempre en lo más profundo del corazón.

    Dios te siga bendiciendo, princesita primorosa, y también a tu mami, a tu papi, a tus abues y a toda tu familia y amiguitos.

    Besos.

    tu tía Araceli

    @>—-

    _______________________________


  50. KARLA D. dice:

    HERMOSA
    NO HAY DIA QUE NO TE RECUERDE
    ME TRANSMITES PAZ.


  51. jose m dice:

    no puedo evitar ver las fotos de emilia y recordar a mi hija de la misma edad y cierto parecido, en ese instante se me parte el alma y empiezo a llorar desconsolado por lo sucedido ese 5 de junio…

    abraham eres una persona fuerte, al menos yo no hubiera podido con tanto dolor y pensamiento, no se que hubiese sido de mi si hubiese estado en tu lugar o el detu esposa.

    creeme que en mis oraciones pido por todos y cada uno de los niños que se fueron ese fatal dia y que hoy estan al lado de dios como angelitos.

    lloro y sufro aun sin conocerlos a ti y a tu esposa solo de imaginar el gran dolor que sienten aun y que ustedes saben que sera por el resto de su vida aqui en la tierra, hasta que dios les permite reunirse con su nena hermosa quien los estara esperando como si no hubiese pasado un solo dia y les preguntara por que tardaron tanto!!!!!

    mis oraciones y plegarias para ustedes que dios los bendiga y los ayude siempre!!!!


  52. abraham fraijo dice:

    un mes para que tus 4 añitos…. unas cosquillitas en los apestosos…


  53. jessica de puerto vallarta dice:

    HERMOSA SU MUÑEKA su ANGEL…en el cielo con Dios y en las noches con uds sus padres…pongan mucha atencion que de seguro se mete entre sus sabanas a dormir con uds y a respirar su aliento…con todo mi cariño y apoyo…!!!


  54. KARLA D. dice:

    HERMOSA
    SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON


  55. karmela dice:

    MARZO…..

    Mes que a escasos 22 días más, haría CUATRO MARAVILLOSOS, MÁGICOS Y DICHOSOS AÑITOS, gozaríamos de esas sonrisas, carcajadas, ocurrencias, enojos, berrinches y amor en todo para todo.

    Dónde los ojazos llenos de luz y chispa, vida y esperanza cotidiana de un mundo mejor, dónde ningún tipo de problema era tal, porque con Ustedes, la fuerza espiritual y física era latente…para todos Ustedes a quienes apagaron esa cándida sonrisa pero hoy por hoy a NUESTRA AMADA Y SIEMPRE RECORDADA CHAPARRITA ENCANTADORA, ALEGRE, ÚNICA, SIN-IGUAL: EMILIA, NUESTRA EMILIA ADORADA.

    Preciosa no hay momento del día que el peregrinar se torne torpe, el recuerdo es latente pero la actualidad es divagar, es …..RABIA, CORAJE, IMPOTENCIA aunado al DOLOR TERRIBLE que yace morando en nuestros corazones, lastimando al espíritu y haciendo llorar día a día al alma.

    ¿Cómo se puede sobre-vivir? En el vaivén del transcurso del tiempo personas vamos y venimos como esas olas mecen al mar……muchedumbre a veces y otras soledad en ambos casos TU RECUERDO acude a inundar nuestra mente. Intentando simular alegría porque hay gente alrededor; se esboza una fingida sonrisa que quizá, tal vez, sea franca y sincera pero que el cuerpo inerte no puede proyectar.

    MARZO el mes donde la primavera y sus colores, sus aromas y el nacimiento del romanticismo y reafirmar el amor entre la humanidad por lo agradable del clima, el comportamiento de todo ser vivo, el trinar de esas aves preciosas cuyo canto es prodigioso, la variedad de flora y fauna pero nada comparable con el nacimiento de ALGUIEN ESPECIAL….TU.

    Los recuerdos invaden la mente, apretujan el corazón pero regocijan aun en el dolor al alma que felíz ríe con esa gran verdad que mora dentro de si…TU ALEGRÍA HERMOSA.

    CON ESE BELLO RECUERDO PRECIOSA CATARINA, LA JAZMÍN DE ESE CUENTO DE HADAS DONDE BUSCA UN MUNDO IDEAL QUE QUIZÁ…YA ENCONTRÓ.

    BIENVENIDA LA PRIMAVERA…ABRAZOS HASTA EL CIELO….BESOS Y SUSPIROS AL VIENTO.
    QUE YO ME QUEDO CON ESE ABRACITO TAN FUERTE, LEAL Y SINCERO…CON ESA EXPRESIÓN GRABADA Y TIERNA MIRADA DEL FESTEJO DE TUS TRES AÑOS, VESTIDA DE CATARINA SONRIENTE, RADIANTE, BRINCANDO, BAILANDO, CANTANDO….CONVIVIENDO.

    EMILIA….EMILIA….TE QUIERO YO…Y TU: TAMBIÉN.

    TU ALEJAMIENTO DE ESTA VIDA ES EL ÍCONO Y BANDERA DE LUCHA POR ESOS PEQUEÑOS QUE SE QUEDAN DESAMPARADOS, POR AQUELLOS NIÑOS QUE LES HA SIDO ARREBATADA LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA, LOS SUEÑOS, LAS ILUSIONES.

    ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO VOLVERÁS A SER FELÍZ, CANTARÁS, BAILARÁS….PORQUE YA ESTAREMOS DE NUEVO TODOS JUNTOS…
    EN ESE MUNDO TAN LLENO DE SUEÑOS Y FANTASÍAS.


  56. lupita dice:

    que katarina tan hermosa.


  57. Daniel Perez dice:

    Hola Emilia!!!!! hermosa emilia!!! :( princesa…te mandamos un besote,un abrazote hasta el cielo,hermosa catarina! hermosa niña del moño colorado,hermoso angelito,sin tener la dicha de conocerte,me has robado totalmente el corazon…un beso Emilia!


  58. Leticia dice:

    Sabes angelita de los ojos encantadores seguí otra ruta para visitarte y me encontré con la gratísima sorpresa de que éste altarcito está mucho más bonito, pues hay tantas y tan lindas fotos tuyas…faltan muy poquitos días para tu cumple, de seguro ya debes estar vuelta loca organizando la gran pachanga, verdad? y bueno acá en la tierra te tienen unas sorpresas preciosas…te adoro angelita y cada noche en lo alto del cielo busco tu estrella dorada, la cual no ha dejado de brillar acá en el D.F., besos y brazos apretados hasta esa estrella.


  59. Leticia dice:

    Ahora sí después de admirarte en cada una de tus hermosas fotos, voy a salir a buscar tu estrella en el cielo y a dormir, dulces sueños mi catarina del alma.


  60. Leticia dice:

    Besitos de las buenas noches para tí mi dulce angelita de los ojos encantadores, ayer no estaba tu estrella dorada, ahora voy a buscarte nuevamente.


  61. Leticia dice:

    Angelita de mis amores ahora me gusta más éste altarsito tuyo, quiero solamente reiterarte mi adoración y decirte que siempre pienso en tí, cada noche te busco en el cielo, anoche estaba nublado así que seguramente estabas alumbrando otros cielos…mi reyna hermosa sigue guiando los pasos de tus papitos y de toda tu maravillosa familia, te quiero, besos hasta tu hermosa estrella dorada.


  62. KARLA D. dice:

    HERMOSA
    ERES INOLVIDABLE
    ME ROBAS EL ALMA


  63. Laura dice:

    preciosa catarina, no cabe duda que tus ojos son unos de los ojos mas especiales que este mundo pudo tener al igual que los de mi gran amigo mi plinchipe Andresito.. esos ojos hermosos siguen brillando en el cielo porq son muy especiales mis pequeños niños se que sigues siendo la misma niña encantadora de siempre porq como la otra vez q te di tu globo rosa de princesas.. emilia hermosa mañana el cielo esta de fiesta porq cumples tus 4 años hermosa princesa.. de que personaje va ser esta vez hermosa catarina???? se que sera de todo lo q a ti te gusta, pero si decides ser una princesa a tu lado tienes un apuesto, coqueto e inteligente plinchipe mis hermosos por ustedes HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!


  64. karmela dice:

    Mammy!!!!!!!!! a ritmo del moño queraro…..

    E E E …..EMILIA!

    EMILIA FRAIJO NAVARRO
    SUS OJITOS ELEVÓ
    BASTÓ SOLO UNA MIRADA
    Y EN ÁNGEL SE CONVIRTIÓ.

    EMILIA FRAIJO NAVARRO
    NOS VE A TODOS CON AMOR
    NOS ENVÍA DESDE EL CIELO
    SU ANIMO Y MUCHO VALOR

    LE PIDE A DIOS DEL CIELO
    TERNURA Y RESIGNACIÓN
    PA! SU GENTE QUE LA QUIERE
    Y RECUERDA CON AMOR

    EMILIA FRAIJO NAVARRO
    NOS VE A TODOS CON AMOR
    NOS ENVÍA DESDE EL CIELO
    SU ANIMO Y MUCHO VALOR

    LAS ABUELITAS DE EMILIA
    DIARIO ENTONAN SU CANCIÓN
    LA DEL MOÑO COLORADO
    BARNEY Y SU COLECCIÓN

    SU SHOLATE Y SU TATITA
    LA RECUERDAN CON FERVOR
    DICE QUE MAMÁ LUPITA
    ES PARA ELLA LO MEJOR

    EMILIA FRAIJO NAVARRO
    NOS VE A TODOS CON AMOR
    NOS ENVÍA DESDE EL CIELO
    SU ALEGRÍA Y BENDICIÓN.


  65. karmela dice:

    HASTA EL CIELO CON EL CORAZÓN EN LA MANO CON SUEÑOS Y FANTASÍAS, CON JAZMINES….CON ARPAS, CON ENTONACIONES CELESTIALES Y MÚSICA ESPECIAL PARA UN ÁNGEL TAN LLENO DE AMOR.

    PARA EL TESORO TAN APRECIADO QUE CON SU RADIANTE MIRAR NOS ILUMINA EL RECUERDO.

    PARA LA PEQUEÑA-GRAN GIGANTE QUE AGITA LAS EMOCIONES, ALIMENTA Y NUTRE EL ESPÍRITU, LLENA DE TRISTEZA SU AUSENCIA PERO VACÍA EL DOLOR CON SU ESENCIA.

    SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, RECUERDOS PUROS, PUROS RECUERDOS.

    Y ASÍ CON LA REAL BLANCURA DE TU DULCE INOCENCIA CON ESE CANDOR QUE EMANA DE TODA TU—BELLISIMA GENIO—-

    “ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LA MÁS PURA Y BELLA MUCHACHITA, SE LAS CANTAMOS AQUÍ….ERESPIERTA MAMMY …YA LOS PJARITOS CANTAN, LA LUNA YA SE METIOOOOOO”

    TE AMO PRECIOSA PRINCESS.

    TE QUIERO YO …Y TU…TAMBIÉN!!!!!!


  66. Esther dice:

    Feliz Cumpleaños Hermosa!!!! te mandamos millones de besos y abrazos hasta el cielo, te quieren muuuuuucho tus tios y tu prima Damaris..


  67. Tu amiga ... dice:

    Mi Mechita …el mejor regalo que te puedo dar, es seguir luchando por JUSTICIA … por siempre en mi mente y en mi corazón …


  68. Laura dice:

    feliz cumple preciosa catarina, en el cielo muy temprano se noto que hoy es tu cumple pues el sol salio mas temprano que de costumbre los pajaritos andaban muy contentos y en el cielo las nubes hacian gala de el cumpleaños de una hermosa princesa, los angeles movia los muebles para la gran fiesta de la hermosa princesa mcuin, emilia hermosa tu cumple lo festejas en el cielo, y tu familia aqui pero los une el amot y calor de familia que siempre an tenido, mandales esa hermosa sonrisa y tus bellos ojos hoy que ya tienes 4 añitos bella Emilia, nombre fuerte hasta el cielo te llego mi cancion la del moño colorado, y las mañanitas que con amor y todo el corazon cante para ti.,….

    FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Laurita amiga del plinchipe*


  69. Daniel Peerez dice:

    EEeeetas sooooon las mañaniiiiiitas que cantaaaaba el Rey daviiiid,hoy por seeeer tu cumpleaños te la cantamos a tiii!!!
    Hermosa emilia!! hermosa Catarina!!!hermosa princesa!! Feliz cumpleños princesota!!!!
    Un beso hasta el cielo,una barzo hasta el cielo….que te la pases excelente haya en el cielo con tus amiguitos…Felicidades Emilia!!


  70. KARLA D. dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA
    MI INOLVIDABLE Y ADORADA ANGELITA


  71. Araceli dice:

    EMILIA… amor de Dios con rostro de niña hermosa de 4 años…

    Siempre sonriendo y cantadora, siempre brincando y bailarina, siempre amorosa,
    siempre presente,
    siempre tú.

    Todos mis mejores deseos para tu familia.
    Todas mis oraciones por tu eterna felicidad.
    Todo mi amor.

    Gracias, EMILIA.

    @>—


  72. Emmanuel Esquer dice:

    un abrazo enorme, deseando enviarles mi solidaridad en esta infinita pena.


  73. jessica de vallarta dice:

    hermosa y eterna!!!!…mil felicitaciones…mis bendiciones y para ti y tu familia!!!…besos hasta el cielo!!!….


  74. Lupita dice:

    PINCESA-HERMOSAAAAA, felicidades muñequita, sigue festejando y sigue siendo feliz en tu mundo de caramelo. TQM


  75. Paty (Guanajuato ama Hermosillo) dice:

    Muñequita linda, feliz cumple, Emilia, bailale, bailale, bailale, ea,ea, ea.
    Chiquita hermosa, un pedacito de mi corazón te pertenece, te quiero princesita!


  76. Elita dice:

    Felicidades Princesa!!!!!!


  77. Cristina Crisis (D.F.) dice:

    Eres una chulada de escuincla Emilia!!! No tuve el gusto de conocerte, pero creo que no hacia falta, solo ver esos ojos basta y sobra para ver dentro de un alma tan noble y sencilla…
    No puedo contener las lágrimas de tristeza… pero más que nada de rabía por la poca vergüenza de quienes permitieron esto que nunca debió de haber sido.
    Me hubiera encantado verte bailar, que me compitieras en talento cantando en un karaoke si alguna vez nos encontrabamos en este mundo loco…
    Que decir…
    Me sumo a tus papis y a todos los demás en su lucha por la justicia.
    Acabo de tener dos muertes cercanas (mi primo y un exnovio) y aunque la tristeza es mucha, espero que si los ves, les piques las costillas por mí, niña traviesa con sonrisa de angel n.n …eres un ángel y no otra cosa!


  78. abraham fraijo dice:

    como te extraño mi changa….. hoy casi pude olerte…


  79. imelda dice:

    Emilia…que recuerdos tan preciosos! siempre estas presente en nuestro diario…se me hace tan difícil explicarle a tu prima regina el que no pueda verte…sabes? quiere alitas para ir a buscarte…Confío tu felicidad eterna en las manos de Dios! hasta pronto emilyy


  80. KARLA D. dice:

    HERMOSA
    DIOS TE CONVIRTIO EN UN BELLO ANGEL QUE NOS ILUMINA A TODOS CON SU LUZ


  81. Laura dice:

    NO AI QUE VER PARA CREER SI NO, CREER PARA VER!!!!!!!!!!!
    Apoyemos este movimiento 5 de junio si no eres de Hermosillo el apoyo moral para todos los padres es muy importante, ayúdenos, porque uno nunca sabe lo que Dios tiene preparado,, pongámonos en el lugar de estas familias que sin pensarlo de la noche a la mañana les arrebataron la felicidad, sus mayores tesoros, les arrebataron sueños, planes, deseos, y su propia vida porque ahora su vida ya no es la misma sin sus tesoros es como estar muerto en vida, sonreír por inercia, caminar porque tus pies se mueven…sin sueños, felicidad, planes que se quedaron truncados para sus pequeños… se quedaron con las manos vacías y los brazos también, se quedo su corazón que derrama tanto amor vacio, porque ese amor que tenían para sus pequeños ya no lo pueden dar, porque el gobierno corrupto se los quito… YA BASTA!!!! EXIJIMOS!!!! No pedimos!!! EXIJIMOS porque el pedir es como si estuviéramos pidiendo por favor algo que POR DERECHO NOS TIENEN QUE DAR!!! ellos fueron los culpables ellos nos tienen que dar justicia por nuestros niños, por mi amigo ANDRES ALONSO al cual amo con todo mi corazón es parte de mi vida y lo quiero mucho, es mi amigo mi compañero mi pequeño ángel… PERO NO SABEN LO QUE DARIA PORQUE NO LO FUERA PORQUE NO FUERA MI PEQUEÑO ANGEL SI NO QUE FUERA UN HERMOSO NIÑO EN ESTA TIERRA, pero esos sueños los trunco este gobierno corrupto que tenemos y no nos cansaremos hasta lograr la justicia por todos ellos por mi Andrés Alonso, y por sus 48 hermanitos, por mi amiga Patricia Duarte Franco y su esposo a la cual tengo un cariño muy grande y admiración jamás la dejare sola y cuente con todo mi apoyo.
    APOYEMOS ESTE MOVIMIENTO CIUDADANOS EL 5 DE JUNIO DEL 2009 NO SE OLVIDA!!! A CASI UN AÑO DE ESTA TRAGEDIA MEXICO SIGUE LLORANDO POR NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS….
    ANDRES ALONSO GARCIA DUARTE POR TI Y TUS 48 AMIGOS HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA, AUNQUE NOS CUESTE LA VIDA!!!!!

    En memoria de mi gran amigo Andrés Alonso, víctima del incendio en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora. Pequeño sigues siendo mi inspiración para todo lo que
    hago.

    Tu amiga Laurita


  82. Paty (Guanajuato ama Hermosillo) dice:

    Laura:
    Tus palabras han llegado hasta mi corazón. Y el mismo sentir tuyo lo comparto exactamente. Será que a nosotros Dios nos dio la sensibilidad que otros no tienen.
    Todo lo que expresas en tus palabras, las he vivido desde hace 10 meses. Por eso, todo mi apoyo para mis hermanos de Hermosillo.

    Emilia: cuanto te quiero aunque nunca te habia conocido, pero eres una niña especial para mi, he aprendido mucho de ti mi muñequita bella. Por ti y por tus 48 amiguitos siempre siempre gritaré Justicia ABC!!!


  83. GAD dice:

    SIGAN ADELANTE, NO SE CANSEN DE LUCHAR POR SUS HIJOS, PIDO Y RUEGO A DIOS QUE LOS LLENE DE MUCHA FUERZA PARA SALIR A LUCHAR. CREO EN EL CREADOR DE QUE PERMITIRA QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE ESTE CASO NO QUE DARA IMPUGNE.CUENTEN CONMIGO. SE NECESITA DE MUCHA FORTALEZA PARA SEGUIR. ESOS ASESINOS DEBEN ESTAAR TRAS LAS REJAS.


  84. jessica de vallarta dice:

    hola hermosa catarina…siempre eterna…!!!….besos pequeña…


  85. karmela dice:

    BUENOS DIAS CORAZÓN MÁGICO…CUÁNTA FALTA NOS HACES PEDAZO DE CIELO. ENORME LUNA QUE ILUMINA LA OBSCURIDAD EN LA INTERMINABLE NOCHE ETERNA…SOLECITO RESPLANDECIENTE CUYA PERMANENCIA DE REPENTE SE NOS DESAPARECE Y TRASTORNA EL ANDAR, CONFUNDIENDO EN EL PEREGRINAR AL RECUERDO, LA FANTASÍA Y REALIDAD.
    YA NO SE SI DUERMO O SUEÑO O ES UNA TERRIBLE PESADILLA; EN ESTA DESESPERANTE CONFUSIÓN DE IDEAS ¿QUÉ ES VERDAD? ¿CUÁL ES MENTIRA?
    TAN SOLO TU VOZ, TUS MANITAS, ABRACITOS, TU CABELLO, TUS OJAZOS, EL CARÁCTER REACIO TAN PROPIO QUE RESALTABA TODO TU SER…TU TERNURA A LA VEZ…LA MELODIOSA Y PRODIGIOSA VOZ QUE TE CARACTERIZABA Y RESALTABA ESA ESPECIAL COMO FUERTE PERSONALIDAD…TODO ELLO SON EL MOTOR PARA CONTINUAR CON LA ESPERANZA O LA CERTEZA QUIZÁ, QUE NO SE VIVE NI SE PIENSA, QUE LA RAZÓN NO EXISTE TAN SOLO PERSISTE PARA AVANZAR A ESE MUNDO DE SUEÑOS DONDE NADA GROTESCO NOS PUEDA ALCANZAR…………………………..MAÑANA …”DIA DEL NIÑO”…

    …..¿Y LOS DEMÁS DÍAS?…..¿CÓMO CELEBRAS A UN NIÑO SIN LA ALGARABÍA Y LA SAZÓN DE ESE OTRO QUE SOLÍA IMPULSAR LA ALEGRÍA, LOS SUEÑOS Y FANTASÍAS TAN REALES COMO CIERTOS?

    ………SEGUIREMOS ALIMENTANDO NUESTRA ALMA Y CORAZÓN DE BELLOS RECUERDOS.

    TE QUIERO YO Y TU TAMBIÉN!


  86. karmela dice:

    INSISTIMOS!!!!!!!!!!!!!!!

    TE QUIERO YO Y TU TAMBIÉN……SEGUIMOS EN PIE MAMMY.


  87. Angie dice:

    Para los que tenemos hijos pequeños Vemos a nuestros hijos en cada uno de estos angelitos…NO DEBIÓ MORIR


  88. KARLA D. dice:

    HERMOSA
    AQUI CONTIGO COMO SIEMPRE.


  89. Paty (Guanajuato ama Hermosillo) dice:

    Princesita, hermosa, el motohomenaje fue para ti y tus 48 amiguitos. Te quiero tanto mi catarinita chula. Besitos mi reina!!


  90. Leticia dice:

    Hola mi angelita de los ojos encantadores, no pienses que te he olvidado, eso nunca, lo que pasa es que en tu otro altarsito no he podido entrar, yo creo que tu página ya está muy cargada, pero además sabes que me he sentido muy triste y enojada con los últimos acontecimientos en relación a la búsqueda de justicia acá en la tierra, pero bueno no entré para abrumarte, pues yo sé que has tenido muchas fiestas y seguro estás requetecontenta, te adoro y sigo en tu búsqueda, sólo que para acabarla de amolar, en ésta semana no he podido encontrar tu hermosa estrella dorada acá en el D.F. y no quiero ser egoísta se que debes estar brillando en otros cielos para beneplácito de muchos, hermosa gracias por seguir cerca de mí y muy dentro de mi corazón como lo has estado hasta hoy te mando tus miles de besos hasta tu estrella brillante y por fa sigue cuidando a tu familia y dándoles esa fuerza que tanto necesitan.


  91. Daniel Perez MTY dice:

    Hola hermosa Catarina!!!!! Desde arriba,sigue mandando fortaleza a tus papis….Es muy duro todo esto,asi que no los dejes olso,y comprometidos contigo,les mandamos toda la buena vibra para que resuelvan las cosas….Animo Sonora!!!

    Emilia,princesa,corazon….Siempre en el corazon!!!!

    La del mooooooooño coloradooo!!!
    Me trae tooooodo el dia mareadoo!!


  92. Letty Echavarria dice:

    Cosita hermosa!!!
    Eres una niña preciosa y aunque no te conocí en persona yo y muuuuchas otras personas lloramos y sufrimos por lo que pasó, pero me imagino que ahorita has de andar muy contenta con los angelitos y mandandole muchas bendiciones a tus papis.


  93. Georgina dice:

    Correrá entre nubes, y será feliz por siempre. Emi vive, viva Emi!!


  94. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    MI BELLA CHANGUITA TE AMAMOS COMO NO T IMAGINAS ERES NUESTRO MOTIVO E INSPIRACION POR LUCHAR PARA SER MEJOR PERSONA POR TI Y HERMOSO HIJO ANDRES ALONSO LUCHAREMOS HASTA EL FINAL.


  95. KARLA D. dice:

    HERMOSA
    SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON


  96. Daniel Pérez Monterrey dice:

    Hola Emilia…..princesa,no se que ponerte..no tengo palabras :( Te amamos sin haberte conocido;y te extrañamos sin haberte tenido.U beso hasta el cielo emila hermosa…

    La del mooooño colorado!!
    me trae tooooo el dia mareado…!


  97. Veronica Gonzalez Nuñez dice:

    hola hermosa emilia eres un angel de amor a tus papas les mando todo mi apoyo desde Zacatecas el dia 5 de junio no debe pasar como un dia cualquiera habra movimiento en todo México ya no deben de suceder este tipo de situaciones a ninguna familia Saludos hasta el CIELO


  98. Carla Veracruz dice:

    pequeña me arrancas las lagrimas de verte, lamento mucho lo que ocurrio yo aun no lo e superado y de hecho no quiero superarlo, no quiero llorar pero por ustedes tampoco quiero evitarlo. lucharemos por JUSTICIA PARA USTEDES y PORQUE NO SE REPITA…


  99. Paty Mty dice:

    A todas las personas que leen esto, les hago el llamado a no olvidar este caso, ya que el gobierno mexicano esta acostumbrado a esperar a que la gente olvide para darle carpetazo a los casos, y a aquellas personas que “prefieren cambiarle a la tele para no ver cosas tristes” les menciono que por esos hechos y por esas acciones no se exige justicia,por favor señores!!! fueron bebes los que murieron, bebes inocentes que se les cortaron las alas, nadie tiene el derecho de quitarle un hijo a un padre, nadie!!!
    Exijo JUSTICIA, la necesitamos ya, antes de que el pueblo la tome por sus propias manos.


  100. Daniel Pérez Monterrey dice:

    Hola Emilia hermosa!Pasando de nuevo por aqui hermosa catarina.Sabes,creo que muchas personas coincidimos,en que estos dias son demasido tristes,no imagino para tus papis,por eso te pido de corazon les mandes paz y cobijo desde donde quiera que estes….Y si te sobra tantito,nos los mands tambien a las personas que nos ha dolido mucho esta tragedia..hernosa Emilia! el sabado te honraremos aqui en Nuevo Leon,a ti y todos tus amiguitos,asi que esperamos que se una mas gente….Catarina hermosa!! te mando mil besos!!!mil abrazos!!!

    Baila emilia Baila!!!
    La del moooooooño colorado!!!
    Me trae tooooodo el dia mareado!!!


  101. PATY MTY dice:

    Daniel, también soy de monterrey y quisiera saber las actividades que van a hacer, mi correo es: patymah@gmail.com Gracias


  102. Karmela dice:

    ….Llegó el colibrí hace un momento, besó todas las flores, absorvió la miel, dejó pequeños rastros de su andar, descansó un breve instante….aleteó a mil por segundo, entró a casa…se fue. En el instante preciso de tu fotografía enorme como tributo a tu tierno y constante recuerdo.

    Te quiero Yo y tu a mi!


  103. Vane dice:

    Hola hermosa eres una angel, afortunada tu que estas en el reyno de Dios desafortunados nosotros que aun nos quedamos en la lucha porque un dia nos den la vendicion de llegar en el paraiso, abrazos y bendiciones a tus papis y alos papis de todos los angelitos como tu que no se rinden y que estan en nuestras oraciones ANIMO ATODOS LOS PAPIS y que ojala y esto no se quede impune.


  104. onix dice:

    aunque no somos familia de sangre me duele que allan perdido a su hija como mcuhos mas en esa guarderia en donde no hacen justicia por el simple hecho de que la dueña es familiar de la esposa del presidente que lastima que felipe calderon se esconda.

    su hija es una hermosa un angelito tengo un nudo en mi garganta

    justicia


  105. vianey dice:

    mientras tanto e la rutina de la vida espero deceando fuerte y atrayendo la justicia tan anhelada, conectandome con el todo y tratando de sentir un poco tu presencia pasa el tiempo buelvo a abrir los ojos y no persivo la diferencia solo la desesperacion al no poder hacer mucho en contra del dolor,no poder hacer algo por dos seres lindisimos, bellos, nobles que tal vez decidieron vivir esto mucho antes de estar aqui como todos y asi pasan los segundos,horas,dias,meses tiempo.pero ten la certeza corazon que ningun segundo se ha dejado de pensar en ti te amoo emilia donde quieras que estes dios te bendiga.


  106. vianey dice:

    los dos seres que me referia Lupita y Abraham se que no se merecen esto y quiero justicia para tods por todos por un mejor pais.


  107. imelda miranda dice:

    emilia y acá la vida sigue hasta la victoria!… y tú en ese maravilloso paraíso todo el tiempo de fiesta y bailoteando… te queremos y te recordamos siempre… hermosa se que estas radiante inmersa en esa marvillosa luz… ya te vi. gracias por ese regalo niña!te recuerda mucho tu prima regina y caín te señala… te queremos mucho tus tíos iván e imelda


  108. Erika castillo dice:

    Es una pena muy grande lo de estos bebitos Emilia eres un angelito hermoso ya he visto videos tuyos en you tube eras una Reyna bailabas hermoso ya te esta cuidando diosito angelita hermosa


  109. LIA DIAZ DE LEON dice:

    HOLA PAPAS DE EMILIA, ESTOY EMBARAZADA Y TE JURO QUE NO DEJO DE LLORAR AL VER LAS FOTOS DE LA PEQUE;A EMILIA ES TAN HERMOSA HE INOCENTE, Y DE VERDAD QUE NO ENCUENTRO LAS PALABRAS ADECUADAS PARA DARLES EL APOYO NECESARIO, SOLO QUIERO QUE RECUERDEN QUE HAY UN DIOS QUE SABRA HACER JUSTICIA, Y QUE SU ANGELITO YA DESCANSA EN UNA PEQUE;A NUBE Y DESDE ELLA LOS CUIDARA SIEMPRE, DE TODO CORAZON MI BEBE Y YO LOS APOYAREMOS HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA… MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE PUERTO VALLARTA


  110. Adriana Edo. de México dice:

    Hermoso angelito dale luz y fuerza a tu familia para que hagan justicia por ti y tantos peques que ya no estan aqui.


  111. ROSALINDA DE ZACATECAS dice:

    HOLA EMILIA,SABES, AYER TE CONOCI ATRAVES DE TU PAPI, TE PIDO QUE DESDE EL CIELO LES DES CONSUELO A TU PAPITO, A TU MAMITA. A TU ABUELITA.
    AYER DESPUES DE LLEVAR A MI HIJA AL COLEGIO LLEGAR Y PRENDER LA TELE DIOS TENIA PREPARADO QUE TE CONOCIERA, LLORE MUCHO POR TI Y POR TODOS TUS AMIGUITOS. TU NOMBRE SE ME GRABO, ERES UN ANGEL.
    PAPAS DE EMILIA SE QUE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO. LES MANDO BENDICIONES. LUPITA…. ANIMO.


  112. KARLA D. dice:

    HERMOSA
    TE ENVIARE UN GLOBO AL CIELO PARA QUE LO RECIBAS,
    VA CON TODO MI CARIÑO PARA TI HERMOSA.
    ESPERO CON ANSIAS QUE SE HAGA JUSTICIA.
    TODO MI APOYO Y BENDICIONES PARA TU FAMILIA.


  113. mary dice:

    Hola muñeca hermosa, sabes yo tengo un niño de tres años tambien así como tu y se llama Emilio, son tocayitos, vimos tus fotos hoy y nos hubiera gustado mucho conocerte… Fuiste y eres una bendición, un beso hasta tu estrellita.


  114. Francisco A. Ortiz Navarro dice:

    Abraham y familia. Va para tí un reconocimiento sincero por tu valentía y coraje al exigir justicia para tu hija y los demás niños de la guardería. Tu luto es nuestro también. Desde temprano recordé el primer aniversario de la tragedia y así lo vivimos, como un pendiente colectivo que nuestro país tiene con Uds. en memoria de sus hijos queridos. Un abrazo solidario.


  115. Lorena (Cd. Obregón) dice:

    Abraham: El mayor de mis respetos y un reconocimiento con mucha admiración por el valor y el coraje para exigir Justicia. Tengo hijos y no puedo siquiera imaginar el dolor por el que atraviesan. Estamos con ustedes y honramos la memoria de sus angelitos… su dolor es el dolor de todos nosotros. Tu angelita, Emilia, es hermosa… y te aseguro está orgullosa de tí. Haz llegar un abrazo con cariño a todos los papás integrantes del movimiento. Les aseguramos que tendremos memoria.


  116. Mary dice:

    no estan solos,….. ABC NUNCA MÁS


  117. Karmela dice:

    …………Mi cielo bello, sol resplandeciente…volaste tan alto tan alto que se me imposibilita alcazarte….YO TE QUIERO LIBRE..VUELA VUELA DULCE MARIPOSA, CATARINA, COLIBRI…..VUELA.

    ERES…TOTALMENTE LIBRE! NO HAY ATADURAS…TU RECUERDO, Y TU ACTUAR EN ESTE LARGO PEREGRINAR…NOS HA FORTALECIDO Y HEMOS ENTENDIDO QUE NO TE PERDIMOS, TRANSFORMASTE TU MATERIA, ESTÁS MAS CERCA QUE NUNCA ENTRE TODOS…LAS VECES QUE DESEES, COMO DIOS TE PERMITA QUE LO HAGAS, GUSTOSA Y CON AMOR, TE RECIBIMOS, SIN MIEDO, SIN TEMOR…PORQUE ERES UN GRAN ANGELITO QUE TIENES LA FACULTAD DE IR AL CIELO, LLEGAR A LA TIERRA Y RETORNAR A TU BELLO PARAISO, MORADA DONDE VIVEN LOS LIMPIOS DE CORAZÓN, DE INOCENCIA PURA….TE AMO….ETERNAMENTE.

    TE QUIERO YO Y TU A MI.


  118. Odett Sagastume dice:

    SEÑOR POR FAVOR ACLAMO PIEDAD PARA ESTA FAMILIA QUE SUFRE, DALES DULCE CONSUELO. QUE DESDE QUE SU TESORO SE LES FUE, VIVEN POR VIVIR, DALES FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
    GUATEMALA, EXIGE JUSTICIA PARA LOS NIÑOS ABC, ESTAMOS CON USTEDES!!!


  119. Odett Sagastume dice:

    ESTA CANCION DE TERCER CIELO, UN GRUPO MUSICAL CRISTIANO, ME HACE RECORDAR A TODOS ESTOS BELLOS ANGELITOS:

    LETRA ‘ YO TE EXTRAÑARE ‘

    Yo te extrañare
    tenlo por seguro
    fueron tanto bellos y malos momentos
    que vivimos juntos.
    los detalles las pequeñas cosas
    lo que parecia no importante
    son las que mas invanden mi mente
    al recordarte.

    Pre

    Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
    para verte de nuevo
    para darte un abrazo
    y nunca soltarte
    mas comprendo que llego tu tiempo
    que Dios te ha llamado
    para estar a su lado
    asi el lo quisooo
    pero yo nunca penseee
    que doliera tantoooo

    Coro

    Ya no llores por mi
    yo estoy en un luga
    ( lleno de luz)
    donde existe paz
    donde no hay maldad
    donde puedo descansar.
    No llores por mi
    estan bello aqui
    ( con calma ire)
    quiero que seas feliz
    que te valla bien
    y cuando
    te toque partir
    espero verte aqui

    Yo te extrañare
    tenlo por seguro
    como pensar que la vida
    puede terminar
    en un segundo
    la vida es polvo
    puede esparcirse
    en un momento
    nada trajiste
    nada te llevas
    solo lo que habia dentro

    Coro

    Yo te extrañare!


  120. KARLA D. dice:

    HERMOSA
    AYER ME DI CUENTA DE LA FORMA QUE TOCAS EL CORAZON DE LA GENTE,
    YA MUCHOS TE HAN ADOPTADO COMO SU ANGEL.
    ES QUE ERES TAN ESPECIAL Y TAN UNICA.
    TE ROBASTE MI CORAZON DESDE QUE TE CONOCI A TRAVES DE LOS VIDEOS QUE SUBIA TU PAPA.
    YO EN LO PERSONAL HUBIERA PREFERIDO NO CONOCERTE NUNCA PERO QUE AUN ESTUVIERAS CON LOS TUYOS.
    UN ABRAZO SOLIDARIO PARA TU FAMILIA.
    TU PAPA ES UN EJEMPLO DE LUCHA
    PARA TODO ESTE PAIS TAN LLENO DE PORDEDUMBRE.
    MIS RESPETOS, ADMIRACION, APOYO Y SOLIDARIDAD PARA EL Y TODOS SUS
    COMPAÑEROS DE LUCHA POR LA JUSTICIA.


  121. jessika(iguala guerrero) dice:

    Oola ola

    emiilii :)

    sabes eres biien BoniiTa estas reee BiieN wUapoTA

    que bonito angeliitho eres quida a tus papis y siguele dando fuerzaz a tu papito para q siga luchandO para conseguiir justicia para ti y para todos los demas angelitOs como tU!!! niña bOniita liinda wuapa !!!

    sabes quando vii tus fotitos me paresiste una bebe biien linda!!
    princesita bonita sigue teniendo esa sonrrisa chuLA!!! jejejeje niña bonita
    ya te ganaste un lugar en mi corazon hermosa!! bueno pssss luego te visito eHH por qu se keman miiss frijoles!!! jajajaja te quiero prinnceSss!! eMiilIi!! :)


  122. Daiel pérez Alonso (Monterrey) dice:

    Hola Emilia hermosa!….

    Te mando un beso hasta el cielo mi hermosa catarina…y miles de abrazos….

    La del mooooooooño colorado!!!
    Me trae tooooodo el dia mareado!!


  123. Leticia dice:

    Que bárbara mi bella angelita cuantas y hermosas fotos donde se plasma en toda su magnitud tu belleza…así que me declaro culpable de llevarme dos, muy difícil decidir…te adoro siempre estás en mi corazón.


  124. Daniel Pérez Alonso (Monterrey) dice:

    Hola Emilia!!!! Sabes,se me olvido decirte,aqui en monterrey conocimos a tu tio Gabriel,de repente me contacto y que me dice¨Soy el tio de Emilia¨….y sopas!!! Si vieras que alegria senti en mi corazon por conocer del linaje del cual vienes….Me dio un gusto enorme darle un abrazo bien machin…!!! Y le dije: ¨compare,dela Emilia es la nila de quien me enamore desde un principio¨….el con gesto de orgullo,y una sonrisa casi con desaliento,me miro y se quedó sorprendido del gran amor que te tenemos aqui en el rancho….Tambien se me habia olvidado agradecerte,a ti y tus amiguitos por la linda señal que nos dieron el dia del video….GRACIAS!!! Aqui estaremos hermosa princesa,siempre apoyando a tus papis ,y a los demas papas de tus amiguitos….Te amamos princesa hermosa!!!!!!
    Baila Emilia Bailaa!!!

    La del Moooooño coloradoo!!
    Me trae tooooodo el dia mareadoo!


  125. Daniel Pérez Alonso (Monterrey) dice:

    Hola hermosa princesa!!! De nuevo pasandote a saludar Cataruina!

    Pus que mas te puedo decir de lo que ya te he dicho hermosa?….

    solo quedan las cosas que no se pueden decir con palabras :( Un beso hasta el cielo princesa!!!

    Baila Emilia Baila!!!

    La del moooooño colorado!!!
    Me trae tooooodo el dia mareado!!


  126. PATY HDZ MTY dice:

    Ya veran mis amores, sus papitos y muchisima gente estamos unidos para que no vuelva a suceder algo igual y lo vamos a lograr chiquitos, gracias a ustedes al amor que les sentimos que nos motiva y no nos van a callar y mucho mejor detener!.


  127. PATY HDZ MTY dice:

    Hola Emilia, hoy estoy triste, estoy triste por situaciones que tú con tu ternura e inocencia no entenderías, más que sin embargo se hacen por ti, acciones que hemos hecho, que no han tenido resultado, mi niña, estoy en un momento en que siento tristeza y rabia a la vez, ya no sé en quien confiar, pero lo que si sé Emilia, es que no me voy a detener, por ti, por tus amiguitos, por mis hijos, hasta el final.


  128. Daniel Pérez Alonso (Monterrey) dice:

    Hola Emiliaaaaaaaa!!!!
    Estemmmm…..Pos….

    Ay Emilia! No sabes cuanto me has robado el corazon….

    Un besote Emilia!!!Dichosa tu bebe preciosa,tu en el paraiso,y nosotros en este cochino Pais :(

    Un abrazo mi Emilia….

    Quien quiere ir a la fiestaaaa!!?

    Baila Emilia Baila!!!!


  129. Virginia (Gdl) dice:

    Hola niña hermosa, desde hace tiempo queria escribirte, soy mama de una niña de 2 años se llama Ana Paulette, te pareces tanto a ella, cejona, con la barbilla finita,tan expresiva en las fotos como ella, cuando vi tu foto llore mas imaginando a mi hija, ella tambien va a la guarderia, ella le dice cuelita (escuelita) le conte de unos bebos que su escuelita no estaba bien y se quemo se puso caliente y los bebos se fueron al cielo, y ahi estaba una beba que se parece a ella, dijo mi hija ABIBA ABIBA PAPA OS (arriba arriba papa dios)
    desde el cielo juegas con tus amiguitos y cuidas a tu familia y espero tambien a todos los bebos que como tu las mamas que trabajamos tenemos que dejarlos al cuidado de otras personas. Te mando muchos besos y abrazos, mi hija dice que te manda beshooos y abazos.
    Papas de Emilia, mis oraciones para ustedes para que saquen fuerza de hasta de bajo de las piedras, no pierdo la esperanza de que los verdaderos culpables paguen y esto que no debio pasar nunca nunca nunca en nigun remoto lugar del mundo vuelva a pasar

    Virginia (Guadalajara)


  130. k: dice:

    Duerme, duerme, aquí estaré,
    las nubes serán tu colchón,
    que ni el viento ni la brisa te dejen
    de acariciar, pues tú eres mi Don.


  131. k: dice:

    Si es verdad que hay algo más
    yo te esperaré.
    Necesito descansar,
    tu amor me llevaré.
    Me voy hacia un lugar
    donde el tiempo es una ilusión,
    la brisa es de color,
    la voz música, y el sol es de algodón.
    Atravesaré la luz
    en forma de eternidad,
    mi voz se silenciará,
    mi cuerpo será el ayer.
    En gotas de alma voy
    navegando hacia el final,
    no dudes que al mirar
    hacia tu interior, me podrás hallar.
    Cuando tu tiempo se va
    es hora de marchar.
    Prepara tu viaje bien,
    no tengas miedo y vé.
    No llores más por mí,
    siempre estoy cerca de ti.
    Te esperaré en la luz,
    allí donde no, no existe el dolor.


  132. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola Emilia!!
    Aqui pasando de new….a saludarte hermosa princesa…te mando un besote hasta el cielo nena….

    Baila Emilia Baila!!!


  133. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola Emilia!!!!…estem……
    besos!


  134. Maria del Carmen Atondo Moraga dice:

    JUNIO 25 DEL 2010 A LAS 10:10 AM
    HOLA MI DULCE Y QUERIDA EMILIA
    ES UN PLACER PARA MI HABER CONOCIDO TU RINCONCITO PUES EN VERDAD DUELE HASTA EL ALMA ESTO QUE SUCEDIO MI NIÑA HERMOSA Y PUES HASTA HOY NO HA HABIDO JUSTICIA,GRACIAS A LA CORRUPSION Y AL GOBIERNO MAL ELEJIDO,PERO ESO SI TE DIGO MI NIÑA QUE LA JUSTICIA DIVINA ES LA MEJOR,RUEGO A DIOS QUE LES QUITE A TUS PAPITOS ESE DOLOR TAN GRANDE QUE ESTAN PASANDO,SABES YO SOLO TENGO UN HIJO GRACIAS A DIOS,TIENE 17 AÑOS ,PARA MI ES UNA BENDICION DE DIOS ES POR ESO QUE QUIERO ADOPTARTE MI NIÑA HRRMOSA MI GREÑUDITA PRECIOSA MI OJITOS DE CIELO ,AY QUE HERMOSOS OJITOS TE PUSIERON TUS PAPITOS FUE UNA OBRA MARAVILLOSA MI AMORSITO,SABES POR TU MEDIO Y EN TU SANTO NOMBRE LES ENVIO UN PENSAMIENTO A TUS QUERIDOS PAPITOS,ESPERANDO LES SIRVA PARA QUE ALIVIEN UN POCO ESE DOLOR,
    VIVO EN UNA ESTRELLA
    RADIANTE DE LUZ
    NO LLOREN MAS MI AUSENCIA
    ESTOY CON JESUS.

    CUANDO LLEGUE AL CIELO
    MIRE SU FAZ
    MI ALMA DICHOSA
    SE COLMO DE PAZ.

    EL DIOS DE LOS CIELOS
    SANO TODA HERIDA
    ME TENDIO SU MANO
    Y ENCONTRE LA VIDA

    UN CORO DE ANGELES
    Y LA VIRGEN MARIA
    ME VINIERON A ENCONTRAR
    ¿QUE MAS QUIEREN?
    ¡dejen de llorar!

    YO DESDE MI ESTRELLA
    LOS PUEDO MIRAR
    DENME SU SONRISA
    PARA DESCANSAR.

    PIENSEN QUE LOS AMO
    BUSQUENME EN LA FLOR
    EN LA SUAVE BRISA
    ¡EN LO QUE ES EL AMOR!

    QUE ESTOY PRESENTE
    COMO LO ESTA EL SOL
    YO SIGO LATIENDO
    EN SU CORAZON

    EMILIA FRAIJO NAVARRO


  135. kAR dice:

    DIOS LOS BENDIGA…..HERMOSA EMILY PRECIOSA PRINCESA DIOS LA TIENE EN SU GLORIA DE ESO NO HAY DUDA ALGUNA!! TENGO UNA HIJA DE 1 AÑO KE VA A GUARDERIA DEL SEGURO SOCIAL……NO TENGO PALABRAS KE DESCRIBAN LO KE SIENTO AL PENSAR E IMAGINARME SU DOLOR!!!!DIOS LES BENDIGA SIEMPREEE


  136. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola preciosa!!!!!Preciosa Emilia!!!! te visito con la nostalgia abrazandome,la nostalgia de que no estes en entre nosotros,y calandome el corazon por no haber tenido la dicha de conocerte en persona… :( Siempre estare aqui visitandote hermosa Catarina!!!! Se que viniste a mi casa!! Se que eras tu!!! cuidando a mi niña…..Hay Emilia!….no sabes como me has robado el corazon..Te mando un beso hasta el cielo hermosa!!!!!
    Nos bemos de rato …

    Baila Emilia baila!!!!

    La del mooooooño colorado!!!
    Me trae tooooo el dia mareado!!


  137. KARLA D. dice:

    HERMOSA
    ERES MIEL EN MI AMARGURA
    Y UNA LUZ EN MI OBSCUIDAD


  138. Daniel Pérez Alonso (Monterrey) dice:

    Hola Emilia!!!! Pos de nuevo admirandote nena,y pasandote a saludar…..

    Ya es inicio de semana …Asi que aqui taremos trabajando preciosa!!!

    Un beso hasta el cielo Emilia…
    Un abrazo hasta el cielo……

    Baila Emilia baila!!!!

    La del mooooooño colorado!!!
    Me trae tooooo el dia mareado!!


  139. Maria del Carmen Atondo Moraga dice:

    2 de julio del 2010 a las 5:13 pm
    HOLA MI DULCE Y QUERIDA EMILIA ES UN PLACER DE NUEVO VISITAR TU RINCONCITO,SABES MI HERMOSA ,QUE NACISTE EL MISMO DIA DE MI CUMPLE AÑOS,EL 23 DE MARZO MI TESORO TAMBIEN ES MI CUMPLEAÑOS.HOY TE MANDE UN GLOBO MI CHIQUITA,TU HERMOSA VOZ ESTA GRABADA EN MI CORAZON,¿QUIEN VA IR A LA FIESTA? AY QUE ANGEL TAN PRECIOSO TIENE DIOSITO ESOS OJITOS TAN HERMOSOS QUE NO SE ME OLVIDAN,
    TE MANDO UN ABRAZOY UN BESO HASTA EL CIELO MI AMOR,TE AMOOOOO MI CATARINITA.


  140. Maria del Carmen Atondo Moraga dice:

    2 DE JULIO DEL 2010 A LAS 5:24 PM
    MI DULCE EMILIA AQUI LE MANDO OTRO PENSAMIENTO EN TU NOMBRE A TUS PAPITOS
    A VOLADO UN ANGEL
    AL CIELO HA VOLADO
    Y UN CORO ENTRE MUCHOS
    SIN DUDA HA FORMADO

    A VOLADO UN ANGEL
    Y CON SUS ALITAS
    CUIDARA DE USTEDES
    PAPITO Y MAMITA
    Y A MIS ABUELITOS

    EN EL CIELO HABITAN
    MILES DE ESTRELLITAS
    ¿LAS MIRAN USTEDES ?
    ¿PAPITO Y MAMITA?
    LA QUE REPRESENTO
    ¡ES LA MAS BONITA!

    EMILIA FRAIJO NAVARRO


  141. Maga dice:

    NO CONOCIA LO QUE HERA EL BERDADERO DOLOR,LA TRISTEZA,SOLEDAD,ANGUSTIA HASTA QUE TU TE FUISTE,TE AMO, TE ESTRAÑO
    TANTO QUE AY MOMENTOS QUE NO ESTOY SEGURA SI ESTOY LOCA

    AUN ESTOY ESPERANDO VOLVER OIRTE DECIRME TE QUIERO MAGA

    .


  142. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola Emilia!!!!!! Hermosa princesa!!! Que fiesta estan haciendo ahora alla en el cielo que nos cayo diluvio aqui en MTY…bebe hermosa,tu sabes que solo paso a saludarte corazon,por ciempre en mi corazon y penamientos Emilia,te mando un besote hasta el cielo bebe….Aqui tamos Emilia….

    Baila Emilia baila!!!

    La del mooooooño colorado!!!
    Me tae toooooodo el dia mareado!!


  143. PATY HDZ (MTY) dice:

    Hola Emilia preciosa!!! anoche me paso algo muy bonito, cuando acosté a mi bebé y lo dormi, me levanté de la cama, tome la biblia del buró, la levante y le dije a Diosito, “dame una señal, sólo necesito una señal” (es que en ese momento me sentí deprimida, por muchas cosas que han pasado aqui,cosas que tienen que ver con unstedes y gente mala) y al azahar se abrió la biblia y decia así:
    “Espera en el Señor, y obra bien,
    para que habites la tierra, y disfrutes de seguridad.
    Deléitate en el Señor,
    y te dará lo que pide tú corazón,
    Encomienda al Señor tú camino,
    y espera en Él; y Él hará:
    Y hará nacer como luz tú justicia,
    y tú derecho como el mediodía.
    Descansa en el Señor,
    y espera en Él. Salmo 36″

    Eso Emily, me dio muchas esperanzas, se me quito lo triste y hasta sonrei y le di gracias a Diosito, ese al que tú conoces muy bien y te ama tanto como te amamos nosotros.


  144. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola Emiliaaaaaaaa!!!!!!!!
    Te toy psando a saludar mi catarina hermosa……Con el gusto de siempre,pero con la gran tristeza abrazadondome el corazon ,como siempre :( … Mi hermosa Emilia.. que te digo bebe?..enserio,sin concoerte,lo unico que quiero que sepas,no se dice con palabras…..Pero bueno,algun dia,algun dia si nos lo permiten…Pronto estaremos por alla en la gloria,y espero poder recibir un beso y abrazo tuyo bebe…pos bueno nena….como siempre aqiu pasando y robandote tantito tiempo…Te mando mil besos hasta el cielo Emilia….
    Aqui tamos….

    Baila Emilia bailaaaa!!!

    Que le digo si la miro…
    Cuando la miro pasar….
    Mi corazon se extremese y empieza a tartamudear….

    La del Moooooooño colorado!!!!
    Me trae toooooodo el dia mareado!!


  145. Veronica Gonzalez de Zacatecas dice:

    hola preciosa angelita sabes en todas tus fotos al ver tu rostro solo refleja lo feliz que estuvistes al lado de tus papis y ellos a tu lado espero que muy pronto la justicia llegue a todos y cada uno de ustedes para que sus papis puedan vivir su duelo el cual no han podido vivir con tranquilidad hasta el final por ustedes bellos angeles


  146. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola Emiliaaaaa!!!!!!!!!!!
    Estem…..

    :(

    No se que decirte preciosa :( :p

    Te mando mil besos al cielo!
    Te mando mil abrazos al cielo!

    ayos Catarina hemocha!

    La del mooooooooño colorado!!
    Me trae tooooodo el dia mariado!

    nos vemos de ratito…..


  147. KARLA D. dice:

    HERMOSA


  148. CRISTABEL dice:

    HOLA MI PRECIOSA EMILIA TQM;)


  149. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola Emilia hermosa….:( ….aaay princesa…. Solo queria decirte HOLA…
    no ha sido una buena semana :( ….Un beso hasta el cielo ,hermosa princesa….

    Nos vemos mañana Catarina….
    mil besos…


  150. Paty Guanajuato dice:

    Hola princesita, te quiero, besito allá hasta el cielo azul maravilloso, mi Emilia por siempre.


  151. KARLA D. dice:

    HERMOSA SIEMPRE EN MI CORAZON YA LO SABES


  152. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola mi Emiliaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    De nuevo pasando a slaudarte hermosa princesa,sabes que te quiero mucho,te mando mil besos y mil abrazos pal cielo bebe….

    Baila Emilia Baila!!

    La del moooooooooño colorado!!
    Me tae tooooooodo el dia mareado!

    Hasta el cielo Emilia!


  153. Daniel Pérez Alono(Monterrey) dice:

    HOla Emilia :( solo queria mandarte muchos besitos y abrazos….

    Nos vemos de ratito hermosa.. :(


  154. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola Emilia,pos ya es Viernes.Se acabo la semana muy rapido,estem,pos bueno,yo nomas queria saludarte ,como siempre lo hago,Y pasaré a saludarte cuantas veces pueda y me sea posible :P . y pos bueno,no se que mas decirte :( duele el corazon nena.Me has robado el corazon mi nena,y siempre vas estar aqui,a pesar de que no tuve la gran dicha y gracia de haberte conocido en persona.Catarina hemocha…pos…. :( pf!
    Bueno mejor ya se!….
    No canto bien pero pus de plano se que adoras esta cancion…

    kjemm! kjeem!

    De todas las que yo miro, hay unaaaaa que quiero mas…
    Mi corazon se estremece y empieza a tartamudear….

    De todas las que yo miro hay unaaaa ue quiero mas.
    Mi corazon se estremece y empieza a tartamudear…

    tiririri…tiriri….tiriririiiii

    La del mooooooño colorado…
    tiririri..tiririri tiriririiiiii
    Me trae toooooodo el dia mareadooo…..

    Baila Emila Baila!!!

    Mil beso pal cielo princesa! :(.
    Nos vemos mas de ratito.

    Familia Fraijo y Familia Navarro.
    Mil abrazos para ustedes desde Nuevo Leon!

    A sus ordenes como siempre!


  155. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola Emilia!!! No habia podido saludarte,pero ya aqui estamos.Pos ya es Viernes,otra semana se pasó y pues,bueno,nena,mandales toda la fuerza a tus papis para que sigan adelante,a toda tu familia mandales paz y animos ,te extrañan mucho,y los uq eno te conocimos,tamebin te extrañamos hermosura.Estem…..pos no se que decirte Emilia :,( solo….que se te ama mucho nena,,,,,pronto andaremos por alla hermosura……
    Weno Emilia….nos vemos de ratito…..mil besos al cielo princesa…..

    :(


  156. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    hola princesa! de nuevo aqui pasandote a saludar……
    te quiero decir algo,pero como se que a ti te gusta mucho la musica,y a tus papis tambien ,tons quiero que escuches esto……sepas que aqui en el pecho duele feo,duele muy feo,no se te deja de extrañar,a pesar que no haber teneido la dicha de haberte conocido.

    Un beso Emilia hermosa…

    http://www.youtube.com/watch?v=RqVY4nGLMVg&feature=fvsr


  157. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    hola Emilia!!!!….

    Un saludote cataruina hemocha……besos hasta el cielo!


  158. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola Emiliaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Sorry ,no habia podido saludarte hermosa…Yn pos aqui toy de new,admirando tus fotos picardia e inocencia con la que has enamorado a muchos….Emilia,ya no te voy a decir princesa porque se que dices que las princesas son tontas :P Esa es mi emilia Heavy!! :P

    Weno hermosa catarina…..te mando mil besos y mil abrazos hasta el cielo bebe hermosa,aqui tamos…..

    y como diceee!!!

    La del mooooooooooño colorado!!!
    tiririri…tiriririiiii

    Me trae tooooooodo el dia mareadooo….

    Baila Emilia Baila!!!


  159. Laura dice:

    hola bella catarina de ojos de luz!!!!!! hermoso radiante como siempre cada mañana brillas en el cielo que es de todos y el mismo para todos, te veo brincando con esas preciosas antenas y tu disfraz de catarina….

    en este canal pronto subire un video, y mas de todos ustedes

    http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum

    es dedicado a todos ustedes y a seguir gritando JUSTICIA!!!


  160. Laura dice:

    ESTE ES UN VIDEO NUEVO ACERCA DE LO QUE SE PIENSA!!!!! VIDEO DEDICADO A NUESTROS 49 ANGELES Y EXHIBIENDO QUE AUN QUEREMOS JUSTICIA….. VISITENLO
    http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum


  161. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola Emilia hemocha!!!!!…
    Te mando mil besos Cataruina…hasta el cielo….!


  162. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Cataruina Hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apenas pasandote a saludar bebe,tenia mucho que no andaba por aca ,me peldonnas :(
    Hermosa nena,te mando mil besos pal cielo Emilia,,,te mando mil abrazos tambien preciosura….

    y a bailaaar!

    La del moooooooooooño coloradoo!…
    Me trae tooooooodo el dia mareado!

    Hasta el cielo Emilia!!


  163. gladys franco dice:

    mis bebes kieren compartir una cancionsita contigo hasta el cielo angelito lindo ahhi te va aver si te gusta….. 3 pescaditos se fueron a nadar…..
    y el mas chikitito se fue al fondo del mar…..
    y un tiburon le dijo ven aca!!!!!
    NO NO NO NO NO porque me pega mi mama!!!!!!!!
    ojala k te guste es la favorita de mis hijos te pido le mandes paz y resignacion a tus papas y a todos los k perdieron a sus hijos en ese terrible dia….


  164. elý vega ( ckampanitta ) dice:

    emiliaaa : ia es una año cuatro meses sin ttii :( , hermossaa aunqe no tubee la marabilloza fortuna de conocertee qiero decirte qe te has ganado mi corazon ( L )’ & siempre adelante emiliaa (yn) , ae bamos a andar en las marchas & tdo lo qe se tnga qe aser praa qe te agan JUSTICIA!, ati & a tus amighittos: dandolee apoyo a tu papi , & tuuu sigee cuidandonos desde ayaa :’) & siempre siempre emiliaa, bailaaaa (8)

    ·ola ola ola ola cmo esttas ola olaaa (8)

    – ya no los qiero io ia nos los qiero io ia nos los qiero (8) ,

    :’) bailaa emiliaa bailaa !


  165. CLAUDIA dice:

    EMILIA, LA PEQUEÑA Y TRAVIESA EMILIA CON ESA SONRISA QUE ENCANTABA AL QUE TE VEÍA..
    PEQUEÑA HA PASADO TANTO TIEMPO Y A LA VEZ PARECE QUE EL TIEMPO SE DETUVO EN AQUEL TERRIBLE DIA, QUE DIOS LOS LLAMÓ A SU PRESENCIA, PERO NOS DEJO EL CORAZÓN VACIO Y CON UNA GRAN TRIZTEZA Y NI HABLAR DE LO QUE SIENTE LOS PAPAS QUE TUVIERON EL GRAN INFORTUINIO DE PERDERLOS..

    PASAN Y PASAN LOS MESES, LA AUSENCIA DE NO TENERLOS SIGUE EN AUMENTO, PERO LA JUSTICIA NADA, NADA… PARECIERA QUE A LA MAYORÍA DE LA GENTE SE LE ESTÁ OLVIDANTE, YA CASI NADIE HABLA DE LO QUE PASÓ, Y ESO ME ENTRISTECE MUCHISIMO, PORQUE CUALQUIERA PUDIMOS SER LOS PAPAS DE USTEDES;

    EMILIA LA DEL MOÑO COLORADO, NUNCA PERMITIREMOS QUE ESTA GRAN TRAGEDIA SE OLVIDE, YO POR LO MENOS LOS RECUERDO DIARIO Y DIARIO REZO POR TU PAPI Y POR TODOS LOS DEMÁS PAPAS PARA QUE EL DOLOR DE NO TENERLOS AMINORE.

    EMILIA, HERMOSA CATARINA, DE VERDAD TE LLEVO EN MI CORAZÓN ATÍ Y A TUS AMIGUITOS…

    SR. FRAIJO, COMO SIEMPRE TODO MI APOYO Y AMOR PARA USTED, SEGUIMOS CON USTEDES EN ESTA TAN DOLOROSA LUCHA.

    JUSTICIA ABC
    NI PERDON
    NI OLVIDO


  166. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    HOOOOOOOOOOOOLA EMILIAAAAAAAA!!!
    preciosa catarina,no habia pasado a slaudarte,he tenido mucho trabajo gracias a Dios,pero siempre estas en mi mente corazon…..como siempre hermosura,sabes qiue te quiero,que te extraño sin haberte tenido,que te adoro sin hacer podido presenciar de ti,pero aqui en el corazon estas siempre….mil besos hasta el cielo mi Emilia..la Catarina mas bonita del bosque….

    Y ahora si….como diceee!!!??

    Que le digo si la veo…
    cuando la miro pasar…

    mi corazon se estremence..
    y empieza a tartamudear….

    la del moooooooño colorado!….
    me trae toooooodo el dia mareado.

    Mil besos Emilia!…


  167. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    mmm…solo pasandote a saludar mi Emilia Hermosa!!!!!……..estem….mil besitos hasta el cielo Cataruina!…….

    :(


  168. ckampanitta ( L ) dice:

    mi bidaaa :’) , ya falttaa pockittto pra qe seaa tu dýaa :* spero poder ir a bsistarttee (yn) , & si no ya sabes qe siempre sttas cn mighoo : en mi (L)! , : slo pase a saludartte x)

    – baýla emiliia baýla (8) ‘


  169. ckampanitta ( L ) dice:

    emiliaa :’) aqi ando acordandomee musho de ti cmo tdo el tiempo :ñ pero aoraa mas pq a qe no sabes qeee ? :O ,me pondree unas uñas de catarinaaas cn tu nombree :ñ : se beran bn bonitas : ) pq tendran tu nombre :D ,

    aai mi niñaa nse qe me distte o cke me isisttee qe aunqe no te conosi te as cnbertido en una de las personas ms importanttes enmi bida ( L ) ,te lo juro qe abeces me preguntaan cmola puedes qerer tntto si no la conosisttee & io respondo : no lo see solo se qe la qiero dmcs :ñ & asiiii ♥

    aaow io tngo bideoos tuyooos donde sales qantandoo : ia no los qiero io ia no los qiero (88) ‘ cn unaa guitarrraa x) & otroo dond eres el moustroo de la mascaraa : ) aai emiliiaa :’)

    aaaii a qe no sabes qee ? , araan ottraa marchaa el 5 d diciembre & claro qe iree a pedir justiciiaa pr ti & pr tus amiguittoos :*

    las cosas pasaan pr algho & el qe io te qieraa sn abertte conocidoo es pr alghoo ( L ), & es lo mas bonitto q me aah pasado :ñ

    te qiero musho emiliaa ( L ) & siempre de ls siempree baýlaaa EMILIAA !

    me ire iaa pero pes aae luegho te bisitare de nuebooo : )


  170. Paty Guanajuato dice:

    Emilia de mi corazón, bella catarinita, siempre estas en mi corazón pequeña reina. Jamás olvido, te quiero mucho mi niña!!


  171. MARIA DEL CARMEN ATONDO MORAGA dice:

    Noviembre 15 del 2010,5 55 pm
    Hola mami de nuevo en tu rinconcito mi amorcito,sabrs mi emilia.el 5 de Diciembre primero Diosito ire a la Marcha mami,para exigir justricia mi amor por ti y por tus amiguitos,sabes que yo te quuiero mucho mi amor,eres mi Angelita de mi guarda,no dejo de pensar en ti mi bella niña,el otro dia platicando contigo amor ,pude sentirte mi chiquitita,te me revelaste vestida de la cenicienta amor,ay cuanto te amoooo EMILIAAAAAAAA.


  172. MARIA DEL CARMEN ATONDO MORAGA dice:

    HASTA LA VICTORIA SIEMPPRE MAMIIIII,TE AMOOOOOOOOOOOO


  173. MARIA DEL CARMEN ATONDO MORAGA dice:

    Noviembre 19 del 2010 a las 5.30 pm
    Hola mi Bella EMILIA,aqui pasando de nuevo por tu rinconcito mi amor,Recordandote con m,ucho AMOR MI CHIQUITITA,NO OLVIDES QUE TE AMO,Y DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES MANDAME TU PROTECCION,MI BELLA ANGELITA DORADA,TE AMOOOO,POR SIEMPRE EMILIAAAAA,BAILA MAMI BAILA,


  174. MABEL dice:

    TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO
    …………….


  175. Maria del carmen Atondo Moraga dice:

    noviembre 29 a las 500 pm
    HOLA MI REYNA DE NUEVO PASANDO POR TU RINCONCITO MI NIÑA HERMOSA,NO PIENSES QUE TE HE OLVIDADO EMILIA,TYU LATES A cada momento en mi corazon mamita,te recuerdo a cada instante ,te amooooooo mami


  176. Maria del carmen Atondo Moraga dice:

    TE AMO POR SIEMPRE EMILIA MI HERMOSA ESTRELLA DORADA,ERES UNICA MAMITA.


  177. ckampanittaa ( L ) dice:

    emiliaaa ♥ : hermossaaa :Ñ yaa qasii (yn) ia el domingo cn fee : )

    sabes qe te qiero dmcss ( L ) en mi corazon siempre emiliaa (*)

    -solo pasee a saludartteee :L


  178. Maria del carmen Atondo Moraga dice:

    Noviembre 30,2010 a las 5:51 pm
    HOLA EMILIAAAAAA.
    De nuevo pasando a saludarte mi REYNA ADORADA,MI NIÑA HERMOSA,HOY TE PEDI UNA SEÑAL,preguntandote que si sientes el amor tan grande que siento por ti mammy,y al voltear hacia el cielo esperando tu respuesta mi AMOR.mire una palomita blanca,muy bonita y mi corazon latio muy fuerte de gusto MI CHIQUITITA,YO SE QUE TU ME CUIDAS MI DULCE ANGELITA DE MI GUARDA.HOY TE MANDE UN GLOBO GRANDOTE DE LA ROSITA FRESITA MI NIÑA PARA QUE JUEGUES CON EL,TE ENCARGO A MI HIJO CHIQUITA,CUIDAMELO MUCHO,EL ESTA EN HERMOSILLO,TAMBIEN TE QUIERE MUCHO,HASTA MUY PRONTO MI NIÑA HERMOSA,TE AMOOOOOOO.


  179. Maria del carmen Atondo Moraga dice:

    Diciembre 2,2010 a las 4:30 pm
    MI REYNAAAAAA ADORADA
    ESTAS EN MI CORAZON EMILIA,POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,NO OLVIDES QUE TE AMO MI CORAZONCITO,HASTA LA CIMA DEL CIELO MAMITA,


  180. Paty Guanajuato dice:

    La bailadora, la del moño coloraoo!! te amo mi Emilia preciosa, y te mando un besito bien tronadito. Mi linda princesa de cabellos hermosos!!


  181. silvia dice:

    dios escogio un angel , bella y hermosa catarina dale fuerza a tus papis , no te conoci pero cada vez q leo el periodico que tiene escrita la tragedia lloro t mando un bso hermosura


  182. Maria del carmen Atondo Moraga dice:

    Diciembre 11,del 2010,a las 5:07 pm
    HOLA REYNA DE MI CORAZON,BUENAS TARDES,DE NUEVO AQUI MAMITA PASANDO POR TU RINCONCITO,PAR A DECIRTE QUE TE QUIERO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON,NO TE OLVIDES DE MI EMILIA NI DE CUIDAR A MI HIJO,TE AMAMOS MI CHIQUITITA,HASTA LA CIMA DEL CIELO MAMMY,


  183. alma chavarria dice:

    Emilia.. Dios escojio un angel muy pero muy bello y hermoso. y todos en la tierra somos egoistas porque te queriamos con nosotros. Todos los que vemos tus videos no podemos ebitar amarte. Dios proteja a tus papis y les de paz en su corazon y en su alma.


  184. gmmd dice:

    eres una nina preciosa un angelote cuida mucho a tus papitosssss……


  185. silvia dice:

    hermosa reina bello angel tienes que saber que me da verguenza vivir en un pais tan corrupto e impune donde el maldito eduardo bours y juan molinar horcasitas entre ortros asesinos son parientes del pdte felipe calderon, pero no te preocupes princesa yo tambien hare lo necesario para que tu y tus 48 amigos que juegan felices en el cielo
    que perdieron la vida INJUSTAMENTE POR CULPA DE ESOS IDIOTAS , QUE ESOS TARADOS ASESINOS ESTEN EN LA CARCEL Y QUE NO SALGAN JAMAS
    J
    U
    S
    T
    I
    C
    I
    A


  186. Daniel Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hola mi Emiliaaaaaa!!!!!!
    Ay mi niña hermosa,peldon! o habia tenido chance de pasar a aludarte!! Pero sabes que siempre te hablo y te mando muchos besos cada mañana que me levanto! …Mi catarina hermosa,que te puedo escribir que no te haya escrito? …Solo quedan las cosas que no se pueden decir con palabras,pero pues,pronto nos encontraremos por alla! Como lo sabes,anhelo el poder conocerte a ti y a tus miaguitos que me robaron el corazon en su totalidad!!

    Mi niña!!! Sigue mandado luz,sigue mandando paz y tranquilidad a tus papis!…

    Uno los respaldara por siempre,te prometo que yo aqui estaré,y no por obligacion,si no porque el corazon me lo manda!

    mi hermosa Catarina!…
    mil besos y abrazos hasta el cielo! ..Sabes que te quiero mucho!!!

    Hora si!….cresite que se me habia olvidado!?

    Venga Catarina!

    Que le dijo si la mira cuando laaa miro pasar! …
    Mi corazon se estremece y empieza a tartamudear!

    La del mooooooooño colorado!!!
    me trae toooooodo el dia maredo!!

    Baila Emilia Baila!!!!

    Saludos Familia Fraijo y Fam.Navarro


  187. ckampanitta ( L ) dice:

    mi bidaa : tee eh tenido dmcs dmcs abandonadaa aqi en esttee sitto :/ pero sabes qe siempre te deceo buens noshes :ñ ; ya tenia musho sn enttrar aqi ; pero nunca me olbiddo de ttii & tu lo sabes :* aai mi niña ermosaa ♥ ai tanttas cosas qe me ases senttir cuando me dicen tu nombre :ñ cosas buennas obio x) pero estaa demas cke te lo dihja porcke ia lo sabes ( L ) & sabes cke aun tngo tuus bideos :) & los beo siempre qe puedo ; aunkce ya me los aprendi de memoria :’) no me canso de bertte cantar & bailaar (8) ‘ ..
    ermosa ♥ pr el momentto tngo qe dejarte pero sanes qe siempre estas en mi ♥ & en mis pensamienttos :ñ TEAMO mi catarinna (L)

    – olaola ola cmo esttas ola ola 8’…


  188. Maria del carmen Atondo Moraga dice:

    HOLA MAMITA DE NUEVO AQUI.MI TESORO SAGRADO,NO OLVIDES QUE TE AMO,CON TODAS AS FUERZAS DE MI CORAZON,YA MERO ES NUESTRO CUMPLE MI NIÑA,COMO NO RECORDARTE,SI NACISTE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS,ERES UNICA EMILIA TE AMOOOOOOOOOO


  189. Maria del carmen Atondo Moraga dice:

    UN ABRAZO MUY FUERTE HASTA EL CIELO PARA MI REYNA ADORADA,TE AMOOOOOOOOO


  190. karmela dice:

    MUY BUENOS DÍAS MAMMY.

    HOY CUMPLE AÑOS LA REINA DEL UNIVERSO Y ESTAMOS MUY FELICES POR ESTE ACONTECIMIENTO, TUS SONORAS CARCAJADAS HACEN GALA EN EL ECO DE NUESTRA ALMA Y CORAZÓN. TUS PASOS AL BAILAR Y LA ALGARABÍA DE TU ALEGRÍA SON LA RESONANCIA DEL RECUERDO…..DIARIAMENTE A LA ORDEN DEL DÍA. TE QUIERO YO Y TU TAMBIÉN.
    ABRAZOTES TODOS, MILLONES DE BESOS.
    RECIBE EL AMOR INTENSO Y SIENTE TODA LA TERNURA QUE EMANA DE LA GRAN FAMILIA Y AMISTADES QUE SIEMPRE SIEMPRE TE LLEVAMOS DENTRO DE NUESTRO SER. TE QUEREMOS EMILIA TE QUEREMOS.


  191. Daniel Hugo Pérez Alonso(Monterrey) dice:

    Hermosura mia de mi corazon!!! Emiliaaaa feliz cumpleaños preciosa!!…

    que fiesta han de tener en el cielo con us bailes y cantadas que neta a mas de uno robaron el corazon….

    Mil abrazos y mil besos Emilia!!!

    Vamos a bailar preciosura!!!

    La del mooooooño colorado!
    Me trae tooooodo el dia mareado!!

    Baila Emilia baila!!


  192. silvia dice:

    ETAS SON LAS MAÑANITAS K KNTABA EL REY DAVID ALAS CATARINAS MAS HERMOSAS SE LAS KNTAMOS ASI ….
    FELIZ CUMPLE #5 EMILIAAAAAAA UNOS BESOOOOOOOSSSSSSS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO ALA NIÑA DEL MOÑO COLORADO


  193. maria jose dice:

    hola mi amor, esta hermosa & se que estas muy feliz alla en el cielo, veo a mi hija de 4mses y pareciera que te veo a ti, mi muñequita hermosa, emilia te amo


  194. Tia dice:

    Hola hermosa, casi no te escribo, pero sabes bien que siempre estás en nuestras mentes y corazones, pero este día siento la gran necesidad de hacerlo..
    Hoy estuviste en los sueños de tu prima, sabes que te quiere mucho y que te extraña, me dice que no le importa que pelearas con ella, que quisiera que estuvieras aquí traviesa, se acuerda mucho de sus juegos cuando llegaba de la escuela a casa de la maga.. Me dice que salías al pasillo y la recibías diciéndole Damaris!! Vamos a jugar?..
    Esta mañana en vez de de decirme cuando se levanto buenos días mamá, me dijo: malditos dueños de la guardería mamá! Por su culpa Emilia no está con nosotros, no sabíamos ni que decirle su papá y yo, lloro mucho, te extraña mucho y siempre se acuerda de ti…
    Te amamos preciosa


  195. Sholate dice:

    changa….


  196. tamara dice:

    eres ermosa mi chiquita ,,,!!! nunca te olvidare te tengo en mi corazon ….no saldras de alli te queremos muchisimo bebe …… sigue jugando mi amor qe pronto te reuniras con tus papis y espero estar alli para verte y darte un beso y un gran abrazo….!!!!


  197. lourdes araiza dice:

    Mi niña linda… Te amo con todo mi corazón…. Besos al cielo mi princesa hermosa.


  198. lourdes araiza dice:

    Te amo mi linda niña…. Eres una hermosa princesa… Besitos al cielo dulce angelita…


  199. Pavel Garcia dice:

    Hola pequeñita, eres un verdadero angelito, me conforta y me tranquiliza saber que tu estas bien, halla en el cielo, jugando y haciendo travesuras con tus amiguitos, Dios debe estar muy contento por tenerlos a ustedes, eso nos ayuda a llevar nuestras vidas sin ustedes, juega mucho, come muchos dulces, has muchas travesuras y de ves en cuando visita a tus papis. Besos hasta el cielo.


  200. lourdes araiza dice:

    Mi catarinita bella…! Mi niña linda…! Te amo con todo mi corazón…!


  201. Sholate dice:

    20 días mi changa…..


  202. brenda cuerna dice:

    Hola ,Catarinita,,pase a tu rinconcito a saludarte,estas hermosa, aunque la justicia aun no se asoma, seguimos luchando,mandale muchos besitos de aliento a tus papis,,..HermoSA niñita .


  203. martha dice:

    emilia en tu honor vestiré a mi hija de catarina para esta primavera, preciosa niña


  204. Silvia leal(ABC ni perdón ni olvido) dice:

    Siento un golpe recio mando un beso al cielo  cambio el  sufrimiento por un timbre postal al cielo , siento otro desprecio mando un buen deseo   cambio el  sufrimiento por un timbre postal al cielo con la tinta de mi llanto escribiré una carta en blanco sin palabras tu sabrás cuanto te amo la mandare en el viento junto con mis dulces sueños en los que tus siempre estas aquí a mi lado angelito con boquita de corazón nunk voy a decirte 
    Adiós timbres postales al cielo se ganan con buenos deseos para mandar un mensaje de amor a los que se fueron primero una puñalada me atraviesa el alma   cambio el  sufrimiento por un timbre postal al cielo por burla despiadada pido consuelo en su desgracia   cambio el  sufrimiento por un timbre postal al cielo


  205. lourdes araiza dice:

    Feliz cumple mi preciosa niña..!! Hoy tendrás una gran fiesta en el cielo junto a todos los ángeles..!! TE QUIERO…


  206. mary dice:

    Muñequita un abrazo lleno de amor para ti y tus papitos


  207. mary dice:

    Hola Emilia, ya te había comentado alguna vez que tengo un niño, ahora de 5 años recien cumpliditos, que se llama como tu. Ahora tengo la bendición de tener otro cachorrito llamado Marcelito y se parece mucho a ti. Un besito preciosa y un abrazo de mil vueltas. Estas siempre presente en mis oraciones.


  208. brenda dice:

    emilia preciosa!!! yaer vi un video tuyo “quien quiere ir a la fiesta” hay mi niña que injusta la vida, tu andar por este mundo apenas comenzaba. tienes los ojos mas hermosos que he visto tu sonrisa bebé, bella catarina, no puedo negarte que ahorita mismo me sale agua de los ojitos, tengo una nena que me recuerda mucho a ti, a ella tmb le gusta bailar y cantar, siempre he dicho que solo quiero tenerla a ella, pero sabes al conocerte por las fotos quiero tener otra beba y ponerle EMILIA en honor a ti mi preciosa. besitos al cielo y gracias por aparecer en mis sueños. BAILA EMILIA BAILA!


  209. lourdes araiza dice:

    Mi niña preciosa… todos los días me pregunto por qué??? te quiero hermosa…


  210. lourdes ramirez dice:

    si no me equivoco es la niña macquin espero escribirlo bien es la pequeña que le gusta jugar con los carritos y le encantan las catarinas no le gustan las princesas por que son aburridas jajajja que hermosura saber que a la pequeñina ya tiene definida sus gustos por los jugetes un saludoo pequeña y a tus papis mi gran admiracion por la lucha de la justicia para ti y tus 48 amiguitos mas un besote linda


  211. idida dice:

    hola emilia presiosa se que estas en el cielo cuidando de tus papis consuelo para ellos…JUSTICIA PARA EMILIA


  212. Carmen García dice:

    Emilia aunque no te conocí, esa sonrisa tan hermosa que se ve, ilumina ahora el firmamento.

    Solidaridad para tus papis, que te aseguro que te Aman cada día mas. Dios los bendiga.


  213. mercedes cardenas dice:

    Hola Abraham, escuche tu historria el la radio con mariano osorio y acabe llorando cuando manejaba…senti un gran dolor en mi corazon por que soy mama y no puedo imaginar el dolor que tienen en su corazon….solo c que Emilia fue un angel que Dios te mando y por algun motivo mando traer de regreso a el… no hay palabras que decir…pero tu vida sigue y la de su mami, traten de ser feliz…..hay una cancion de tercer cielo que dice: ..” yo te extranare fueron tantos los momentos juntos que vivimos juntos..los detalles las pequenas cosas son las que invaden mi mente al recordarte, hogala pudiera recorr er epara verte de nuevol teiempo apara darte un abrazo y nunca soltarte, pexro dios te ha llamado pero yo nunca pence que doliera tanto..ya no llores por mi, yo estoy en un lugar lleno de luz d onde existe paz, no hay maldad y puedo descanzar, ya no llores por estan bello aqui, quiero QUE SEAS FELIZ QUE TE VALLA BIEN Y CUANDO TE TOQUE PARTIR ESPERO VERTE AQUI… Toco mi amor y luz para ustedes y los demas ninitos de Dios…


  214. Ana Mandarina dice:

    Fortaleza y sigan luchando por favor! se tiene que hacer justicia!


  215. Siramad dice:

    Hoy d nuevo t recordé y volvió a nacer en mi el miedo a perder una parte d mi, un beso enorme hasta donde estés, sin conocerte t quiero y deseo la paz espiritual para los tuyos. Besitos hermossa catarina <3


  216. Shanaya Custodio dice:

    No te conoci princesa he estudiado todo lo que paso y se que el lugar donde Dios te tiene es bueno solo baste ver esos ojitos encantadores para saber la grandeza de tu alma. Princesa La Justicia divina si existe, Descansa Princesita Bella


  217. karmela dice:

    CINCO LARGOS AÑOS….y aun siento que fue hace unos momentos. TE AMO! Ya muchos se fueron y quizás los hayas encontrado, otros están enfermos, otros tantos ya más viejos, cansados, agotados, muy presionados. Otros tantos muy muy lejos y aun en la distancia, haces mucha falta, tu recuerdo yace a flor de piel, en cada hoja que nos trae el viento, el los intensos rayos solares, en la cúspide de la luna, en el trinar de las aves. Los latidos de nuestro corazón son cada vez más lentos. Poco a poco nos vamos acercando a ti. TE QUIERO YO Y TU A MI.


  218. ANA LORENA dice:

    KARMELA TIENES RAZON PERO POR FAVOR NO SE RINDAN! SEGUIMOS APOYANDOLOS DIA A DIA DE CORAZON Y EN ORACION NO CONOCI A UNO SOLO DE ESTOS NIÑOS Y ME PARTEN EL ALMA SOY MADRE APENAS HACE 2 AÑOS CUANDO SUCEDIO SENTI PENA PERO NO COMO HOY PORQUE NO TENIA HIJAS ADEMAS SOY USUARIA DE GUARDERIA, DE GENERACION EN GENERACION NO SE DEBE OLVIDAR ESTO NUNCA, NO SE DEBEN RENDIR, HE ESTADO LEYENDO EN INTERNET TODA SU HISTORIA SE QUE ALGUNOS PADRES YA NO SIGUIERON, USTEDES NO CLAUDIQUEN YA HABREMOS MAS QUE LOS APOYAREMOS, BENDICIONES DESDE DF


  219. Karla dice:

    Hola hermosa… Emilia eres muy bella, ahora junto con tus 48 amiguitos, son angelitos de Dios, nunca los olvidaremos, siempre estaran en nuestros corazones ♥


  220. Carolina dice:

    Hermoso encontrarte y ponerle rostro a tu nombre…despertaste un bello sentimiento en mi…creo que tu misión en la vida la lograste hacer en el corto tiempo que estuvste entre nosotros. Te quiero y ojala estés en paz…besitos mi niña hermosa….


Comentar