Andrés Alonso García Duarte

noviembre08

Mamá: Patricia Duarte Franco
CORREO: patyaagd@hotmail.com

Papá: José Francisco García Quintana
CORREO: jofa1476@yahoo.com.mx

Andrés Alonso García Duarte:

Fecha nacimiento: 11 de enero del 2006

1.-Comida favorita: epaguetito (spaguetti), bondigas (albóndigas) y chochorron (carne asada)

2.-Juguetes favoritos: los dinosaurios, un dragoncito y el tigrito.

3.- Color favorito: azul

4.- El decía: que era el “plinchipe” (príncipe) de la casa, papa el Rey y mama la Reyna. Nunca quiso quitarle el trono a su papa.

5.- Decía Andrés que el quería  ser INGENIERO PILOTO

Era un niño muy especial a su corta edad (3 años y 5 meses), se conducía de un manera muy madura, podía entablar fácilmente una conversación con un adulto, su vocabulario era muy amplio podía platicar de temas de juguetes como también del cuerpo humano. Sus películas favoritas era la de piecitos (dinosaurios) y una serie del cuerpo humano en caricatura por lo que al preguntarle que es una bacteria o virus te contestaba de acuerdo a su edad explicándote con detalles y ejemplos. Nos acordamos tanto cuando llego la epidemia de la influenza humana con una sola explicación  basto para que lo entendiera a veces a papa y a mama cuando llegábamos del trabajo se nos olvidaba lavarnos las manos y cambiarnos de ropa el inmediatamente nos corregía y nos advertía que si no lo hacíamos no habría ni brazo ni beso.

Mamá recuerda tanto cuando la acompañaba a su trabajo le ayudaba mucho a corregir a los alumnos o se metía a la clase y ponía el ejemplo (clase de educación física), los alumnos al ver eso se reían porque era un niño muy pequeño así le decían, pero con una gran habilidad para dirigir.

Papá lo recuerda muy feliz y muy contento jugando juntos en su casita (su recamara) el adoraba jugar a los blocks (le gustaba construir), a los carritos o con los dinos iluminándonos con su bella sonrisa, somos compañeros me decía papito te quiero mucho vamos a jugar un poco más, también le encantaba querer ayudarme en cualquier tarea en casa y que trabajáramos en la compu en su archivo. Se preocupaba por sus papas y les daba masaje en la espalda y nos decía lo mucho que nos quería y nos cantaba la canción que el mismo compuso “muy contento yo, muy contento yo con mis papitos”. LE DECIA HIJO TU ERES “MI TESORO PEQUEÑO PERO EL MAS VALIOSO” Y “TU MAMA MI TESORO GRANDE”.

Hoy que no lo tenemos físicamente nuestro corazón se queda lleno de amor y nuestro cerebro inundado de bellos  recuerdos, pero nuestras manos se quedan vacías.

Tu mamita y papito que tanto te aman

 

464 respuestas a “Andrés Alonso García Duarte”

  1. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    HOLA MI TESORO PEQUEÑO EL MAS VALIOSO QUE TENGO, SABES MIA AMOR TE AMO TANTO CHIQUITO QUE SEGUIRE CON ESTA LUCHA POR BUSCARTE JUSTICIA PARA TI Y TUS AMIGUITOS LO BUENO DE ESTO QUE HABEMOS MUCHOS PAPITOS QUE ESTAMOS JUNTOS POR EL MISMO OBJETIVO Y ALGUNOS YA SOMOS AMIGOS; MI TESORO QUIERO PEDIRTE QUE PLATIQUES CON DIOS Y PARA QUE NOS SIGA AYUDANDO COMO HASTA AHORA. TE AMO MI PLINCHIPE.


  2. Paco dice:

    Hola mi andesito, se que fisicamente ya no estas con nosotros lo cual es horrible soportarlo, pero tambien se que tu espiritu esta con nosotros para darnos esa fuerza que necesitan tus papis de la cual yo admiro mucho, intercede por ellos y por nosotros tus tios para seguir luchando aqui abajo, que dios te bendiga¡¡¡¡


  3. JULIO CESAR MARQUEZ dice:

    HOLA HERMOSO ANDRESITO…
    QUIERO DECIRTE ALGO QUE SEGURAMENTE SIEMPRE LO HAS SABIDO..TIENES UNOS PAPIS MARAVILLOSOS, NOBLES(EN BUENA ONDA ¡EH¡, NO COMO ME DICE TU PAPI,JE,JE), Y UNOS VERDADEROS VALIENTES. AHORA TODOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA, ASI ES QUE POR FAVOR, ABRAZA Y CUIDA MUCHO A TU PRIMITO YEYÉ, COMO YO LE PIDO QUE EL LOS ABRACE SIEMPRE PARA QUE NO SE LLEGUEN A SENTIR SOLITOS Y ESTEN SIEMPRE CONTENTOS VIENDO A LOS LOCOS DE SUS PADRES.
    TE QUEREMOS, OJAZOS…


  4. Paty (Guanajuato ama Hermosillo) dice:

    Hola Andrecito:
    Hermoso aqui esto escribiendote chiquito precioso. Pienso en ti en todo tiempo, tu carita la llevo grabada en mi mente.
    Paty y Francisco:
    Estamos con ustedes desde Guanajuato, jamás estarán solos, porque aca en el centro de la República también gritamos ¡Justicia! por mi plinshipe y sus 48 amiguitos.
    Con todo mi cariño hasta Hermosillo.


  5. Laura dice:

    hola mi Andesito como estas mi amor sigue con esa luz iluminando a todos, hoy en este dia recordando a ti y atodos tus amiguitos que partieron al cielo a lado de diosito.

    te quiero Andres gracias porq se que todas las noches me escuchas y platicamos, se que estas aqui conmigo siempre y con tu mamita Paty y tu papa Jose tambn estas siempre a su derecha tomando su mano nunca los sueltas eso me da gusto, y me da gusto verte feliz con tu corona de plinchipe bello siempre sonriendo mi pequeño amigo.

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA ANDRES!!!!

    TU AMIGA LAURA DE TAMPICO*


  6. Laura dice:

    mi bello angel PARA TODA LA VIDA…


  7. Laura dice:

    TE MANDO UN BESO GRANDOTEEE MI COQUETO PLINCHIPE


  8. Laura dice:

    CUIDA A MAMITA Y PAPITO DALES BESOS TODAS LAS NOCHES Y HASLES SABER QUE ESTAS CON ELLOS… TE EXTRAÑAN PERO SON UNOS PADRES EXTRAORDINARIOS Y TODO LO QUE HACEN ES POR AMOR MI NIÑO AMOR POR SU GRAN TESORO………


  9. Laura dice:

    Y ESE GRAN TESORO ES EL MAS PRECIADO POR ELLOS Y ESTOY SEGURA QUE DARAN CUERPO Y ALMA POR EL POR CONSEGUIR LA JUSTICIA POR SU GRAN TESORO….


  10. Laura dice:

    Y ESE GRAN TESORO SE LLAMA ANRES ALONSO GARCIA DUARTE NUESTRO PLINCHIPE POR SIEMPRE!!!!!


  11. Laura dice:

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR ANDRES ALONSO GARCIA DUARTE

    TU AMIGA PARA TODA LA VIDA LAURA*


  12. Laura dice:

    QUE BONITO TE VEZ VESTIDO DE CONEJITO CON ESA CARITA TAN TIERNA Y QUE REFLEJA UNA PAZ…


  13. Laura dice:

    QUE GUAPO TE VEZ MI NIÑO VESTIDO DE PLINCHIPE EN ESA FIESTA!!! QUE COQUETO MI NIÑO CON TU PRINCESA CENICIENTA….


  14. Laura dice:

    Y TU FOTITO COMIENDO EPAGUETITO!!! CON ALBONDIGAS UNA DE TUS COMIDAS PREFERIDAS, TODA LA CARITA EMBARRADA MI PLINCHIPE QUE RIKO SABIA VDD DE SEGURO TU MAMITA PATY TE LO PREPARO MUY RIKO Y CON TODO SU AMOR POR ESO TE GUSTO TANTO!!!!!


  15. Laura dice:

    PERO LA FOTO QUE ME GUSTA ES….. TU FOTO CON CORONA DE PLINCHIPE, EN REALIDAD SALES HERMOSO MI NIÑO!!!! TODA TERNNURA, INTELIGENCIA Y AMOR, SABIDURIA Y SONRISA FRANCA… ASI ERES Y SEGUIRAS SIENDO PARA TODA LA VIDA MI PLINCHIPE ANDRES….


  16. Laura dice:

    RECORDANDOTE MI NIÑO EN ESAS BELLAS FOTOS Y ADMIRANDO LA GRAN BELLEZA DE UN NIÑO QUE ES TAN QUERIDO Y AMADO POR UNA AMIGA SIEMPRE EN MI MENTE ANDRES!!!


  17. Laura dice:

    recordandote mi hermoso niño ahora tambien estare mas al pendiente de esta tu pagina tambien mi hermoso niño sigue con esa sonrisa feliz de siempre mi hermoso angelito….

    tu amiga Laura mi niño*


  18. Laura dice:

    hola mi hermoso niño aqui pasando a tu otro lugarcito virtual porq te quiero mucho y te extraño mi niño aunq se no convivi fisicamente contigo pero te extraño demasiado!!!!! te quiero hermoso angelito.

    tu amiga Laura mi niño*


  19. Laura dice:

    siempre eeres el motivo por el cual mi dia se alegra y se llena de color como en estos momentos q necesitaba ver tu hermosa carita

    te quiero Andresito.

    tu amiga Laura*


  20. Laura dice:

    por siempre en mi corazon mi niño bello cuidame mucho a mi Josy ella es un bello angelito que Diosito mando aqui con nosotros se que tu la cuidas mucho porq yo le platico de ti y se rie de pronto voltea su mirada con una hermosa sonrisa hacia el cristo que tengo en la pared como es que mandas todas esas señales mi hermoso estoy segura que ella te conoce y tu eres su angelito de la guarda.

    MIL GRACIAS POR ESO MI PRECIOSO..

    tu amiga Laura*


  21. Laura dice:

    mi bello coqueto anoche bueno este dia en la madrugada platique mucho con tu Reyna de ti de todo lo que hacias cuando estabas con ella y tu papito que coqueto eres mi niño y que volado con las muchachas mas grandes ai mi precioso niño no cabe duda que eres unico e irrepetible eres un angelote muy inteligente te quiero con todo el corazon.

    tu amiga Laura precioso*


  22. Laura dice:

    como dice tu mamita mi niño tu estas haciendo algo muy grande por Mexico por este pais que esta lleno de avaricia y corrupcion, tu mi niño estas logrando salvar mas vidas mas pequeños inocentes eres un pequeño heroe mi hermoso angel y estoy muy orgullosa de ti te quiero mi valiente plinchipe.

    te quier mi niño bello*

    tu amiga Laura hermoso*


  23. Laura dice:

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI ANDRES ALONSOO POR TI SEGUIRE DE PIE POR TI SEGUIRE AQUI CON TU MAMITA PORQUE ES UNA GRAN MUJER Y UN EJEMPLO A SEGUIR MI NIÑO HERMOSO VE Y DALE UN GRAN BESO A TU MAMACHITA LINDA POR SIEMPRE MI NIÑO….

    TU AMIGA LAURA MI HERMOSO ANDRES ALONSO*


  24. Laura dice:

    mi niño estamos a una hora de que cumplas tus 4 añotes mi precioso ya viste que subieron tus fotos con dinos que te prometi eeres un hermoso por siempre mi niño bello!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laura mi precioso*


  25. Laura dice:

    te quiero mi hermoso angel de la guarda!!!!!!!!!!!!!!!


  26. Laura dice:

    Hoy 11 Enero cumple años el angel mas hermoso mi amigo Andresito que cumple sus 4 años mi precioso plinchipe, gracias mi amigo inseparable andas conmigo en todos lados y hoy se que festejaras tu cumpleaños mi niño lleno de sorpresas de tus amiguitos y gente que te amamos y jamás te olvidamos disfruta tu dia especial canta, rie, juega que se estaras muy contento espero te hayan gustado los detalles que con tanto amor y cariño que ya sabes que te tengo hice para ti!!! Para mi hermoso amiguito Andres Alonso mi plinchipe por el cual seguire….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!

    Tu amiga Laura de Tampico*


  27. Laura dice:

    Festeja y diles a tus 48 maravillosos invitados que se diviertan mucho en esos paisajes de dinosaurios que se suban al rayo macuin, que le peguen a la piñata de spiderman que disfruten de la película de piecitos y la hera del hielo 3 que coman mucho pastel de fresas con crema pero antes tus tacos de chochorron todo eso mi precioso, Diosito te tiene preparado hoy en tu dia especial donde todo eso que te gusta habrá y tendrán para que compartan y convivan disfruta de tu gran fiesta mi plinchipe por siempre!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!

    Tu amiga Laura de Tampico*


  28. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    TE AMO MI AMOR CON TODO MI CORAZON, ERES Y SERAS POR SIEMPRE LA RAZON DE MI VIDA POR TI LUCHARE, POR TI PELEARE, POR TI BUSCO LA JUSTICIA POR TI HARE TODO LO QUE ESTA A MI ALCANCE PARA QUE ESTE HERMOSO PAIS GOBERNADO POR LADRONES Y ASESINOS VAYA CAMBIANDO POR LO MENOS UN POCO, POR QUE TU MUERTE FISICA Y LA DE TUS AMIGUITOS Y LAS TANTAS LESIONES QUE TIENEN TUS AMIGOS QUE SE QUEDARON EN ESTE MUNDO TIENEN QUE TENER UN SENTIDO MI AMOR, CADA DIA MI TESORO ESTOY MAS CONVENCIDO QUE VAMOS A LOGAR LA JUSTICIA TAN ANHELADA Y SABES POR QUE MI HERMOSO POR QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS POR QUE MUCHA GENTE VALIOSA ESTA CON NOSSOTROS Y POR QUE USTEDES MI CHIQUITO SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN, DAME FUERZA MI PLINCHIPE PARA SEGUIR ADELANTE DAME ESAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO POR QUE TU SABES MUY BIEN MI CHIQUITO CUANTO TE EXTRAÑO Y MI VIDA SIN TI NO TIENE SENTIDO, DESPUES DE ESTO MI VIDA ES TRISTE, GRIS Y CON MUCHO DOLOR, AYUDAME A SEGUIR ADELANTE YO QUISIERA EN ESTE MOMENTO ESTAR CONTIGO Y NO SEPARARME NUNCA MAS DE TI PERO LA GENTE ME DICE TIENES QUE SALIR ADELANTE, TU PUEDES, LA VIDA SIGUE HAY MI NIÑO COMO SI FUERA TAN FACIL TENER UN BELLO TESORO Y PERDERLO DE ESTA FORMA ES MUY DIFICIL MI TESORO SIMPLEMENTE MUY DIFICIL . . . . . TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOO, NO PUEDO VIVIR SINTI ME HACES FALTA PARA SEGUIR VIVIENDO ME DA CORAJE VIVIR SIN TI Y NO PUEDO HACER NADA PARA ESTAR CONTIGO, MALDITA SEA TENGO QUE ESPERAR A MORIR PARA VOLVER A VERTE SOLO ESPERO ESE DIA MI AMOR PARA VOLVER ABRAZARTE.


  29. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    MI AMOR YA TIENES 4 AÑOS YA ESTUVIERAS EN 2DO DE KINDER TANTO QUE PLANEAMOS TU ENTRADA AL COLEGIO, CHIQUITO YA TE IMAGINABA CON TU UNIFORME Y MOCHILA LLEGANDO Y SALIENDO DEL COLEGIO; PERO EN ESTE PAIS NO SE VALE SOÑAR POR QUE LA MALDITA CORRUPCIONM,, TRAFICO DE INFLUENCIA Y LA IMPUNIDAD SIMPLEMENTE NO TE PERMITE CRISTALIZAR NUESTROS SUEÑOS, PERO EN LA OTRA VIDA MI AMOR NADA NOS SEPARAR NADA NOS HARA DAÑO MI VIDA Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS, PERDONAME POR HABERTE DEJADO EN ESE MALDITO LUGAR PENSABA QUE TE ESTABA DEJANDO EN UN LUGAR SEGURO ME EQUIVOQUE MI AMOR DE LA PEOR MANERA ME EQUIVOQUE.


  30. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    MI NIÑO TAN HERMOSO, MI TESORO QUE NO TIENE PRECIO, MI RAZON PARA SEGUIR EN LA LUCHA, MI ORGULLO, MI PLINCHIPE, MI BIGARO, MI BELLO HIJO, MI HOMBRE TAN VALIENTE, MI HEROE, MI CORAZONNNNNNNN . . . .. . . . . TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  31. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    MUY PRONTO MI AMOR LLEGAARA LA JUSTICIA PARA TI Y TUS AMIGUITOS, PRONTO ESTAREMOS FESTEJANDO QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE MEXICO HUBO JUSTICIA, Y ASI VA HACER POR QUE PARA ESO TU MAMITA Y TU PAPITO ESTAN LUCHANDO SIN DESCANSAR, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  32. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    ESTOY MUY TRISTE ME QUITARON LA RAZON DE MI VIDA NO TENGO ILUSION PARA SEGUIR VIVIENDO SIENTO QUE MI VIDA ESTA COMPLETAMENTE VACIA, QUISIERA CERRAR LO OJOS Y DESPERTAR EN LA VIDA ETERNA AL LA DO DE MI HERMOSO PLINCHIPE PERO DESGRACIADAMENTE YO NO PUEDO DECIDIR ESO TENGO QUE ESPERAR A QUE MI DIOS LO DECIDA, MI CHIQUITO HERMOSO POR FAVOR ENTRA A MIS SUEÑOS Y JUEGA CONMIGO Y HAZME LEQUELEQUE TE ACUERDAS MI CHIQUITO CUANDO ME HACIAS COSQUILLITAS AÑORO TUS MANITAS, TUS BESITOS,TUSS ABRAZOS Y LOS PIROPOS QUE ME DECIAS, TE EXTRAÑO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO . . . . . . . .. . POR TI SEGUIRE EN LA LUCHA Y NO ME DEJARE VENCER PARA QUE SIEMPRE ESTES ORGULLOSO DE MI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  33. Guille dice:

    Sigo creyendo que tu y todos los padres de ls angelitos son un orgullo y un ejemplo para los hermosillenses, para los sonorenses y los mexicanos. No se como poder ayudarlos sino con apoyo a sus convocatorias, pero todos ustedes son los creadores del nuevo Mexico, de los nuevos revolucionarios que a pesar del dolor que les invade no dejan de luchar por la verdad, la jusicia y por mejorar en general las condiciones de vida de los millones de mexicanos que antes del 5 de junio no teniamos conciencia de la corrupcion en todos los niveles entre la que vivimos y que en todos los aspectos nos afecta sin darnos cuenta o por flojera y mediocridad hemos permitido. De todo corazon te mando un fuerte abrazo que ojala y te sirva un poco de alivio en el alma, porque somos miles de madres las que todos los dias oramos por ti y por las mamas que perdieron un hijito en ese infame evento, y que nunca dejaremos solas, aunque sea de manera moral.


  34. Laura dice:

    TE PRESUMO PORQUE LA VERDAD PARECES UN MUÑECO Y ME SIENTO PODEROSA COMO NINGUNA OTRA HUMANA TE PRESUMO PORQUE ERES PARA MI TODO UN PLINCHIPE!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO MI PLINCHIPE HERMOSO!!!!!

    tu amiga Laura*


  35. Laura dice:

    mi hermoso plinchipe te quiero y te extraño como no tienes una idea te amoooooo hasta donde tu estas, nunca dejare sola a tu Reyna siempre juntossss…..

    te queremos HASTA LA CIMA DEL CIELO DONDE TE ENCUENTRAS……

    HERMOSO PLINCHIPE

    tu amiga Laura*


  36. Laura dice:

    mi plinchipe por siempre hermosooooooo tienes una luz muy especial……………

    EL CIELO ESTA EN TUS OJOS….

    TU AMIGA LAURA*


  37. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    TE AMO MI CHIQUITO PRECIOSO, TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO AÑORO TUS BESOS, TUS CARICIAS Y TU AMOR; ALGUN DIA NO TAN LEJANO ESTAREMOS DE NUEVO JUNTOS Y NADIEN NOS SEPARARA.


  38. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    SIMPLEMENTE HERMOSOOOOOOOOOOOO

    ¡ POR TI SIGO EN ESTE MUNDO, POR TI SIGO DE PIE, POR TI SIGO EN LA LUCHA…… HASTA EL FINAL. TE AMOOOOOOOOO.


  39. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTOS PARA QUE NUNCA MAS SEPARARNOS MI AMOR, EXTRAÑO HACER TUS COMIDITAS, EXTRAÑO LAVAR TU ROPITA, EXTRAÑO BAÑARTE…….. TE EXTRAÑO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO.


  40. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    BUENOS DIAS MI HERMOSO PLINCHIPE TE QUIERO DECIR QUE TE AMO, AHORITA TE VOY A PONER LA ENCICLOPEDIA DEL CUERPO HUMANO ¿CUAL TEMA QUIERES VER? LAS BACTERIAS, EL CORAZON, LOS MUSCULOS, LOS RIÑONES, EL SISTEMA CIRCULATORIO ES MAS TE LOS VOY APONER TODOS OK. MI NIÑO INTELIGENTE.


  41. Araceli dice:

    bUENOS dIAS señora.. muchas gracias por contarnos un poco de su niño, eso me hace feliz,, por q los kiero mucho a todos y simpre veo tan solo sus fotos e imagino sus travesuritas y sus sonrisas, pero ud nos comparte sus sentimientos tambien, y quiero decirle que estoy con usted y comparto su dolor por q
    lo siento tan mio , soy mama de una princesa de 3 años y siempre que la veo recuerdo el dolor tan grande que ustedes estan sufriendo,pues les fue arrebatado ese tesoro. Sra quisiera dcir tanto, y las palabras se me escapan, no hay consuelo,no lo hay,esto duele tanto,como poder negarlo,.,. estoy orgullosa de su lucha , siga adelante x la justicia , estamos con usted,


  42. teresita lemas dice:

    muchos besos al cielo


  43. Jessica dice:

    Chiquito lindo, tu y tus amiguitos están juntos en el cielo, seguro alegrando la vida a los angelitos allá.

    Acá se quedan tus papitos lindos, junto con todos los papis de tus amiguitos, pero juntos y con mucha gente a su alrededor nunca los olvidaremos y seguiremos aportando y ayudando para que nunca más vuelva a pasar algo así.

    Tu que estás en un lugar mejor pidele a Dios por tus papis, que los cuide, guíe y proteja.

    Besos


  44. Laura dice:

    te amooo tanto mi plinchipe eres lo mas hermoso que e conocido……. YO NACI EL DIA EN QUE TE CONOCI……..porque cuanod Diosito me puso en este camino donde se de ti soy feliz me la paso pensando en ti, ahora eres mi plinchipe mi amigo mi angel ahora eres tantas cosas mi niño hermoso ahora se qe estas alado de tu mamita junto a ella se tambien que la tomas de la mano para que no se siente sola y es por eso que ella sigue adelante por ti porqe te ama y se tambien que pones tu pequeña mano en su hombro como apoyo señal de apoyo para que sienta que debe seguir tu mi niño solo tu la estas guuiando por este doloroso camino que le toco recorrer que lee toco una tarea dificil pero sabes se que saldra victoriosa de esto porque te tiene a ti!!!! porque tiene a su plinchipe, a su angel, a su bigaro, a su cachorro, a su tesoro pequeño mi niño no me queda la menor duda que siempre estaras coen ella para toda la vida….. se que la seguiras guiando como hasta ahora por ese camino y me da mucho gusto porque tu mamita ya tiene ganado el cielo con todo esto que esta haciendo porque esta siendo justa y esta peliando no solo por ti si no por tus demas amiguitos y el gran tesoro de mexico que son los niños por todos ellos y tu mamita es una excelente persona…… te amamos tanto mi plinchipe tu mamita y yo cuando platicamos te recordamos y reimos con las cosas que decias, hacias tu video que te puedo decir hermosisisimo!!!!! no lo e dejado de ver desde que lo tengo tu risita hermosa!!!! de un angel…. tus ocurrencias—- se metio un pulpo mamita por la ventana y por eso amaneci mojadito—– todo eso que me cuenta tu mamita me lo grabo muy dentro de mi y lo guardo en una cajita muy bonita que tengo dentro de mi corazon y lleva como nombre: Andres Alonso……. es parte de mi vida……………………….. te amooooooooooooooooooooooooo mi niño.

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!!!

    tu amiga Laura*


  45. Laura dice:

    hermoso gracias por ese maravilloso sueño!!!!! lleno de tantas emociones fue lo mas hermoso que pude haber sentido GRACIAS sabes cada vez mi FE CRECE MAS!! se mi niño que tu la haces crecer y tantas cosas lindas ai mi plinchipe como no estar triztes por alguien como tu un tesoro hermoso como te dice tu mamachita un verdadero tesoro unico!!!! te quiero y te amooo con todo mi corazon yo se mi niño yo se que estas muy bien y jamas te olvidas de los tuyos nunca!!!! te amooooo y te amamos hasta el cielo donde estas tu hasta la cima del cielo!!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO POR SIEMPRE!!!!!

    tu amiga Laura*


  46. Ely dice:

    Cuanta impotencia siento al no poder hacer nada, ustedes los pasdres de esos pequeños k se nos adelantaron les deceo toda la fortaleza y fe en k se hara justicia les brindo mi apoyo y mis oraciones para su pronta resignacion k es sumamente dificil esos pequeñitos estan en un lugar del cielo muy bien mucho mejor k aki k no les quepa la menor duda pero dios mio kdificil sera estar en los zapatos de estos familiares k oerdieron a sus hijos.


  47. Laura dice:

    hola corazonnnn… mi pequeño amigo.. mi plinchipe… hoy te recuerdo de nuevo como hace 1 seg atras y como esta sucediendo ahora.. te recuerdo mi hermoso plinchipe no sabes cuanto.. sabes mi niño cada vez que me pasan consas nuevas y experiencias nuevas me da demasiado gusto porq se primeramente que es gracias a Dios pero tambien se que es gracias a ti que me proteges y acompañaas siempre y cuando eso sucede crece la cajita que te conte la otra vez que tengo en mi corazon y tiene una llave que solo la puede abrir mi niño mi plinchipe mi amigo esa cajita que lleva tu nombre hermoso Andres Alonso son todos los recuerdos que ai pongo cada que tu mi niño me mandas alguna señal… todo eso se va juntando en esa cajita que esta en mi corazon y que ocupa un lugar muy especial en el… como no hacerlo si desde hace 8 meses que conosco a mi amiguito a mi plinchipe se a encargado de ponerle a la cajita mas y mas cosas todas hermosas….. incluyendo en ella las cosas que tu mamachita me platica de ti… cuando estoy trizte o deprimida abro la cajita y saco un recuerdo hermoso de los que tu mamita me a contado no tengo ningunoo favorito todos me encantan y es entonces cuando pienso: Andres Alonso mi plinchipe GRACIAS por hacerme feliz….. no olvides que te amooooo con todo mi corazon que jamas te olvidare y que un dia no muy lejano yo lo se llegaremos todos juntos toda la gente que entra a esta pagina a este tu lugar a decirte algo toda esa gente te quiere tambien precioso y con todos ellos nos basta porque vamos detras de tu mamachita y estamos con ella LA FE MUEVE MONTAÑAS!!!! Y TU HAS MOVIDO MONTAÑAS, CERROS, RASCACIELOS, MONTES ENTEROS…… y llegaremos……. HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TIII!!!!!!!!

    EL CIELO SIGUE ESTANDO EN TUS OJOS!!!!!

    tu amiga Laura*


  48. Laura dice:

    vamos a comer chochorron precioso… siii… o tal vez epaguetito con albondigas o vamos a jugar que somos ingenierospilotos………o vamos a jugar a construir con tus blocks que tanto adoras un paraiso hermoso como en el que estas o hay que ver la pelicula de piecitos la cual ahora me hice fan de ella….. quieres????

    TE AMOOOOOOOOOOOO SIEMPRE EN MI MENTE….

    tu amiga Laura*


  49. yale de naucalpan,edO.mex dice:

    que nenO tan mas lindOp ayer vi atu mami x la tele y pz aqui me tienes viendote en vdd muy lindOp hermOzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    deseo k seas muy feliz y que cuides atus papis y claro que abogues por elloz .ClarOP que tendran el apoyo del pueblo para hacerte justicia cuidate bebe y se feliz.
    aqui en naucalpan tienen todo nuestro apoyo en lo que quieran aqui estamos no lo olviden.echenle ganas y se pOdra yo ruego por que asi sea
    dIoZ LoZ BeNdIga


  50. Laura dice:

    hola mi hermoso plinchipe mi amigooo… pues hoy mi precioso 8 meses sin ti y a la vez junto a ti y contigo….. precioso hoy en la marcha mandale ese mensaje de amor que la otra vez me hiciste llegar a mi dicelo a tu mamita se que te podra sentir porq tu escencia para ella es algo que jamas podra olvidar ella te podra sentir porq el vinculo entre una madre y su hijo es asombrosamente poderoso, magico e inigualable el lazo que tienen jamas se rompe nisiquiera con la muerte siempre estaran conectados en uno al otro tu mamachita y tu mi plinchipe estaran por siempre unidos yo lo se porque tu te encargas de mandar esos mensajes que la gente aun no quiere ver, aunque hay otra gente que si los ve porque tienen FE!!!! y esas personas mi corazon son las que no se les olvida el 5 de junio del 2009 son las que entran aqui y estan con los padres de tus amiguitos esas personas tienen FE!! y estoy segura que con los que somos tenemos suficiente oracion y veras que con los que somos tambien cada vez se va gritando mas fuerte el reclamo de JUSTICIA!!!!! y se tambien mi amor que la justicia va llegar…. Diosito no nos abandona y estoy segura que del cielo caera la esperanza y caera esa luz que hoy en este dia va iluminar a tus papitos y a los demas de tus amiguitos…. no nos vamos a rendir.. no nos cansaremos nunca precioso asi como tampoco nos cansaremos de recordarte, sabes bien mi niño que el dia que yo deje de recordarte y pensarte es porq ese dia no estare conciente solo asi, porq tu vives en mi pensamiento todo el dia…. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hasta el cielo….. EL CIELO SIGUE ESTANDO EN TUS OJOS….. Y AHI SEGUIRA POR SIEMPRE….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTIICIA MI HERMOSO PLINCHIPE…..

    tu amiga Laura*


  51. Laura dice:

    AAAAA SE ME OLVIDABA ALGO MUY IMPORTANTE PRECIOSO….. YA SE Y ENTENDI…. LAS NUBES SON EL MENSAJERO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA HABECES SI PONES ATENCION LAS NUBES PUEDEN DECIRTE MUCHAS COSAS…. ASOMBROSO VERDAD COMO EXISTE UN VINCULO ENTRE EL PARAISO Y ESTA TIERRA… NO NOS DESAMPARAS NI DE NOCHE NI DE DIA TE AMOOOOOOO siempre veo las nubes cada que pienso en ti………… te amoooo tanto mi precioso te quiero con todo el corazon…

    hoy salio el sol ya lo vi que salio hay unas nubes hermosas por fin despues de tantos dias… hoy te recuerdo mas q nunca como aquella vez que te vi por primera vez en un hermoso sueño te amooooo ese recuerdo esta latiendo en este instante en mi mente y en mi corazon que le falta espacio mi niño para poner mas y mas………

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laura*


  52. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    MI HERMOSO Y QUERIDISIMO HIJO QUE DOLOR TAN GRANDE TIENE MI ALMA POR TU AUSENCIA FISICA, PASA EL TIEMPO Y EL DOLOR SIGUE COMO EL PRIMER DIA MI TESORO COMO UNA DAGA LACERANTE CLAVADA EN MI CORAZON QUE NUNCA EN EL RESTO DE MI VIDA ME DEJARA VIVIR COMO CUENDO TE TENIA A TI MI CHIQUITO MIO; TE EXTRAÑO MUCHISIMOO TU SABES CUANTO TE AMO Y CUANTO ANHELO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS AUNQUE SEA EN SUEÑOS ME DUELE QUE TU Y TUS AMIGUITOS YA NO ESTEN AQUI CON NOSOTROS, QUISIERA PODER VOLVER ATRAS EL TIEMPO Y OFRENDAR MI VIDA POR LA DE USTEDES PERO NO ES POSIBLE TENGO QUE ESPERAR A QUE DIOS ME LLAME PARA VOLVER ABRAZARTE. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, TE MANDO UN BECHITO Y MOLDIDITA ENM EL DEDO GOLDO DEL PIECITO.


  53. Laura dice:

    hola mi amigo!!!!!! sabes hoy muchas cosas me pasaron, primero llovio cuando iba al trabajo y ai iba yo toda enferma como vez q ando bueno ya solo es la tos que no me deja, llegue al trabajo y directito me mandaron a un mandado donde tarde tres horas formada, pero sabes no sabia exactamente donde era y como te dije plinchipe ayudame porq estoy perdida y en eso como siempre agradeciendo que no me desamparas ni de noche ni de dia, encontre el lugar, bueno iba toda nerviosa porq era la primera vez q hacia algo asi y tambien estaba mas nerviosa por los examenes de la escuela ya sabes que me desvele estudiando tu me viste!!!! porq anoche tu mamachita Paty me dijo que estudiara mucho porq a ti te gustaba mucho aprender y le hice caso entonces me quede hasta tarde estudiando porq dije mi plinchipe no va querer una amiga burra!!! llegue a casa y al irme a la escuela me paso algo bien bonito y hermoso fue una sensacion muy bonita que tuve un señor sordomudo ya grande se subio al autobus y empeso a repartir tarjetitas con imagenes religiosas a mi me dio mucho coraje como la gente fue muy insensible con el señor, algunos ni siquiera le tomaron la tarjeta creo q nada les quita uno o dos pesos que le pudieran haber regalado al señor, entonces cuando el señor se acerka a mi me dio una imagen religiosa la que tanta gente que estaba sentada adelante de mi habia rechazado y sabes que era……… una preciosa imagen de un angel rodeado de niños!!! en ese momento mi mente te empeso a recordar como un video de tiii y creo que uno de los niños que esta en esa imagen eres tu precioso!!!! me dio mucha alegria mucha paz fue un sentimiento en mi estomago muy bonito al ver esa imagen que significa tanto para mi ahora esa imagen me acompaña a todos lados como simbolo de proteccion y cuidado como un recuerdo que el cielo me a dado de que estas muy bien y protegido y sobre todo muy pero muy hermoso!!!!! como siempre…….. TE AMO MI NIÑO CON TODO EL CORAZON Y GRACIAS POR TODO POR SIEMPRE ESTAR PRESENTE….. JAMAS TE OLVIDAS……..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI PLINCHIPE HERMOSO!!!!!

    tu amiga que te ama tanto Laura*


  54. Laura dice:

    Ya encontre tu mensaje!!!!!!! una vez mas precioso mucha gracias que mensaje tan mas hermoso precioso amigo te quiero con todo mi corazon plinchipe quererte es poko te amoooooo gracias por alimentar mi FE!!!! y hacerme llegar todo esto tan hermoso, ahorita que acabo de entender tu mensaje mi amorrrr me quede bokiabierta como el cielo puede hablar literalmente te amo precioso plinchipe que hermoso eres y se que estas de maravilla y el sagrado corazon de Jesus te protege porque fue la imagen a la que me hiciste llegar se lo conte a mi mama y me dijo que fue un mensaje del cielo para mi! TE AMO AMOOOOOOOOOO TANTO PRECIOSO ahora que vea a tu mamachita conectada se lo contare,,,,,, HASTA LA CIMA DEL CIELO DONDE NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ESTAS Y EN LO MAS ALTO TE ENCUENTRAS QUE EL SAGRADO CORAZON DE NUESTRO JESUS TE PROTEJA……………

    PD: tienes otra admiradora mas!!!!!!

    tu amiga que tanto te ama Laura*


  55. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    HIJO MIO SE ACERCA EL PRIMER AÑO DE QUE PARTISTES DE MIS BRAZOS Y DEJE DE VERTE, BESARTE, ACARICIARTE Y CONSENTIRTE PERO TAMBIEN SE APROXIMA LA HORA EN QUE TODOS Y TODAS LOS RESPONSABLE DE TU PARTIDA PAGUEN POR TODO LO QUE HICIERON Y DEJARON DE HACER.
    MI CHIQUITO POR TI VAMOS A LLEGAR HASTA EL FINAL TE LO JURO.

    TU MAMACHITA.


  56. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    TE AMO MI HERMOSO CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZON ERES Y SERAS POR SIEMPRE MI ORGULLO.

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR ANDRES ALONSO, MI PLINCHIPE.


  57. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    MUY PRONTO MI VIDA ESTAREMOS JUNTOS Y CUANDO ESTE MOMENTO LLEGUE NOS ABRAZAREMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRO AMOR, SE QUE DIOS ME VA A DAR LA OPORTUNIDAD DE VOLVERTE A VER POR QUE CREO EN EL Y POR QUE ESTOY HACIENDO DE LA MEJOR MANERA LO QUE EL QUIERE QUE HAGAMOS.

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR ANDRES ALONSO, YEYE, EMILIA, SANTIAGO DE JESUS, PAULETH DANIELA, JUAN CARLOS, IAN ISAAC, JAVIERCITO, RUTH NAHOMI, CARLOS ALAN, XIUNELTH EMMANUEL, SANTIAGO, JUANITO, JONATAN, EMILY GPE. Y TODOS MIS HERMOSOS NIÑOS HEROES LOS AMO.


  58. Ana Marquez dice:

    No pude contener mis lagrimas, me duele mucho mucho, saber por lo que ustedes como padres estan pasando,deseo de corazon , por ustedes y sus niñitos, como madre y como mexicana, deseo que pronto llegue la justicia,que esta tragedia nunca se vuelva a repetir, y le pido a Dios por ustedes para que pronto tengan consuelo en sus corazones que ahorita estan muy lastimados , para que pronto puedan llevar una vida mas tranquila sin tanto dolor

    La justicia va a llegar, tiene que ser asi, lo que paso es una tragedia que sobrepasa todo dolor y toda injusticia.

    Señora Paty le envio un abrazo y mi apoyo incondicional, sigan adelante , mis respetos para ustedes como padres luchadores y un beso a todos los 49 angelitos en especial a Andresito que me ha robado el corazon es hermoso en verdad.

    Un abrazo desde Monterrey


  59. jessica de puerto vallarta dice:

    mis respetos y condolencias…soy mama soltera como muchas y amo a mi niña asi como aman uds al suyo…y ke daria yo por ke mi niña tuviera un pedacitito del amor de “padre” ke tanto necesita, pues veo ke el papa del “plinchipe” lo amaba con su corazon…desde un corazon sinaloense en puerto vallarta…estoy con ustedes humildemente dandoles mi apoyo…siempre en mi pensamiento,. siempre en mi corazon, los nenes del ABC…


  60. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    GRACIAS MI PLINCHIPE POR TODO EL AMOR QUE NOS DAS POR QUE A PESAR QUE NO TE TENGO FISICAMENTE SE QUE SIGUES CON MAMA Y PAPA; QUIERO VOLVER A DECIRTE QUE TE AMOOOOOOOOO MUCHOOOOOOO Y QUE POR TI SEGUIRE HASTA EL FINAL.

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR ANDRES ALONSO Y SUS AMIGUITOS.

    JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAA NADA MASSSSSSSSSSS NO QUIERO OTRA COSA.


  61. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    ME DUELE MUCHO QUE NO ESTES CONMIGO PERO SE QUE DONDE ESTAS AL LADO DE DIOSITO COMO TU LE DECIAS ESTAS MUY FELIZ, ESTOY SEGURA QUE TODO LO QUE SIENTO COMO CORAJE, IMPOTENCIA INCLUSO ODIO CONTRA TODOS LOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS EN TU PARTIDA NO TE AFECTA TU MI HERMOSO SIGUES SIENDO TAN FELIZ COMO CUANDO ESTABAS AQUI CON TU MAMACHITA Y SE QUE NO ESTAS TRISTE CUANDO LLORO, GRITO Y ME ENOJO CONTRA TODOS AQUELLOS QUE SON RESPONSABLES, SE QUE ENTIENDES QUE ES LO MAS NORMAL QUE TU MAMACHITA SIENTA POR QUE LA SEPARARON DE TI SU TESORO MAS PRECIADO SU UNICO TESORO.
    SE QUE CUANDO LLEGUE CONTIGO ME VAS A DAR UN ABRAZO Y ME VAS A DECIR MAMA GRACIAS POR AMARME TANTO, GRACIAS POR HABER PELEADO POR MI JUSTICIA, GRACIAS POR DEMOSTRARLE A TODO EL MUNDO LO QUE ES EL AMOR DE UNA VERDADERA MADRE Y CUANDO PASE ESO VOLVERE HACER INMENSAMENTE FELIZ COMO CUANDO ESTABAS AQUI CONMIGO Y NUESTRO ABRAZO SERA ETERNO.

    TU MAMACHITA.


  62. Jose F. Garcia, tu papito dice:

    MI COMPAÑERO, MI HIJITO QUE TANTO TE AMO, HAY DIAS EN QUE NO SE QUE HACER AL NO TENERTE Y NO PODERTE ABRAZAR, A NO TENGO QUIEN JUEGE CONMIGO, HAGA HELICOPTEROS CON LAS FICHAS DEL JENGA, CONSTRUYAMOS CON LOS MEGABLOCKS Y TANTAS ACTIVIDADES COMO TU ME DECIAS QUE HACIAMOS JUNTOS, MI TESORO CHICO, PERO EL MAS VALIOSO Y QUE YA NO TE PUEDO ABRAZAR, SOLO TE TRAIGO EN MIS PENSAMIENTOS, CON TODOS TUS RECUERDOS LLENOS DE AMOR, “MI PLINCHIPE”


  63. Laura dice:

    te amooo tanto mi precioso amigooo mi plinchipe bello gracias por ser mi amigo invitame a una nueva aventura andale si… te amamos tanto precioso yo se que la justicia va llegar aki tenemos que seguir todos juntos sin separarnos POR ESTE MISMO CAMINO QUE ME AS MOSTRADO!!!! por ese camino que ya estamos empesando a recorrer hasta llegar a lo mas alto HASTA LA CIMA DEL CIELO!!! donde tu te encuentras mi niño y estas muy bien cuidado por Diosito mi precioso gracias por enseñarnos y guiarnos el camino correcto porq nunca me desamparas ni de noche ni de dia no me dejes sola porq si no me perderia esque ahora eres parte de mi vida y de mi corazonnn…

    tu amiga Laurita*


  64. Laura dice:

    hola mi hermoso y precioso amigoo Andes como esta mi amigo el mas hermoso de todossss mi unico amigo que sta conmigo las 24hrs del dia sabes que te amoo con todo mi corazon y te pienso a cada instante de mi vida, sabes precioso no te habia agradecido por aki el que me hayas cuidado y salvado ese dia en Mexico recuerdas yo si porq me espante muchoo pero tu mi angel me protegiste y creo q el tiempo se detuvo por un momento para cambiar mis pasos…. gracias mi hermoso amigo no puedo dejar nunca de agradecerte el q siempre me muestres estas señales de fe y de amor gracias por todo esto precioso jamas te olvidas te amooooooo!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO POR TI MI NIÑO BELLO!!!!!

    tu amiga Laurita*


  65. Laura dice:

    mi hermoso amigoo 9 largos meses precioso sin ti pero a la vez contigo!!! como poder superar este dolor este golpe que la vida le a puesto a tus padres y familiares mi amor, como superar que ya no tenemos en esta tierra a lo mas hermoso del mundo entero a nuestro plinchipe nuestro Andresito, sabes mi precioso te adoro tanto y te quiero mucho este dia se cumplen 9 meses que no estas aqui mi niño pero a la vez 9 meses de conocerte y de estar pensando en ti a tu lado de que me as eenseñado tantas cosas y me as mostrado la FE en esas dos pequeñas letras que significa tanto, te agradezco que me des la oportunidad de seguir aqui contigo y con tu mamachita estuvimos platicando de ti como siempre anoche y me llena de mucha alegria el saber de ti de todo lo que te gustaba aqui en la tierra y estuvimos platicando lo hermoso que sigues siendo en el cielo porq estamos seguras que haya ariba sigues creciendo estas hermoso mi niño asi como seguramente lo hubieras sido aqui pero Diosito quiso tenerte a su lado y haya estas mas bello que nunca con ese brillo hermoso que tienen tus ojos donde no me canso de decirte que ai se puede ver el cielo reflejado en todo su esplendor, te quiero mi precioso plinchipe te amooo y te pienso hoy mas que nunca, no te pongas trizte si vez llorar a tu amiga Laurita esque habeces entraa el pulpo que entraba por tu ventana de tu cahita y te mojaba tu pantaloncito recuerdas??? habeces ese mismo pulpo entra y me moja los ojos y por eso me sale agua pero solo es ese pulpo, dueles mucho hermoso y hoy este dia mas porq hace 9 meses te nos fuiste pero ala vez hace 9 meses te conosco y hace 9 meses qe somos amigoss los mejores GRACIAS plinchipe por enseñarme tantas cosas en la vida guiarme en este duro camino y por darme animos cuando mas lo necesito y gracias por tantas señales de amor y sobre todo por seguir siendo el niño el plinchipe inteligente que eres y seguiras siendo para toda la vida…. algun dia mi niño llegare haya donde tu estas llegaremos HASTA LA CIMA DEL CIELO donde tu te encuentras y nos ves haya en la cima mi niño een la cima de este gran cielo que vemos arriba te amamos y aqui seguimos luchando por ti HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA ANDRESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    05-Marzo-2010 9 meses sin ti Andres Alonso!!!!!!!!!!
    tu amiga Laurita*


  66. Laura dice:

    te amoooo tanto mi plinchipe mi amigo Andesitoooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA 49 VECES!!!!!

    tu amiga Laurita*


  67. Laura dice:

    Hola mi precioso amigo cuanto amor se ve en estas palabras que tu mamachita llena aqui cuanto amor que tiene para darte sabemos que tu lo recibes y sientes desde el cielo se que aun te llega ese besito de las buenas noches que todos las noches te da se que todo eso hermoso que tu mamachita tanto añora lo sientes tu aun y ella tambien lo siente solo mi pequeño que el dolor insoportable que aqui tenemos por tu ausencia nos ciega aveces para sentir mas cerkita tu presencia… pero mi niño se que con tu ayuda y la de tus amiguitos ahora ya son hermanitos todos en el cielo porq todos ustedes ya son una gran familia y aqui los queremos muchoooo no saben cuanto aqui estamos peliando por su jucticia aqui seguiremos hasta que esto no qede impune sabes mi amigo ya has hecho mucho aqui mi precioso angel aqui millones de niños de este pais que antes de esta horrible tragedia del 5 de junio estaban olvidados ahora estan seguros porq ahora si les prestan la debida atencion que ellos se merecen porq los niños tambien tienen derechos y tienen derechos a ser cuidados y amados ahora precioso miles de guarderias estan siendo inspeccionadas y has salvado muchas pero muchas vidas de ahi el nombe por los que todos los conocemos a ustedes ” GRANDES HEROES” eso son mi niñooo siempre lo seras, otra cosa que has hecho en esta tierra es haberme acercado a ti muchas gracias mi niño mi amigo gracias por convertirte en mi amigoo y por todas las señales qe mandas por enseñarme y DEVOLVERME LA FE!!! que estaba muerta dentro de mi que ahora gracias a mi pequeño amigo a ti mi Andesito esta FE que estuvo aqui a vuelto a revivir toda la FE que siento es gracias a ti por ti creo en que la FE MUEVE MONTAÑAS asi es porq muchas veces me lo as demostrado precioso por cuidarme, jugar conmigo te amoooo mi hermoso mi amigo como dice tu mamachita Paty eres hermoso un niño muy bello e inteligente SIMPLEMENTE HERMOSO!!!!! te amamos y te amaremos por toda la vida en esta y la que sigue y asi sera por el resto de los siglos y eespero el dia en que nos podamos reunir para darnos ese abrazo de grandes amigos que algun dia asi sera…..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI PLINCHIPE MI AMIGO ANDRES ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA CIMA DEL CIELO 49 VECES SI ES NECESARIO Y 49 VECES GRITAMOS JUSTICIA POR CADA UNO DE NUESTROS GRANDES HEROES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR SIEMPRE HASTA LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!

    RECUERDO QUE EL CIELO SIGUE ESTANDO EN TUS OJOS…..

    tu amiga Laurita*


  68. Laura dice:

    Habia una vez una muchacha que tenia tanto dolor en su corazon porque un dia 5 de junio se entero de la peor tragedia de este pais y en su corazon la invadio la profunda tristeza pero un dia ella subio a la azotea de su casa y decidio entrar a una pagina de internet y conocer a esos hermoso angeles que partieron al cielo junto a Dios para formar parte de su gran corte celestial de pronto una ola de lluvia de estrellas fugaces callo cuando entro a ver la pagina de un hermoso nombre que le llamo la atencion sin nisiquiera conocerlo ese nombre es Andres Alonso ai empeso la magia con esas estrellas que parecian caer a su alrededor comenso una hermosa amistad ese nombre que aun no conocia entro en su mente y de pronto lo conocio al ver su hermosa cara esos bellos ojos que aun en foto brillaban como luces eternas la cautivo y un buen rato la muchacha estuvo platicando con el disiendole que que hermoso era que sus ojos eran lo mas hermoso que habia visto ella asombrada siguio contemplando por un par de horas la bellesa,inocencia, inteligencia de ese hermoso niño ahi comenzo la amistad apartir de ese dia la muchacha jamas dejo de entrar a esa pagina la cual ella lo nombro su lugarcito su altar virtual donde podia dejarle tantas cosas escritas recien salidas del corazon, pasaron los dias y la hermosa amistad que habia nacido fue creciendo entonces la muchacha decidio llamarle a el coomo el decia que era un plinchipe un bello y hermoso plinchipe, dias despues su hermoso amigo comenso a entrar en sus sueños y ……….. CONTINUARA……..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI HERMOSO AMIGO ANDRES ALONSO TE AMOOOOO HASTA LA ETERNIDAD AMIGO!!!!!

    PLINCHIPE POR SIEMPRE……

    tu amiga Laurita*


  69. Laura dice:

    hermoso amigo mio te amooo tanto, ya merito me voy pero se que no voy sola verdad…?? te quiero mucho te amamos y extrañamos ya lo sabes hermoso bebe gracias por uniciar este hermoso cuento donde tu eres el protagonista poko a poko te lo re escribiendo todooo se que te gustan mucho los cuentos y este sera especial porq esta hecho especialmente para ti y por ti y en el se quedaran plasmados para siempre para toda la vida tus mas hermosos recuerdos en la tierra y aun estando en el cielo sigues escribiendo y llenando de letras y aventuras nuestro hermoso cuento te amooooo HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR NUESTRO HERMOSO PLINCHIPE TE AMOOO MI AMIGO BELLO

    tu amiga Laurita*


  70. Laura dice:

    ………….. y desdes entonces las aventuras comensaron……. te amo tanto mi precioso amigoo Andesito gracias por iluminar mi vida y por seguir visitandome y hacerme saber que me escuchas te quieroo demasiado plinchipe te amo y te envio un beso en tus cachetitos mi hermoso sonrisitas te amooo…

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR MI PLINCHIPE!!!!

    tu amiga Laurita*


  71. ROOUS SALTILLO COAHUILA dice:

    TE AMO MI PLINCHIPE MI NIÑO LINDO CUIDAME MUCHO A TODOS TUS AMIGUITOS A MI SANTY PRECIOSO, MI GERMANCITO, MARTINCITO Y AQUILES A TODO MI CIELO
    Y MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS PARA TODOS USTEDE DE LA TIERRA AL CIELO…..


  72. Laura dice:

    mi hermoso amigo mio!!!! sabes este dia de inspiracion para mi!! ha ahora se quien es esa pequeña niña precioso mio ahora no tengo la menor duda que en el cielo esta una gran fiesta donde todos los hermosos niños se conocen y tu mi hermoso eres una personita muy especial y por eso andas detras de las pequeñas niñas cuidandolas mi hermoso angel no sabes cuan orgullosa me siento de tener a mi pequeño amigo Plinchipe a mi lado, gracias por seguir estando en mi pequeño amigo, sabes algo el reconocimiento que recibi ayer te lo dedique a ti porq tu eres mi inspiracion tu fuiste mi inspiracion y lo sigues siendo por ti miro al cielo y veo las nubes mensajeras entre estos dos mundos el cielo y la tierra gracias precioso por hacerme salir adelante y darme el porque estudiar porq yo no queria q tu dijeras q tenias una amiga burrita jeje por eso me apure mucho mas a estudiar y por eso ese reconocimiento es dedicado a ti!!!! mi hermoso amigo angel de la sabiduria te amooo y te quiero HASTA EL CIELO!!! te amo tanto mi hermoso amigo seguimos juntos aqui hasta el final seguimos juntos a lado de tu mamachita tu reyna mi precioso, MUY CONTENTA YO MUY CONTENTA YO CON MI AMIGO!!!! ANDESITO…. como cantabas tu precioso, te quiero hermoso angel jamas me olvidare de ti porq esa es una promesa que tenemos desde hace 9 meses….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO PLINCHIPE ANDRES ALONSO!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  73. Laura dice:

    es increible mi hermoso amigo el verte en tus hermosas fotos y asimilar que no estas entre nosotros, que esa carita hermosa se fue al cielo que mi hermoso amigo sonrisitas es un precioso angelito, mi precioso amigo me sigues doliendo en el alma como el primer dia en que te vi y conoci te amo con todo el corazon y te digo que por ti vamos a llegar HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!! donde la gloria vamos a alcanzar!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO PRECIOSO AMIGO!!!!

    tu amiga Laurita*


  74. Leticia dice:

    Ah,aha, aha, mi plinchipe celestial, de seguro creiste que te habías librado de mi, verdad?, pues no, lo bueno es que ahora ya se cual es la ruta a seguir, oye mi precioso, sigue guiando a tu mamita en todo lo que hace, ahora estoy convencida de que esa inteligencia la heredaste de tus papitos, pero sobre todo mi niño lindo sé muy felíz, juega mucho y cubrenos a todos con tus polvos celestiales… que hicieron de comer en el cielo hoy?, no sabes?, creo que hicieron espaguetito, te mando miles y millones de besos hasta la cima del cielo con mucho amor desde el D.F.

    Paty:

    Seguimos contigo, tienes toda la razón, creo que allá todo está ya muy viciado.


  75. Laura dice:

    te quiero tanto mi precioso amigooo gracias por estar conmigo hermoso bebe,y gracias por enviarme a tu mamachita para que me pueda dar esos sabios consejos a los cuales hago caso y sabes mi precioso seguramente tu mamachita te hubiera dado estos consejos que me da porq ella es muy buena persona y es mi amigaa asi como tu eres mi amigoo, sabes hermoso no me canso de agradecerte el que siempre me demuestras que estas a mi lado junto a mi!!! y lo sigues estando porq hoy pude verlo otra vez te amo tanto mi hermoso amigooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO PLINCHIPE!!!


  76. MERCEDES dice:

    Hermoso Plinchipe!!, aqui estoy en este otro tu espacio para dejarte cariñitos que estoy segura Diosito te lee, o a lo mejor con lo inteligente que eres ya en el cielo sabes leer.

    Te queremos mucho Plinchipe a traves de tu mamita y papito te hemos conocido y aprendido a quererte. Cuidalos mucho desde el cielo Plinchipe dales alegria a su vida, por favor… que la tristeza ya no sea tanta… se que te pido algo muy dificil pero intercede por ellos ante Dios, para el no hay imposibles.

    Ella me ha enseñado que el amor para un hijo trasciende mucho mas alla de la ausencia fisica. Dios la Bendiga Siempre.

    Besitos al cielo plinchipe el mas bonito de todos.


  77. Laura dice:

    hermoso mi amigooo te amo tanto y recuerdo mil gracias tu ya sabes porque, cres que no me di cuenta…??? eres hermoso plinchipe bello en esas nubes hermosas que andas haciendo cuidando y guiando este camino lleno de escaleras solo se que al ultimo del camino estara el mejor de los tesoros TU!!!!! haya nos veremos mi hermoso amigo y entonces te dare nos daremos ese abrazo de amigoosss que tanto deseamos y nuestra amistad sera para siempre, t quierooo mi hermoso amigo, puedes venir a jugar cuando quieras…..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO PLINCHIPE!!!!!

    tu amiga Laurita*


  78. Tu mamachita dice:

    Hola mi papacito mi hermoso tesoro yo se que lo sabes per siento la necesidad de decirte que te amo mas que nada en este mundo, desde que llegastes a mi todo cambio y me senti inmensamente feliz, hoy que no te tengo fisicamente sufro el peor dolor que una madre pueda pasar siento que mi vida no tiene sentido y que no tengo por que luchar, siento muchas de cerrar los ojos y no volver abrirlos me da rabia estar en este mundo y que tu no estes deseo inmensamente estar contigo, cuento los dias para llegar estar viejita y que el tiempo nos acerque, perdon mi tesoro por no ser tan valiente como tu quisieras que fuera pero es muy dificil no poder tocarte, abrazarte, acariciarte y oler tu rica aroma.


  79. Tu mamachita dice:

    Te quiero mucho mi pollito te acuerdas que asi te decia tu tata, te acuerdas como te cantaba tu tatita yo me acuerdo el placer que sentia cuando te banaba y te cambiaba, recuerdo como me gustaba cambiarte de ropita y sobre todo me daba un placer hacerte tu rica comidita. Mi amado hijo hoy no puedo sentir nada de eso por que no te tengo y eso duele mucho mucho lacera lo masa profundo de mi alma.


  80. Laura dice:

    mi hermoso amigo dueles en el alma tu ausencia fisica es insoportable como lo dice tu Reyna sabes que jamas en esta tierra habra otra personita que sea tan especial como tu plinchipe bello eres mi niño mi amigo mi hermoso y coqueto plinchipe mandale esas fuerzas a tu mamachita esa energia que solo tu sabes mandar cuando estamos por los suelos, esa energia que te llega hasta el corazon y te lo revive en segundos, que hace que vuelva a latir, mandanos tu luz que tan inmensa es que en el cielo alumbras la noche y creo poder ver, eres demasiado especial dime tu quien mas puede hacer todo esto? nadie mi hermoso amigo solo tu puedes.. solo tu me tienes aqui, solo a ti te tengo en mi pensamiento ocupas mi mente precioso mucho mucho, porq platico todos los dias contigo asi vaya sola nuestro hermoso plinchipe, nos quitaron demasiado al arrancarte de esta tierra pero tu mi niño como lo a dicho tu mamachita sigues siendo mas especial de lo que ya eras porq eres un pequeño heroe que vino a cambiar esta tierra porq habra justicia y sobre todo porq ahora miles de niños estan seguros, pero a costa de un horrible precio te amamos tanto mi plinchipe yo te amoooo demasiado y te quiero decir gracias por ser mi amigo, PORQUE YO SE QUE JAMAS ME DEJAS SOLITAAA PORQ SIEMPRES ESTAS CUANDO MAS TE NECESITO POR ESOS MENSAJES QUE ME MANDAS ATRAVEZ DE LAS NUBES TE AMOOOO PRECIOSO PLINCHIPE………

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI HERMOSO PLINCHIPE!!!!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  81. Ana Marquez dice:

    Señora paty, espero pronto llegue la justicia porque debe ser asi esta tragedia nos duele a todos no se puede olvidar , pero tambien deseo que pronto llegue una luz a su corazon para que no sufra tanto y que pueda seguir en esta vida sin tanto dolor, yo le pido a Dios por ustedes , porque los ayude y les de consuelo, que dificil, como hacerle? no lo se,es un dolor tremendo pero Dios tiene que ser misericordioso y ayudarles , estamos con ustedes , no estan solos , yo me acuerdo mucho de los 49 angelitos, mexico no es el mismo desde esta tragedia hay una angustia y un dolor constantes al pensar en los pequeñitos y en ustedes .
    Dios los cuide les de mucha fuerza .

    Un Abrazo desde Monterrey, no estan solos y seguiremos pidiendole a Dios por ustedes.


  82. Patricia Duarte Franco dice:

    Gracias ana por tus palabras de aliento que de verdad aunque venga de personas que no conocemos, la verdad es muy dificil todo esto quisiera que el tiempo fuera avanzando muy rapido y que me acercara a mi bebe chiquito.


  83. Laura dice:

    mi hermoso amigoooo veo tus fotos y aun me parece increible que no estes aqui, pero depronto algo me cambia y me dice que ya no estas fisicamente en la tierra pero tu escencia hermosa esta aqui y eres un hermoso ser que protege a tus queridisimos padres y tu hermosa familia que si yo te extraño y te pienso a diario no me imagino cuanto ellos, tu tatita al cual quieres demasiado por sus juegos y aventuras, a tu compañero de juegos porq construian ciudades tu papito, a tu mamachita que tantas cosas nuevas te enseñana que tanto amor tiene aun para darte, a tus primitos que se quedaron sin un compañero siguen solos preguntandose a donde se fue? , a toda la gente que se pregunta a diario porq tuvo que pasar esto porq ustedes, no sabes mi hermoso aunq me duela pero preferiria mil veces no haberte conocido que mi vida fuera siendo la misma desde antes del 5 de junio que siguieras aqui mi hermoso amigo… Pero… no aqui estamos aqui nos conocemos hemos reido, llorado y tenido tantas aventuras juntos me as mostrado que hay mas alla de la FE lo que la FE puede hacer, estas dos letras que forman una gran palabra me as enseñado todo eso y mas Andresito mi pequeño amigo eres demasiado importante para mi porq siempre estas a mi lado yo lo se me escuchas y de alguna manera me haces sentir que no hablo al viento, que mis palabras no llegan a su destino, que llegan hasta lo mas hermoso que puede haber en el cielo que te llegan a ti!!!! mi hermoso amigo añoro mas que nunca ese abrazo que se a convertido en una promesa de GRANDES AMIGOS!!! te amoooo lo sabes y cuando quieras jugamos de nuevo….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI HERMOSO PLINCHIPE NUESTRO ANDRES ALONSO!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  84. MABEL dice:

    PATTY
    NO HABIA QUERIDO ESCRIBIR
    NO SE POR QUE
    PERO SI E DIGO QUE TE SIGO
    SIGO TODS LOS PASOS DE TU LUCHA DE NUESTRA LUCHA
    LO SIGO ESCUCANDO EN TV 13
    Y ME DA GUSTO
    DIOS VA A PERMITIR QUE VEAMOS
    QUE POR PRIMERA VEZ
    VA HABER RESPUESTA A UN CRIMEN
    QUE NO DEBIO PASAR

    Y TU MI ANDRESITO HERMOSO
    SIGUE FELIZ
    QUE TODO VA A ESTAR BIEN


  85. Laura dice:

    te amoo hermoso amigo regrese a dejarte un saluditoo en tu altarsito virtual el mas hermoso porq tiene algo mue especial… esta lleno de palabras que salen del corazon de las personas que aqui escribimos y cada uno leemos y me voy dando cuenta cuan especial eres porque as llegado al corazon de tanta gente. tu inteligencia, hermosura, y ternura eres todo un precioso PLINCHIPE-ANGEL te amamos pecioso

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI AMIGO!!!!

    tu amiga Laurita*


  86. Leticia dice:

    Ay Paty de verdad siento que se me rompe el corazón en mil pedazos al leer lo que escribes y de pronto creo que no existen palabras que te puedan dar consuelo, porque además es más que normal y natural que sientas esa tristeza, esa rabia, esa impotencia y todos esos sentimientos al no tener más contigo al precioso plinchipe celestial, aunque recuerda que él en todo momento sigue tomándote de la mano y guiando cada paso que das, yo creo que cualquiera de los que escribimos aquí daríamos lo que fuera por aminorar tu tristeza, yo a veces he pensado que si los hijos se pudierán compartir, yo con gusto compartiría el mio contigo, para aminorar un poquitito tu sentir, no sé que más decirte, sólo que te seguimos admirando, respetando y queriendo cada día más, al igual que a tu esposo, son inigualables, recibe por favor un fuerte y afectuoso abrazo desde el lejano D.F.


  87. Laura dice:

    mi hermoso amigo plinchipe te quiero hasta el cielo y te amooo hoy tu recuerdo late mas que nunca en mi mente y en mi corazon en donde habita tu hermosa escensia eres hermosooo plinchipe el mejor de los amigos te amoo tanto y te quiero mucho lo sabes verdad, te mando un gran beso mi hermoso amigooo voy a voltear al cielo como siempre lo hago para buscar todos los dias en el cielo atravez de las nubes si e recibido un mensaje de mi hermoso amigooo gracias por siempre estar…

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR MI GRAN AMIGO MI PLINCHIPE ANDRES ALONSO!!!

    tu amiga Laurita*


  88. Francisco A. Ortiz Navarro dice:

    Patricia y José Francisco:
    Les envío un abrazo solidario que los acompañe por la pérdida de su hijo. No deja de doler ese día terrible en la historia de nuestro país.

    Les tiendo mi mano como una muestra de apoyo a Uds. y a los demás padres de familia.
    Acá en Durango, en mi familia, tampoco cesamos de exigir justicia.


  89. Laura dice:

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi GRAN AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  90. Laura dice:

    creo q me extendi muchoote en las OOO DEEL TE AMOOO pero esq no pude evitarlo cuan grande es el amor q siento hacia a ti mi pequeño plinchipe….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO POR TI…


  91. Laura dice:

    mi hermoso amigoo.. el cielo esta muy azul se me figura el color de tus hermosos ojos y el brillo de ellos, este dia en el cielo parece que esta diciendo solo un nombre Andres Alonso el cielo refleja tu hermoso rostro hoy este dia solo puedo recordarte a ti y estar contigo platicando aqui estare viendo hacia el cielo…. esperando una nube mensajera que me pueda decir que hace mi precioso plinchipe en estos momentos…. sabes mi hermoso te quiero muchooo te amo demasiado eres mi plincipe hermosooooo gracias por estar en los momentos que mas te necesito que eres y seguiras siendo mi bello plinchipe y seguiremos jugando juntos mi hermoso hasta siempre HASTA LA CIMA DEL CIELO!!! donde se que estas y nos miras desde haya arriba, sigues doliendo hasta el almaaa jamas te podre olvidar, este dolor inmenso es incurable pero lo unico que mantiene vivo la ilusion de que en el cielo nos esperas a todos los que ya te amamos, que recibir as con esos hermosos bracitos a tus amados padres, qe recibiras a toda tu linda familia con esa bella sonrisa y vestido con tu traje de plinchipee guapo como siempre.. muchos recuerdos tengo ya de ti porq tu mamachita me los a contado y otros mas tu me as dado esa dicha de poder guardarlos y tenerlos en mi cajita la recuerdas??? la que tiene tu nombre y esta en mi corazon… te amo mi hermoso amigooo por ti…….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  92. Laura dice:

    te presumo!!! eres guapooo y coquetooo lo primero que todas las personas me dicen de ti cuando ven tu foto en el msn y en mi celular, yo les digo si tengo un amigoo muy guapoo y coqueto el mas hermoso que pueda haber hoy ya es un angel, pero su luz brilla jamas se apaga…

    hasta la cima del cielo precioso!!!


  93. Laura dice:

    te amooo precioso amigo ggracias por estar conmigo este dia!!!

    te amo y gracias por ayudarme se q aqui estabas y estas aqui dandome el valor

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO PLINCHIPE!!!


  94. Laura dice:

    no sabes cuanto te amo precioso plinchipe Andres….

    te quiero y me as dado un gran empujonsito para poder acerkarme y contarle todo esto que me oprimia ya el pecho….. te amo y te quiero mucho eres eternamente especial precioso!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA HERMOSO ANDRESITO!!!

    tu amiga Laurita*


  95. Laura dice:

    te quierooooo hermosooooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO AMIGO!!!!


  96. MERCEDES dice:

    Hola hermoso plinchipe!!, buenas noches mi niño… a soñar con ustedes… los angelitos!!


  97. Laura dice:

    hermoso amigo, en mi imaginar de mi loca mente ya sabes como soy cuando me pongo a soñar despierta… pude verte corriendo en el cielo hermoso azul con esas nubes blancas blancas que ayer se formaron parecian algodones y creo q tu y tus amiguitos andaban corriendo y mordiendo esas nubes que parecian algodones de azucar, en eso mire al agua y en el se reflejaba todo lo que ocurria haya arriba en el cielo pude imaginar lo feliz q estabas alado de niños jugando y guiando y cuidando a los mas pequeños, sabes precioso ya aprendi a soñar despierta y a tener una imaginacion muy buena y se siente bien porq puedo verte e imaginarme lo que haces en ese momento, gracias por permirtirme tener una imaginacion de niño porq es lo mas hermoso aparte de todo lo demas que tiene un niño, con la imaginacion puedes hacerte reir mucho a ti misma, y eso es algo que me acerka a ti…. TE AMOOO MI AMIGO QUIERO ESTAR SOÑANDO DESPIERTA…. ASI PUEDO VERTE……..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!! POR TI MI HERMOSO PLINCHIPE….

    tu amiga Laurita*


  98. Laura dice:

    baby te quiero wou wou baby te quiero wou wou!!! desde que te conocido yo vivo tan feliz, tu que me haces soñar y a las estrellas llegar, con solo pensarte baby, tu que me puedes llenar eres mi aire vital, sin ti no respiro……. baby te quiero wou wou!!!! te recuerda algo esa cancion precioso a mi si me recuerda a ti!!!!!!! porq lo q dice me hace pensar mucho mas en ti…………………….

    te amoooo precioso dia de recordarte mas que a nada!!!!!

    tu amiga Laurita*


  99. Leticia dice:

    Dulces sueños mi hermosisimo plinchipe de los ojos de cielo, duerme tranquilo y vuela a los sueños de mamá.


  100. Laura dice:

    hermoso como se va el tiempo platicandole a la gente de ti, sabes hoy en mi escuela la persona que jamas pense que me iba a preguntar sobre ese hermoso plinchipe que tengo en mi foto de messenger lo hizo me pregunto quien es ese niño que me llama tanto la atencion??? y le respondi Andres Alonso grabate su nombre porq es un hombre fuerte… y me dice que es tuyo y le conteste mi amigo el mejor de los amigos… y me dice pero es un niño chikito y yo le dije yo tambien lo soy llevo una niña dentro cuando se trata de amar a niños y me dice que bonito laura… y entonces pregunta que hace el donde vive y le respondi… en el cielo…. sus ojos se desconcertaron y me dijo como que es tu amigo y esta en el cielo no entiendo??? y le dije sii es un pequeño heroe y le conte todo de ti tu historia quien es tu mamachita tu papito.. sus ojos se llenaron de aguita por un momento y me dijo que mala onda laura… y me dice es un niño precioso y cuando vuelvas a ver a tu amigo dile que es verdaderamente muy hermoso, y es muy especial porque a mi me llamo la atencion y ningun niño me a llamado tanto la atencion como el.. dile a tu amigo laura que me diga como es el cielo… porque deseguro el vive feliz ai y que ahora que lo conosco mirare al cielo tambien como tu…. mi niño pasamos dos horas enteras platticando de ti de cuan hermoso eres porq sigues siendo SIGUES ENTRANDO EN EL CORAZON DE TANTA GENTE, NUEVAMENTE IMPRESIONAS, ARRANCAS SUSPIROS, LAGRIMAS, ERES MARAVILLOSO,,, SIMPLEMENTE LO MEJOR LO MAS BELLO QUE ESTA TIERRA PUDO TENER, LO MAS HERMOSO QUE DIOSITO NOS PUDO PRESTAR POR TRES AÑITOS Y CINCO MESES…. pero sigues siendo todo eso y mas, sabes pude sentir que estabas conmigo y con el tiko mientra platicabamos tanto de ti…. hermoso eres por siempre mi amigo mi plinchipe Andres…

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA AUNQUE NOS CUESTE LA VIDA!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  101. Laura dice:

    te soñe hermoso precioso gracias por invitarme a jugar contigo….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO PLINCHIPE..


  102. Patricia Duarte Franco dice:

    Te amo mucho mi amor desde la tierra al cielo, eres y seras por siempre mi gran orgullo.por ti hasta el final, te quiero pechocho, me saludas a la emilia dile que le mando un abrazo y beso por su cumple. Besitos al cielo.


  103. Patricia Duarte Franco dice:

    Como esta mi hermoso Bigaro te amo desde la tierra al cielo.


  104. Laura dice:

    sabes… me gusto muchooo jugar contigo precioso pude escucharte reir muchooo al estarte escondiendo de tu mamachita y de mi te perseguiamos por todo un lugar de juegos lleno de pasto muy verde tu entrabas y salias de los juegos y nosotras como lokas corriendo tras de ti porq te estabamos haciendo cosquillitas en eso me decias lauritaa aka estoyy y yo te decia ai voyy precioso correleee y tu mamachita del ootro lado diciendote que te ibamos a atrapar y tu con unas carcajadas enormes nos decias que no te alcasabamos y corrias y te escondias por todos lados… que real fue ese sueño que pude sentir el latir de mi corazon al estar agitada por estar corriendo y tu mamita igual en el sueño pero tu eras el unico que tenia esa energia de seguir corriendo y corriendo, nos decias que eeras muy rapidoo y por todos lados te veiamos corriendoooo y estabamos haciendo por atraparte y atacarte a cosquillas porq tu nos correteabas por eso tambien, en eso tu mamachita te atrapo y te empeso a llenar de besos y tu riendo a carcajadas pude escuchar tu hermosa risa y vi salir de tu hermosa sonrisa esas hermosas carcajadas de angel, yo los observe mientras se abrazaban y no sabia que pasaba porq apenas comprendia que nosotras no perteneciamos a ese magico lugar donde corriamos y me espese a poner trizte en eso llegaste y me atacaste a cosquillas y comense a reir, nos dijiste a las dos ya me voy porque tengo que regresar y dijste despues volvemos a jugar……. y te fuiste precioso tu mamachita y yo nos quedamos aun riendo por todo lo que nos hiciste correr… en eso desperte y pude aun sentir mi corazon latir de tanto correr y senti mi propia sonrisa aun…

    GRACIAS POR INVITARME A JUGAR CONTIGO HERMOSO PLINCHIPE TE AMAMOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO..

    tu amiga Laurita*


  105. Laura dice:

    mi precioso amigoooo te kieroooo hermosooooo


  106. Laura dice:

    hermoso parece que el viento nos quiere decir algo….. te amooooooooooooooooooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA ANDRESITO!!!!

    tu amiga Laurita*


  107. Laura dice:

    te amooooo tanto mi precioso amigooo abrazoteee de amigos…………………….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO AMIGO!!!!!!!!

    tu amiga que te ama Laurita*


  108. Laura dice:

    hola mi AMIGO!!!!! vengo a visitarte para decirte lo mucho que te amoooo y me gusta platicarte mis aventuras en la tierra aunque tu ya las ves diariamente a mi me gusta contartelas, mas me gustan las aventuras que vivimos en mis sueños locos, reirnos, hablarnos y sobre todo abrazarnos, precioso cada aventura que pasamos juntos se ve quedaando grabada en mi corazon para siempre estaran ai nadie las podra borrar asi como tampoco nadie olvidara tu nombre, toda la gente que conosco sabra de ti, eres especial para mi eres mi hermoso amigoooo y gracias por entrar en mi vida en mi corazon y porq sigues siendo el niño maravilloso que solias ser como dice tu mamachita, te amamos precioso la otra noche estuvimos platicando de ti tu mamita y yo y sabes corazon cuando platico con ella siento que tu estas volando desde la casa de tu mamachita y la mia para ver que decimos y pones tu cara de coqueto al ver los halagos que decimos lo mucho que nos importas yy lo extraordinario que hubieras sido y sigues siendo, no hay ninguna vez que no te chuliemos y tee digamos lo guapoteee que eres y sigues siendo precioso, invitanos a jugar otra vez es lo mas hermoso que puedo sentir ne mi corazon…………………

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI HERMOSO ANDRES ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TU AMIGA QUE TE AMA Laurita*


  109. Laura dice:

    el sol esta en todo su esplendor precioso, pero el viento no deja de ser un poco fresco y a la vez calido se que ese roce q siento en mi cara es tus caricias porq no solo es aire, el aire se siente distinto tu escencia y caricia en forma de aire es distinto mi bello plinchipe Andres…. ai precioso hoy tu recuerdo vuelve a latir como hace y segundo lo estaba haciendo pero de una forma mas grande y enorme, el pensar… que no estas aqui fisicamente duele y cala hasta los huesos, pero despues el rose del aire calido acaricia mi mejilla y es ai donde mi pensar desaparece y me hace pensar ese tierno aire que dices no estoy fisicamente, pero aqui estoy!!!! despues mi semblante cambia y empieso a platicarte tantas y tantas cosas mis sueños, mis proyectos lo que siento es algo muy importante porque a nadie hermoso a nadie le platico lo que siento… y tu lo sabes todo y no me siento hablando sola se que me escuchas porq me lo as dicho….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI HERMOSO AMIGO ANDRES ALONSO TU AMIGA QUE TE AMA Y TANTO AÑORA LAURITA*


  110. Laura dice:

    baby te quiero wou wou desde que te conoci yo vivo tan feliz!!!!! esa cancion es la que te estaba cantando hace ratito en nuestro lugarcito viste mi amigo??? si nuestro lugarcito donde por primera vez entraste a mi vida…. ai te cante esa cancion que se te gustaba y me imagino como la as de seguir cantando asi como hace rato lo hicimos porque el viento me lo dijo precioso amigooo te amooo mucho mucho hasta el cielo, acompañame en este camino mi precioso cuidanod y protegenos de todo mal, no me dejes solita porq no me gusta estarlo acuerdate, se que siempre vas a mi lado y de vez en cuando volteo a mi derecha para sentirte mas cerka mi precioso y bello amigo HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO PLINCHIPE DE CUENTOS!!!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  111. Patricia Duarte Franco dice:

    Hola mi amor solo decirte que te amoooooo
    Y que siempre seras el amor de mi vida, el amor lo
    Conoci cuando supe que estabas dentro mi.


  112. MERCEDES dice:

    HOLA PRECIOSO PRINCIPE!!

    SABES QUE TE QUEREMOS MUCHOOO MI NIÑO Y QUE NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN TI.

    ENVIA MUCHASSS BENDICIONES A TUS PAPIS!


  113. Patricia Duarte Franco dice:

    Mi amor te quiero mucho sufro mucho por no tenerte conmig
    Quisiera que el tiempo pase muy rapido y estare contigo.


  114. ROOUS SALTILLO COAHUILA dice:

    hola mi hermoso plinchipe sabes mi niño lindo apesar de que ultimamente no les escribo mucho ni a tu amiguito santy dejenme decirles que los quiero mucho pero mucho asi como a todos sus compañeritos mi plinchipe te encargo a tu reynita y a tu rey y tambien cuidame al santy dale un besotee y abrazo por mi quieres??
    y recueden que aunque no les escriba a diario no hay dia ni uno solo que no esten en mi mente y mi corazon los amo mis niños lindos.


  115. Patricia Duarte Franco dice:

    Gracias mi amor chiquito por todo lo que me das
    Por tu amor que a pesar que no estas conmigo
    Fisicamente tu amor sigue tan intenso como las ganas
    De seuir luchando por ti y mis otros 48 amores
    Que tengo al lado de Dios asi como los amores que siguen con nosotros.


  116. Patricia Duarte Franco dice:

    Disculpa tesoro por todos los errores de ortografia
    Que cometo al escribir se me dificulta escribir desde el telefonito.


  117. Patricia Duarte Franco dice:

    Ya tienes contigo los huevitos de dinosaurio
    Gracias por ponermelos enfrente despues de recordar con
    Tristeza que nunca los pude encontrar cuando me los pedistes,
    Mi amor me senti feliz por que parecia que me dijistes mamita ahí
    Estan los huevitos compramelos y lo hice, te compre
    Uno muy grande que esta rompiendose por que esta por salir
    El dinito bebe y dos chicos donde todavia no se
    Forma el bebe dino, mmuy lejos de la casita pero
    Los encontre.


  118. Patricia Duarte Franco dice:

    Gracias mi hermoso bigaro por mandarme menmsajes
    Tan bellos aunque no son directamente a mi
    Y que lo haces por medio de otras personas me siento
    Un pocob feliz, te amooooooooooooooo hasta
    El cielo te mando un beso gigante mi angel de la
    Sabiduria y del amor, tu y tus amiguitos siganos
    Ayudando por que lo necesitamos.


  119. Patricia Duarte Franco dice:

    Ustedes son unos verdaderos heroes mis
    Chiquitos hermosos, por ustedes hasta el
    Final.

    Por mis 49 pequenos heroes hasta la cima
    Del cielo y la justicia.


  120. Patricia Duarte Franco dice:

    Estamos muy cerca de lograrlo de eso estoy
    Segura, te amoooooooooooooooooo hasta el cielo.


  121. Patricia Duarte Franco dice:

    Desde que supe que estabas en mi vientre dije por ti
    Luchare siempre y asi va hacer hasta el final
    De mi existencia en este mundo y despues sere
    Feliz por que volvere abrazarte con todo mi
    Amor y podre verte a la cara dignamente por
    Que cumpli con mi promesa, te amooooooooo
    Hasta el cielo.

    Tu Reina mamacita.


  122. Patricia Duarte Franco dice:

    Buenas noches mi amor te espero en mis suenos.


  123. Patricia Duarte Franco dice:

    Te quiero mucho mi tesoro chico pero el mas
    Valioso.


  124. ERIKA dice:

    hola paty mil gracias por compartirnos las fotos de tu galansote andresito, hoy se cumplen 10 meses y como cada mes cada minuto y segundo siento que se me desgarra el alma al ver a todos nuestros niños inocentes te juro que daria cualquier cosa hasta mi vida por tener a esos lindos niños de nuevo con nosotros, confio en que pronto se haga justicia y que el pueblo mexicano abra los ojos.


  125. Ismene dice:

    Hola Paty y Pepé les mando un abrazote. Este día pondré al pínchipe en mi facebook como una pequeña muestra de solidaridad con esta lucha por Justicia, que es de tod@s.

    Los quiero mucho


  126. Laura dice:

    hermoso amigoooooo regrese!!!!!!!!

    aqui estoy mi hermoso amigo regrese pero antes q nada darte las GRACIAS POR AYUDARME ESTE DIA sabes hermoso tuve muchisimo miedo pero desde que sali me encomende a ti por algo estaba tan intrankila ermoso amigo pero ya vez precioso una vez mas me protegiste con tus hermosas y grandes alas de angel bello gracias mi amigo por protegerme a mi y a mis sobrinitos que nada sabian de lo que pasaba pero que se que tu estabas a nuestro lado protegiendonos y extendiendo esas hermosas alas no sabes cuanto te amooooooooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  127. Laura dice:

    te soñe estaba despierta y te mire pense en soñar`pues no crei que fuera real tanta suerte al despertar y mirarte deskanzar seguro y junto a mi!!!!!!!! te soñe estabas tan bello tan bebe pense en soñar pues no podria imaginar que seria de mi vida sin tu amor sin tu calor tuve momentos de profunda soledad y ahora no lo creo y junto a ti me encuentro desesperada estuve a punto de caer y apareciste un dia llegando hasta mi vida y te soñe!!!!!!!!!!!

    te soñe mi precioso amigooo te amo hasta el cielo, y te llevo siempre en mi mente ya lo sabes mi amigo eterno para siempre tenemos una promesa de amigosss y te la voy a cumplir mi queridisimo amigo mio de mi corazon e inseparable, eres tan inteligente y amoroso que al ver tu cara cualquiera se enamora de tan pequeño bebe pero tan grande inteligencia, asombro, grandesa, ternura, sabiduria son muchas de las palabras que te caracterizan a ti mi bello amigooo… sabes que te amo y te quiero HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO AMIGO!!!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  128. Laura dice:

    10 meses sin ti!!!!!!!!!!!!!1 ocupas un lugar enorme en este humilde corazon que guarda un pedazo de el para un gran amigo te amoooo precioso mi angelote de la guarda te quieroooo preciosisimo plinchipe

    tu amiga Laurita*


  129. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    TE AMO MI CHIQUITO DESDE LA TIERRA HASTA EL CIELO CON TODO MI CORAZON; POR TI LUCHARE HASTA EL FINAL COMO TE LO JURE MI AMOR CHIQUITO.

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI HERMOSO BIGARO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


  130. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    ¿QUIEN ES MI AMOR CHIQUITO? PUES MI HERMOSO TESORO QUE ERES TU, ERES Y SERAS POR SIEMPRE MI INSPIRACION PARA LUCHAR POR UN MEJOR PAIS.


  131. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    NO ME CANSARE DE PLATICAR DE TI MI NIÑO HERMOSO SIEMPRE SERAS MI ORGULLO, TE AMO.

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA.


  132. Laura dice:

    precioso hermoso que palabras de tu mamchita verdad!!!! andas revoloteando de feliz lo se…. lo se mi hermoso amigo se que andas contento porq vez a tu mama luchando de la mano junto con tu papa plantados enfrente de ese enorme edificio pero con un solo motivo JUSTICIA!!!! sabes precioso que es muy hermoso que de la mano vayan peliando porq estan juntos pequeño amigo y todo ese gran amor que tienen para ti los impulsa precioso y creo que esa arma es infinita jamas se acaba no se termina y si los dos la tienen imaginate amigo mio!!!!

    solo quiero decir que esto no se acaba precioso, aqui se hara justicia porque cuidado estos padres tienen un arma que es dificl de conseguir!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI HERMOSO AMIGO ANDRES ALONSO!!!! POR TI BUSCAREMOS LA JUSTICIA PORQUE TU NOS MUEVES NOS MOTIVAS Y PORQUE AUN SIGUES ESTANDO PRESENTE, TE HACES PRESENTE TE HACES SENTIR, GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE NOSOTROS DE LAS PERSONAS QUE SEGUIMOS AQUI ABAJO EN LA TIERRA, POR CUIDARNOS Y GUIARNOS Y POR SEGUIR VISITANDOME PARA JUGAR, ES LO QUE MAS DISFRUTO EL ESCUCHAR ESA RISA CONTAGIOSA QUE CUALQUIERA DERRITE, RECUERDA QUE TODO LO VOY GUARDANDO POR MAS MINIMO QUE SEA…. UNA PROMESA ES UNA PROMESA NO LO OLVIDAS VERDAD?………. YO SE QUE NO

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI Y TUS 48 HERMOSOS AMIGOS!!!!

    tu amiga Laurita*


  133. Laura dice:

    coomo dejar de ver tus hermosos ojazos que iluminan la cara de cualquiera que tiene la dicha de verte en fotos!!!! como hacerlo hermoso.. una vez que eres visto y admirado en una foto jamas podras volver a dejar de admirarte!!! hermoso tienes algo que enamora atrapa a quien te ve… vez aqui me tienes desde hace 10 meses de que te conozco y eres mi amigo mi plinchipe sabes que te amo con todo el corazon estare aqui contigo por siempre para toda la vida tenemos una promesa de amigosss Andres Alonso a casi un año sin ti como poder recuperarse de esta horrible perdida, pero sabes gracias por no desampararnos porque sigues viviendo een el recuerdo y escencia porque sigues derramando amor para tanta gente que te conoce porque eres admirado y de admirarse porque eres un gran heroe que vino a cambiar este podrido pais, porque eres una valiente un guerrero como lo son tus amados padres, porque tienes la chispa de un niño que le gusta jugar conmigo, porque hay tantas cosas en mi corazon para decirte que habeces no las puedo plasmar en letras pero sabes solo tu sabes lo que mi corazon te dice dia a dia y lo que siente, pero sobre todo mi niño gracias porq me demuestras que jamas me dejas sola desde hace 10 largos mesese sin ti… pero a la vez contigo

    para mi amiga Paty:

    no te dejaremos sola amiga Paty aqui estoy y sigo al pie del cañon por ese niño hermoso y especial que se a robado mi corazon y que ya se planto tan fuertemente en el y que ya tiene un lugar muy especial en el, animo amiga!!!! todo se va lograr estoy segura que la justicia llegara para tu bigaro para mi plinchipe, para ese hermoso que desde el cielo te sigue envianndo mensajes de amor y sabiduria porque tan inteligente es que aun nos sigue llenando de asombro aun en el cielo se encarga de decirnos estoy bien!!!! y esa bella sonrisa y esos ojazos lindos jamas se olvidan todo el es especial Paty es algo muy bello que aun vive su cuerpo se nos fue pero su escencia y todo lo que el es sigue siendo porque solo paso a ser parte del cielo, no se olvida lo tenemos presente y el nos hace saber que tambien esta presente, los brazos se te quedaron bacios pero tambien tu mente esta llena de recuerdos y anecdotas muy divertidas de las que me as contado te las puedo decir una y otra vez porque ya me las aprendi de memoria porque a diario las recuerdo y me lo puedo imaginar, Paty seguimos adelante y yo tengo una promesa con este hermoso niño mio que tengo de angel, te quiero decir que eres una persona muy especial al igual que tu bello angel por siempre estare contigo y ni se diga de mi amigo….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR NUESTRO PLINCHIPE ANDRES ALONSO!!!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  134. Laura dice:

    hermoso entre los hermosos, bendito seas hermoso angel que veniste a llenarnos a los que te conocieron y no te conocieron en persona, veniste a este mundo a traer paz, y amor inteligencia y asombro por lo tanto que sabes porque se que aun sigues siendo muy inteligente mi pequeño, sabes pronto jugaremos a ser cientificos que te parece, sabes mucho del cuerpo humano, de animales, de bacterias, pordriamos jugar a ser cientificos y a investigar… nuestra proxima aventura juntos ya la puedo imaginar y espero con ansias ese hermoso momento donde podamos divertirnos, angel amigo mio te envio un gran abrazo y seguimos siendo complices de aventuras………….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  135. Laura dice:

    por ti le buscaremos final a lo que no tiene final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amamos hermoso….


  136. Laura dice:

    te amooooooooooooooooo hasta el bendito cielo, hasta que mis ojitos se cierren y sea el momento de estar juntos mi gran gran amigooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  137. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    TE AMO MI HERMOSO GORDITO, HAY DISCULAPAME NO ME ACORDABA QUE NO LE GUSTABA A MI TESORO QUE LE DIJERAN GORDITO, TAN PLECHUMIDO MI BEBE GUAPO.

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO


  138. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    POR TI MI AMOR CHIQUITO HASTA EL FINAL.

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA EL CIELOOOOOOOOOOOO.


  139. MERCEDES dice:

    HOLA MI PLINCHIPE HERMOSO!!

    COMO ESTA EL CIELO EL DIA DE HOY??, HERMOSO VERDD??… ASI DEBE SER YA QUE ESTA LLENO DE BELLOS ANGELES COMO USTEDES.

    AYY MI NIÑO!!, DANOS MUCHAS FUERZAS PARA CONTINUAR EN ESTA VIDA, EN ESTA MI CIUDAD QUE TAMBIEN ES LA CD DE TU AMIGA LAURITA Y QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA LLENA DE PELIGROS.

    TE QUIERO MUCHOOOO MI PLINCHIPE!!
    DESDE TAMPICO HASTA EL CIELO.


  140. Laura dice:

    hola mi hermoso amigooo gracias por vnir a visitarme a los sueños de esta hermosa plinchechitaa que tngo en casa mi hermoso se que estaba soñando y viendote porque eres un hermoso angelito mientras dormia reia a carcajadas y se mi hermoso que andas aqui porque yo te he pedido tanto por mi plinchecha y tu eres muy cariñoso y se que andas cuidando en el cielo y en la tierra a todas las niñas pequeñas como todo un plinchipe fuerte y guerrero, eres unico y especial precioso jamas en la historia de mi vida se me olvidara quien eres y quien sigues siendo por el resto de mi vida eres alguien muy especial, listo para una nueva aventura…………………..??

    yo si ai vamos!!!!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA TU AMIGA PARA SIEMPRE MI PLINCHIPE BELLO!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  141. Laura dice:

    y otra vez estoy rendida a tus pies al ver esos ojazos hermosos que se comen al mundo con solo verlos y que las pupilas tengan ese provilegio el ver tus lindos ojos es como ver lo mas hermoso y puro que el cielo puede tner, la inocencia e inteligencia, amor, sabiduria, fuerza de un plechiocho angel mi niño hermoso mi amigo precioso y unico ya tnemos 10 meses juntos de ser amiguitosss y de jugar aqui sigues bien clavado y presente en mi corazon que lleva tus iniciales…..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO PRECIOSO ANDRES ALONSO!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  142. Laura dice:

    hola precioso amigoo te pido mi gran amigooo, que me protejas a mi familia especialmente porq van dos pequeños que ya conoces en camino, que es tan peligroso cuidamelos mucho protegelos como aquella vez que yo iba tan inquiete en el autobus que me puse a platicar contigo recuerdas…. te pedi que con tus hermosas alas nos protegieras porq me sentia muy nerviosa, y asi lo hiciste hermoso me escuchaste y nos protegiste de todo mal con esas enormes alas preciosas qe tienes ademas te hacen ver mucho mas guapoooo hermoso coqueto, cuidamelos mucho a todos que lleguen con bien.

    SABES que a ti te quiero con todo mi corazon mi hermoso amigooo Andesito eres mi plinchipeee el mas hermoso que puede existir como un plinchipe de cuentos…..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI HERMOSO ANDRES ALONSO!!!!

    tu amiga Laurita*


  143. Laura dice:

    hermoso hoy es uno de esos dias en que miro al cielo y te busco con un dolor tan grande en mi corazon, pensaando tantas cosas y platicando, tu sabes lo que dice mi corazon cada latido que da precioso amigoo.. sabes algo mi hermoso esa Rosa hermosa que me mostraste significo mucho, y que inteligencia la tuya para formarla con el mayor tesoro que pueda tener un pais los niños!!!! hermoso te quiero un monton y aqui seguiremos hasta que Diosito me diga que ya… t amooo Andesito hermoso sigue iluminando el cielo y la tierra con esa hermosa sonrisa que tienes esos bellos ojos que no se necesita ninguna otra luz, esa luz q irradian tus ojos emite sentimientos tan bonitos que solo un pequeño hermoso como tu lo puede tener, eres muy especial precioso unico!!! jamas en la vida podra exisitr un hermoso pequeño como tu mi niño te extraño tanto y me dueles en el alma, asi como el sufriimiento de tu querida Reyna, esa rosa es para ella verdad porque ella los ama a todos ustdes con todo su corazon y son sus 49 angeles estoy segura que quisieron darle un hermoso regalo de paz y de fortaleza y nos dicen que no se rinda ahi estan siempre al pendiente te amamos plinchipe …

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA HERMOSO ANDRES ALONSO NUESTRO BELLO PLINCHIPE DE LA GUARDA!!!!

    tu amiga Laurita*


  144. Laura dice:

    que bello amigo!!!! un monton de palomitas blancas bolando en este cielo azul como tus bellos ojos!!! que andaran haciendo hermoso plinchipe!!! se que estas con nosotros mas que nunca… y no las perdi ve vista hasta que desparecieron entre las nubes de algodon blancass….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI HERMOSO ANGEL Y TODOS TUS BELLO AMIGUITOSSS…

    tu amiga Laurirta!!!!!!


  145. Laura dice:

    buenas noches hermoso y tierno amigoooo andan moviendo cosas en el cielo vdd porq estan haciendo un pokito de ruido en esta noche, mm de seguro andan de fiesta y muy contentos invitame a jugar precioso amigo que tal si comemos epaguetito tengo muchas ganas precioso… o chochorron…. te amoooo tanto hasta en la comida te recuerdo……..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO PRECIOSO ANGEL!!!

    tu amiga Laurita*


  146. Laura dice:

    preciso amigo buenas tardes!!!! gracias por venir a saludarme en esta tarde, de repente mire al techo y ai estaba una bella palomita blanca de fondo el cielo azul hermoso y te dije mi amigo mi plinchipe!!! inclino su cabezita y volo… unos minutos estubo ai, cosa rara porq aqui nunca se paran las palomitas blancas porque los perros las espantan pero esta no precioso e inclusive el perro la vio y no hizo nda…. veniste mi amigo veniste a saludarme y gracias por ello sabes que siempre te llevo en mi mente y corazon y jamas te olvido siempre estas en mi mente y pensamiento y eres muy hermoso el brillo de tus ojos sigue siendo hermoso, y tu sonrisa se que ilumina el cielo, mi amigo te adoro y te pienso a cada instante de mi vida…

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  147. Laura dice:

    NO AI QUE VER PARA CREER SI NO, CREER PARA VER!!!!!!!!!!!

    apoyemos este movimiento 5 de junio si no eres de hermosillo el apoyo moral para todos los padres es muy importante, ayudenos, porque uno nunca sabe lo que Dios tiene preparado,, pongamonos en el lugar de estas familias que sin pensarlo de la noche a la mañana les arrebataron la felicidad, sus mayores tesoros, les arrebataron sueños, planes, deseos, y su propia vida porque ahora su vida ya no es la misma sin sus tesoros es como estar muerto en vida, sonreir por inercia, caminar porq tus pies se mueven…sin sueños, felicidad, planes que se quedaron truncados para sus pequeños… se quedaron con las manos vacias y los brazo tambien, se quedo su corazon que derrama tanto amor vacio, porque ese amor que tenian para sus pequeños ya no lo pueden dar, porque el gobierno corrupto se los quito… YA BASTA!!!! EXIJIMOS!!!! no pedimos!!! EXIJIMOS porque el pedir es como si estuvieramos pidiendo por favor algo que POR DERECHO NOS TIENEN QUE DAR!!! ellos fueron los culpables ellos nos tienen que dar justicia por nuestros niños, por mi amigo ANDRES ALONSO al cual amo con todo mi corazon es parte de mi vida y lo quiero mucho, es mi amigo mi compañero mi pequeño angel… PERO NO SABEN LO QUE DARIA PORQUE NO LO FUERA PORQUE NO FUERA MI PEQUEÑO ANGEL SI NO QUE FUERA UN HERMOSO NIÑO EN ESTA TIERRA, pero esos sueños los trunco este gobierno corrupto qe tenemos y no nos cansaremos hasta lograr la justicia por todos ellos por mi Andres Alonso, y por sus 48 hermanitosss, por mi amiga Patricia Duarte Franco y su esposo a la cual tengo un cariño muy grande y admiracion jamas la dejare sola y cuente con todo mi apoyo, APOYEMOS ESTE MOVIMIENTO CIUDADANOS 5 DE JUNIO DEL 2009 NO SE OLVIDA!!! A CASI UN AÑO DE ESTA TRAGEDIA MEXICO SIGUE LLORANDO POR NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS….

    ANDRES ALONSO GARCIA DUARTE POR TI Y TUS 48 AMIGOS HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA, AUNQUE NOS CUESTE LA VIDA!!!!!

    tu amiga Laurita*


  148. Laura dice:

    en Memoria de mi gran amigo Andres Alonso que es mi inspiracion para cada letra que es plasmada en este su lugarcito, te amooo mi precioso amigoooo

    recuerdas…

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  149. Laura dice:

    buenas tardes queridisimo amigo sabes desde el sabado e sentidoo que andas muy cerkita de mi todo a donde volteo me recuerda a ti sieempre hay algo a mi alrededor de lo que a ti tanto te gustaba aqui en la tierra,y sabes hermoso hoy me desperte y prendi la tele para ver las noticias y sabes que es lo primero que veo en el canal la pelicula de “piecitos” pie pequeño precioso la pelicula que tanto te gusta, mi mente y corazon de volada viajo hasta Hermosillo y recordo a mi querido amigo Andres Alonso y me puse muy contenta y despues mire al cielo por la ventana y te dije: si mi amigo jamas te olvido!!! estas siempre en mi mente y en mi corazon y tu mamita tambien.. se que le envias una hermosa rosa blanca y que la amas con todo tu corazon, esa mujer sacara fuerzas de lo mas profundo de su corazon y seguira adelante!!! porque lo que la mueve es el amor por ti mi pequeño amigo.. Y gracias por hacerme sentir lo tan cerkita que andas por aki.. sabes eres un angelito muy inteligente y cada vez me sorprendes mas y mas….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA ANDRES ALONSO NUESTRO PLINCHIPE PARA SIEMPRE….

    tu amiga Laurita*


  150. Laura dice:

    hoola mi amigoo que tal espero te hayan gustado las rosas que te puse para ti!!! si una de color rojo muy grande que simbolisa todo el amor que tienes para dar a las personas tanto tus familiares como tus queridos padres asi como a todos tus amiguitos que estan en el cielo y en la tierra y yo que estoy un poco mas lejor de tu tierra, y la otra rosa color blaanca que significa la paz y la nobleza, pureza que tienes precioso amigo mio y esa rosa tambien va para tu mamachita recuerdas hermoso.. bueno pues son para ti precioso esas rosas espero te hayan gustado mucho mi hermoso amigo, gracias por seguir alado mio y demostrarme lo mucho que me quieres al igual que yo a ti un abrazooo de osoooo!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO AMIGO!!!!!

    tu amiga Laurita*


  151. Laura dice:

    buenas tardes hermoso amigo acompañame este dia te amoooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!

    tu amiga Laurita*


  152. Laura dice:

    hermoso!!! te amooo te envio un beso hasta el cielo y te pido que cuides a todos los inocentes!!!! que no tienes culpa ni maldad de todo lo malo que esta pasando en esta ciudad, cudame mucho al tesoro mas preciado de esta tierra que son los niños!!! como tu mi hermoso que eres un tesoro muy grande porque lo sigues siendo…. Abre tus alas y vuela arriba de todos esos pequeños inocentes que habitan esta tierra…. te amooo mi gran heroe mi plinchipe hermoso…

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  153. MERCEDES dice:

    PLINCHIPE HERMOSO: ME UNO A LA SOLICITUD DE CUIDADO A TODOS NOSOTROS QUE HACE TU AMIGA LAURITA, PARA QUE CUIDES A TODOS LOS NIÑOS DE TAMPICO… QUE NADA MALO LES SUCEDE E INTERCEDE POR NOSOTROS ANTE DIOSITO PARA QUE LA PAZ REGRESE A NUESTRA CIUDAD.

    TE QUIERO MI PLINCHIPE!!


  154. Laura dice:

    hola mi buen amigoo…. sabes e sentido q estas aun mas cerkita de mi gracias hermoso amigooo e andado muy ocupada de arriba a abajo pero nunca mi mente a dejado de pensarte siempre habitas mi mente y corazon y tu recuerdo late siempre a cada instante mi hermoso amigoo todos los dias miro hacia el cielo por ti!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA ANDRES ALONSO!!!!!

    mi hermoso amigo te amooooo muchooo guianos por este camino lleno de obstaculos y maldad protege a los mas inocentes y a los que nada deben, abre esas alas hermosas mi hermoso amigo yo se que algo se te ocurrira con esa mente brillante que tienes

    TU AMIGA LAURITA*


  155. Laura dice:

    jamas te olvidas…

    HASTA LA CIMA DEL…….. CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    tu amiga Laurita*


  156. Laura dice:

    mi hermoso amigoooo!! esta noche me siento tan cansada, ya viste como andube toda la semana… y mi espalda no la aguanto y estoy cansada pero este dia y todos los demas estuviste conmigo yo lo se precioso te amooo y te quiero con todo mi corazon, Sabes hermoso esta noche sera de puro recordarte vere tus fotos videos hasta uqdarme dormida necesito ver tu hermosa carita y esos bellos ojos que con solo verlos me llenan de energia pura que solo tu puedes dar… Como dueles precioso no me resigno!!! sigues doliendo hasta los huesos el saber q no estas fisicamente me parte el corazon y el alma se entriztese, como le hacemos para que no duela tanto???.. De pronto algo se te ocurre que haces que la esperanza vuelva a los corazones y el alma tenga vida nuevamente!!!!

    Noche de recordarte!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR MI HERMOSO PLINCHIPE ANDRES ALONSO!!!

    tu amiga Laurita*


  157. Laura dice:

    aqui recordandote desde auel dia que te nos fuiste fisicamente… te amoooooooooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO…


  158. Laura dice:

    me dormi y me desperte pensando en ti!!!! mi hermoso amigo… Me desperte con esa sensacion de querer ver tu video una vez mas, eso fue lo que me hizo despertar tan cansada estava que dormi profundamente solo recuerdo mi vago sueño donde abrazaba a tu mamachita y estabamos platicando mucho de ti.. Y despues desperte y pude sentir que mi corazon latia mucho y lo primero que pense al abrir los ojos fue en tu cara y te extrañe tanto… Mi hermoso amigo sigues doliendo mucho, me pongo a pensaar que tan grande estaras ya que mas cosas nuevas sabes y ahora como serian tus palabras para regañar a tus papitos?? como los contentarias?? o como los resivirias al volver de su trabajo???… Preguntas que solo tienen respuesta en mi imaginacion y en los hermosos sueños.. Nos quitaron mucho precioso al apartarte de toda tu familia de esta tierra… Pero tu sigues siendo ese hermoso niño que fuiste aqui lo sigues siendo en el cielo y tu nos lo haces saber… TE AMAMOSSSS HERMOSO PLINCHIPE ANDRES!!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA ANDRES ALONSO!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  159. Laura dice:

    querias que viera lo hermoso que bailas verdad amigo!!!!!

    Bueno pues una vez mas e desifrado el porque me desperte con tu recuerdo en mente y tu imagen en mi corazon, me hiciste mirar por horas inclusive desde anoche imagnes videos todo aacerka de ti y hoy ya vi y me siento trankila… Te vi en tu festival de año pasado en un video donde estas bailando precioso!!!! Que hermoso te ves!!! gracias por enviarme justo a ese video ya viste todo lo que tube que analizar las fotos que estuvimos viendo para saber que eras tu!!! pero ahora lo se!! gracias hermoso no cabe duda que cada dia tu inteligencia crece, si ya se no te tenmos aqui en la tierra fisicamente pero se que no nos abandonas hermoso, GRACIAS POR SER LA LUZ QUE GUIA MI VIDA Y LA PROTECCION QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA LLEGAREMOS!!!!!

    tu amiga Laurita*


  160. Laura dice:

    si tuviera un deseo no dudaria ni la mitad de un segundo en usarlo en ti!!!!!!!!!!!!!!!!! Como quisiera poder hacer que estuvieras aqui mi amigo aunque seguramente no te hubiera conocido pero dejarias de doler tanto en el alma a tanta gente que te ama!!!! te amamos!!! y jamas en la vida te olvidaremos!!!

    ERES PARA TODA LA VIDA ANDRES ALONSO GARCIA DUARTE NUESTRO PLINCHIPE!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!

    tu amiga Laurita*


  161. Laura dice:

    Te quiero mucho mi amigooo estas clavado en mi corazon para siempre ahora llevare tu hermoso recuerdo para toda la vida!!!!

    Para ti…….

    COMO DUELES EN LOS LABIOS
    COMO DUELE EN TODOS LADOS
    COMO DUELEN SUS CARICIAS
    CUANDO YA SE HA IDO

    COMO ME DUELE LA AUSENCIA
    COMO EXTRANO SU COLOR DE VOZ
    COMO FALTA SU PRESENCIA
    EN MI HABITACION

    COMO ME DUELE EL INVIERNO
    COMO ME DUELE EL VERANO
    COMO ME ENVENENA AL TIEMPO
    CUANDO TU NO ESTAS

    COMO DUELE ESTAR VIVENDO
    COMO DUELE ESTAR MURIENDO ASI
    COMO ME DUELE HASTA EL ALMA
    EN MI HABITACION

    COMO DUELES EN LOS LABIOS
    EN TODOS LADOS SOLEDAD

    COMO DUELES EN LOS LABIOS
    EN TODOS LADOS SOLEDAD

    COMO ME DUELE NO VERTE
    COMO DUELE EN MADRUGADA
    COMO ME DUELE NO VERTE
    COMO DUELE EN MADRUGADA
    COMO DUELES EN LOS LABIOS
    COMO DUELE EN MADRUGADA
    COMO DUELES EN LOS LABIOS
    COMO DUELE EN MADRUGADA.

    hasta la cima del cielo y la justicia precioso Andres!!!

    tu amiga Laurita*


  162. Laura dice:

    a dormir dulce angelito.. a dormir que mañana jugaremos… a dormir que mañana brincaremos, a dormir mi ermoso amigo que mañana te pensare como hoy y siempre, OCUPAS UN GRAN LUGAR EN MI VIDA ANDRES ALONSO!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO PRECIOSO AMIGO Y LA JUSTICIA!!!!!

    tu amiga Laurita*


  163. Laura dice:

    Amiga Paty se te extraña por aqui hace mucho que no se de ti!!! pienso mucho en ti todos los dias al igual que mi amigo Andres Alonso… Espero de todo corazon que estes bien de salud porq es lo principal ahora en esta vida que te a cambiado desde ya casi un año!!! que te la cambiaron cruelmente, pero sabes mi amigo Andres y yo decimos que eres una mujer muy valiente y jamas te dejaras vencer por la corrupcion y el gobierno recuerda que tu tienes un arma mas poderosa que ellos tu tienes el arma que ellos jamas van a tener y que es invencible tienes el arma de lo mas valioso en esta vida EL AMOR POR TU HIJO!!! estoy segura que asi te caigas y decaigas ese sentimiento que lo usaras como arma jamas se te apaga sigue vivo porque eso es lo que te mueve para seguir adelante animo!!! esperanza y fe aunque no la queramos ver porque estamos muy enojados y dolidos con Dios y la vida ai estan en tu corazon solo que por un momento se tu vida se apagaron por este terrible golpe tan duro y terriblemente doloroso…. Animo que unas manitas estan siempre en tu hombro derecho en señal de apoyo, animo que una bokita esta en tu mejilla todas las noches en señal de amor, y animo que un angelito esta por siempre a tu lado aunque no lo puedas ver ni sentir ai esta.. estamos tan orgullosos de ti porque estas llevando todo esto hasta el final eres una parte muy importante para todo esto eres una persona unica y vales demasiado una mamachita como tu ( diria mi amigo) es unica e irrepetible, verdaderamente querida amiga Paty estamos unidos y tu plinchipe hermoso te envia tantos besos y abrazos y siempre esta a tu lado.. Amiga espero estes muy bien no olvides que tengo un gran amigo y que lo tengo gracias a ti!!! aunq como ya sabes preferiria si por estas circunstancias tan dolorosa que no lo fuera… Te quiero mucho en verdad como una verdadera amiga porq eso eres gracias por los consejos que me as dado que por cierto me an servido mucho, y por tus experiencias que me as contado e aprendido tanto y me dejas una nueva experiencia y vivencia… Paty gracias por ser una mujer valiente con valor!!! porque si lo tienes!! Y sabes algo tu plinchipe te ama!!!! y no quiere que te sientas culpable por nada!!!! te nviamos un fuerte abrazooo con todo el corazon

    HASTA LA CIMA DEL CIELO ANDRES ALONSO!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  164. Laura dice:

    Buenos dias hermoso plinchipe!!!

    Sabes tu nombre es tan fuerte asi como tu espiritu y escencia ese es tu nombre asi de grande y fuerte se escucha cuando lo dicen te amooo y te quiero tanto precioso bebe jamas pero jamas en esta vida te olvidaras!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO AMIGO!!!!

    tu amiga Laurita*


  165. Paty (Guanajuato ama Hermosillo) dice:

    Andrecito:

    Chiquito con tus ojitos de esmeralda te llevo siempre siempre en mi mente y corazón. Y una cosa he pedido a Dios algún día poder jugar con mis 49+1 angelito (mi hijito)allá en el cielo, sé que ese día llegará y para poder ganarmelo necesito ser mejor persona cada día, llegar a la estatura de un niño, con corazón limpio. Te quiero Andrecito y te mando un beso lleno de amor!


  166. Laura dice:

    mi amigo plinchipe!!! hola hermoso amigo que caminada la de hace rato vdd, pero nos la aventamos juntos!! ya no veia el final me duele mucho mi espalda y rodillas y ahorita a la escuela… pero a cada paso que daba iba encontrando cosas que me hacian darme cuenta que estabas ai!!!! te amooooo… Oye por cierto tenemos que trabajar mas nos necesita mucho!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!!! ANDRES ALONSO..

    EL PLINCHIPE QUE JAMAS TE ABANDONA SIEMPRE EN MENTE, CORAZON..

    tu amiga Laurita*


  167. MERCEDES dice:

    HOLA MI HERMOSO PLINCHIPE!!

    TE QUIERO MUCHOOOO MI ANDRESITO, SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON.

    CON TUS OJAZOS E INTELINGENCIA CAUTIVAS A TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS.

    SIEMPRE PRESENTE, SIEMPRE ANDRES ALONSO.


  168. Laura dice:

    tu mamachita tiene tanta razon en sus palabras.. ERAS UN NIÑO TAN AMADO AQUI EN LA TIERRA, PERO AUN LO SIGUES SIENDO ESTANDO EN EL CIELO!!!!! eres un niño muy amado hermoso no sabes cuanta gente te emos adoptado en nuestros corazones te amamos tanto y ahora tienes muchas seguidoras y seguidores SIGUES SIENDO TAN AMADO!!!!! jamas pero jamas en la vida te olvidas siempre en mi corazon… Y recuerda nuestra promesa de amigosss…

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI AAMIGO!!!

    tu amiga Laurita*


  169. Laura dice:

    aii hermoso amigo, parece que le an bajado el color a nuestra vida, miro tus fotos y me pregunto porque??? y esa pregunta no tiene respuesta, porque por mas que la gente quiera darte una respuesta ninguna nos dejara conformes, porque mi amigo…. te extraño tanto, no sabes como me gustaria que tu estuvieras aqui en esta tierra que estuvieras en tu cachita en Hermosillo junto a tus padres, que de seguro aahorita estuvieras a punto de dormir o tal vez viendo tus peliculas que tanto te gustan o jugando a las cosquillas con tu mamachita Paty o aun construyendo en tu cachita(tucuarto) con tus blocks ciudades enteras a lado de tu papa tigrito… duele mucho hermoso ya se acerca el año un año o 12 meses doce largos meses que nos dejaste aqui con el corazon hecho pedazos el alma vacia y nuestra vida que sigue pero doliendo y que nuestra vida sigue pero con una espina muy grande que esta clavada y que parece que jamas va salir…. :( yo se que te dije que iba estar bien pero mi amigoooo es imposible no llorarte no recordarte no ver tus lindas fotos y sentir mucha nostalgia al borde de las lagrimas, de sentir coraje y tanto dolor…. Andres no sabes lo mucho que eres amado y tambien lo much oque eres llorado y extrañado ya no se que es mas de las dos cosas solo se que te amooooo y que jamas dejare de llorarte de vez en cuando porque te prometi que seria fuerte tambien para levanta a tu mamita… mi plinchipe te amoooo y seguire a tu lado yo aqui desde la tierra y tu desde el cielo… hasta que dios asi lo quiera te amooooooooooooooooooooooooooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LAJUSTICIA PRECIOSO AMIGO!!!!!

    tu amiga Laurita*


  170. Laura dice:

    hola precioso amigoooo aqui con el animo un poco mejor al leer la cronica de lo qe hicieron hoy tus papitos, no cabe duda el amor que sigues siendo mi precioso, al ver a tu mamachita en essa foto me dio una esperanza de que ya salio del bache y ahora va para arriba con la frente en alto como siempre y con esa sed de justicia que nunca se apaga por ti mi bello amigooo vas a ver llegaremos HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO PLINCHIPE!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  171. Laura dice:

    hola hermoso amigo!!! los angeles si existen!!!! porque to tengo uno como amigo… ocupas un lugar muy especial en mi corazon tu lugar esta adornado de muchas cosas q te gustan a ti todo ese lugarcito es tuyo tkm mi hermoso amigo!!!!

    acompañame hoy en este dia q tengo examen.. siempre tengo en mente lo inteligente q tu eres y digo no mi amigo no va querer una amiga burrita…..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA ANDRES ALONSO!!!!!


  172. Laura dice:

    TE QUIERO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMI AMIGO HERMOSO NO SABES LO QUE HACES CUANDO VEO TU HERMOSA CARA Y TU BELLA SONRISA!!!! HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!!!!!!!!1

    tu amiga Laurita*


  173. Laura dice:

    DUERME MI HERMOSO QUE MUY PRONTO JUGAREMOS Y TENDREMOS UNA NUEVA AVENTURA CON DINOSAURIOS Y TODO ESO QUE TANTO TE GUSTA……. HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI PEQUEÑO AMIGO!!!!!!!!!!!!


  174. Laura dice:

    mmm hermoso se me borro todo un mensaje bonito que te estab escribiendo…. pero aqui lo tengo en el corazon y se que tu lo sabes…. se mi hermoso que el cielo sigue estando en tus bellos ojos!!! porq no puedo dejar de verlos por todo lo q transmiten es unico e inigualable este sentimiento q tus bellos ojos nos dan es un verdadero privilegio te amoooooooo HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI PEQUEÑO AMIGO!!!!

    tu amiga Laurita*


  175. Laura dice:

    mi hermoso!!!! q desvelada la de anoche vdd pero ya sabes que estando pensando en ti y platicando todo acerka de ti no me aburre porque te amooo y siempre estoy pensando en ti y saber mas de ti es como darme una medicina que me llena totalmente de energia para toda la vida!!!! te amoooooo tanto y sabes que siempre estas en mi corazon plinchipe bello…

    A ya se hoy estas de fiesta asi que este mensaje lo veras un poko tarde, juega mucho con el pequeño Shanty tu hermanito cuidalo yo ya lo fecilite!! haha o mas bien dicho felicite precioso jueguen hermosooooooooo y yo te mando tambien un abrazo muy grande Santy y si mi amigo uno muy especial para ti!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO LES LLEGA ESTE CALUROSO ABRAZO LLENO DE AMOR POR USTEDES HERMOSOS ANGELES HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!

    tu amiga Laurita precioso*


  176. Laura dice:

    sigues estando en el recuerdo de cada una de las personas que te amamos de corazon y con todo el corazon mi precioso, sabes yo creo que tu aun nos sigues enviando esa paz y fe que necesitamos y se acresenta mas cuando tenemos la dicha de creer algo sin haberlo visto como aquel pasaje de la biblia con el cual me desperte la otra vez: ” DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO” mi hermoso yo creo ciegamente en ti y tambien creo que aun no estando fisicamente con todos los que te amamos estas aqui!!!!! de eso no hay duda porq nos sigues escuchando y viendo y te amaremos para toda la vida, no sabes lo que nos hace falta el escucharte y poder abrazarte pequeño y hermoso plinchipe!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!!

    tu amiga Laurita*


  177. Laura dice:

    buenas noches mi niño bello, ya me voy a cerrar los ojos como toda las noches esperando una nueva aventura….. aunque se que hoy as de estar muy cansado porq tuviste fiesta hermoso pero mi amigo no importa porque yo te seguire esperando en mis sueños todas las noches de mi vida… siempre te esperare ai para jugar asi me haga viejita tu amiga laura siempre va tener tiempo para su mejor amiguitoooooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO ANDRES ALONSO PEQUEÑO PLINCHIPE VALIENTE EL HEROE DE TODOS LOS NIÑOS!!!!

    TE AAMMAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

    tu amiga Laurita*


  178. Laura dice:

    hola preciso plinchipeeeeee, pues que dia tan agetreado vdd hermoso pero tu amiga Laurita es un poco cabeza dura y tardo para comprender y analizar que comparacion con la de su amiguitooo plinchipe que es tan inteligencioso como te digo jeje ai mi Andres tu recuerdo late cada dia en mi mente y corazon y en las nubes te busco o algun mensaje si es cierto algo miro hacia el cielo por ti!!!!! y te amooo tanto mi hermoso amigo gracias por compartir tus aventuras conmigo y ven mas seguido a visitar a tu mamachita ya vez que contenta se puso… Gracias hermoso tesoro como te dice tu Reyna por seguir con nosotros aun no estando fisicamente por darnos ese aventon que tanto necesitamos para seguir adelante y sobre todo porque eres tu y lo sabemos te amamos tanto andesitooooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO TESORO DE TU MAMACHITA Y PRECIOSO PLINCHIPE DE TU AMIGA LAURITA*


  179. Laura dice:

    te quiero hermoso plinchipe por siempre en mi mente y en la memoria de tu amiga Laurita* te amo tanto hermoso

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA !!!!!!


  180. Laura dice:

    te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

    ANDRES ALONSO JAMAS EN ESTA VIDA VAMOS A OLVIDAR TU HERMOSO ROSTRO EL CUAL NOS APARTARON DE EL DE TU BELLA SONRISA DE TU CARITA Y DE ESOS OJOS TAN BELLOS QUE INUNDAN EL ALMA DE PAZ…. TODO TU ERES UNICO SIMPLEMENTE UN NIÑO COMO NINGUNO NOS QUITARON MUCHO, DEMASIADO COMO TU NO HABRA OTRO MI NIÑO PERO SABES SIGUES SIENDO MI ADORACION Y SIGUES SIENDO LA ADORACION DE TUS PADRES TAMBIEN TE AMAMOS TANTO MI NIÑO Y DE ALGO TENGO CLARO EN ESTA VIDA JAMAS SE ME OLVIDARA TU CARA NI NOMBRE Y JAMAS SE ME OLVIDARA PORQUE YA NO ESTAS AQUI EN LA TIERRA FISICAMENTE!!! POR LA CULPA DE ESOS MALDITOS RATEROS CORRUPTOS…. PERDONAME MI AMOR PERO SABES QUE SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO Y NO ME QUEDO CON NADA GUARDADO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE DEJE DE QUERERTE MUCHOOOO TE QUIERO GRAN AMIGO…

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI GRAN AMIGO ANDRES ALONSO!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  181. Laura dice:

    me ayudaras a hacer mi tarea verdad????? ya tengo el tema perfecto y veras que bien lo hare mi niño por ti y por tus amiguitos va ese trabajo!!!!!

    HASTA EL CIELO TE ENVIO UN BESO Y DESDE EL CIELO MI AMIGO ANDRES ME ENVIA OTROOOOO

    tu amiga Laurita*


  182. Laura dice:

    te amoooooooooooooooooooooooo te estoy recordando en este precios instante y mis ojos se llenan de agua!!!! pero como tu dices solo es agua q sale de los ojos!! pero esta vez sale con un gran dolor en el corazon y en el alma!!! pero en unos minutos mi angel mi amigo baja y me seca con sus hermosas manos esta agua que sale de los ojos y me pone en la mente su hermosa sonrisa unica y especial te amoooooooooooooooooooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO ANDRES ALONSO

    tu amiga Laurita*


  183. Laura dice:

    te quiero mucho hermoso plinchipe te recuerdo mucho y sabes anoche soñe que estaba jugando mucho con muchoosss niños en una alberca y se que tu estabas por ai solo que anoche estaba tan cansada que no lo recuerdo pero se mi niño que en este dia lo recordare y entonces si te lo contare!!!!! te quieroooooooo mucho mi precioso plinchipeeeee!!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI AMIGO ANDRES ALONSO!!!!

    tu amiga Laurita*


  184. Laura dice:

    BUENAS NOCHES PRECIOSO OJAZOSSS el cielo sigue estando en tus ojos!!!!! para siempre mi amigo para toda la vida voy a mirar al cielo y a buscarte en las nubes o a buscar muy detalladamente un mensaje en las nubes porq se q ellas son las mensajeras entre el cielo y esta tierra y tu mi niño nos regalas una prueba mas de tu enorme inteligencia te amo!!!!!

    JAMAS TE OLVIDASSSS

    5 DE JUNIO NO SE OLVIDA!!!!
    5 DE JUNIO NO SE OLVIDA!!!!
    5 DE JUNIO NO SE OLVIDA!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PLINCHIPE ANDRES ALONSO!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  185. Laura dice:

    mi angeloteeeeeeeeeeeeeeee mi amigoooooo mi compañero!!!!!!!

    El palacio el palacio del Rey numero non se engalana se engalana con esta linda reunion las vocales las vocales son invitadas de honor!!!

    hermoso amigo pasatela muy bien en el cielo que yo desde aqui te envio tantos besitooosss y abrazos porque eres un precioso niño que festeja en el cielo a lado de sus hermanitosss rie precioso, mucho porque tu sonrisa es unica como te lo dije en la mañana mirando entre las nubes!!! precioso come patel. bondigas o chochorron mi hermoso amigoooo se que desde el cielo nos ves y te recordamos este dia que debiste de haber estado aqui fisicamente, Andresito te tenemos en la mente y en el corazon jamas te olvidas mi niño precioso!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  186. Laura dice:

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mil gracias!!!!

    ERAS TUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA EL CIELO Y AQUI EN LA TIERRA DONDE ME ANDAS HACIENDO VER LAS BELLEZAS DEL CIELO Y TU ENORME INTELIGENCIA!!!!!! TE AMO PRECIOSO UNA VEZ MAS ME DEMUESTRAS QUE NO NOS DEJAS SOLOS TE AMO HERMOSO ANDRESITOOOO TE QUIERO N OSABES CUANTO Y GRACIAS POR ACRECENTAR MI FE!!!! TU ERES MI FE SOLO TU ERES MI FE TE AMOOO ERES PARTE DE MI VIDA TE QUIERO!!!

    UNA VEZ MAS GRACIAS POR PERMITIRME TENER LA DICHA DE SABER QUEE ESTAS SIN ESTAR FISICAMENTE!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO ANDRES ALONSO MI AMIGOOOOOO PARA TODA LA VIDA!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  187. Laura dice:

    BUENAS TARDES HERMOSO PLINCHIPEE COMO AMANECISTE DESPUES DE LA FIESTA QUE TUVIERON AYER????

    COMISTE MUCHO CHOCHORRON, O BONDIGASS Y DULCES… AI MI NIÑO COMO TE PIENSO PERO SABES DESDE AYER TENGO EN MENTE LO QUE ME SUCEDIO Y SOLO PUEDO TNER MUCHA FE Y ANIMOS PARA DARLE A TU MAMACHITA Y TAMBIEN DEFENDERLA DE GENTE TAN MALA Y NECIA AL FIN QUE NOSOTROS TNEMOS LO MEJOR MI NIÑO TNEMOS UN CORAZON QUE DERRAMA TANTO AMOR POR USTEDES Y ESO NADIE LO VA BORRAR CON NINGUNA PALABRA POR TI HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA ANDRES ALONSO!!!!!

    tu amiga Laurita*


  188. Laura dice:

    hermoso aquii viendo como se manifestaron hoy tus papitos y los demas padres de tus amiguitosss no sabes que gusto me da que pudieron gritar enfrente de esas personas, la piel se me enchina cuando lo vi y sabes hermoso es con el corazon dolidoo que les sale esas palabras de reclamo mi plinchipe llegaremos HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  189. MYRIAM CAROLINA dice:

    HOLA MI PEQUEÑO COMO ESTAS ANDRESITO SE QUE HE TENIDO DEMASIADO TIEMPO QUE EN REALIDAD NO ESCRIBO SABES ME HAN PASADO DEMASIADO COSAS EN LAS CUALES HAN SIDO BUENAS U NO TANTO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE AUN ASI NO ME HE ALEJADO MI VIDA QUIERO QUE LE DIGAS A TU MAMI PATY QUE NO SE ME HA OLVIDADO QUE DESDE QUE COMENZO TODO ESTO ME PUSE A SUS ORDENES EN CUALQUIER MOMENTO PERO PERDI CONTACTO CON ELLOS PERO AQUI SIGO Y SEGUIRE QUIERO QUE SEPAS QUE SIGUEN PRESENTES Y QUE TUS PAPIS AUNQUE SEA A DISTANCIA DE TAMPICO AQUI SIGO CON ELLOS ME PONGO A SUS ORDENES PATY SI ME PUEDES PASAR TU CEL TE LO AGRADECERE O EL DE TU CASA Y ASI ME PODRE PONER EN CONTACTO CON TIGO PATY


  190. Laura dice:

    hermoso plinchipe de sueñosss que maravilloso ver tu carita sonriente eso ilimina el alma y da tanta paz al corazon, asi te imagino que andas en el cielo hermoso tan azul y puro como tu mi hermoso Andesito, sabes mi niño esta mañana tu recuerdo late mas que nunca por cada latido que el corazon da, y en mi mente no dejas de estar porque??? sera a caso porque te quiero tanto mi niño hermoso o sera porque somos amigos para toda esta vida mia aqui en la tierra y la que nos sigue haya cuando me toque patir eso lo sabre hasta que Dios quiera pero mientras te digo que te amooooooo con todo mi corazon y por tu vamos a llegar HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI PLINCHIPE!!!!

    tu amiga Laurita*


  191. Laura dice:

    hermoso plinchipe de sueñosss que maravilloso ver tu carita sonriente eso ilimina el alma y da tanta paz al corazon, asi te imagino que andas en el cielo hermoso tan azul y puro como tu mi hermoso Andesito, sabes mi niño esta mañana tu recuerdo late mas que nunca por cada latido que el corazon da, y en mi mente no dejas de estar porque??? sera a caso porque te quiero tanto mi niño hermoso o sera porque somos amigos para toda esta vida mia aqui en la tierra y la que nos sigue haya cuando me toque patir eso lo sabre hasta que Dios quiera pero mientras te digo que te amooooooo con todo mi corazon y por ti
    vamos a llegar HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI PLINCHIPE!!!!

    tu amiga Laurita*


  192. Laura dice:

    no es justo que tenga que conocerte y verte solo en fotosssssssss!!!!

    aunqe se que nunca te hubiera conocido fisicamente pero es horrible ver tu foto y saber que no estas aqui, que tanta hermosura la hayan arrebatado de nuestro lado de tus padres y familia,que te lloramos todo un rio cuando no hay mas que ver tus bellas fotos y tu inigualable sonrisaa y esos ojos que se comen al mundo entero desde el dia que naciste, asi eres tu Andres Alonso unico inigualable, inteligete y agerrido eres un gran heroe mi pequeño amigo no sabes que trizte es el saber que no estas, y que tanta belleza interior y exterior se a ido de aquiii te amo!!!!!!!!

    SI TUVIERA UN DESEO COMO EN LOS CUENTOS… PEDIRIA QUE TE DEVOLVIERAN AQUI EN LA TIERRA AUNQUE ESO IMPLIQUE QUE NO TE CONOCIERA Y QUE ESTOS BELLOS RECUERDOS SE BORRARAN DE MI MENTE, TE AMOOOO MI AMIGOOO RIE JUEGA PORQUE JAMAS DEJARAS DE BRILLAR EN EL CIELO YA SEA DE DIA O DE NOCHE SIEMPRE BRILLARAS!!!!!

    PLINCHIPE MI BELLO AMIGOOOO CUANTO TE AÑORO Y PIENSO Y ESTAS PALABRAS ESTAN SALIENDO DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y TAMBIEN CON LAGRIMAS RODANDO ( QUE ES SOLO AGUA COMO TU DECIAS) Y CON MI MENTE INUNDADA DE MUCHOS RECUERDOS QUE A LO LARGO DE 11 MESES HAN ENTRADO EN EL….

    ANDRES ALONSO GARCIA DUARTE HERMOSO PLINCHIPE DE 4 AÑOS SIGUES SIENDO EN EL CIELO MI NIÑO HERMOSO Y GRANDE

    tu amiga que te ama Laurita*


  193. MERCEDES dice:

    HOLA MI PLINCHIPE BELLO!!!

    COMO ESTAS CORAZONCITO MIO??, YO AQUI PENSANDOTE Y QUERIENDOTE MUCHO, MUCHO!!


  194. Laura dice:

    te amoooooo HASTA EL FINAL DE MI VIDA PLINCHIPE BELLO…

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!!

    tu amiga Laurita*


  195. Laura dice:

    precioo plinchipe mi amigoooo hoy 11 meeses sin ti!!! :( sin tu preciosa voz, sonrisa y ojos mi niño esta noche te e estoy pensando mas que nunca y es una de esas noches que m da tanto coraje el q no estes aqui, no sabes como mi corazon late con dolor este dia porq son 11 largos meses de no tenerte fiisicamente, de q tu mamachita llora y de que nadie te puede tocar ni comer a besooooos mi bello angel te amooo con todo el corazon 11 meses sin ti pero a la vez contigo!!!! mi niño hermoso te amooooo jamas va cambiar ese sentimiento en tu amigaaaa esta noche quiero dormir y soñartee ey jugar a lo que tu quieras……… HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA ANDRES ALONSO!!!!!!

    tu amiga Lauria*


  196. Angie dice:

    Estos padres son la clara prueba de que ESOS ASESINOS V.I.P. les arrancaron la mitad del corazón y con la otra deben luchar POR NOSOTROS porque GRACIAS a su INMENSO DOLOR muchos no experimentaremos la perdida DE LOS TESOROS MÁS GRANDES DE LA VIDA “Nuestros hijos” Soy madre trabajadora y POR NECESIDAD mi hija está en una Guardería subrogada del IMSS


  197. MERCEDES dice:

    HERMOSO PLINCHIPE!!, SABES??… TIENES UNOS PAPITOS EJEMPLARES, QUE TE AMAN MUCHOTOTOTEEEEEE, HASTA LA MISMA ETERNIDAD. OJALA TODOS LOS PADRES FUERAN COMO ELLOS. CADA ACTIVIDAD QUE ELLOS REALIZAN, CADA PASO QUE DAN ES POR TI MI NIÑO, POR EL INMENSO AMOR QUE TE TIENEN.

    EL 5 DE JUNIO, SOLO DORMISTE AMOR… PARA DESPERTAR AL LADO DE DIOSITO Y DE LA VIRGEN MARIA Y ALLA MI AMOR TUS PAPITOS LLEGARAN Y TE ENCONTRARAN PARA ESTAR JUNTOS DE NUEVO Y PARA SIEMPRE.


  198. Laura dice:

    hola mi hermoso amigooooo como esta ese amigo mio mas hermoso que tengoooo el de los ojos de cielo mi niño pues como ya viste no tengo mi compu se me descompuso, pero ya tenia muchas ganas de venir a escribirte y dejarte un saludooo y un besotee y abrazoteeeee mi niño hermoso ahora esperare hasta que mi compu vuelva a funcionar pero buscare la manera de que aqui haya un mensaje de tu amiguitaa lauritaaa haha asi dice tu mamachita que de seguro me dices desde el cielo no sabes cuanto te amoooo y te pienso extraño y sabes algo el cielo sigue estando en tus ojos la vida nos unio mi niño y ahora esperare ese dia en el que te de un abrazo y seremos amigosss para toda la vida, no olvides jugar con tus dinosaurios precioso amigooo el ni ño mas bello que la tierra puso tener y que ahora el cielo es privilegiado al tenerte con el, aunque aqui te extrañamos horrores y por dias sentimos desfallecer y que nos duele hasta el alma misma….. te amamos por tiiiiii HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI HERMOSO ANDRES ALONSO!!!!!!!

    TE PRESUMO EN TODOS LADOS!!!!!

    tu amiga Laurita*


  199. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    TE AMOOOOOOOOOO

    TE EXTRAÑOOOOOOOOO

    TE QUIEROOOOOOOOOO

    TE AÑORO MI NIÑO

    TU MAMACITA QUE LLORA POR TI, TU AUSENCIA DEJA UN VACIO TAN GRANDE QUE NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE LO LLENARA, TE AMOOOOOOOOOOOO MI PLINCHIPE DESDE LA TIERRA HASTA EL CIELO.


  200. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    ME DUELE TANTO RECORDAR E IMAGINARME QUE ESTAMOS MUY CERCA DE CERRAR UN CICLO DE NUESTRA VIDA, EL AÑO PASADO ERAMOS TAN FELICES POR QUE TU ESTABAS CON NOSOTROS ME ACUERDO TANTO ESE DIA DE LAS MADRES QUE TU LE AYUDASTES A PAPA A ESCOJER MI REGALO, RECUERDO QUE TU TAMBIEN SALISTES CON UN REGALO ¿TE ACUERDAS VERDAD? TE AFERRASTES MUCHO POR QUE TE COMPRARAMOS EL PERFUEME DE KUN FU PANDA Y TE EMOCIONASTES MUCHO CUANDO LO TUVISTES EN TUS HERMOSAS MANITAS, HAY MI NIÑO COMO TE EXTRAÑO Y PENSAR QUE PROBABLEMENTE TENGAN QUE VIVIR MUCHOS AÑOS MAS …… QUE DESEPERACION TENER QUE ESPERAR TANTOOOOOOOO.


  201. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    UN DIA MAS QUE VIVO Y POR LO TANTO UN DIA MENOS QUE ME ACERCA A TI MI NIÑO, PERDONAME MI TESORO POR HABERTE DEJADO EN ESE MALDITO LUGAR CUANDO ME HIBA IMAGINAR QUE ESTO PASARIA, CUANDO ME HIBA IMAGINAR QUE TE PERDERIA EN EL LUGAR QUE SE SUPONE ESTARIAS MUY BIEN CUIDADO ……… PERDONAME MI NIÑO HERMOSO NUNCA ME PERDONARE
    NO DARME CUENTA DEL PELIGRO EN QUE ESTABAS, DISCULPAME MI TESORO DISCULPAME NO ME ALCANZARA LA VIDA PARA PAGAR EL NO DARME CUENTO DE TODO EL PELIGRO QUE ESO REPRESENTABA, YO QUE TANTO TE AMO Y HUBIERA DADO LAA VIDA POR TI MI CHIQUITO MIL VECES LO HUBIERA HECHO.

    MALDITOS TODOS LOS QUE TUVIERON QUE VER CON LA MUERTE DE MI NIÑO PERO JURO QUE VAN A PAGAR ASI SEA LO ULTIMO QUE HAGA EN ESTA VIDA TAN INJUSTA JURO QUE LO VAN A PAGAR.


  202. Laura dice:

    hola mi hermoso amigooo tu mamachita vino a saludare te quiero decir que te amoooo y eres partede mi vidaaaa mi precioso amigooooo HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  203. Laura dice:

    te amoooooooooooooooooo


  204. Ana Marquez dice:

    Señora Paty le mando un abrazo solidario en este dia donde el dolor se agudiza,al leer lo que escribe pidiendole perdon a Andresito por llevaro ese dia a la guarderia siento mucha tristeza porque quisiera decirle a usted que no piense que fue su culpa usted es la menos culpable, usted como todas las madres trabajadoras que tienen que dejar a sus chiquitos en guarderia , como lo hemos hecho muchas madres ,solo lo hizo porque creyo que era el mejor lugar, donde su chiquito aprenderia jugaria y conoceria otros chiquitos , pero desgraciadamente ocurrio esta tragedia, tan inhumana tan dura , esta tragedia en la cual todavia nos preguntamos porque paso?? para que??? no lo entendemos . pero si quiero decirle que usted no tuvo culpa de nada , usted no trabajaba en proteccion civil para conocer todas las medidas de seguridad, usted confio como lo hacemos todas las madres que hemos acudido a guarderias en que siendo guarderia del IMSS era obvio que tendria que contar con toda la seguridad necesaria, por eso sentimos mucho coraje y mucho dolor porque no cumplieron con su trabajo y por eso tienen que pagar todos los culpables.
    5 de Junio no se olvida! y duele mucho recordarlo.
    La Justicia va a llegar señora Paty y ojala usted y todas las madres pronto encuentren tantita paz en su corazon tan lastimado, seguiremos pidiendole a Dios por ustedes.
    JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA!!!


  205. Laura dice:

    abrazos y besos juntamos para tu mamachita!!! feliz dia guerrera incansable Paty Duarte madre por siempre por el resto de esta vida y la que nos sigue de este precioso plinchipe Andres Alonso nuestro hermoso angel de la guarda y hermoso bebe, Paty mujer como tu no hay dos al igual que este hermoso principe eres unica, guerrera incansable de gran corazon luchadora, Paty este precioso plinchipe te manda miles de abrazos hoy en este dia y sabes que esta demasiado orgulloso de ti te queremos mucho Paty no sabes cuanto, decimos que t queremos hasta el cielo y Andresito dice que te quiere desde la cima del cielo hasta la tierra y lo mas profundo de tu gran y hermoso corazon de maamachita, este dia reimos, lloramos, recordamos y tu sguramnte añorando este hermoso nño que trajiste al mundo, y el este dia en especial sta a tu lado con esa hermosa sonrisa unica y con esa manita en tu hombro…. Paty no estas sola!!!!!

    5 DE JUNIO NO SE OLVIDA AQUI ESTOY, ESTAMOS Y SEGUIMOS POR SIEMPRE CONTIGO A TU LADO, POR SIEMPRE NUESTRO PLINCHIPE ANDRES ALONSO GARCIA DUARTE……

    tu amiga Laura Paty amiga tambien de tu hermoso hijo Andres Alonso*


  206. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    TE AMO MI GRAN TESORO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, PENSAMIENTO Y A DONDE VAYA.

    HOY VIMOS TUS PELICULAS FAVORITAS Y ESTOY SEGURA QUE ESTABAS A MI LADO.

    FALTA POCO MI NIÑO MUY POCO.

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI REEEY Y TUS 48 AMIGUITOS.


  207. margarita dice:

    saludos al cielo niño bonito, eres un angel bello


  208. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    DAME UNA PIERNITA
    DAME UNA NALGUITA
    DAMEUNA NARICITA
    DAME UNA RODILLITA
    DAME UN PIECITO
    DAME UNA PANCITA
    DAME UNA ESPALDITA
    DAME UNA OREJITA
    DAME UN CACHETITO

    AUMMM ME LO COMO TODO A MI TECHOLO (TESORO), TE EXTRAÑAMOS MUCHO HACERTE TUS CARIÑITOS, DESEO MORDERTE TU DEDITO GOLDO DEL PIECITO.

    TE AMOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑOOOOOOOO
    TE QUIEROOOOOOOOO

    ME DUELE MUCHO TU AUSENCIA FISICA MI NIÑO.

    ESTA VIDA VA POR TI MI PRECIOSO, NOS VEMOS EN LA OTRA DIMENSION.

    TU MAMACHITA QUE TE AMA.


  209. Laura dice:

    te amoooooo hermoso como dice tu Reyna va por ti Andresito!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!!!

    tu amiga Lurita*


  210. Laura dice:

    cada vez te siento mas cerkita de mi… y la vdd es que hago todo esto por ti!!! por tu memoria, por tu valioso recuerdo… mi plinchipe te amoooo y seguiras entrando en los corazones de mas gente!!! de eso me encargo yo…. y es una promesa de amigosss mi gran gran amigo Andres…. sabes eres mas que un pequeño niño eres una personita demasiado unico yespecial en realidad no hay palabras para describir lo que eres y seras y lo que significas para mi te amamos!!! te amoooo en mi corazon por siempre…..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!

    tu amiga Laurita*


  211. Laura dice:

    adoracion de la gente eres tu pequeño y hermoso angel………

    te amooooooooooo tantooooo hasta el ciel… va por ti!!!!!!!!!!

    GRACIAS POR VENIR A MI A MIS SUEÑOS UNA VEZ MAS, TE AMOOOOO Y GRACIAS POR AYUDARME ESTA MAÑANA DESPERTE CON EL SENTIMIENTO DE HABER ABRAZADO A LA PERSONITA MAS HERMOSA QUE ESTA TIERRA TUBO Y QUE AHORA EL CIELO ES DICHOSO DE TENERLO… MI GRAN AMIGO ANDRES ALONSO… MUY PRONTO TE LLEVARE POR TODOS LADOS!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!

    tu amiga Laurita*


  212. Laura dice:

    Mi niño mi hermoso amigoooo te amo tanto y te quiero con todo el corazon por siempre en mi mente y memoria

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!

    tu amiga Laurita*


  213. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    MI DOLOR
    MI SUFRIMIENTO
    MI ESFUERZO
    MIS LAGRIMAS
    MI LUCHA
    TOOOOOODO EL AMOR QUE ALBERGA EN MI CORAZON ………. VA POR TI MI HERMOSISIMO Y GUAPISIMO PLINCHIPE.

    TE AMO Y POR TI HASTA LA VIDA.

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR MIS PEQUEÑOS HEROES.


  214. Laura dice:

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    gracias por estar mi pequeño, por impulsarme por hacer que salga adelante en estos dias tan atareados que gracias a Dios y mucho mas a ti!!! porque yo siempre te e traido en mi mente y corazon y se que tu tambien mi niño, por eso sali adelante, y esta vez ahora me toca a mi!!!!

    TODO ESTO VA POR TI PRECIOSO PLINCHIPE!!!!!!!! POR TI Y POR TUS 48 HERMANITOS….. TE AMOOO TANTO PEQUEÑO HERMOSO, GRACIAS PORQUE AHORA MI CABEZA POR COMPLET LA OCUPARAS TU Y MI CORAZON NO TE DIGO PORQUE ESE DESDE EL PRIMER MOMENTO LO HABITATES TU!!!!!

    TE LLEVO HASTA EN EL CORAZON!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO ANGEL…

    TU AMIGA Laurita*


  215. Laura dice:

    te busco entre las nubes y parece que las separas para que el sol puea salir entre ellas, al salir un rayito de sol me imagino la luz de tus bellos ojos diciendonos aqui ando mis queridos padres, amigos, abuelitos, familia, y amiga Laurita… despues imagino que nuevo aprendiste, que tanto sabes y si ahora ya te gusta bailar aunque sea un pokito porque tu dabas los brinquitos de conejito mas hermosos, despues me pregunto habra comido chochorron o tal vez epaguetito con bondigas… o traer su traje que tanto me gusta de plinchipe, despues vuelvo a la realidad y me pongo a pensar mucho mas en ti y mi corazonlate mas …. TE AMOOOOOOO PARA TODA LA VIDA, ERES UN AMOR ETERNO E INOLVIDABLE, TARDE O TEMPRANO ESTAREMOS CONTIGO PARA SEGUIR AMANDONOS…….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA NUESTRO HERMOSO PLINCHIPE

    tu amiga Laurita*


  216. mama de Santy.. dice:

    hay trompuditooo que chuloooo eestas mi vidaa veo y veo tu foto que acabo de poner en la sala de mi casa y sienro un enorme amor por ti, siento muchoooo plinchipeee que no estas aqui papito lindooo, eres tan guapoo esos olluelos esos ojos esa boca tan bellaaaaa, eres perfectoo tiene una sonrrisaaaa tan presiosaaaa, me hubiera encantado conocerte y abrazarte y besarte guapooooo lindooooooooo, es tan dulce y encantadora tu caritaaa, te quiero mi andresitooo ojala algun dia pueda verte..

    te pondre un dinito en tu fotoooo mi niño..


  217. Laura dice:

    mi hermoso amigoooo, mi pequeño gran heroe, te amooo tanto sigues siendo la primera razon que hay en mi mente cada que despierto… mi niño gracias por estar y por permitirme estar a tu lado, sabes que te quiero y pienso a cada isntante mi niño chulooo mi plinchipe bello…. tu amor es capaz de transmitirse con solo ver una foto tuya encantas a quien la vea y eres una de las caritas que jamas se olvidan mi niño tu cara, tu nombre, tu cabello, tu piel de terciopelo blanca jamas la voy a a olvidar mi niño….

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI Y TUS AMIGUITOSSS Y POR EL BELLO SANTYY QUE ES OTRO PRECIOSO ANGEL, BELLO UNICO TAMBIEN SIMPLEMENTE HERMOSOSO PORQUE NO HAY LAS PALABRAS ADECUADAS PARA DESCRIBIRLOS TODO LO QUE USTEDES SIGUEN SIENDO NO LO TENDRA NADIE MAS…….

    tu amiga Laurita*


  218. Laura dice:

    preciosoooo y bellooo plinchipe de mis sueños…… mi gran amigooo mi hermoso niño….. te amoooo no sabes cuanto hasta el cielo mi equeño angel.. como una persona me dijo hace ratito hay que soñar para que las cosas se cumplan…. y esa persona es mi padre!!!!!!

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    tu amiga Laurita*


  219. Laura dice:

    BIENVENIDO A MI VIDAAAA TE AMARE HASTA LA MUERTE…….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO MI AMIGO

    tu amiga laurita*


  220. Laura dice:

    pero nunca pense que doliera tanto……..ai mi niño aqui recordandote porq empesamos a recordar a nuestros seres amados y queridos de nuestra familia osea tu familia tambien, recordamos los que se nos adelantaron y no vivieron lo q debian vivir, y los dichosos q se fueron habiendo vivido su ciclo de vida, no pude evitar era ilogico no hacerlo el recordarte a ti y a tus amiguitoss pero mucho mas a ti portu sabes el especial cariño que te tengo mi niño tu q eres un angel sabes entrar a mi corazon y solo tu sabes la sinceridad de mis palabras, me as visto llorar por ti, reir contigo, jugar contigo, abrazarte contigo, darte un besito mi niño, solo tu sabes lo que mi corazon te dice y siente por ti.. Sabes t voy a contar algo mi papa dijo que ibamos a modificar la casa dijo que esto era una joya que nuestros queridos bisabuelos dejaron que asi queria que se fuera transmitiendo por generaciones dice que hara un mausoleo, aqui en la casa muy bonito, ese sera el lugar familiar aqui dentro de la casa donde estaremos recordando a nuestros serees queridos que ya se nos fueron y cuando eso pase mi niño tu foto sera una de las primeras que ai estara entonces tendras tu lugarcito como te mereces aqui en mi casa y estaras por siempre recordado aqui tu nombre se colocara como se debe como los demas de mi familia que se les ara su cuadro donde diga su nombre y mis hijos, los hijos de mis hijos las generaciones que sigan en esta familia sabran quien eres, porque sigues siendo un precioso niño un bello angel aqui tendras tu lugar mi hermoso y cuando a mi me toque partir a lado de Dios estaremos y seremos recordados juntos en ese mismo lugar donde nuestras fotos estaran plasmadas para ser recordados y vistos por nuestra gran familia de la cual ya eres parte, asi que hoy te digo esperameee porque cuando estemos juntos haya done me toque estar se que seremos amigooo para toda la vida que le sigue.. te añoro y espero con tanta alegria mi querido amigooo…

    HASTA LA CIMA DEL CIELO MI NIÑO QUERIDO!!!!

    tu amiga Laurita que te escribe desde lo mas profundo de tu corazon porq este corazon ya es tuyo!!!!


  221. LA APOYO dice:

    Hola soy Karina ( guadalajara)
    Sra. Paty no sabe que dolor siento por lo que esta pasando estoy muy triste, me preocupa usted mucho el pequeño principe esta con Dios, y estoy segura que esta orgulloso de usted la he visto en television y que gran persona es. usted y su esposo no se sienta culpable. El principe lo mando dios por una gran mision la justicia de nuestro pais que cada vez da mas pena. Pero se tiene que hacer justicia quien se creen que pueden arrebatarle la vida a inocentes indefensos. La verdad que la respeto mucho y mantengase fuerte .
    Cuidese y la verdad no se que palabras dicirle para consolarla.
    HASTA LA CIMA DEL CIELO


  222. Laura dice:

    hoy mis ojitoss se llenaron de aguitaa mi pequeño plinchipe…pero de nuevo vi tus ojos y esa luz m ilumino te adorooooooo mi niño

    HASTA LA CIMA DEL CIEL0O TU AMIGA LAURITA


  223. Laura dice:

    MIS OJOS SOLO PUEDEN VERTE CUANDO ESTAN CERRADOS… DORMIDA… PERO CUANDO ESTOY DESPIERTA MI CORAZON TE SIENTE TAN CERKITA MI NIÑO… MI AMIGO!!!! VA POR TI!!!! PRECIOOSO PLINCHIPE!!! JAMAS TE VAS A OLVIDAR MI PRECIOSO AMIGOOOO TE QUIEROOO Y TE AMOOOO HASTA EL CIELO PRECIOSO BIGARO DE TU MAMACHITA O “TIGARO” COMO TU DECIAS MI NIÑO QUERIDO, POR TI Y TUS AMIGUITOSSS HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!

    tu amiga Laurita*


  224. Laura dice:

    E LLEGADO A DESCUBRIR LA MAGIA DE TUS OJOS!!!!… EL DIA MENOS PENSADOO ESTAREMOS REUNIDOS EN UNA GRAN FIESTA HAYA DONDE ESTAS MI QUERIDO AMIGOOO Y TODOS LOS QUE ESTAMOS DE CORAZON EN ESTA GRAN LUCHA NOS DAREMOS UN ABRAZOO ENORMEEE HAYA EN EL CIELO Y AREMOS UNA GRAN FIESTA Y TU ESTARAS VESTIDO DE UN HERMOSO PLINCHIPE…. MI QUERIDO AMIGO SON ALGUNOS DE LOS SUEÑOS QUE TENGO PARA AQUELLA VIDA MI QUERIDO Y ADORADO AMIGOOO..

    ESPERAME PRECIOSO…..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  225. Laura dice:

    mi hermoso aamigo mio, aqui mi niño no sabes los setimientos encontrados que tengo, si mi niño estamos con los preparativos para se terrible dia mi precioso plinchipe el 5 de junio.. no sabes precioso pero duele mucho, esto no deberia de estar asi precioso amigo mioooo.Pero sabes mi niño tu y tus amiguitoss merecen que sena recoddos todos los dias del año, pero este en especial porque es el primer año de que se nos fueron, y que ironias mi amigo es el primer año que cumplimos siendo amigossss tu y yooooo, te llevare en el corazon llevare tu nombre ese dia mi plinchipe hermoso te amamos y todo va por ti y tus amiguitosss sabes lo mucho que te quiero… JAMAS DEJAREDE SOÑAR!!! PORQUE HACELO??? SI ESO ME A REGALADO LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MI VIDA A LADO DE TI PEQUEÑO PLINCHIPE, GRAN HEROE… MI NIÑO AUNQUE ESTE GRANDEE Y CRESCA JAMAS EN LA VIDA DEJARE DE SOÑAR PORQUE SOÑANDO ENTRASTE A MI VIDA, SOÑANDO TE VI E CERKITAS, SOÑANDO TE ABRACE, SOÑANDO JUGUE CONTIGO, Y SOÑANDO TE LLORE… PERO SABES SOÑANDO SOLO SOÑANDO E ESTADO CONTIGO FISICAMENTE AIII MI ANDRES TE AMOOO CON TODA EL ALMA….

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI NIÑO Y POR TUS AMIGUITOSS!!!

    tu amiga que te ama Laurita*


  226. Laura dice:

    t amoooo tanto mi precioso y gran amigo mio, te quiero mucho plinchipe sabes mi niño eres mi fuente de inspiracion para todo lo que hag…. asi sera par el resto de mi vida hermoso plinchipeeee te amooooo….

    ERES HERMOSO!!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  227. Laura dice:

    que paso mi hermoso amigooo, aqui estoy una vez mas entrando a este lugarcito tuyo, dejandote mi saludo y diciendote lo muchooo que te amo pequeño, sabes mi niño ya estamos ultimando los detalles para ese dia, todo saldra bien con el favor de Dios y con las ganas y fuerzas que tu me envias, eres mi fuente de inspiracion y mi angel de la guarda el mas hermoso que el cielo puede tener el angel con una inteligencia sorprendente que cautiva el alma y que aun no teniendote fisicamente encuentras la forma de decirnos: “AQUI ESTOY” sabes siempre imagino que estas tu a mi lado o estas a lado de tu mamachita y le pones tu pequeña mano en su hombro.. y es ai cuando ella saca fuerzas para seguir gritando, seguir exigiendo, seguir adelante, asi como tu papa tu compañero le pone su mano siempre en el hombro, mi niño te recuerdo a cada instante de mi vida y a cada minuto q pasa siempre hay algo q me recuerda a ti…. Ayer te vi eras esa estrella grandotaaa que estaba en el cielo aun cuando no era de noche… TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI HERMOSO PLINCHIPE Y TUS 48 AMIGUITOS LOS QUEREMOSSSSS

    tu amiga Laurita*


  228. Laura dice:

    jamassssssssss te olvidasssssssssssssssssssssssssssss

    te amoooo plinchipe bello…..

    tu amiga Laurita*


  229. Laura dice:

    te quiero mi hermoso niño hasta el cielo!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA PRECIOSO PLINCHIPE!!!!!

    tu amiga Laurita*


  230. Laura dice:

    bello, siempre sonriendo!!! asi debe de ser la gente regalarnos una sonrisa y este mundo no seria asi… tu hermosa sonrisa precioso plinchipe es unica mi gran amigo te quiero hasta el cielo, tanto tanto tanto te pienso vives en mi corazon por siempre!!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO PRECIOSO SIGUE ENVIANDOME LA HERMOSA LUZ DE TUS OJOS E ILUMINAME CON TU BELLA SONRISA!!!!

    tu amiga Laurita*


  231. Laura dice:

    UN BESO HASTA EL CIELOOOOO

    tu amiga por siempre*


  232. tiia karla dice:

    Hola hermoso principe!!

    Se que estas jugando con tus amiguitos muy contento en el cielo… pidele a Diosito que cuide de tu mamita y de tu papito si?? te mando un besito y abrazo muy grande hasta el cielo!!

    tiia karla


  233. Paty Gto. dice:

    Hola precioso bebé, vengo aqui para decirte que siempre estas en mi mente y corazón. Que te quiero mucho, mucho mi plinchipe hermoso.


  234. ricardo covarrubias navarro dice:

    Andy: hoy puse tu foto en mi compu y espero que muchas personas te vean.Espero tener el gusto de verte en persona algún día.


  235. Laura dice:

    hola mi niño, no es mentira lo hiciste!!!!! lo hiciste!!! una vez mas has hecho algo que jamas en mi vida crei hacer,si mi amigo estoy llorando junto a mi hermana por ti!!!! porque eres realmente bello para estar lejos de casa… porque le e contado de ti apenas hoy, porque ya tenemos mas que nunca las ganas de salir y hacer quetodos los conoscan, porque tambien la as cautivado hasta el grado de decir y maldecir( que no se debe) a las personas que te alejaron de tu familia, de tus queridos padres, ya lloramos juntas y estamos escuchando una cancion hermosa,ella nos hara la lona en la cual se veran hermosos tu y tushermanitos lindos… viendolos, contandolos y viendo esas caras sonrientes viene a mi garganta un nudo horrible que en estos momentos deje salir, y que jamas pense hacerlo con mi hermana la cual jamas vi decir eso por coraje, sus ojos mis ojos se vieron fijamente por unos minutos solo basto una mirada para haberno comprendido…..

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    NO ME DIGAS ADIOS, SI NO HASTA LUEGO.. TUBISTE QUE PARTIR A UN LUGAR DONDE NO VAS A SUFRIR….

    QUE DONDE ESTAS ESPERAS POR NOSOTROS!!!!!!!!!!!!

    TE AMAMOS TANTO HASTA EL CIELO HERMOSO GUAPO Y COQUETO… NO DECAIGO MI AMIGO SOLO ES AGUITA QUE SALE DE LOS OJOS!!!! VAMOS PARA ADELANTE CON TODO!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!! POR USTEDES MIS GRANDES HEROES, POR TI MI AMADO AMIGO MI GRAN PLINCHIPE…

    tu amiga Laurita*


  236. Laura dice:

    me abrazaste con el viento!!!!

    te amoooooooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!!

    tu amiga Laurita*


  237. MERCEDES dice:

    HOLA PLINCHIPE HERMOSO!!

    SABES MI NIÑO? HOT TE VENGO A CONTAR QUE ESTAMOS ORGANIZANDO UN EVENTO PARA CONMEMORAR EL PRIMER AÑO QUE DIOSITO TE RECIBIO EN EL CIELO JUNTO CON TUS 48 HERMANITOS.

    LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO A LAS 16:45 HORA DE TAMPICO, TAMS Y DESPUES PARTIREMOS A LA IGLESIA CATEDRAL EN DONDE SE OFICIARA UNA MISA EN SU HONOR.

    ACOMPAÑENOS ESE DIA YA QUE TODO LO QUE HACEMOS LO HACEMOS POR EL AMOR TAN GRANDE QUE LES TENEMOS Y NO SOLO EN TAMPICO MI AMOR, EN VARIOS LUGARES DE MEXICO GRITAREMOS ESE DIA POR LA JUSTICIA PARA USTEDES!!

    TE AMO MI NIÑO HERMOSO!! MI PLINCHIPE!!


  238. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    HAY MI NIÑO CUANTO DOLOR SIENTO EN MI CORAZON Y MI ALMA, CUANDO CORAJE ME INVADE CONTRA TODOS LOS QUE TUVIERON QUE VER CON TU MUERTE NO SE COMO LE VOY HACER PARA VIVIR SIN TI, AHORITA LO QUE ME MUEVE ERES ¡¡TU!! AUNQUE NO ESTES COMO QUISIERA QUE ESTUVIERAS, SE ACERCA ES MALDITO DIA EN QUE TE PERDI Y NO SE COMO VOY A ESTAR NO QUIERO PONERME MAL, NO QUIERO LLORAR NI GRITAR DE DOLOR NO LO QUIERO POR QUE TU TE PREOCUPABAS MUCHO POR MI BIENESTAR, CUANDO ESTABA CANSADA TU ME DECIAS NO ESTES TRISTE MAMITA TE QUIERO MUCHO …… HAY MI NIÑO COMO T PODIAS IMAGINAR QUE ESTUVIERA TRISTE SI TU ESTABAS CONMIGO, CUANDO TU ME HACIAS UN BERRINCHITO Y LLORABAS SIN PARAR YO TOMABA TU ACTITUD PARA VER COMO REACCIONABAS Y RAPIDAMENTE ME DECIAS NO MAMITA NO LLORES, NO LLORES TE QUIERO MUCHO Y SE ME PARTIA EL CORAZON COMO T PREOCUPABAS POR MI, HAY MI NIÑO COMO TE EXTRAÑO NO ES CIERTO QUE EL TIEMPO CURA TODO AL DIA DE HOY ESTOY COMO ESE MALDITO DIA, AYUDAME A ESTAR BIEN AMOR YO ME ESFORZARE POR ESTARLO CON EL FIRME COMPROMISO DE SEGUIR LUCHANDO POR TI……….. HASTA LA CIMA EL CIELO Y LA JUSTICIA POR MI HERMOSO HIJO ANDRES ALONSO.


  239. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    MI BIGARO `
    MI PLINCHIPE

    MI TESORO

    MI POLLITO
    MI TODO
    MI RAZON DE SER

    MI HERMOSURA

    MI AMOR CHIQUITO
    MI TESORO MAS VALIOSO QUE TENGO

    MI NALGONCITO MI DOCTORCITO

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESPERA QUE PRONTO ESTARE CONTIGO, EN LO QUE LLEGO TU JUEGA, RIE, SALTA, CORRE Y APRENDE MUCHO PARA CUANDO YO LLEGUE ME PUEDAS ENSEÑAR MUCHAS COSAS …………….POR TI HASTA EL FINAL.


  240. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    SOLO ESPERO ESE DIA DONDE NOS VOLVAMOS ENCONTRAR Y PODER SEGUIR CON ESA MAÑANA EN QUE ME DESPEDI DE TI Y TE DI MI VIDA EN ESE BESO QUE PUSE SOBRE TU ROSTRO, SOLO ESPERO ES EDIA PARA VOLVER A SENTIR LA MAYOR FELICIDAD DE TENERTE ENTRE MIS BRAZOS, SOLO ESPERO ESE DIA ……


  241. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    MI NIÑO PERDONAME ESTOY LLORANDO NO PUEDO CONTENER ESTE DOLOR QUE MATA Y TODO ESTE AMOR POR TI QUE ME AHOGA POR QUE NO SE A QUIEN DARSELO, A QUIEN LE DOY MI VIDA, A QUIEN LE DOY TODO ESTE AMOR, MIS ABRAZOS, MIS BESOS, MIS CARICIAS, AQUIEN BAÑO CON TODO EL AMOR QUE SE PUEDE BAÑAR A UN HIJO, A QUIEN LE HAGO COMIDITA CON TODO ES AMOR QUE SE LA PUEDE HACER A UN HIJO ………… A QUIEN MI NIÑO.


  242. Laura dice:

    hermoso amigo mio, sabes ayer vi la luna y era esa misma luna que aquel jueves 4 de junio 2009 anunciaba una desgracia tan grande y terrible, ayer removio tanto en mi cabeza aquel sentir en ese viernes 5 de junio maldito dia en que te nos fuiste al cielo.. la luna de ayer y la de hoy me recuerda aquel terrible viernes.

    Se que nos veniste a visitar a mi hermana y ami el dia de anoche en estos momentos estamos callendo en la conclusion de la confusion que nos provocaste y ahora entiendo nos hiciste reir!!!!! porque la otra vez llorabamos mares por ti y tus amiguitos pero principalmente por ti porq le contaba a mi hermana un poko de nuestra gran amistad, anoche eras tu mi niño y ahora se que fuiste tu quien vino y me toco el edredon e hiciste que mi mirada se voltiera a esa enorme luna que tanto odie estos dias y me hiciste verla un buen rato junto las estrellas que alrrededor tenia entonces comprendi que la luna no es mala no la debo de odiar porque muy cerka de ella ahora estas tu y tus amiguitos!!! porq esa luna que se convirtio en una esfera brillante, es como el reflejo de tus bellos ojos y el resplandor de tu sonrisa…. en esa luna que me mostraste pude entender el sentido de todo esto… gracias por venir!!!! gracias por hecharnos la mano a las muchachas y a mi!!!! y gracias porque siempre estas y me haces ver que aqui estas conmigo….. a y dice mi hermana que la proxima vez te aagarrara a besos porque eres un niño muy guapooooo y esos ojazos bellos son unicosss te amamos tanto Andresito no sabes la cantidad de gente que ahora esta enomarada de ti mi hermoso amigo…….

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR NUESTROS ANGELES!!!

    tu amiga Laurita*


  243. Laura dice:

    Nos mueve el amor por todos ustedes, nos mueve el rostro de cada uno de ustedes su padres el corazon roto de 49 familias multiplicadas por cada integrante y amigos.. mas de un centenar de personas su corazon esta hecho pedazoss sumando ahora las personas que estamos en esto, en esta lucha en este apoyo…. corazones rotos han dejado, pero estos corazones rotos sacaran dfuerzas de lo mas profundo de ese cachito que esta regado de ai sacamos estas fuerzas que nos motivan a luchar por ustedes, podemos tener caidas pero jamas nos venceran ni veran bajar las manos nuestros niños tendran JUSTICIA asi sea lo ultimo que hagamos no tememos, temor es no hacer nada y dejar que quede al olvido eso es temor y cobardia, alguna vez toda la gente se va artar y entonces se unira el pueblo entero y podremos quitar lo podrido de este gobierno que no a dejado mas que desgracias… el pueblo los mexicanos empesamos a artarnos… 20 ciudades unidas este 5 de junio 2010!!!!!

    AI VAMOS PORQUE EL 5 DE JUNIO NO SE OLVIDA!!! SIGUE VIVO, SIGUE DOLIENDO Y SEGUIMOS EXIGIENDO LA JUSTICIA!!!!!!!!!


  244. Laura dice:

    MI GRAN AMIGA PATY TE ENVIO UN FUERTISIMO ABRAZO NO SABES CUANTO E ESTADO PENSANDO EN TI, CUENTA CONMIGO PARA TODO Y MI HERMANA TE ENVIA UN FUERTE ABRAZO TODO SU APOYO Y SOLIDARIDAD AL IGUAL QUE MI EXTENSA FAMILIA QUE AHORA ES LA TUYA TAMBIEN Y LA DE TU TESORO, PONEMOS A TU DISPOSICION NUESTRO HUMILDE PERO CO GRAN CORAZON APOYOOOO PATY NO ESTAS SOLA!!! NO ESTAN SOLOS!!! NOS DESGRACIARON LA VIDA PORQUE ANDRESITO YA ES PARTE DE MI VIDA,,, RECUERDA HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR NUESTRO PLINCHIPE Y POR SU 48 AMIGUITOS- HERMANOS… NO SE OLVIDAN, HERMANOS DE HERMOSILLO TAMPICO ESTA PRESENTE EN HERMOSILLO, SONORA….

    TU AMIGA LAURA*


  245. Laura dice:

    mi niño bello recordaba este dia con mi amiga Mercedes tu apodo de bigarooooo como dice tu mamachita o como tu decias tigaroooo

    eres Hermosooooooo mosoooo y lo sigues siendo vives en mi corazon pequeño plinchipe…. mi gran amigo del alma…..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TODOS USTEDES MI NIÑO!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  246. Laura dice:

    BUENOS DIAS HERMOSO PLINCHIPE DEL CIELO….. Y DE LA TIERRA EL PLINCHIPE MAS QUERIDO Y AMADO POR LA GENTE QUE POCO A POCO TE VA CONOCIENDO ESTOY SEGURA QUE LA GENTE QUE TIENE LA FORTUNA DE VER UNA FOTO TUYA JAMAS SE LE OLVIDA TU LINDA CARITA Y ESOS BELLOS OJOS QUE SE DEBORAN EL MUNDO ENTERO PORQUE EN ELLOS SE VE LO ESPECIAL, INTELIGENTE QUE ERAS Y NO SOLO ESO MI NIÑO MUCHAS COSAS MAS QUE YO COMO TU AMIGAA VEO Y SIENTO POR TI TODOS LOS DIAS AUNQUE NO VEA UNA FOTO PORQUE ROSTRO Y TODO TU YA SE QUEDO GRABADO EN MI MENTE Y CORAZON PARA TODO LO QUE ME RESTA DE ESTA VIDA Y LA QUE SIGUE TAMBIEN ESTARAS AKII MISMO EN ESTE CORAZON… TU AMIGA QUE TE AMA TANTOOO.

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI NIÑO*

    tu amiga Laurita*


  247. Laura dice:

    mi niño toda mi familia que ahora es tu familia tambien, ya estamos mas que puestos para salir a conmemorarlos mi hermoso amigooo ya los llevamos en el corazon porque sus rostros nos llegan al alma mi familia estamos de corazon con tus papitos y los amigos de tus papitos exigimos justicia y saldresmo por todos ustedes… emos andado de arriba abajo pero eso no importa siempre que seamos escuchados y que noten que el 5 de junio no se olvida.. mi niño mi gran familia y yo te llevamos en el alma y corazon eres parte ya de nosotros y te enviamos una gran cantidad de abrazos y besos hermoso tigarooo
    mi plinchipe el de los ojos mas bellos del mundooo…. ai vamos mi niño por ti por tus amiguitos y por tus valientes padres y amigos de ellos….. HASTA LA CIMA DEL CIELO MI HERMOSO Y GRAN AMIGO!!!!!

    tu amiga Laurita*


  248. Laura dice:

    quedaste hermosoooooo!!!! tal y como te imagine entre las nubes y ese cielo azul como tus bellos ojos!!!! asi es mi niño mi amigo entre las nubes estas!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO POR TI!!!! AI ESTARAS EN EL CIELO HASTA LA CIMA TU Y TUS AMIGUITOS TAMBIEN!!!!

    tu amiga Laurita*


  249. Laura dice:

    mi niñooooo, mi amorsoteeeee hermoso con cara de plinchipe bello, mi precioso amigooo mi plinchipe de cuentosssss mi mejor amigoooooo mi hermoso y amado niño mi querido amigooooooo tantas formas que te digo… pero como me dio risa cuando llegue a soriana raspando para entrar al banco que te iba diciendo miniñohay que volar para llegar es hoy o hoy y ai vamos corriendo vdd que filon pero tenia que quedar hoy… y asi fue mi hermoso!!!! y llegando al carro que te dije mision cumplida mi amorsitoooo mi niño lindo!!! y nos fuimos y te fui a dar un paseo por el lugar donde el proximo sabado les lanzaremos los globos al cielo!!! y te dije que ese dia te llevarre en el corazon mas que nunca te amooooo lo sabes y jamas dejo de pensar en ti!!!! te amo mi niño lindo, que orgulloso as de estar de tus papitos ya lograron uno de sus principales objetivos el 5 de junio es declarado dia de luto nacional asi debe de ser porque ustedes se merecen eso y mas hermosoooooo hasta el cielo te amoooo no lo olvides y por ti y tus amiguitossss recorrere hasta el mismo lugar mas feo!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI NIÑO HERMOSO!!!!

    tu amiga Laurita*


  250. Erika castillo dice:

    Sra. Paty estamos con usted yo y mi familia del df sabemos que no hay palabras que la puedan hacer sentir mejor pero ofrecer nuestro apoyo y estar este primer a~o luctuoso en Los eventos que se llevaran acabo por Andresito ese bebe y angelito que ahora esta en el cielo viendola con ESA carita hermosa y estoy segura que dando lecciones del cuerpo humano y jugando feliz con sus amiguitos !!!hermoso e inteligente bebe!!! Y ya vera que todo se paga en esta vida y se va a hacer justicia tarde que temprano a esos malditos…


  251. Laura dice:

    Andrés¡¡ se que en el Cielo le estás enseñando a tus 48 amiguitos mucho de todo lo que aprendiste con tus papis¡¡ Dales mucha fuerza y fortaleza para seguir adelante, para seguir luchando para que se haga justicia¡¡ porque es lo que muchos mexicanos queremos ver pronto.

    Sr. Patty, en serio mis respetos para usted, no la conozco pero tengo una pequeñita y no puedo ni imaginar el dolor que debe sentir al no tener a su plinchipe… pero se que Dios y Andresito te seguirán acompañando en esta lucha por la justicia que estos hermosos angelitos reclaman.

    Un abrazo y cuenta con nuestras oraciones desde Monterrey¡¡

    Los papás del ABC no estan solos¡¡


  252. MABEL dice:

    PATTY
    TE VI EN LA TELE
    NO SABES COMO ME DOLIO
    HICISTE QUE SINTIERA
    LO QUE PLATICASTE
    ME DOLIO MUCHO

    Y SOLO DIJE MALDITOS DESGRACIADOS
    LOS CULPABLES QUE ANDRESCITO NO ESTE AQUI JUNTO CON SUS AMIGUITOS
    LO VI EN SU ALBERQUITA

    TAN GUAPO EL BEBE

    PATTY
    DIOS QUIERA QUE LOGRES PRONTO JUSTICIA
    TE LO DESEO DE TODO CORAZON


  253. Brenda Robles dice:

    Eres una fortaleza Patricia, Eres un orgullo para cada mamá de Hermosillo y yo creo que de todo México.. Hoy lloré cuando estabas en la entrevista, no se de donde sacas tanta entereza, te admiro de verdad igual que lo ha de hacer tu hijo desde el cielo.. Les ha de a sus amiguitos: Esa es mi mami! La Reyna!..
    Mucha Suerte Paty, de aqui hasta el cansancio y mas allá..
    Besos para ti y para Cheke..Dios los bendiga..


  254. Laura dice:

    MI HERMOSO BIGAROOO COMO DICE TU MAMACHITAAA TE LLEVO EN EL CORAZON HOY Y SIEMPRE HASTA EL CIELO MI NIÑO LINDO…..

    POR TI MAÑANA NO ME CANSARE DE MOSTRARTE

    HASTA LA CIMA DEL CIELO!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  255. KARLA D. dice:

    PRINCIPE HERMOSO
    MAÑANA TE ENVIARE UN GLOBO CON TODO MI CORAZON.
    MIS RESPETOS Y ADMIRACION PARA TU MAMITA, ES UN EJEMPLO DE LUCHA PARA TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO.
    SE QUE ESTAS MUY ORGULLOSO DE ELLA Y DE TU PAPA TAMBIEN.


  256. lupita carrillo dice:

    paty ssienpre recordare a tu precioso bebe andresito siempre que te encontraba en el cosco copel recuerdo sus hermoosiimos hojos lo hermoso quelo hicieron siempre estoy recordandolos a los tres los recuerdo y los quiero mucho


  257. Laura dice:

    HOY UN AÑOO SIN TI MI NIÑO PRECIOSO… Y A LA VEZ UN AÑO CONTIGO 12 MESES JUNTOS, RECUERDO CUANDO TE CONOCI POR AZARES DEL DESTINO POR DESIGNIOS DE DIOS… ESE RECUERDO ES EL QUE ESTA LATIENDO EN ESTOS MOMENTOS EN MI CORAZON Y EN MI MENTE, M NIÑO QUERIDO ES CIERTO Q TE EXTRAÑAMOS HORRIBLEMENTE PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE PELIAREMOS POR TI Y TUS 48 AMIGUITOS HASTA EL FINAL!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TI MI NIÑO PRECIOSO Y TUS AMIGUITOSS!!!!!

    tu amiga Laurita*


  258. Laura dice:

    te defendere y peleare ante todo mundooo no me importa quien sea siempre peliando por ti mi niño qerido esta lucha no termina y etaremos hasta el final juntos con tu mamachitaaa y tu papito tu compañerooo mi hermoso amigoo esos globos blancos que te enviamos al cielo los agarraste tan fuerte que el azul del cielo reflejoooo tu bella sonrisa, una lagrima o mas bien aguita quiso salir pero me dijiste que la borrara porq este dia estabas de lo mas feliz por tantoo globo que en el cielo recibieron… como dice tu playera que tu maamachita me envio por ti hasta el final…..

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  259. Guadalupe López Alvarez dice:

    Patricia y Francisco, Padres de Ándres Alonso, reciban un abrazo solidario, desde el corazòn de nuestra Patria. Paty,anoche tuve el honor de saludarla por segunda vez, ahora, en el altar que hicimos enla Vìctoria Alada, conocida como Ángel de la Independencia, en HOMENAJE de los 49 pequeñines, lindos todos, que fallecieron hace un año en la tragedia en la que todos los mexicanos morimos, un poco unos, y un mucho otros, aunque no todos lo sepan. La velada es tambièn para mantener viva la memoria y el coraje y avanzar para lograr la Justicia, seguiré a la vera en la lucha de ustedes y de todos los padres que sufren el dolor de haber perdido a sus hijos y de los que ahora cuidan a sus hijos por los daños sufridos. Fue una tragedia anunciada, el Estado tiene el deber constitucional de velar por la seguridad de los mexicanos y principalemente de los menores, pero en la gran venta que iniciaron en los años noventa del país, y que continúa, no tuvieron recato y subrogaron las guarderìas en un marco de corrupción, nepotismo e influyentismo. Los empresarios invierten para obtener ganancias, lo cual quedó demostrado con la tragedia, a esos señores, los dueños de la Guardería ABC nunca les interesó la seguridad ni la educación de los niños, sino únicamente las ganancias. Sigamos en la lucha día a día para que reciban el castigo que merecen ellos y las autoridades responsables, y para combatir la corrupción, vayamos por todos los frentes en el marco legal. Los admiro a todos porque han sabido encauzar su inmenso dolor en un proceso de lucha desigual e injusta. Muchos mexicanos estamos con ustedes, el camino es largo pero llegaremos a la “Cima”. En nuestro hogar están presentes todas las víctimas de la tragedia en la fotografía del Príncipe Ándres Alonso, desde hace once meses, ahora la convertí en una ofrenda, y lo llevé a pasear por el Zócalo. “Hasta la Victoria Siempre”. Todos Unidos. No permitan el divide y vencerás.


  260. Lourdes Ramírez (querétaro) dice:

    UNA CARTA CON TODO MI CORAZÓN PARA TODOS ESTOS BEBÉS:

    No hay palabras que curen el dolor y la impotencia de ustedes madres y padres que perdieron a sus princesas y a sus príncipes, no hay algo o alguien que les devuelva a sus pequeñitos, sin embargo existe la esperanza de justicia y tengan por seguro (sin importar religión o creencia) que Dios es justo y que no pasará por alto este crimen, a su debido tiempo hará justicia. Sé bien que este año ha sido difícil y muy doloroso, pero sean fuertes, yo estoy segura que con la ayude de Dios principalmente y con la luz y buena vibra de los seres humanos que detestamos la injusticia, lograrán, precisamente justicia y paz para sus corazones. Reciban bendiciones y la solidaridad de quines comos padres y madres que de cierto modo entendemos su dolor.
    Además, ¿les digo algo? Hoy por hoy, hay 49 poderosas razones no para pedir, para EXIGIR justicia para 49 angelitos, para 49 inocentes que junto con ellos, se fue la alegría de sus padres.
    Sigan adelante, estamos con ustedes.
    Sinceramente
    Mª de Lourdes Ramírez
    Querétaro Qro.


  261. Laura dice:

    te amooo mi niño queridooo sabes ya te tengo en mi cuarto en grandeeee y te tengo tambien en mi sala una foto tuyaa te amooo mi hermoso niñooo no lo olvides nunca por ti hasta el final!!!!!

    ANDRES ALONSO GARCIA DUARTE SIGUES VIVIENDO EN MI MENTE Y CORAZON Y NO SABES LO MUCHO QUE ESTE TIEMPO ME A SERVIDO PARA EN VERDAD COMPRENDER LA ENERGIA QUE UN NIÑO PUEDE DESPEDIR, ME HAS HECHO COMPRENDER QUE HAY MAS HAYA DE LA VIDA Y MUERTE PORQUE TU MI NIÑO SIGUES PRESENTE, NO TE OLVIDAS DE LOS TUYOS Y TAMPOCO DE LOS VERDADEROS AMIGOSSSS

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!

    tu amiga Laurita*


  262. jessika(iguala guerrero) dice:

    aiii qe wuaPooOO!!! eres hermoso angeliithooO me enKNtan tus ojasos sabes me impresionaste mucho quando te conosii por fotos eres de lo mas linndO!!
    wUapOTe quida mucho a tus papis baja a saludarlos pequeño angelito eestas re biien guapooo!!

    zabes yo kisiera tener a un bebe asi de hermoso como tu!!
    pero ahorita no lo puedo tener por qE estOi todavia muii chava pero si vOi a tener ami novio tambiien lo impactaste quidate y quida muchO a tus amiguitos wuapo!! :) te estare visitando

    no digo adiops sino hasta luego bebe wuapo que chulos ojos los q tiene ese lindo nene q estOii mirandO!!!


  263. jessika(iguala guerrero) dice:

    wuapOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :)

    guerrero esta c0on ustedes papitos q diosito los bendiga y protega siempre !!!


  264. Laura dice:

    mi niño hermosoooo como estas pues muy bien mi niño lo se aqui te tengo y te estoy viendo justo ahora enfrente de mi, porque tu foto hermosa en grandoteee esta aqui en mi sala, sabes cada que me siento trizte volteo y puedo verte tu hermosa cara y tu bella sonrisa mi niño lindo y eso es medicina para el alma, fuerzas para el corazon y vida para lo que ya no se siente, mi niño no sabes lo mucho que haces por este pais, sabes tu mamachita tiene razon tu mi niño estas ahcindo algo muy grande por este pais en tu memoria en tu honor tu hisoria, tu nombre, quedaran marcados para toda la vida en la historia de este pais, merecen ser reecordados y homenajeados como los grandes guerreros y guerreras que son, mi niño lindo duele hasta los huesos tu ausencia fisica pero sabemos que te tenemos tan cerkitaa de nosotros yo lo se y tu me lo as demostrado, gracias por estar siempre mi querido y bello amigooo mi niño del almaaa, como tu decias, me sale aguita de los ojosss pero solo es aguita!!! nadmas aguitaaa y ahorita me la voy a limpiar te ammooooo tanto mi bello bello plinchipe Andres Alonso Garcia Duarte mi hermoso plinchipe para toda la vida!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA POR TODOS USTEDES!!!

    tu amiga Laurita*


  265. Odett Sagastume dice:

    ESTA CANCION DE TERCER CIELO, UN GRUPO MUSICAL CRISTIANO, ME HACE RECORDAR A TODOS ESTOS BELLOS ANGELITOS:

    LETRA ‘ YO TE EXTRAÑARE ‘

    Yo te extrañare
    tenlo por seguro
    fueron tanto bellos y malos momentos
    que vivimos juntos.
    los detalles las pequeñas cosas
    lo que parecia no importante
    son las que mas invanden mi mente
    al recordarte.

    Pre

    Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
    para verte de nuevo
    para darte un abrazo
    y nunca soltarte
    mas comprendo que llego tu tiempo
    que Dios te ha llamado
    para estar a su lado
    asi el lo quisooo
    pero yo nunca penseee
    que doliera tantoooo

    Coro

    Ya no llores por mi
    yo estoy en un luga
    ( lleno de luz)
    donde existe paz
    donde no hay maldad
    donde puedo descansar.
    No llores por mi
    estan bello aqui
    ( con calma ire)
    quiero que seas feliz
    que te valla bien
    y cuando
    te toque partir
    espero verte aqui

    Yo te extrañare
    tenlo por seguro
    como pensar que la vida
    puede terminar
    en un segundo
    la vida es polvo
    puede esparcirse
    en un momento
    nada trajiste
    nada te llevas
    solo lo que habia dentro

    Coro

    Yo te extrañare!

    JUSTICIA PARA ESTOS ANGELITOS,COMO CIUDADANO DEL MUNDO EXIJO JUSTICIA DESDE CHIQUIMULA, GUATEMALA!!!


  266. Laura dice:

    dime mi hermoso amigoo a que hermoso sueño me invitaste debe de ser tan especial que esta vez no lo recuerdo(algo raro) y si lo debe de ser para haberme quedado dormida en el teclado de mi computadora en la sala de mi casa y con tu foto grandota en mano, no era ni siquiera de noche, era de tarde, recuerdo vagamente que te estaba viendo y eso es todo pero al despertarme lo primero que vi a labrir los ojos fue tu foto que la tenia enfrente y vi tu bella y gran sonrisa, no recuerdo que soñe solo se que tu estabas aqui conmigo junto a mi, tal vez dandome ese abrazo que tanto te pedi hace unos momentos o tal vez reresandome aquel beso enorme que te di en tu frente al irme en la mañana a mi trabajo, me encomende a ti y te dije que porfavor no me olvides porque yo siempre te llevo presente, tambien te pregunte si te habia gustado el lugar en el que te puse o querias otro, pero ahora entiendo que si te agrado y es un buen lugar, ahi estaras para todo lo que yo este en mi casa con mis padres, pero el dia mi querido amigo que yo tenga que irme de aqui te llevare a donde yo vaya, miniño gracias por regalarme este sueñooo, asi despertare todos los dias viendo tu bella sonrisa y esa hermosa cara que solo tu puedes tener esos bellos ojos mi niño mi plinchipe, TE AMOOOOOO HASTA LA ETERNIDAD!!! SIEMPRE JUNTOS!!! SIEMPRE AMIGOS!!! Y SI MI NIÑO JAMAS DEJARE SOLOS A TUS QUERIDOS PADRES ESO TE LO PUEDO ASEGURAR!!!!!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO YLA JUSTICIA MI PLINCHIPE BELLO!!!!!

    tu amiga Laurita*


  267. lety vazquez dice:

    paty se le extraña… yo se que anda bien ocupada animo y fortaleza su niño hermoso esta orgullosisimooo de ustedes y para mi es un ejemplo de vida


  268. Laura dice:

    te amoooo tanto mi pajaritooo doradoooo,tan doradoooo y adoradoooooo gracias por todas estas señales aqui seguimos juntos corriendo por el caminooooo te amoooo mi bello y unico pajarito doradoooo jamas se me va olvidar ese dia mi niño lindo pude sentir tu bella presencia te amoooo HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!

    tu amiga Laurita*


  269. Laura dice:

    mi hermoso pajarito doradoo!!!

    aqui viendo y admirando las fotos que estan en mi casa tuyas por supuesto donde en todas sales con una bella y enorme sonrisa mi querido pajarito dorado, sabes por donde volteo ai estas mi niño y sigo buscando un marco para tu nueva foto precioso, sabes que te amooo con todo el corazon mi niño lindooooo te envio un gran abrazooo enormeee y gracias por hacerme saber que no te olvidas de nosotros!!! te amamos mi niño lindo es cierto nos duele tu ausencia es el dolor mas doloroso que puede existir…. por ti y tus amiguitos vamos a luchar hasta el final… Sabes precioso pajarito dorado.. ya eres alguien grandeee en Mexico has hecho muchas cosas la principal lo que nadie ha hecho nunca han unido a todo el pueblo mexicano q ya estamos artos de la porqueria de este pais…. ESO ES DE ADMIRARSE!!! se que nos ira bien con lo que estamos esperando!!! te amoooo mi niño,

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA MI HERMOSO NIÑO!!!!

    tu amiga Laurita*


  270. Laura dice:

    ya me voyy a dormir pajaritoo dorado y brillante, como un tesoro mas preciadooo buenas noches mi querido amigo mi gran amigoooo

    tu amiga Laurita*


  271. Laura dice:

    hola mi pajaritoo doradooo vengo a saludarte yh decirte lo muchooo que te amoooo mi plinchipe bello ai te traigo ya hsta en el carro mi bello plinchipe te amoooooo por siempreee

    TU AMIGA LAURITA*


  272. Laura dice:

    mi bello plinchipe mi amigooo del almaaa, mi pajarito doradooo ya se ya se que estas muy bien mi niño bello, y


  273. Laura dice:

    …..quiero decirte que eres mi niño hermoso mi bello amigo, mi bello plinchipe, gracias por seguir enviandonos esas hermosas señales las mas lindas que nos haen sentir tan cerkaa de tii mi niño hermosooooo, TE AMOOOO HASTA LA ETERNIDAD, Y SIGO ESPERANDO EL DIA EN QUE POR FIN TE PUEDA DAR UN GRAN ABRAZOOO Y TE PUEDA DECIR QUE SOMOS GRANDES AMIGOSSSSSS!!! Y REIR JUNTOS JUGANDOOO, mi niño te quiero tanto tanto, hasta el final por ti!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!

    tu amiga Laurita*


  274. Laura dice:

    mi niñooo mi pajaritooo doradoooo te amoo hasta el final mi bello amigoooo

    seguimos en luchaaa

    tu amiga Laurita*


  275. Laura dice:

    te amooo precioso plinchipeeee te amoooooooooooooooooooooo


  276. Laura dice:

    mi plinchipe bello te llevo en mi mente y te traigo en mi carro sabes quienes se suben me dicen que guapo el Andresito que guapo tu plinchipe tiene una sonrisa encantadora y se que te gusta q te digamos lo guapo y bello que eres porq lo sigues siendo tu lo sabes ” mi pajarito dorado” siempre lo e dicho irradias esa luz muy brillante, tu mirada, tu risa tu cara todo tu bello pajarito dorado gracias por andar por aca volando arriba de mi y alado mio yo tambien te siento y puedo percibir ese aroma fresco y calido como un abrazoooo, mi niño querido jamas dejare de pensarte precioso nuncaaa para mi tu eres inolvidable, espero poder mostrarle a tu mamachita el video que hice para tiii te amoooooo tantooooo, mi niño

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!

    tu amiga Laurita*


  277. Laura dice:

    mi hermoso pajarito doradoooo te quierooo tanto aqui sigues en mi mente y corazon ya lo sabes… gracias por acompañarme y seuir adelante con todos los que te amamos, tu mamachita y papito estan luchando con todo su corazon y todas las fuerzas que tu les mandas se que saldran vencedores porque tu fuerza tu luz es enormee y puede mas que cualquier politico ambicioso yo lo se mi niño yo lo se, te amoooo hasta el cielo!!!!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!

    tu amiga Laurita*


  278. Laura dice:

    fijate que me paso algo bien raro mi hermoso el fin de semana fui a monterrey, fuimos a un lugar donde se comen pizza y ai muchos jueguitoss para niños porque mi sobrino le encanta ir ai, lo adaba cuidando en eso se subio a un juego, yo lo miraba en eso volteo y habia un niño de unos tres años muy bonito no tanto como tu mi bello amigo, pero se me quedo mirando y al verlo tenia muchos rasgos parecidos a ti, blankitoo su pelito de color cafe claro y tambien unos bonitos ojos, me dio alegria y a la vez triztesa porque imagine que tu deberias de estar aqui jugando como ese pequeño niño, y despues pense mi niño si aqui as de andar jugando y en el cielo tambien porque ahora puedes estar en todos lados!!! y yo lo se y se que estas con todos nosotros.. mi niño te llevo a todos lados tengo fotos tuyas en casa, en mi carro te amoooo tanto mi niño mi amigooo por ti hasta el finalll te amoooooooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!

    tu amiga Laurita*


  279. Laura dice:

    hola mi niñoooooooo justamente aqui pensando en tus bellos ojos y en todo lo que provocas en la gente que te ve por medio de fotos mi plinchipe bello mi amigo del alma, esta hermosa amistad qe hace mas de un año comenso sigue creciendo y creciendo cada vez masy estoy segura que cuando dios me llame nos daremos ese abrazo mi querido niñooo y comeremos juntoss tantos dulcessss y paletas y gomitasss y entonces brincaremos en las nubes y podremos ver desde el cielo a todos los niños que en la tierra estaran y los protegeremos de todo mal mi niño espero tanto ese dia, te llevo en el corazon y en todos lados tu camisa hermosa donde estas de bebesito la tengo aqui conmigo hoy y siempre todos los dias y tus fotos las llevo a todos lados ai vaas conmigo ai estas mi hermoso pajarito doradooo gracias por venir a visitar a tu amiga latositaaa pero q tanto te ammaaaaa y tambien hablaaaaa de seguro as de decir ya cayatee lauritaaa pero hablarte es algo que me sale del corazon y gracias por demostrarme que eescuchas mi niño lindooooo

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA!!!!!

    tu amiga Laurita*


  280. Laura dice:

    hasta el final por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te amamossss hasta el ultimo alientoo, ultimo respirooo y ultimo pensamientoooo, la ultima gota de sangre la ultim gota de todoooooo ai estaras tuuu aunn para siempre

    tu amiga Laurita*


  281. Laura dice:

    mi niño lindooo mi hermoso plinchipe queridoooo sabes algo te compre tu paleta payaso de lasque tanto te gustan y ya te la puse ai donde esta tu foto donde sales bien guapooooooteee como solo tu lo eress, mi niño te amare hasta el ultimo dia de mi vida y la que sigue seguiremos siendo grandes amigoooo te amooooo

    tu amiga laurita*


  282. Marta dice:

    Hermosooooooooo, a ver por que se prende el foco del altarcito donde esta tu foto ehhh!!..?? traviesitoooooooooo!!!!!!
    me achuteeeeee como decia mi Santy cuendo estaba aqui conmigo, hay guerito hermoso trompudito, se me hace que eres tuu el vaquetoncito que lo prendeee, por que justo cuando dije tu nombre se prendioooo mi amorrrrr, y ya es la segunda vezzz!!! hay que traviesito bebe presiosoooo me achutasss mi vidaaaa, pero han de andar bien felices juntos verdad papi, tan guapoo tuuu plinchipeee del cielooo, ya sabes ehh le enseñas a Santy todo lo que sabes de tus enciclopedias..
    lindoooo gracias por tus señales angelitooo bello!!


  283. Laura dice:

    mi niño queridooo te amo con todo mi corazon y lo sabes te amo y se que andas conmigoa diario como hace rato en los juzgados que yo tenia mucho frio y nervioss viste lo nerviosa que estaba y entonces lo unico que me pudo trankilisar fue hablar contigo y pude sentirte alado mio de pronto ya no senti frio y pude sentirte a mi lado calmando mis nervios…

    TE AMOOOOOOOOOO PRECIOSO PLINCHIPE BELLOOOOOOOOOOOOOOO

    tu amiga Laurita*


  284. Laura dice:

    mi niño querido me vengo a despedir por este dia de ti, mañana salgo de viaje llevo tu foto conmigo en mi bolsa alado de la imagen de un angel rodeado de niños,,, ai la llevo cerka de mi para que me de trankilidad, protegeme no me sueltes de la mano mi niño querido xq tu sabes que voy con un poko de miedo, cuidanos y guianos por el camino y por favor te lo pido no sueltes mi mano como hoy que no me soltaste…. GRACIAS MI NIÑO ME SIENTO TRANKILA PORQUE SE QUE ESTAS CONMIGO, TOMA MI MANO MUY FUERTE!!!!!!!

    PD: NO TE LIBRARAS DE MI PRECIOSO PLINCHIPE ME VOY DE VIAJE PERO TODOS LOS DIAS ESTARE VISITANDOTE COMO TODOS LOS DIAS LO HAGO LLEVO CONMIGO MI COMPUTADORA DONDE TRAIGO TU VIDEOO OTRO QUE YA TE HICE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    tu amiga Laurita*


  285. ELIZABETH dice:

    hola hermoso principe, sabes tenia tiempo que no te escribia pero no por eso dejo de pensarte y mucho menos de quererte, sabes tal vez viste lo que paso ayer por mi casa con el bebe cristian, sabes parece tu gemelo son identicos son tan parecidos ese cabellito igual los ojos identicos, y tal vez hasta de la misma edad, andresito hermoso por favor mi niño lindo tu que estas ahi a ladito de diosito y que eres tan inteligente , por favor cuida a cristian el necesita mucho que un angel tan bello como tu lo cuide tu sabes por que , tu sabes que a el no le toco una hermosa mamita como la tuya , a el le toco una muy diferente, por eso te pido que lo cuides mucho mucho yo aqui te prometo que en lo que esta en mis manos lo protegere y cuidare, ahi te lo encargo hermoso plinchipe……y ya sabes eehhhh que siemrpe te amaremos y nunca te alejaras de mi corazon……(p.d. ahi te encargo a mi amor eterno SANTY, mi chiveadito chulo)…..


  286. Laura dice:

    hola mi niño querido mi hermoso plinchipe te extrañooooo demasiadooo y si mi niño lo hago pero sabes cuando empiezo a extrañarte y a sentir q mi corazon se arruga, de pronto un viento muy riko empiesa a soplar y rosa mi cara entoncees siento que eres tu con tu tersa pielesita tus manitas y esos bellos ojossss que iluminana, mi niño gracias por estar aqui conmigo y protegerme ayer tu sabes porque mi amorsito, gracias por estar guiarme y cuidarme sabes que te amare para todaaa la vidaaa esta y la que sigue mi gran amigo

    tu amiga Laurita*


  287. Laura dice:

    te amoooo tanto mi niño hasta el cielo!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  288. Laura dice:

    mi niño precioso!!!! te amo hasta el cielooooo!!!!

    tu amiga Laurita*


  289. Laura dice:

    hola buenos dias mi hermoso plinchipe!!!! que susto el de ayer verdad mi niño pero gracias a ti que estoy segura me protegiste a tus amiguitos osea mi sobrinitos porque estoy segura que ellos son tus amiguitos y tu me los cuidas tanto como yo te amooooo, sabes que siempre sera asi mi niño querido te amare hasta el ultimo dia de mi vida y la que sigue tambien

    tu amgiga Laurita*


  290. Laura dice:


  291. Laura dice:

    mi niño querido otro mes mas 13 meses empieza a correr otro año que no te tenemos fisicamente!!! que horriblemente tiempo el que nos has hecho tanta falta, que taladra el corazon tu ausencia y que no deja de doler el alma!!! mi plinchipe bello te llevo por siempre en mi mente y corazon para toda la vida asi pasen 50 años mi hermoso amigoooo hasta el cielo te llevo en la mente

    tu amiga Laurita*


  292. PATY HDZ (MTY) dice:

    Hola Andresito, anoche me paso algo muy bonito, cuando acosté a mi bebé y lo dormi, me levanté de la cama, tome la biblia del buró, la levante y le dije a Diosito, “dame una señal, sólo necesito una señal” (es que en ese momento me sentí deprimida, por muchas cosas que han pasado aqui,cosas que tienen que ver con unstedes y gente mala) y al azahar se abrió la biblia y decia así:
    “Espera en el Señor, y obra bien,
    para que habites la tierra, y disfrutes de seguridad.
    Deléitate en el Señor,
    y te dará lo que pide tú corazón,
    Encomienda al Señor tú camino,
    y espera en Él; y Él hará:
    Y hará nacer como luz tú justicia,
    y tú derecho como el mediodía.
    Descansa en el Señor,
    y espera en Él. Salmo 36″

    Eso precioso, me dio muchas esperanzas, se me quito lo triste y hasta sonrei y le di gracias a Diosito, ese al que tú conoces muy bien y te ama tanto como te amamos nosotros.


  293. Laura dice:

    mi niño bello!!! mi hermoso amigoooo te amo tanto sabes las cosas aqui estan bien con el favor de dios y tuyo mi niño, sabes se por ai que andas akii si mi hermoso me doy cuenta porque se que vienes a ver a mi paulina a mi sobrinita y cuano le apunto al cielo y le digo que aarriba ai un apuesto plinchipe con bellas alas y una tierna y brillante sonrisa se empieza a reir despues se queda seria y con su pequeña manita apunta hacia el cielo!!! y siempre que lo hace una palomita blanca emprende su vuelo hacia el cielo, entonces yo te digo mi niño hermoso se que me acompañas hoy y siempre donde quiera que este no te olvido nunca mi hermoso guapo te llevo bien adentro de mi corazon y asi sera por el resto de mi vida el cariño que tu y yo nos tenemos es mucho mas especial de lo que parece vdd?? tu y yo lo sabemos porque no lo podemos explicar pero se siente en el corazon….

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    tu amiga Laurita*


  294. Laura dice:

    mi niño querido mi hemoso y guapo plinchipe no sabes lo mucho que hago mi amorrr, cuando abrazo a Max imagino que te estoy dando muchos abrazoss a ti!!! sabes mi sobrinito me dice tia laura porque me abrazas muchoo no cres que ya son muchosabrazos??? ( porque todo el dia lo ando abrazando) y le digo esque son muchos abrazos para tiii!!! y tu sabes mi niño lindo que una parte de esos abrazos lo hago imaginandoque eres tu!!!! y sabes hay momentos en que se siente que si eres tu porque mi corazon me lo dice y mis brazos se llenan de tanta algria hermoso plinchipe despues corro a ver tu foto y mi cabeza y mente se llenan de bellos recuerdos…. TE AMOOOO Y GRACIAS POR ESTAR Y SEGUIR AQUI CONMIGO MI NIÑO QUERIDO TE AMOOO HASTA EL FINAL HASTA EL CIELO HASTA LA LUNA Y HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA AQUI EN LA TIERRA PORQ SE QUE TE SEGUIRE AMANDO EN LA OTRA VIDA TE AMOOOO Y ESPERO ESE ABRAZOTEEEEE!!!!

    tu amiga Laurita*


  295. PATY HDZ (MTY) dice:

    Hola Andresito!!!

    Sé que estas ocupado juegue y juegue corazón, ese es tú trabajo, sólo pase a saludarte y decirte que te quiero mucho mucho muchote muchototote ok???

    Besitos.


  296. Laura dice:

    hola mi niño querido este dia te encargaste de decirme aqui estoy!!!!! en todo el dia, no pude evitar llorar hace ratito en la graduacion de mi sobrinito sale de 2do de kinder paso a tercero gracias a dios, al ver a los niños muy contentos pasar por sus diplomas me imagine, te extrañe, te vi, te pude holer y te pude sentir asi estarias seguramente no solo recibiendo tu diploma de que psaste de grado si no otro por ser el mas inteligente, entonces llego en mi el sentimiento aqui eestuvieras tu mi niño querdio de pronto mi hermana y yo nos miramos y creo que nuestras mentes estuvieron conectadas y ella dice: Laura Andresito estueviera asi??? Andresito pasaria a segundo??? Andresito estaria aqui???? y yo solo pude responderle con lagrimas en mis ojos y un nudo que oprimia mi garganta y entonces le dije Andresito esta aqui porque el no se perderia por nada esto, entonces ella tambien sintio un nudo en la garganta… aii mi niño no sabes como dueles perecioso estas en cada instante en cada segundoen cada paso que doy ai estas tu precioso!!! aiii diciendo aqui estoy Laurita!!!! me puedes sentir!!! me puedes oler!!! te amoooooooooooooooooo hasta la luna y cielo y seguiremo juntos de la manitaaa como hoy hace rato

    tu amiga que te ama Laurita*


  297. Laura dice:

    mi hermoso amigo no cabe dudda q andas conmigo en estos dias vuelves a hacer gala de tu divina precensia tan bella, se que ella te puede ver mi precioso plinchipe porq me señala al cielo cuando el aire ese mismo aire que en mi casita de Tampico acaricia mi cara hace lo mismo aqui a varios kilometros, te amoooooo mi Andesito hasta la lunaaa entera m niño bello gracias por estar aqui conmigo bello tesoro!!!!

    tu amiga Laurita*


  298. Laura dice:

    te amooo mi niño queridoooo mi hermoso plinchipe… hoy solo te puedo traer en mi mente y con un dolor en mi corazon cada que miro tu foto aii mi niño cuanto te extraño cuanto te amooo, que ironias precioso…. pero te amoooo mas de lo que te extraño????…. no lo se, no lo se solo se que te amoooooo y te extrañoooo

    te amooooooooo tuamiga Laurita*


  299. Veronica Gonzalez de Zacatecas dice:

    hola angel de los ojos hermosos como esta todo por alla de maravilla ya que diosito te cubre con su manto a tu mami solo le dijo que no esta sola muchisima gente estamos interesados en su movimiento y queremos cooperar aunque sea con un granito de arena emprendiendo acciones que logren el principal objetivo JUSTICIA para todos y cada uno de estos bellos nenes


  300. Laura dice:

    GRACIAS MI NIÑO HERMOSO BEBE BONITOOO Y GUAPOOOO TE AMO Y GRACIAS POR VENIR A VIISTARME ANOCHE A MIS SUEÑOSSS ME DESPERTE MUY PERO MUY CONTENTA LO NECESITABA YA QUE ESTUBE UN POKOOO TRIZTE MI NIÑO Y LO SABES MUCHAS GRACIAS MI NIÑO LINDO, TE PLATICARE ALGO EN LA NOCHE TE AMOOOOOOO

    TU AMIGA LAURITA*


  301. MABEL dice:

    MI HERMOSO ANDRESCITO TAN GUAPO MI NIÑO
    TAN BONITO
    Y QUE OJASOS
    SABES VI EL VIDEO QU SUBIO TU GRAN ADMIRADORA LAURA
    QUE BONITO
    NO SABES COMO ME DUELE TU PARTIDA
    CUANTO DARIA POR QUE ESTUVIERAS AQUI
    SOLO DIOS SABE
    POR QUE PASAN LAS COSAS

    PERO TU SIEMPRE ESTAS EN MI
    EN MI CORAZON
    JAMAS LO DUDES
    TODA MI VIDA TE LLEVARE EN MI CORAZON
    TE LO JURO
    POR SIEMPRE
    ANDRES ALONSO GARCIA DUARTE


  302. Laura dice:

    mi niño lindo buenos dias!!!! gracias por estar aqui hermoso guapooooo te amo tantooo sabes mi niño me dio tanto gusto que jugaramos en la escalera corrias muy rapido!!!!! pero despues quisiste esperarme y nos sentamos un ratito juntos como tu me dijiste sabes mi niño no se porq me elegiste a mi lo q se esq estare por siempre contigo mi niño lindo mi hermoso estare contigo para siempre hermoso, me encanta ver tus ojos en fotos y antenoche verlos a todo color es algo fascinante me enamore de esos ojazos con mucha luz mi niñoooo no puedo escribir todo lo que siento en mi corazon todo lo que senti antenoche que me visitaste solo puedo decirles a todosss que te amoooooooooooooooooo y por ti lucharemos hasta el final!!!

    HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICA MI NIÑO LINDO!!!!!

    tu amiga Laurita*


  303. Laura dice:

    te amooooo bello y guapo por siempre ti amooooo para toda la vida papacito hermoso mi niño lindoo veras que cuando me toque partir no se si tarde o temprano pero nos daremos ese enorme abrazoooooooo

    tu amiga Laurita*


  304. Laura dice:

    te amooooo mi hermoso plinchipee te quiero hasta la luna y mas allaaaaa te amoooooo

    tu amiga para siempre laurita*


  305. Laura dice:

    mi bello plinchipe como estas se que muy bien mi niñoo, yo aki algo enfermita estoy algo resfriada y hoy mas que nunca me acuerdo de tii porq estoy acostada pensando en que estuvieras haciendo y diciendo mi niño queridoo te mado un besoteee mi hermoso y guapo plinchipe sabes que siempre siempre estas en mi memoria mi niño querido te amo hasta el cielo por siempre

    tu amiga Laurita*


  306. Laura dice:

    mi niño queridooo
    te amo tanto hasta el cielooooo

    tu amiga laurita*


  307. Laura dice:

    hola mi hermoso plinchipee te amo muchoooo, gracias por cuidarme anoche si que me sentia un pokito mal pero hoy gracias a dios y se q a ti tambien estoy mejor me siento bien muchas mucha gracias mi niño sabes qe siempre estas en mi mente y corazon para siempre

    tu amiga Laurita*


  308. Laura dice:

    buenos dias mi niño querido como amanecio el plinchipe mas galan del cielo… mi hermoso Andresito te queremos tantoo y te extrañooo mucho sigue doliendo hasta el alma y aun parece un mal sueño que jamas vamos a ver como realidad, es incomprensible poder asimilarlo solo nos preguntamos porque???? aii mi niño es absurdo no tenerte si tan solo pudiera devolver el tiempoo ponerme en hermosillo caminando alado de la guarderia ese viernes y saber de ti, te sacaria lo mas rapido posible… mi niño es una impotencia tan grande q solo nos lleva a lo mismo que siempre me preguntoo porque???……..?????

    no lo se!!!! no lo se!!!!!

    duele en el alma no tenerte…. se qe estas bien en el cielo gracias por venir a decirmelo te amoooooooooooooooooooooooooooo

    tu amiga Laurita^*


  309. Laura dice:

    mi niño querido te amo hasta el cielo lo sabes ayudame mucho con mi sbrinita esta chikitaaa y a tenido mucha fiebre se que aqui estas cuidandola y protegiendola te amoooo hasta el cielo

    tu amiga Laurita*


  310. Laura dice:

    hola mi niño hermoso se me olvido contarte que la otra vez soñe que era el cumpleaños de tu compañerita Emilia y su familia y todos nosotros tu mamachita tambien traiamos muchos muchosglobos en forma de corazon color rojos grandotess y todos traian el nombre de Emilia y su bella abuelita decia mi niña esta ansiosa por recibirlos este dia y todos nos preparabamos para enviarlos y yo tenia una sensacion en mi estomago tan rara porq sabia que Emilia al igual q tu estaban en el cielo pero yo los podia ver jugando y riendo entre nosotros mi niño querido te amo mucho jamas lo olvides porq eso es lo ultimo que dejare de hacer antes de partir de esta vida……. te amo!!!!!

    tu amiga Laurita*


  311. TU MAMITA QUE TE AMA dice:

    TE AMO MI NIÑO HERMOSO Y TE EXTRAÑO MUCHO COMO QUISIERA VOLVER A COCINAR PARA TI MI BEBE, ES MUY DIFICIL SEGUIR EN ESTA VIDA SIN ABRAZARTE Y BESARTE, ES DE LOCOS PENSAR QUE JAMAS VOLVERE A SENTIR TU BOQUITA DANDOME UN BESITO, ES DOLOROSO NO SENTIR TU RESPIRACION, QUE DFIFICIL SENTIRME CANSADA Y NO TENER ESE PAR DE MANITAS DANDOME MASAJEN….. TE EXTRAÑOOOOOOOOOO


  312. Laura dice:

    te amoooo tanto precioso angelitoo duele el leer las palabras de tu mamachita que tanto te extraña, aii mi niño es una terrible pesadilla de la cual jamas se despertara es increible que no estes aqui, porq veo tus fotos y no me la creo que esa preciosura no este aqui, mi niño lindo dueles en el alma pero te amo con todo el alma te amoooo hasta el cielo y jamas te olvidare aqui estare aqui sigo en la luchaaaa para toda la vida

    tu amiga Laurita*


  313. Laura dice:

    aiii mi hermoso y guapo amigooo.. pues ya logre entrar mi niño aqui a tu lugarcitooo… sabes me gusto mucho esos dos arcoiris que me mandaste ayer y hoy que bello mi niño casi casi pude verte bajar de el…. ayer en el dia el sol estaba a todo lo q da ninguna nube negra muy clarito todooo en eso me quedo viendo a las nubes y empieso a hablar contigo y te digo que se siente estar en el cielo mi amigo y poder volar y poder saltar en las nubes en eso la nostalgia me acompaño y como soy un pokito llorona… en eso una nube grandotaaaa blancaa paso y tapo todo el cieloooo y un enorme arcoiris brillante estaba arriba de mi yo en medio de el se veia hermoso e impresionante verlo y mi cara se ilumino de ver esa belleza y supe y comprendi que fuiste tu y te dije gracias!!!! se que estas bien y señales como esas eres capaz de mandarnos es cuestion de entenderlas y habeces pensar un poco con el corazon porq ai estas muy dentro de mi corazon y te pude sentir corri por tu bella foto y al ver tu sonrisa hermosa mire de nuevo al cielo y pude sentirte mas cerka de mi… por un momento senti que podia subir ese arcoiris y llegar a ti pero como un dia me dijiste aun no me toka subir…. TE AMOOOOOOOOO HASTA EL CIELO MI HERMOSO NIÑO…

    Y EL ARCOIRIS QUE ME MANDAS ESTE DIA DE HOY ESTUBO HERMOSO Y ESTE SI LE TOME FOTO PARA QUE ME QUEDE PLASMADO ESE BELLO RECUERDO.. PERO TE CUENTO MAÑANA PORQUE AHORITA DEBES DE ESTAR DOMIRDITOOO MI HERMOSO PLINCHIPE TE ESPRO EN MIS SUEÑOS!!!

    tu amiga q te ama Laurita*


  314. Laura dice:

    te amoooooooooooo hermoso plinchipe te amo para siempre para toda la vidaa

    tu amiga Laurita*


  315. adriana dice:

    Patty: Mis respetos para ti y para todos los papas que no se han dejado vencer y siguen luchando porque lo mas comodo es conformarse por eso estan las cosas como estan porque somos flojos para luchar. quiero que sepas que estoy con ustedes y si en algo yo puedo ayudarlos o hacer por apoyarlos no dudes en contactarme me gustaria unirme a ustedes y hacer algo para que seamos mas los que estamos en esto. un abarzote y mi mis grande admiracion y creeme que desde el cielo andresito esta mas que orgulloso y quiere verlos pronto con un poco de mas tranquilidad. Tarde o temprano todo se paga a cada quien nos llega la hora de que le ajusten cuentas sea de una u otra forma.

    atte adriana (amiga de martha)


  316. Laura dice:

    TE AMOOOOO MI PLINCHIPE HERMOSO QUE ORGULLOSO DEBES DE ESTAR DE TU VALIENTE MAMACHITA MI NIÑO QUERIDOOOO…. TE AMOOOOOOO PRECIOSO AQUI TENGO TU FOTO ALADO MIO!!!!

    TU AMIGA LAURITA*


  317. Laura dice:

    precioso te amoooooo hasta el cielo mi niño gracias por estar conmigo te amoooo plinchipe bello

    tu amiga Laurita*


  318. mary lety dice:

    hola señora paty solo para decirle QUE GRANDE ES SEÑORA MIS RESPETOS LA FELICITO sabe es un ejemplo de dignidad y eso es lo que le falta a muchos seguro este precioso puede estar muy orgullosa de usted yo lo estoy ya que us una digna representante de todos los que nos enojamos lloramos e indignamos desde donde estemos y no podemos hacer lo que usted puede hacer yo desde aqui en el d.f. estoy con ustedes para lo que se les ofresca DEVERDAD MI correo es maryle_dyl10@yahoo.com.mx y en lo que la pueda ayudar.
    le mado un fuerte abrazo y mis oraciones para que dios le siga dando la fortaleza y la ilumine para seguir como hasta hoy.
    por ti hermosoooo hasta la justicia todos los dias te llevo en mi mente a todas horas siempre en mis mente y oraciones.


  319. Laura dice:

    TE AMOOOOOOOOOOOO MI NIÑO BELLO MI HERMOSO PLINCHIPE TE AMOOOOO

    TU AMIGA LAURITA*


  320. Laura dice:

    mi hermoso plinchipe mi sueño de estar cerka de ti y a lado tuyo en una nube se cumplio!!!

    estuve entre las nubes las pude tocar y sentir en mis manos como las nubes de algodon me atravesaban toda y pude seentir q estabas conmigoo como una vez te lo dije estaremos entre las nubes jugando y asi fue, grite entre esas gigantes montañas que parecian moverse grite muy resio muy fuerte!!! Andres Alonso mi plinchipe estoy EN LA CIMA DEL CIELO!!!!!!!! porque puedo tocar las nubes te amoooooooo!!!! griteeee
    entonces el cielo parecio escuchar el gigantesco eco que provoco mi voz en esas montañas… al estar tan altooo y segui gritando te amooooo mi plinchipe y con tu bella foto alado mio…. despues cantamos y jugamos y se por ese bello rayo de sol que me mandaste entre las nubes que salio hacia mi directamente.. se que ai estabas y fue tu manera de decirme te escucho!!!!! aiii mi niño lindo y bello, subir hasta haya arribota fue algo cansadooo una hora y media de camino puras montañas subir y bajar es lo mas alto que e estado pero tenia una gran emocion en mi estomago por poder sentir las nubes y sentirme mas y mas cerka de ti era algo que soñaba hacer …. gracias por ese rayito de sol que me mandaste!!!!!! te amooooo mi niño y si por ti llegue HASTA LA CIMA DEL CIELO (AQUI EN LA TIERRA)!!!!!!!

    TE AMOOOOO PRECIOSO GRACIAS POR GUIARME,CUIDARME Y ABRAZARME SENTIRTE FUE TAN ESPECIAL, TUS OJOS SE VEN HERMOSOS DESDE ARRIBA!!!!

    tu amiga Laurita*


  321. Laura dice:

    te amoooo bello y guapo tesoro te amooooo precioso te tube tn cerka que esta emocion aun late en mi corazon te amooooooo mi niño te amooo ypo tiseguire haciendo tantas lokuras que siempre son inspiradas en un bello angel mi mejor amigoooo

    tu amiga Laurita*


  322. Mary dice:

    he llorado tanto por ustedes angelito hermoso, que tengo mis ojos hinchados…
    chiquito plinchipito cara de muñequito, dale fuerzas a mama y papa para que puedan salir adelante.
    Papitos no estan solos, habemos mucha gente que compartimos su enorme dolor y coraje, ESTAMOS CON USTEDES HASTA EL FINAL CON ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA, esto no puede quedar impune…


  323. Mary dice:

    chiquito ojos hermosos, juega muchoo donde estas con tus amiguitos, se feliz, y dile a diosito que nos mande fuerzas y mucha paciencia para esperar a ser llamados y estar a tu lado, mientras hay que luchar..La unión hace la fuerza


  324. maria fernanda dice:

    Hola andres alonsoo hermosoo! muy prontoo niño bonitoo habra justicia tus papis estan luchando mucho y sabes son dignos de mucho respeto tu mamii te defendio ante el presidente y sabes eso no lo hace cualquiera pero ella te amaa y solo lo que quiere es JUSTICIAA y juntos la vamos a obtener cuidate mucho aya en el cielo oqeii con tus 48 amiguitos mas


  325. Laura dice:

    mi niñooo mi plinchipe no sabs cuanto me e acordadao de ti este dia te amooo y teextraño tanto te pienso a cada instante gracias po esos bellos mensajes que me envias en lasnubes teamooooo

    tu amiga Laurita*


  326. Mary dice:

    Hola Andresito plinchipe hermoso, fíjate que me toco ver el video donde tu mamita es tan pero tan valiente que encaro al mismisimo presidente!!! sabes? todo Mexico esta orgulloso de tu mamita, es como una superheroa jijij de verdad!! has de estar muy feliz de la grandiosa mami que te toco tener, cuidala mucho desde el cielo y sigue dandole fuerzas para luchar que tu eres su gran motor… te mando un millon de abachos y tooodo mi cariño.. BeSiToS!!


  327. Laura dice:

    te amooooo tanto mi niño querido sabes que cuando tus ojos me miran en mis sueños me siento tan trankila y con una paz que no se describe mi amorrr seguimos en la lucha por ti y tus amigosss precioso, pronto te pondre en un videitoo las montañas altas cuando fui a visitarte y hablarte desde el cerro!!!!

    tu amiga Laurita*


  328. Laura dice:

    te amo mi niño querido puedo ver la lluvia caer en mi ventana se ve, pero no esta lloviendo es mas que un reflejo de mi pensamiento hoy te hecho de menosss… una bonita cancion que al estar lloviendo pasa por mi mente!!! y hace que el corazon se hga bolita y mi mente solo me diga mi Andres Alonso mi plinchipe tan querido y amado esta jugando en el cielo seguramente con todos los niños aventando aguita!!! como cuando tu decias que si salian lagrimitas de los ojos era solo aguita!!!!! te amoooo y cada instante me acuerdo de ti!!!

    tu amiga Laurita*


  329. Mary dice:

    Hola plinchipe el tesoro mas pequeño pero mas valioso de mama y papa… has de estar felizz verdad muñequito, juegue y juegue con tus amiguitos .. mándanos un poquito de esa alegría a los que sufrimos tu ausencia.. te queremos .. te quiero muchoo..


  330. Laura dice:

    hola mi hermoso y guapoooo sabes siempre que veo para el cielo te busco en las nubes para ver que mensajes mandas mi niño querido estube tan cerkita de ti no se porque lo senti en el corazon pero supe que estaba tan cerka de ti te amoooo y te pienso siempreeee y asi sera por el resto de mi vida hasta que ya no tenga que pensarte si no abrazarte porque estaremos juntos MI GRAN AMIGOOO DEL ALMA!!!!!

    tu amiga Laurita*


  331. Laura dice:

    bello por siempre mi plinchipe hermoso te amooooo hasta el cieloooo mi niño querido te amooooooooooooooooooooooooo para toda la vida no dejare de hacerlo por ti luchare hasta el final por lograr la justicia por ustedes por ti mi gran amigo mi niño queridooo

    tu amiga Laurita*


  332. Laura dice:

    hoy es cumpleaños de tu compañero mi niño no lo sabia pero se que tu no te olvidaste de el porque fuiste a darle un abrazotee y un enorme besooo y pusiste tu bella manita en su hombro y le dijiste felicidades mi compañero!!!!

    FELICIDADES PEPE PAPA DE ESTE HERMOSO NIÑO, QUE DIOS TE DE FUERZAS Y SOBRE TODO MUCHA PAZ Y SALUD PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA SE QUE VENCEREMOS PORQUE SOMOS MUCHOS EN ESTA TIERRA.. Y HAYA ARRIBA TENEMOS 49 ANGELES QUE SIGUEN A NUESTRO LADO CUIDANDO Y GUIANDO A CADA UNO DE SUS PADRES Y TU PEPE Y PATY TIENEN AL ANGEL MAS INTELIGENTE Y SE QUE EL LES MANDARA Y LES GUIARA POR ESTE LARGO CAMINO PERO NO SE SIENTAN SOLOS!!! QUE EN ESE CAMINO LARGO QUE ESTAN RECORRIENDO ATRAS DE USTEDES VAMOS MUCHAS PERSONAS Y CADA VEZ QUE VOLTEEN VERAN MAS Y MAS PERSONAS ATRAS SUYO, Y EL CAMINO SE HARA MAS CORTO, ANIMO!!! SEGUIMOS JUNTOS ADELANTE PESE A LO QUE DIGA LA GENTE Y LOS QUE SE DICEN “GENTE” SEGUIMOOS EN LA LUCH HASTA EL FINAL POR NUESTROS NIÑOS!!!!!!

    UN GRAN ABRAZO PEPE PAPA DE MI PLINCHIPE DE MI BELLO AMIGOOO

    tu amiga Laurita*


  333. mary lety dice:

    feliz cumpleaños papa de plinchipe!!¡¡
    el esta contigo siempre Sabemos que no hay consuelo posible porque nada es peor que la muerte de un hijo. Sin embargo, si seguimos vivos es para honrar a los que nos precedieron. Si seguimos vivos es para recordarlos, para que otros tampoco los olviden y para que los niños del futuro nunca sean víctimas de semejante tragedia.
    estamos con ustedes en esta lucha yo soy del d.f y espero su respuesta para poder ayudarles cuenten conmigo maryle_dyl10@yahoo.com.mx para lo que necesiten le mando un fuerte abrazo mis oraciones para con ustedes Y MI GRITO DE JUSTICIA CON USTEDES.
    mi esposo es taxista y siempre trae un moñito en la ventana de su carro que dice guarderia abc nunca mas y el 5 de junio yo no lo olvido.


  334. Laura dice:

    pude sentir ese abrazo!!! bueno fueron tres!!!! estoy segurisima que me abrazaste atravez del viento… me subi a ese columpio hace años que no me subia a uno quise recordar cuando era apenas una niña que saltaba dsde el columpio y cerraba los ojos mesiendome muy fuerte para poder llegar al cielo sentir que podia volar.. lo volvi a hacer queria sentir ser una niña de nuevo poder hacer todo lo que hacia antes me mesi muy fuerte y esta vez tambien queria alcanzar el cielo con aquella imaginacion que hace años tenia que al cerrar los ojos en mi cabezita tantas cosas lokas se imaginaba llena de sueños e imaginacion de niña… y lo volvi a sentir!!! pero esta vez tenia en mi mente a ti poder alcanzarte y sentirte cerre los ojos y me imagine qe te alcanzaba entonces un calido aire me atrabezo y mi corazon palpito y mariposas en mi estomago senti… no senti el columpio con mis ojos cerrados aun senti que estaba volando y en eso otra vez volviste a abrazarme y te dije tkm y otro abrazo me regalaste!!!! tres veces fueron mi niño querido estoy segura que fuiste tu porque cuando me mandas alguna señal mi corazon me dice que eres tu!!!! y estoy segura q si mi gran amigoooooo te amooo gracias por estar y animarme se que lo hiciste porque me viste trizte… tu abrazo cambio todo MIL GRACIAS MI GRAN AMIGOOOOO

    TE AMOOOOO HASTA EL CIELO

    tu amiga Laurita*


  335. Laura dice:

    Cada noche sueño, con tigo con tigo.
    Se que aun existes amor.
    Siempre en la distancia
    podremos amarnos
    sigues en mis sueños amor.
    Tu yo eterna pasion
    siempre abra la esperanza amor
    Si ves en donde tu estes
    yo te llevo en el alma mi alma te seguira.

    El amor nos llega y nunca nos deja
    Sigue siendo luz en mi ser.
    No podre olvidarte dejar de amarte.
    Siempre extrañare tu querer.
    Tu yo eterna pasion siempre
    abra la esperanza amor
    si vez el donde tu estes
    yo te llevo en el alma mi alma te seguira.

    Amor no siento temor yo se bien que en mi alma estas
    Tu yo eterna cancion yo te llevo en el alma mi alma te seguiran

    te amooooo es cancion es hermosa y esta hecha especialmente para ti te amoooo tanto mi niño querido hasta el final por ti!!!

    estoy pensando en ti en este momentooo te amoooooo

    tu amiga Laurita*


  336. Laura dice:

    video de Andres Alonso nuestro hermoso plinchipe con musica de la letra de la cancion que esta arriba

    http://www.youtube.com/watch?v=H-5Y5eOeSSw

    te amoooooo


  337. Laura dice:

    hola mi niño lindo ya mañana despues de un mes regreso a mi casita.. regreso otra vez a la rutina regreso a admirar tus bellas fotos querido amigo mio mañana me espera un viaje largo pero regreso contenta de volver a ver a mi mama, mis hermanos, tios y primos… y por supuesto a volver a ponerte tus fotos y tus juguetitos en tu altar te amoooo mi niño tan hermoso gracias por estar conmigo y no regreso solita porque mañana tu y yo nos regresamos a casita!!!!!

    te amooooooooooo

    tu amiga Laurita*


  338. Laura dice:

    mi hermoso buenas noches vengo a darte las buenas noches y pedirte que no me desampares mañana de regreso a casa iremos con los niños mi angelito y eso es lo q mas miedo me da por ellos porque ahorita aqui en esta tierra esta llena de pura maldad mi niño nada comparado como el bello lugar en el que estas pero tu mi amor no te preocupes.. solo te pido no me dejes sola acompañame y ayudanos a llegar con bien seque asi sera porque tu jamas me dejas sola… y se que estaras de la mano mia te amooooo tanto y buenas noches te amo hasta el cielo precioso plinchipe un gran besoooo!!!!!

    tu amiga Laurita*


  339. Laura dice:

    hola mi niño lindo muchas gracias por ayudarme en el camino ya estamos de regreso gracias a dios con tu enorme ayuda porq estuviste conmigo como siempre lo haces mi grande amor… mi niño estoy angustiada y preocupada ayudame a que mi sobrinito que Dios ya envio a este mundo el dia de hoy pueda estar bien de salud sabes que nacio muy pequeñito y ahorita esta muy grave ayudamelo mi niño lindo se que estas alado de Dios dile que ese pequeño angelito lo queremos ver y conocer no lo desampares ni de noche ni de dia dile por favor al bebe (mi sobrinito) que lo queremos mucho que lo estamos esperando y queremos conocer diselo mi amor y dale un besooo grande te amoooo mucho mi niño gracias por cuidarme y guiarme te amoooo

    tu amiga Laurita*


  340. Laura dice:

    LAS TRES MUJERES DEL PRESIDENTE CADERON

    Se llaman Patricia Duarte, Luz María Dávila y Cinthia Salazar; tres mujeres del norte de México con algo en común: sus hijos perdieron la vida, y entre acciones u omisiones del gobierno y sus muertes, se puede dibujar una línea.

    Tres mujeres que han confrontado a Felipe Calderón y le han pedido dos cosas elementales de la función democrática de gobierno: rendición de cuentas y justicia penal.

    Este sexenio será recordado por muchísimas cosas, pero sin duda, entre esas cosas, estarán los vídeos de dos de estas mujeres frente al Presidente exigiéndole las certezas que su gobierno le ha negado a todos los mexicanos.

    Patricia Duarte: justicia penal y responsabilidad pública

    Andrés Alonso García Duarte, tenía casi 3 años y 5 meses cuando perdió la vida en la Guardería ABC. Sus padres, Patricia Duarte y José Francisco García llevan más de 13 meses buscando justicia; acciones de gobierno que les den la certeza de que entiende la dimensión de esta muerte; asume la responsabilidad que le toca; castiga a los responsables y garantiza que no volverá a ocurrir.

    Así lo ha dicho Patricia frente al Presidente. Justicia es reparación del daño; sí, pero también justicia penal y modificación del marco normativo que permitió que 49 niños y niñas perdieran la vida.
    ¿Qué parte le toca al Presidente? Hay actualmente 17 personas detenidas; la mayoría funcionarios locales menores en Sonora. Los socios de la guardería siguen libres después de pagar una fianza millonaria, y no hay un sólo funcionario público de alto nivel que haya asumido culpa en el incidente.

    Al Presidente le tocaba haber ido a Hermosillo el mismo día de la tragedia y dar la cara del Estado frente a los padres de 49 niños y niñas que perdieron la vida bajo su tutela. Le tocaba también distribuir responsabilidades entre sus colaboradores. La salida de los titulares del IMSS fue que en la guardería ABC no se violó ninguna normatividad; la conclusión es clara entonces: si bajo la normatividad actual pueden perder la vida 49 menores sin que se viole la norma; entonces la norma debe ser modificada y su no modificación antes de la tragedia es su responsabilidad.

    El Presidente les negó a los padres y madres de la guardería ABC, y a todos los demás mexicanos, poder establecer una conexión entre la tragedia y las responsabilidades de su gobierno.

    Luz María Dávila: ¿de quién es esta guerra?

    Luis tenía 17 años, su hermano Marcos, 19; ambos estudiaban y trabajaban; sus padres laboraban en una maquiladora; eran parte de ese millón de ciudadanos de Ciudad Juárez que se construyen un futuro ahí donde todo se los niega.

    Luis y Marcos acudieron a una fiesta en una casa en la colonia Villas de Salvárcar; ahí fueron masacrados por un grupo de sicarios junto con otros 13 jóvenes. Su madre confrontó a Felipe Calderón en su visita a Ciudad Juárez para pedirle algo aún más elemental: una explicación que le ayudara a entender la muerte de sus hijos; una razón para respaldar las acciones de su gobierno en Ciudad Juárez; una pista para entender que ella y el Estado estaban del mismo lado.

    ¿Qué parte le toca al Presidente? primero, una disculpa más clara después de haber catalogado, desde Japón, a los jóvenes como pandilleros. Segundo, implementar una política sobre las víctimas colaterales en el combate el crimen organizado, que no se limite a contabilizarlas. Tercero, permitirnos a los mexicanos asumir, sin cuestionamientos, nuestra posición al lado del Estado en la guerra contra el narcotráfico; un Estado que no informa, rinde cuentas, y da certeza jurídica a sus ciudadanos, es un Estado condenado a pelear solo.

    Cinthia Salazar: derechos humanos.

    Martín de 9 años y Brayan de 5 iban, junto con su padres, por la carretera que une Nuevo Laredo con Reynosa; perdieron la vida en un retén militar. Sus padres y la CNDH, después de una investigación, asignan la responsabilidad de sus muertes al ejército: las balas que los mataron salieron de armas del Estado mexicano.

    Sedena presentó un informe atiborrado de inconsistencias en el que concluía que los niños fueron asesinados por sicarios que, Cinthia Salazar nunca vio, y así lo ha declarado repetidamente. El secretario de Gobernación salió a llamar a los defensores de derechos humanos, “tontos útiles” al servicio, involuntario, del crimen organizado.

    Con los elementos informativos que tenemos, a Brayan y Martín los mató el ejército, y no ha habido, desde el Estado una acción clara y contundente, para asumir esa culpa o desmentirla.

    ¿Qué le toca al Presidente? Simple: acelerar y cerrar una investigación al interior de Sedena que permita atribuir responsabilidades; poco bien le hace a su gobierno y al Estado mexicano mantener a Cinthia, y al resto de ciudadanos, en un status quo en el que lo único que podemos concluir es que el ejército mató, trató de encubrir y puede salir impune.

    … el tiempo que queda

    Patricia Duarte; Luz María Dávila y Cinthia Salazar. 5 de junio de 2009; 30 de enero de 2010 y 13 de abril de 2010. Andrés Alonso; Luis; Marcos; Brayan y Martín. ¿A esos datos puede reducirse una administración y el rostro del Estado frente a sus ciudadanos?

    Quedan 28 meses de la administración Calderón; apostemos porque en ese espacio, el Presidente nos permita finalmente apoyarlo y entienda que los ciudadanos tenemos un sólo lado: la ley… y que ahí mismo queremos ver al Estado.

    Patricia Duarte; Luz María Dávila y Cinthia Salazar.: tres tragedias familiares; una sola maquinaria sorda y cínica, la política del terco. Patricia Duarte, Luz María Dávila y Cinthia Salazar: tres nombres de mujeres que han tomado la palabra. Patricia Duarte; Luz María Dávila y Cinthia Salazar, tres voces que han dicho BASTA!


  341. JULIO CESAR MARQUEZ dice:

    Hola guapisimo plinchipe. Que orgulloso has de estar de tus papitos. Son maravillosos seres, dignos de un bebe tan hermoso como tu…


  342. Laura dice:

    mi niño otra vez aqi estoy con el corazon destrosado porqe te extraño mucho!! mañana me vuelvo a quedar solita sin mis sobrinos mis niños fue muy hermoso pasar un mes con ellos lo dificil es despedirse mas cuando te piden no te vayas o que te quedes pero tenemos qe seguir la rutina de siempre.. estoy muy trizte porque son mi alegria pero ahora mi niño nos volvemos a quedar solitos si lo digo porque ya vez q tu tambien ibas a jugar con nosotros cuando le decia a mi Paulina que donde estaba el plinchipe y volteaba hacia el cielo y decia ven ven con su manita nos divertimos mucho verdad mi niño pero de nuevo nos volvemos a quedar solitos tu y yo!!! y andaremos de la mano nos toca seguir nuestro camino ya hicimos una parada para deskanzar y nos la pasamos muy agustoo lo se mi gran amigo.. te quiero pedir que los cuides en el camino xq son chiquitos aun te pido mi niño que los cuides y protegas de todo mal que lleguen con bien hasta su casa y que no lloren cuidamelos precioso amigo se que tu lo haces aunque no te lo pida porq son tus primitos, sabes que viendo tu foto mi cara siempre tiene una sonrisa porq es imposible que alguien no le arranques una sonrisa con esa bella cara y esos ojazos… te amo tanto mi plinchipe!!!

    lo que no escriibi sabes que lo tengo escrito en el corazo tu puedes leerlo porq es para ti!!!

    tu amiga Laurita*


  343. Laura dice:

    buenas tardes mi niño querido sabes que este dia amaneci un pokito trizte aun, pero gracias a ti y a tu hermosa carita puedo tener una sonrisa en mi rostro, mi niño ya merito entro a la escuela otra vez, se que tu me hechas la mano mi niño porque eres tan inteligente y a mi no me gustaria q dijeras q amiga tan burrita tengoo por eso mi amor le hechare mas ganas por ti y por hacer lo que te prometi mi hermoso sabes que te amo mucho mi niño hermoso tanto como amo a mis sobrinos y te extraño tanto como los extraño a ellos si mi niño y lo sabes TE AMOOOO!!!! POR TI HASTA EL FINAL!!!!

    tu amiga Laurita*


  344. Laura dice:

    es increible mi niño ver tus fotos y tener que hacerme a la idea de que ya no estas aqui con nosotros es muy dificil asimilar eso y me niego a creerlo, fisicamente no estas mi niño pero no me queda la menor duda de qe estas aqui con los que te amamos tengo unas ganas enormes de abrzarte como en aquel sueño en el q me abrazaste y me regalaste un besito en la mejilla y me dijiste no estes trizte que luego vuelvo a jugar y subiste las escaleras y te dije que queria ir contigo y me dijiste que aun no podia subirlas…. mi Andesito te prometo que me portare lo mejor posible para poder un dia estar junto a ti y darnos ese gran abrazo de amigosss aunque en sueños me das abrazos, es una emocion muy grande la esperanza de encontrarnos haya arriba y poder jugar y jugar todo lo que tu quieras… seras por siempre parte de mi inspiracion en todo lo que hago en la vida eeres parte ya muy importante de esta vida mi hermoso Andres llegaste a darle un giro muy muy fuerte a mi vida a madurar, a valorar, a conocer una gran mujer que es tu mamachita tu reyna a aprender de ella, a saber que la vida se puede ir en un instante, a conocer la amistad mas halla de la muerte, a que los sueños existen, a que se vale soñar, a aprender a ver los mensajes que el cielo nos da, a creer y sobre todo mi hermoso pajarito a darme FE a saber que la FE existe y te puedes aferrar a ello para conseguir lo que mas amas en la vida, y yo mi niño me afeerro a ello y me aferro a esta amistad que va mas haya de la muerte fisica porqu sigo insistiendo que tu no estas fisicamente pero estas aqui entre los qe te amamos tanto… POR SIEMPRE MI GRAN AMIGO DEL ALMA ANDRES ALONSO GACIA DUARTE NUESTRO PLINCHIPE el niño de los ojos mas hermosos y puros que e visto el de la sonrisa unica y radiante, el de la inteligencia asombrosa y el mejor hijo del mundo para tus papas, que orgullosos estan de ti asi como tu de ellos, te digo buenas noches mi peqeño amor asi eres mi pequeño amor te quierooo hasta el cielo hasta la luna hasta donde sea…. mi FE va por ti!!! HASTA EL FINAL MI PEQUEÑO AMOR

    tu amiga Laurita*


  345. MABEL dice:

    MI HERMOSO PLINCHIPE
    HOY SENTI MUCHAS GANAS DE ESCRIBIRTE
    DECIRTE
    QUE ESTAS GUAPISIMO
    Y QUE SIEMPRE ME VAS A DOLER
    SIEMPRE TE RECORDARE
    Y ME IMAGINARE COMO SERIAS
    QUE HARIAS SI ESTUVIERAS AQUI
    TE AMO ANDRES ALONSO


  346. Laura dice:

    mi pequeño amor!!!! hoy este dia amaneci con un dolor de cabeza fuerte, pero estoy mejor.. mi niño mi pequeño amor te amo tanto precioso angel sigues estando a lado mio y eso es algo que por siempre me hara la persona mas dichosa de tener un amigo tan maravilloso como tu de tener un pequeño amor tan especial te amoooooooo

    tu amiga Laurita*


  347. TU MAMACITA dice:

    HOLA MI NIÑO HERMOSO AQUI ESTOY ESCRIBIENDOTE UNA DE LAS TANTAS FORMAS EN QUE TE RECUERDO DIA CON DIA, SABES QUIERO DECIRTE QUE EL DOLOR DE NO TENERTE FISICAMENTE SIGUE SIENDO TAN INTENSO COMO EL DIA EN QUE TE PERDI NO PUEDO EVITAR SENTIR ESO TE EXTRAÑO TANTO MI BEBE TAN BELLO MI BIGARO TRAVIESO, MI DOCTORA ME DICE QUE TENGO QUE APRENDER A DEJAR EL DOLOR Y QUE ESO NO SIGNIFICA QUE TE VOY A OLVIDAR, ESO YO LO SE PERO ME ES IMPOSIBLE NO SENTIR DOLOR POR ESTA GRAN PERDIDA TUYA Y DE TUS AMIGUITOS.


  348. TU REYNA MI PLINCHIPE dice:

    MI AMOR TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS AYUDAS EN SEGUIR EN ESTA LUCHA ESTOY SEGURA QUE HABLAS CON DIOS Y TU LE DICES QUE NOS TOME DE LAS MANO Y QUE NOS GUIE POR EL MEJOR CAMINO Y DE VERDAD QUE LO HACE MUY BIEN, LO PUEDO SENTIR EN MI CORAZON Y MI MENTE GRACIAS ME BELLO POLLITO POR SEGUIR CON NOSOTROS ESTOY SEGURA QUE TU Y TUS BELLOS AMIGUITOS VAN HACER MUCHO POR ESTE PAIS, TE AMO MI BEBE.


  349. PATTY DUARTE, MADRE DE ESTE HERMOSO PLINCHIPE dice:

    MI NIÑO EN ESTE DIA QUE PASO 5 DE AGOSTO CUANDO SE CUMPLE EL 14 MES DE TU PARTIDA ME SIENTO TAN TRISTE Y DOLIDA POR ESTA FALTA DE JUSTICIA QUE POR DERECHO DEBERIAMOS DE RECIBIR PERO TAMBIEN ME SIENTO MUY SEGURA QUE LA VAMOS A LOGRAR A PESAR DE TODAS LAS TRABAS QUE NOS HAN PUESTO, QUIERO QUE SEPAS QUE A PESAR DE ESTE GRAN DOLOR QUE TRAEMOS NUESTROS ANIMO CRECE DIA A DIA MAS POR QUE ESTAMOS SEGUROS QUE VAMOS POR BUEN CAMINO Y SE QUE USTEDES NOS ESTAN GUIANDO COMO MIS BELLOS ANGELES QUE SON, TE CONFIESO ALGO MI BEBE ME SENTI MUY TRISTE ESTAR SEPARADA DE TU PAPA ESTE 5 DE AGOSTO Y SE QUE TAMBIEN TU PAPA ESTUVVO MUY DEPRIMIDO POR ESTAR SEPARADOS EN ESTE DIA PERO ESTAMOS CONSIENTES QUE ESTO Y MAS TENEMOS QUE HACER, MIENTRAS YO ENTABLABA UNA CONVERSACION CON LA ALTA COMISIONADA ADJUNTA DE ONU EN LA CIUDAD DE MEXICO TU PADRE DESGARRABA SU GARAGANTA EXIGIENDO JUSTICIA POR TI Y TUS AMIGUITOS, ESTOY SEGURA QUE LO QUE HICIMOS EN LA CIUDAD DE MEXICO A TRAVES DE MI PERSONA TENDRA MUY BUENOS RESULTADOS Y SE TAMBIEN QUE TODO LO QUE ESTAMOS HACIENDO LO TENDRA POR QUE SOMOS DIRIGIDOS POR USTEDES Y NO PODEMOS TENER MEJOR GUIA QUE ESTA, LOS AMOOOOO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA.


  350. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    HOLA LAURITA SOLO DARTE LAS GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE LE TIENES A MI BELLO PLINCHIPE QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY SEGURA QUE EL TAMBIEN TE AMA POR QUE SIENTO QUE ASI ES, SIEMPRE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA POR QUERER TANTO A MI BEBE.


  351. PATRICIA DUARTE FRANCO dice:

    TE AMO MI BEBE POR TI LLEGAREMOS HASTA EL FINAL.


  352. Laura dice:

    hola Paty amiga mia y mamachita,Reyna de tu bigaro precioso. Es totalmente correspondido el amor que mi pequeño amor siente porqe yo lo amo demasiado y como se lo digo todas las noches, toda mi vida lo recordare y pensare y ademas sera parte de mi inspiracion en mis futuros proyectos, sera una parte muy importante en mi vida para siempre, no hay de que agradecer amiga sabes que el amor que mi amigo y yo nos tenemos es natural solito se dio asi nos conocimos de una manera tan especial que jamas olvidare … te amo mi pequeño amor!!!!

    un fuerte abrazo Paty!!!!

    canal de mi plinchipe
    http://www.youtube.com/user/AAGD110106


  353. Laura dice:

    vez mi niño sabemos que no estas fisicamente pero todos los que te amamos te sentimos tan cerkita se que nos cuidas y guias!!! te amamos tanto en este altarsito tuyo virtual me siento tan cerkita de ti, siento que todo lo que se escribe aqui Dios te lo puede leer y tu estas escuchando muy contento y en unos años mas tu ya los podras leer tu inteligencia es tan grande mi pequeño amor que se asi sera, siempre estas mi niño siempre presente en todos lados!!!!

    tu amiga Laurita*


  354. Laura dice:

    hola mi pequeño amor buenas noches, no se que le pase a mi teclado no puedo escribirmuy bien… y tu mamachita puede hacerlo bien desde el telefonito escribe muy rapido luego le pedire unas clases… acompañala mi niño me dio una sorpresa que no me imaginaba ahorita esta en un lugar que no crei que estubiera pero acompañala le hara muy bien…. y se que ai estas mas que nunca a su lado mi pequeño amor el unico amor tan hermoso que tengo eres unico mi niño!!!!! y seguiras siendo Andrés Alonso para toda la vida!!!!! te ammooooo tanto se que le estas dando las fuerzas necesarias a tu mamachita mi niño bello, sabes tambien se y siento que cada vez estamos mas cerka de lograr la JUSTICIA!!!! aqui seguimos mi pequeño amor JUNTOS!!! UNIDOS LUCHANDO!!! POR LA JUSTICIA hasta el final de esto seguimos en este mismo camino de la mano apoyandonos usteedes son nuestro motor ustedes son nuestras luces del cielo para siempre nuestro motivo de lucha eres tu mi precioso plinchipe cara de guapoooo hombre fuerte!!!!!

    mi pequeño amor te amo

    tu amiga Laurita*


  355. Laura dice:

    mi niño buenos dias!!!! pues aqui mi niño ya preparandome para entrar a la escuela en unas horas mas ahora voy de 4:00 pm a 9:00 mi niño se que no es necesario pedirlo se que estaras conmigo acompañandome te quiero mi hermoso Andrés recuerdo muy bien el primer dia del semestre pasado fue el 11 de enero del 2010 tu cumpleaños!!! numero 4 tu estabas de fiesta y yo apenas ese dia era mi primer dia de clases y yo solo estaba piense y piense en clases como se la estara pasando mi plinchipe de seguro esta vestido de plinchipe muy guapo el como solo el puede serlo y muy contento porque las niñas seran princesas mi niño tan coqueto!!!! te amo precioso plinchipe hasta el cielo y gracias por estar conmigo yo tambien te amooooo mucho hasta el cielo mi pequeño amor!!!!!

    tu amiga Laurita*


  356. Laura dice:

    y recuerdo que el semestre pasado me tocaste el hombro!!!!! ese mismo dia que era tu cumple porque me estaba quedando dormida se que fuiste tu!!! hay mi precioso plinchipe te amooooo

    tu amiga Laurita*


  357. Laura dice:

    mi niño que alegria en esta noche me da el saber que tu mamachita por fin pudo reir sabes reir ya no es igual desde qe no estas.. pero gracias a ti mi niño se que ella esta avanzando muy bien porque n cabe duda que anoche estubiste con ella por eso logro reir tu le mandaste todas tus buenas energias y se que tu tambien reiste junto con ella asi como tu risa la del video tan contagiosa.. mi niño seguimos aqui en pie luchando y apoyando a tus papitos y a los demas, tu sigue desde el cielo riendo y jugando porque nosotros te sentimo mas cercas que nunca mi amor pequeño sabes que te amoooo

    te contare como me fue en este mi primer dia de escuela..

    llegue temprano alcance lugar en el estacionamiento subi hasta el 5to piso ai me tocaran las clases los maestros la mayoria son nuevos y lo de siempre nos presentamos y nos hacen las mismas preguntas, me dio mucho gusto ver a amis amigas y amigos que tenia mucho sin ver, estubo muy bien mi primer dia se que en todo momento ai estuviste mi niño hermoso, sabes tambien un compañero me dijo que vio a tu mamachita en la tv, me dijo laura vi a tu amiga en la tele y tambien ya vi el video de coomo encaro a Calderon me dio mucho gusto el saber que no solo los que estamos en esto sabemos de lo que tu mamachita le dijo al presidente si no muchisima mas gente y me dijo que que bueno que le dijo eso porque ustedes merecen JUSTICIA!!!! te amooo mi niño creo que cada vez estoy viendo mas cerca la luz al final de este tunel

    te amo mi amor pequeño

    tu amiga Laurita*


  358. Laura dice:

    otro dia mas mi pequeño amor!!! otr dia mas que comienza y que se va muy rapido… ya mero estamos a otro año mi niño otro año que se va y tu mi amor estas en un lugar donde no pasa el tiempo.. mi hermoso e tiempo esta pasando muy rapido me fijo en los dias y cada vez son mas rapidos las horas pasan muy rapido y cuando menos los espero ya estoy acostada para dormir, despues yaes otro dia y entre el apuro por hacer las cosas del dia se me va el tiempo y ora vez vuelvo a verme ya acostada para dormir… precioso mio si es verdad que el tiempo esta pasando muy rapido, pero el amor que siento por ti y que sentimos en mi familia por ti en inmenso!!! y eso nunca se va terminar ni va pasar eso es para siempre mi niño querido.. todos pasamos por la sala y vemos tu foto con sonrisa radiante y eesos ojos tan expresivos y tenemos el mismo pensar no puedo creer que estes en el cielo… pero la vdd amigo mio esque despues pieenso que el tiempo pasa muy rapido porqe cada vez se acerca el final para lograr la JUSTICIA yo se que estamos muy cerkita, tenemos un arma muy fuerte el amor!!! que sentimos hacia ti!!! por siempre mi pequeño amor te amo

    tu amiga Laurita*


  359. Laura dice:

    PEQUEÑO AMOR POR SIEMPRE TU!!!!!

    TU LUZ NOS GUIA MI NIÑO QUERIDO

    tu amiga Laurita*


  360. Laura dice:

    hola mi hermoso amigooo ya llegue de la escuela mi pequeño amo vine corriendo a escribirte porq quise contarte que hoy me fue muy bien, sabes este dia se me fue mas rapido que ayer aii mi precioso plinchipe te amo tanto en la escuela estube pensando en ti mucho, porq de plano en una materia no me entraba nada y pense alomejor mi plinchipe esta materia hubiera sido pan comido para el tan inteligente que es, mi niño veo a compañeros mios que son muy inteligentes y que saben de todo asi me imagino que tu hubieras sido tan inteligente siempre participando contestando correctamente se que asi eres mi hermoso te amo hasta el cielo mi niño querido

    tu amiga Laurita*


  361. CLAUDIA dice:

    HOLA, ANDRESIRO, EL NIÑO MAS HERMOSO DE ENTRE LOS HERMOSOS, ES DIFICIL VERTE Y NO LLORAR, LLORAR, POR ESTA GRAN TRAGEDIA, EN LA CUAL, SABES, TODOS MORIMOS UN POCO CON USTEDES, ALGO QUE NUNCA DEBIÓ PASAR, ALGO QUE NUNCA SE OLVIDARÁ PORQUE NADIE DEJARPA QUE ASÍ, SEA, DESDE AQUEL TERRIBLE DÍA A LA PRIMERA QUE CONOCÍ FUE A TU MAMI Y SABES SIEMPRE ME SORPRENDIÓ TANTA FORTALEZA, DE VERDAD, QUERIDO ANDRESITO SI TINENES QUE ESTAR MUY ORGULLOSA DE ELLA, PORQUE HA LUCHADA CONTRA TODOS PARA QUE LLEGUE LA JUSTICIA QUE TANTO DESEAMOS, SÉ QUE NADA, LOS VA A DEVOLVER A USTEDES, AQUÍ CON NOSOTRO, PERO POR LO MENOS LOS CULPABLES ASESINOS DE ESTA TRAGEDIA TIENE QUE PAGAR POR EL CRIMEN QUE COMETIERON, PORQUE ESO FUE UN CRIMEN, QUE NO TIENE NOMBRE DE MAGNITUDES INIMAGINABLES.
    ANDRESITO, EL MAS HERMOSO DE ENTRE LOS HERMOSOS, YO SÉ QUE TU LE DAS A TUS PAPAS LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTA LUCHA TAN DIFICIL QUE LA VIDA LES HA PUESTO, PERO SÉ QUE VAN A SALIR ADELANTE, POR USTEDES MIS NIÑOS PRECIOSOS.
    SEÑORA PATY, QUE FORTALEZA, GENTE COMO USTED ES LA QUE HACE LA DIFERENCIA EN ESTE PAIS QUE NUESTROS GOBERNANTES HAN CONVERTIDO EN UNA PORQUERÍA, GRACIAS, GRACIAS POR ENSEÑARNOS A TODO MÉXICO ESTA GRAN LECCIÓN, GRACIAS POR ENSEÑARMOS QUE A PESAR DE ESTE DOLOR TAN GRANDE NUNCA SE HA DEJADO VENCER, AL CONTRARIO, LE HA DADO MAS FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y LUCHAR HASTA CONTRA LOS MAS PODEROSOS DEL PAIS, POR NO DERRAMAR UNA SOLO LÁGRIMA ENFRENTE DE ELLOS, POR RECLAMARLES Y PREGUNTARLES ¿QUE ES JUSTCIA?, PORQUE SABE, CREO QUE ELLOS NO LA CONOCEN, SEÑORA, SÉ QUE SU LUCHA NO SERÁ EN VANO, SÉ QUE LA MUERTE DE EL PLINCHIPE Y DE LOS OTROS 48 BEBES VA A CAMBIAR ESTE PAIS. SEÑORA MIS RESPECTOS Y MI APOYO INCONDICIONAL.
    CON TODO MI CARIÑO Y MI AMOR, PARA ANDRES ALONSO GARCÍA DUARTE, EL MAS HERMOSOS DE ENTRE LOS HERMOSOS.


  362. Laura dice:

    hola mi pequeño amor buen dia aqui alistandome para la escuela mi niño perecioso, hoy me desperte a las 8:00 lo primero que vi fue el cielo al abrir la cortina no se porq pero algo me dijo que abriera la cortina y me asomara hacia el cielo y si unas nubes blancas muy blancas y hermosas parecian estar afuera de mi ventana se podian apreciar muy de cerkita como aquella vez que me subi en las montañas y te salude desde arriba.. entonces me quede un rato contemplandolas y viendo que figuras formaban mientras el viento las iba alejando lentamente como esperando unicamente a que yo las viera, te amo precioso plinchipe lo sabes a tu foto de plinchipe le puse una imagen de un hermoso angel de la guarda rodeado de niños se que tu estas muy cuidado y contento pero me gusta ver la imagen a lado de ti porque me da mas paz, tus fotos que tengo en casa son un tesoro muy preciado para mi, porque eres tu mi unico y gran amigo ANDRES ALONSO MI PLINCHIPE MI PEQUEÑO AMOR

    TE AMO HASTA EL CIELO

    tuamiga Laurita*


  363. Laura dice:

    gracias por estar conmigo mi pequeño amor te amoooo hasta el cielo mi niño precioso

    tu amiga q te extraña Laurita*


  364. Laura dice:

    buen dia mi niño, pues que pesadlla verdad mi plinchipe, nunca desde hace 5 años habia tenido una pesadilla tan fea y que me espantara en mi sueño y aun cuando ya desperte, pero mi niño gracias por salvarme eres mi angel guardia protector te amoooo mas de lo que te puedes imaginar ahora porq se que me defiendes de todo peligro aqui en la tierra y aun estando en sueños… me di mucha paz que llegaras en mi pesadilla a salvarme a decirme:
    ” todo esta bien ya vas a despertar” asi es mi amor porque no podia despertar tenia tanto miedo porque yo me sentia con tanto pavor y miedo fue algo muy feo. Entonces cuado me sentia tan mal llegaste tu para salvarme y decirme que todo esta bien que ya mero terminaba y que tu me ibas a cuidar.. NO SABES LO HERMOSO QUE SENTI AL VERTE QUE ME AYUDABAS Y cuando desperte eran las 7:00 am y sabes que fue lo primero que vi al abrir los ojos que me dolian tanto de estar soñando vi tu foto mi amor!!! asi vestido d plinchipe con esos ojos que me dieron tanta paz minutos antes y esa bella sonrisa tuya unica, vi tu foto y a lado de la foto la imagen de del angel de la guarda que te conte rodeado de niños, entonces me dije asi eres tu mi amor tan protector y me cuidas se que estas conmigo mi niño querido por eso y mas te amo porque eres alguien muy especial en mi vida, te amoooo miamor cuando pueda estaar un poko trankila te contare todoo y tambien con quien mas de tus amiguitas!!! soñe mi pequeñ amor

    tu amiga que te ama Laurita*


  365. PATY HDZ (MTY) dice:

    Es muy díficil ver tus fotos y saber que ya no estas.


  366. Laura dice:

    hola mi buen amigo!! sabes una persona muy importante para mi me dijo respecto a lo de mi pesadilla que tenia un angel maravilloso en el cielo que protege mi espiritu que estoy muy bien protegida y que era muy hermoso que fuera asi, me dio mucha mas trankilidad esas palabras de mi mama!!! aun cuando esta a kilometros de distancia mio necesitaba decirle y no pudo hacerme sentir mejor que con esas palabras que me dijo, tambien mi hermoso me termino de trankilizar las palabras de tu mamachita tambien estando a kilometros de distancia me hizo sentir tanto cariño… dos grandes personas a las que admiro demasiado dos grandes mujeres, dos grandes mamas, dos reynas, dos madres que piensan con el corazon y que aman a sus hijos con toda su vida… TEAMO MI PEQUEÑO AMOR TE AMO HASTA LA ETERNIDAD ESPERAME POR HAYA!!!! que ai nos veremos algun dia no puedo decirte si tarde o temprano eso lo decide dios pero algun dia podremos abrazarnos tan fuerte mi GRAN AMIGO ANDRES ALONSO

    tu amiga que te ama Laurita*


  367. Laura dice:

    mi niño gracias por cuidar mis sueños, tenia miedo a dormir y soñar tan feo otra vez pero despues me quede mirando tu foto tan bella y asi me dormi ti amoooooooooooooooooooooo esperame hasta el cielo

    tu amiga Laurita*


  368. Laura dice:

    esta noche siento que mi corazon esta muy angustiado con una angustia que no puedo describirla!!! ya llegue a tu lugarcito mi amor aqui ya no me puedo hacer la fuerte a ti no te puedo mentir tengo mucho miedo.. si mi amor estoy llorando de preocupacion y miedo de perder a una persona que ha sido como mi padre toda mi vida que me vio nacer, que me llevaba al hospital cuando niña y de grande tambien, que me llevaba corriendo al baño a hacer pipi cuando ya estaba a punto de hacerme, el que me lleva a comprar mis trolelotes y al que yo le regalo los cacahuates en bolsita que me dan.. a esa persona que es mi TIO pero que es UN PADRE PARA MI con el que toda mi vida he estado, y si lo tengo que decir a estado conmigo mas que mi papa, no con esto quiero decir q mi papa no me quiera pero ya vez por su trabajo no estubo con nosotros de niños.. mi TIO AL CUAL ADORO porque es mi papa postizo ai mi amor que tristeza.. y que desahogo siento al escribirte esto, sabia que esa pesadilla que tube no era algo normal algo significaba porque tenia mucho sin soñar asi… lo sabia es lo peor que una persona puede sentir. Me dieron la peor noticia mi niño yo no sabia nada de esto pero sabes que al ver a tu familia rara siempre quieres saber que pasa y fue asi.. me dieron la noticia mi tio se va de viaje porque no quedo bien de su operacion sabes qe fue muy peligrosa, mi niño lo que le quitaron es malo es CANCER y tengo miedo mucho miedo porque no quiero que le pase nada si me pude hacer la fuerte frente a mis primos a mi hermana pero aqui no la verdad es que por dentro el miedo me esta ahogando porque no quiero que le pase nada, esta vez mi amor te pedire una gran favor un gran favor de amigos cuidamelo mucho intercede por mi con Dios y pidele por favor de parte mia que no me lo quite que le ayude a mejorar a sanar dile que me lo proteja mucho que aunque soy grande lo necesito aqui todavia que no soportaria que algo le pase, ayudalo mi amor que al lugar donde va lo puedan ayudar para que es malo que tenga desaapareca de el.. no se que mas decirte mi niño esta nocche no tengo palabras en mi corazon solamente tengo una profunda angustia y miedo como el de aquella pesadilla horrible, pero como mi mama me dijo tengo un angel en el cielo que cuida de mi tienes a tu plinchipe se que estas conmigo lo puedo sentir te amooo mi niño hermoso dejame abrazarte esta noche en un sueño porque siento ahogarme yo misma de miedo….

    tu amiga que te ama Laurita*


  369. Laura dice:

    hoy al despertar me saludaste y me diste un bello abrazo atravez del viento ti amooooooo sperame en el cielo mi gran amigo aun estoy tratando de entender este golpe y el giro que dio mi vida aqui sigo de la mano junto a ti

    tu amiga que no dejara de amarte Laurita*


  370. Laura dice:

    no me sueltes, aprieta bien mi mano mas que nunca !!!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  371. Laura dice:

    como no pensarte a diario si eres hermoso!!!! bello!!! si cada paso que doy siempre hay algo que me recuerdaa a ti porque ahora ya te conosco muy bien y se lo que te gustaba y lo que no, se que veo dinosaurios y mi mente se va hacia el cielo y te pienso, veo epaguetito y pienso lo rico que comerias toda embarrado de la bokita, veo un tiger y pienso como abrazas el tuyo de peluche que no prestabas, y lo principal veo el cielo y veo esos ojos hermosos que tu tienes, como no pensarte si el cielo siempre esta y es el mismo cada dia, si el azul del cielo me recuerda lo limpio, puro y brillante de tus precioso ojos!!! hoy te recuerdo con gran alegria y amor y quiero decirte mi querido amigo que estoy muy orgullosa de ti de lo que sigues siendo y representando en esta vida que nosotros los mortales seguimos viviendo, pero que un dia nos veremos todos reunidos haya en el lugar hermoso donde estas y entonces ya no tendremos que recordar nada, porque lo viviremos juntos

    esperame haya en el cielo mi angel hermoso,

    tu amiga Laurita*


  372. Laura dice:

    mi plinchipe ya es otro inicio de semana que rapido mi amor ya estamos a la otra mitad para que este año se termine, parece que el tiempo se ha detenido para los que te amamos tanto y extrañamos el tiempo, los dias, las horaas pasan muy rapido vez ya estamos por terminar este años, pero el dolor, no pasa te sigo extrañando y llorando como el primer dia que supe que te fuiste a esperarnos haya en el cielo que fuiste a preparar todo para cuando llegemos la gente que estamos en la lucha por ti… ese dolor no pasa mi amor pero tambin es cierto que no pasa el amor que sentimos hacia ti y toodo lo que tu provocas en la persona que vea tu foto es muy hermoso mi niño si tu supieras cuanta gente te quiere tanto, mas bien creo q si lo sabes y estas muy contento por eso y te da mucho gusto por eso sigues mandandonos tus buenos animos desde haya arriba gracias por esos empujones que habeces necesitamos!!!

    haa se me olvidaba cuida mucho a tu primito bebe Alonsito que hermoso nombre mi amor le pusieron tu segundo nombre que es tan hermoso en honor a ti!! sabemos que ya lo conoces y seguramente le contaste la hermosa familia que tendria aqui y que tiene un tata que lo amara mucho.. como tu tata te ama a ti no lo ara por nadie mas porque eres unico mi Andrés Alonso jamas podra haber alguien tan especial como tu te amamos mi niño precioso mi pequeño amor

    tu amiga Laurita*


  373. Laura dice:

    hola mi hermoso Andrés Alonso como estas mi niño bello, hoy mi niño operan a mi tio haya en la ciudad donde se fue para que lo curen.. mi niño te pido que vayas a darle una vuelta y que me lo cuides por favor mi amor, mi tio es una persona buena sabes el tambien te conocio cuando llevaba tu playera que me regalo tu mamachita para el 5 de junio del 2010 y me dijo sin duda es un niño simpatico, y le gusta mucho jugar con los niños a todo lo que quieran el se tira hasta en el piso a jugar con ellos y estoy segura que cualquier cosa que tu quisieras el te llevaria a comprarlo, estoy un poco preocupada por el pero tengo mucha FE mi hermoso tengo FE de que estara bien solo te pido que vayas a darle una vuelta para que todo salga bien en la operacion y me dices si??? dile qe le mando muchos abrazos y que su familia lo espera con mucho amor y ganas de que se recupere ya te amooooo mi niño esperame haya en el cielo

    tu amiga que te ama Laurita*


  374. Laura dice:

    mi hermoso!!! holaaa buenos dias pequeño amor sabes algo ya esta mi mamita aqui conmigo estoy un poko menos preocupada y gracias a ti tambien, hermoso mio mi mama llego y una de las primeras cosas que hizo al llegar fue preguntarme por tu mamachita Paty que como estaba y que si no habia hablado con ella.. a lo que le dije que si y le conte de tu primito recien nacido Alonso y se puso muy feliz por el nuevo miembro de tu familia, despues me pregunto por ti y le dije que tu siempre estabas conmigo y le dije que eres un bello angel y me dice: ” ya se hija Andresito es un angel muy hermoso que estara siempre presente en nuestras vidas” y le dije si mama para siempre!!!! aii mi hermoso nadie de mi familia te olvidamos!! ni a tus queridos padres ya ocupan un lugar muy especial aqui en nuestra familia los queremos mucho familia Duarte!!!!!! y Garcia tambien

    y yo a ti te amoooo mas mi precioso Andrés Alonso

    tu amiga Laurita*


  375. Laura dice:

    mi hermosisimo plinchipe aqui estoy dandote mis saludoss como todas las mañanas que me despierto y veo tu foto que esta en mi cuarto y te doy un besito en la frente cada que me voy a la escuela te amooo mi niño bello, guapo hasta el cielo

    tu amiga Laurita*


  376. Laura dice:

    mi pequeño amor eres perfecto!!!! ahora puedo entender, digo entender mas NO ACEPTAR!!! que Dios te haya llebado al cielo mirate nomas eres un niño perfecto guapo, inteligente, bello por dentro y por fuera…

    siempre extrañare tu quereer!!!

    siempre habra la esperanza amor!!

    sigues en donde tu estes yo te llevo en el alma, mi alma te seguira!!!

    te amooo para toda la vida mi niño querido, por siempre en mi corazon Andrés Alonso por siempreee te amoooo

    tu amiga Laurita*


  377. Laura dice:

    mi niño tan amado aqui estamos un dia mas tesoro heermoso un dia mas en esta tierra, te amo tanto mi niño tan querido no lo olvides

    tu amiga Laurita*


  378. MABEL dice:

    MI GUAPO BEBE
    ME ENCANTA VER TUS FOTOS
    ERES MUY PARECIDO A TU MAMI
    PERO CON OJOS AZULES

    ME ENCANTA VER TUS FOTOS
    POR QUE ERAS TAN FELIZ
    MI NIÑO LINDO

    SIEMPRE TE AME Y RECORDARE


  379. Laura dice:

    hola mi plinchipe vengo de ver a Carlitos mi sobrino, viendolo como corria y sus ocurrencias a sus escazos 3 años 5 meses, como tu edad mi niño exactamente tu edad, no me cansaba de verlo jugar, reir, correr, gritarme que lo correteara, que lo cargara, que le comprara mas chetos y que le sirviera mas coca, que viera su buzz lightyear.. entonces entro un miedo terrible en mi de poder ya no verlo hacer esas cosas el tambien tiene que ir a una guarderia y me dio miedo que algo le pueda pasar.. ai mi niño nunca sabemos cuando nos iremos de este mundo lo unico seguro es que si eres una buena persona en esta vida bien te ira haya arriba porque te reuniras con las personas que se te adelantaron y yo espero el dia en que podamos tu y yo darnos un fuerte abrazoooo te amoooo mi plinchipe

    tu amiga Laurita*


  380. Laura dice:

    hola mi niño querido como estas yo estaba pasando unas de tus bellas fotos a mi celular mientras pensaba que tu mamachita me envio esas fotos para hacerte un video, y me puse a pensar que extraño normalmente estuviera haciendo esto para ti para tu cumpleaños un video, pero no mi amor ese video te lo hice para que todos vean el hermoso niño que fuiste en esta tierra y el hermoso angel que eres en el cielo y lo inteligente,hermoso, agradable que eres, tu bella voz, tu bella risa, tu sonrisa, u carita y esos ojos que se comen al mundo.. aii mi niño si tan solo pudiera devolver el tiempo para hacer tantas cosas… pero sabemos que eso no sucedera, sabes eso solo sucede en los sueños en mis sueños en donde hay mundo que compartimos tu y yo y todos los que te amammos ai si existe el devolver el tiempo porq te puedo ver, abrazar, sentir y jugar hai no existe nada feo ese en nuestro mundo cuando sueño se que estamos juntos y que me visitas, se que tienes mucho que hacer porque andas de la mano de tus queridos padres y eso me hace tan feliz, y se tambien que cuidas de mi y de los mios lo sabemos!! todos lo sabemos… solo quiero que sepas mi Andrés lo mucho que te amo y pienso a cada instante de mi vida y que si hay algo que anhelo tanto es poder abrazarte porq tu transmites una paz que no se puede describir hay que vivirlo para poder saber de lo que hablo, mi niño hay dos cosas que ya te prometi que primero Dios y me presta vida y salud are. la primera de ellas es que cuando salga de mi carrera profesional dedicare a ti asi como a mis padres mis logros, mis diplomas, mi titulo eso ira especialmente para ti porque se lo mucho que as estado conmigo porque aqui en mi carrera te conoci y desde entonces estas conmigo, la segunda cosa que te prometi pero quiza tenga que esperar un par de años segun mis planes y los designios de Dios es que el primer hijo mio varon llevar tu primer nombre Andrés en honor a ti en honor a mi gran amigo a mi angel de la guarda esas dos cosas que esstaran hechas dedicadas especialmente para ti dalas por hecho primero Dios y me preste vida… NUNA OLVIDES LOS MUCHO QUE TE AMOOOOO

    tu amiga Laurita*


  381. Laura dice:

    mañana seguramente hubiera sido tu primer dia de kinder, te das cueta que estoytrizte por esa palabra el hubiera mi niño tan amado puedo imaginarte de muchas maneras, pero se que haya en el cielo ya pasaste a kinder ya eres grande mi hermosoo seguramente mañana estaras ya empesando a comprender mas cosas, te imagino asi te imagino tan inteligente mi hermoso, duele en el alma tener que imaginarme como seria el dia de mañana si tan solo estuvieras aqui, si no te hubieras ido mi niño todo seria tan distinto, tengo tu foto justo enfrente de mi no puedo evitar verte no puedo esa linda cara tulla hace que a alos q tienes enfrente se detengan a admirarte corazon esta noche estoy tan trizte es que no puedo hacerme a la idea que no estas, te confieso algo para mi tu no te as idoo yo no comprendo que tu no estes aqui, para mi tu estas en otro lado pero no puedo entender que no estas, se que algun dia te vere y te abrasare tantoo eso es lo unico q se, pero creo que tu y yo nos conocemos desde hace muchooo mas tiempo atras y se que por algo aun nos seguimos conociendo mas, es increible verdad??? pues es verdad porque es algo que me esta sucediendo a mi, tal vez nadie lo crea ni lo comprenda o pueden llegar a decir que loka!!! como cre!! pero a mi eso jamas me ha importado yo se que ya te conocia yo se que sigues conmigo yo se que tu y yo estaremos juntos por siempre y que tu tienes tu mision y ahora se que la mia esta aqui aun y la terminare.. POR TI POR MI MEJOR AMIGO

    tu amiga que te ama Laurita*


  382. Laura dice:

    mi hermoso angelito hola mi niño tan queridoo sabes hoy cumple años tu tia Claudia mi hermana, ella estara aqui en la casa yo en la escuela, estabamos en la sala de mi casa donde esta tu foto grande y te mirabamos y pensamos en lo que este dia hubiera sido en otras circunstancias mi amor, te recordamos y te pedimos que estuvieras presente mas de rato en mi representacion en el pastel para tu tia que te quiere mucho, claro no tanto coomo yo porque sabes que el amor que yo te tengo es unico e irrepetible y jamas nadie podra sentir el amor que tu y yo nos tenemos, ven y ayudala a soplar las velitas se que a ella le dara tanto gusto porque como te dije eres alguien muy especial y querido para todos nosotros aqui en casa mi hermoso angel te amamos hasta el cielo

    tu amiga que te ama Laurita*


  383. Laura dice:

    te amo tanto mi precioso ya alistandome para ir a la escuela, me duele mi muela hermoso dicen que tendre que ir a cirujia porq mis muelas estan acostadas y no podran crecer nunca y por eso me duelen, se que estas conmigo por eso no tengo miedo te amoooooooooo mi niño tan hermoso

    tu amiga Laurita*


  384. Laura dice:

    sabes que te llevo por siempre en el alma y corazon, y a cada instante-segundo algo me recuerda a ti, y mi mama todos los dias antes de partir a la escuela me da su bendicion y me dice que Dios te acompañe y tu angelito de la guarda Andrés te cuide y guie, se que estas muy protegida por ese pequeño amigo tuyo, y entonces siempre respondo lo se mama y me voy encomendada a ti, pensar que tengo en fotos a mi angel de la guarda,, algun dia cuando estemos juntos o tal vez antes descubrire porque nosotros dos tuvimos un vinculo tan maravilloso desde hace años quiero saberlo y se que hay un porque y eso es algo que se tu ahora lo sabes porque de seguro Dios ya te lo conto, y yo tengo que averiguarlo y se que sera atravez de ti mi niño tan hermoso

    tu amiga que te ama Laurita*


  385. Laura dice:

    eres una parte importantisima en mi vida mi amor!!!!!!! eres la personita mas especial qe llego a mi camino y que me ha cambiado totalmentee, ya se cual es un poko de mi mision aqii y que tu me ayudas a realizarla, empiezo a comprender un poko el porque Dios nos puso en este camino de la manera mas dolorosa, atravez de ti estoy ayudando a mucha gente que esta muy dolida por algo emocionalmente, sabes a la gente que te conoce por mi, porque ve tus fotos que tengo etc, me han dicho laura estuve pensando en Andresito fijate que estoy muy trizte por esto y me cuentan el porque, y me dicen me acorde de tu plinchipe y me dio tanta paz, entonces mi niño se vienen a mi mente las palabras correctas para hacer sentir bien a esa persona se que es gracias a ti mi amor, sabes ustedes cambiaron el destino de este pais y lo siguen haciendo entrando a travez de las personas que los siguen conociendo, los que creen en ustedes dicen que son angeles que los cuidan y guian tambien, y se que es asi porque la fe mueve montañas y si habemos muchas personas que sabemos que ustedes don angeles que vinieron a darnos mucho mas de lo que tenemos conciencia pero con el tiempo mi plinchipe querido nos seguiremos dando cuenta de lo mucho que nos dieron y nos siguen dando

    te amooooo esperame en el cielo espero llegar a ti algun dia no se si sea pronto o tarde pero ai estare para darnos un gran abrazo

    tu amiga Laurita*


  386. VERO GONZALEZ DE ZACATECAS dice:

    HOLA MI ANGEL PRECIOSO EL DE LOS OJOS HERMOSOS SE QUE DIOSITO TE CUIDA TODO EL TIEMPO Y TE CUBRE CON SU MANTO PERO TU AUSENCIA NO SE COMPENSA CON NADA Y SE TE EXTRAÑA TODO EL TIEMPO. PATY YO SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE LOS AVANCES QUE TIENE EL MOVIMIENTO Y EN VERDAD LOS FELICITO POR NO DEJAR QUE LO QUE PASO SE QUEDE EN EL OLVIDO ESO NUNCA ESTOY CON USTEDES HASTA EL FINAL HASTA LOGRAR LA JUSTICIA POR MIS 49 ANGELES Y BEBES LESIONADOS EN MI TIENES UNA ALIADA SALUDOS DESDE ZAC .MEX


  387. Laura dice:

    MI NIÑO BELLO TE AMO TANTO SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON PARA EL RESTO DE LA VIDAA

    tu amiga Laurita*


  388. Laura dice:

    hola mi hermoso plinchipe, el hombre tan valiente de tu mamachita, su bigaro su todo su razon de ser, su tesoro mas valiosooooo tantas formas llenas de amor y ternura para decirte tu mamachita aun las seguimos diciendo cuando platicamos de ti al decirlas se siente que aun estas mi amor, aunque sabemos que tu siempre estas entre nosotros los que te amamos, sabes ahora se que si en el cielo si hay un kinder el maas hermoso y se que Diosito los esta preparando para ser unos angeles mas hermosos y se mi niño que eres mas inteligente de lo que ya eras, mi Andrés Alonso te amo tanto mi amor pequeño, te seguimos pensanso siempre eso es imposible no hacerlo

    tu amiga que te ama Laurita*


  389. Laura dice:

    mi capitan piloto, constructor de sueños vivos, se que estas en tu reyno del cielo de plinchipe feliz, mi amorrr cuanto te amo cuanto me seguiras doliendo en el alma que no se resigna a creer que no estas, no tiene porque hacerlo verdad yo se que tu estas aqui mi niño querido, se que tu tienes permiso para venir todos los dias y estar en cualquier sueño de la gente que te amamos, mi plinchipe valiente, mi niño bello, tu amor, tu luz es lo que nos motiva a seguir mi niño vez que aun estando dormida te pienso y sueño, como no hacerlo si eres el angel qe me cuida de dia y de noche, te amoooooooooo mi capitan piloto, constructor de sueños vivos!!!!!

    tu amiga qe te ama Laurita*


  390. Laura dice:

    unos ojos como los tuyos mi niño bañados de luz son un motivo.. y me quedo mirandote a ti encontrandote tantos motivos yo concluyo que mi motivo mejor ERES TU!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te amoooo como una amiga puede amar a su mejor amigo de toda la vida, como cuando crecen juntos desde bebes y asi van juntos por la vida creciendo su amistad, conociendo, aprendiendo, y descubriendo las cosas de esta vida te amoooo bello ojos de luz!!!!! te amooo y no lo olvides mi Andresito hermoso siempre para toda la vida contigo…..

    tu amiga Laurita*


  391. Laura dice:

    hola tesoroo hermoso de tu mamachita y el mejor amigo mioo.. sabes hoy dsperte con el recuerdo de aquella luna la noche del 4 de junio del 2009, cuando mi tia me dijo que esa luna estaba tenia casa roja y asi era alrrededor tenia rojo y me dice hija cuando la luna esta asi significa que vienen epidemias o desgracias al pais, y vez mi amor paso la influenza y al dia siguiente paso la peor tragedia-desgracia que hay en este pais donde te perdimos y donde mi vida cambio por completo, porq asi fue me cambiaron la vida despues del 5 de junio 2009, solo puedo decirte que te amare hasta la eternidad y el dia que me toque partir espero verte y darte un gran abrazo mi hermoso niño amado

    tu amiga Laurita*


  392. marcos olea dice:

    mi bebe guapote,mi principe,hoy te vi como todos los dias en el
    espectacular por la calle cultura,
    de corazon te pedi mi angelito que cuidaras y dirigieras con tus alitas milagrosas a mi hija en carretera hoy y siempre.,ya que mi principe mi niña es maestra de 5to.año de primaria en benjamin hill.andrecito te llevo en mis oraciones, yo tu amigo mi niño soy un aliado por la cauza y lucha de tu justicia y la de tus amiguitos que se fueron al reyno de dios,todo mi apoyo incondicional para tus papitos mi principe,bendicelos y transmitele a todos tus parientes tu bonita sonrisita desde tu estrellita que esta en el reyno de dios.
    ahhhhhhhh se me olvidaba sin conocerte solo en foto tienes unos ojitos maravilloso,dios bendiga a tus papis mi principe.buenas noche mi angelito.


  393. Laura dice:

    buenos dias mi gran amigo del alma!!! mi mano derecha mi hermoso corazon te amo hasta el cielo mi niño preciosooo

    tu amiga Laurita*


  394. Laura dice:

    mi niño hermosooooo!!! son las 2:13 am en tampico, y voy terminando mi tarea, tu lo sabes porque precisamente te estoy viendo justo enfrente de mi en tu bella foto de plinchipe con traje… asi sonriente radiante en tu mirada te imagino viendome desde el cielo, diciendo esa muchacha es mi amigaaa, te imagino cada vez mirando para abajo para ver lo que hacemos y enderesarnos en el camino si nos vamos chuecos, como cuando un bebe aprende a caminar y lo tienes que sostener para que no se caiga y se lastime, asi mi niño amado eres tu, pero esta vez es muy chistoso porq tu eres el que nos sostiene y nos lleva por el camino correcto para no tropesar, nos mandas tantas señales,mensajes que habeces el cerebro no las quiere interpretar porq le falta fe, pero muchas otras veces tu mi amor te encargas que veamos todo, yo por mi parte estoy al pendiente del cielo, porq se que de esa manera tu me dices como te siente, las nubes y en mis sueños que ultimamente han sido lokos me acompañas, en fin todo lo que hago en el dia al final me lleva a ti porq lo hice por ti!!! te amo tanto mi hermoso plinchipe te extrañooo demasiadooo como no te imaginas, pero se que este sentimiento se convertira en felicidad el dia qe te pueda abrazar haya en el cielo, mi niño precioso cuantos recuerdos tengo de ti, porq los tengo en el alma y en el corazon

    te amoooooooo hasta el mismo cielo

    tu amiga Laurita*


  395. mary dice:

    Hola niño bello, angelito divino, hoy quiero platicarte que todo el tiempo pienso en ti, y en tus amiguitos que estan contigo en el cielo, apesar de que ya paso mucho tiempo desde su partida, me sigue doliendo el alma como el primer dia que me entere de la noticia. Sabes? siempre miro al cielo buscandolos y de verdad los he encontrado en varias ocasiones, miro caritas sonrientes y eso me hace feliz, tengo la certeza de que algun dia dios me va a permitir abrazate y llenarte de cariño.. yo tengo fe y asi sera .. mientras se feliz principe y juega mucho con tus amiguitos en el cielo, mandale mucho amor y consuelo a tus papis que te necesitan tanto.. DIOS LOS BENDIGA FAMILIA GARCIA DUARTE.. todo mi apoyo a esta lucha ..


  396. Laura dice:

    te amoooo mi niño querido te amo tanto y te pienso a caada instante

    tu amiga Laurita*


  397. Laura dice:

    hola mi precioso amigooo el mas bello del cielo, mi niño tan hermoso con esos ojos que algun dia se comieron este mundoo y ahora brillan en el cielo muy fuerte.. sabes que por siempre te llevo en mi corazon mi niño amado, te amamos tanto aqui en mi familia les tenemos un cariño enorme a ti y tu mamachita y papito….. siempre juntos de corazon!!!!

    tu amiga Laurita*


  398. Laura dice:

    mi precioso amigo del alma, este pais ya esta lleno de tanta maldad, el pan de cada dia en mi ciudad: secuestros, muertes, levantones, robos de vehiculos a mano armada y con violencia, extorsiones, tantas cosas mi hermoso es muy trizte y muy preocupante no poder salir a la calle, a hacer lo que la gente de bien hace trabajar, estudiar, es dificil salir con temor todos los dias en esta ciudad encomendada a dios para que nda malo te alcance, ver como los delincuentes se pasan en las narices de los que se supone tienen que protegernos la policia, militares y que no hagan nada, estamos en manos de nadie, creo mi niño hermoso que en el lugar donde estas vez hacia abajo este pais que esta podrido y hundido en la corrupcion, violencia, negligencia, asi es mi niño este pais que era de todos los mexicanos honestos ahora ya no se sabe de quien es?? lo unico que pienso es que pasara el dia de mañana para nuestros hijos los futuros niños que pais les espera, mi niño querido sabes bien que todos los dias que voy a la escuela me encomiendo a ti y a Dios para q no me desamparen se que vas a mi lado y de la mano, pero hay veces que me da tanto miedo por todo esto, gracias por estar y hacermelo saber… te pido que protejas a todos los niños de esta ciudad que son inocentes que no saben lo que esta ocurriendo, cuidalos mucho mi niño hermoso, son el futuro de mexico y tengo una esperanza de que ellos lo cambiaran….. te amo mi hermoso plinchipe mi bello angel de la guarda

    tu amiga q t ama Laurita*


  399. Laura dice:

    hola Paty, aqui te dejo la liga del canal de nuestro plinchipe solo la copias y pegas en tu explorador como si fuera una pagina web, si gustas le podemos hacer mas videos a mi niño hermoso es un medio por el cual mas gente de todo el mundo se da cuenta de lo que pasa en México ahora ya lo conocen en España, como un dia se lo prometi que mucha gente sabria quien fue y sigue siendo Andrés Alonso

    http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum


  400. Laura dice:

    te amo mi niño precioso hasta el final por ti!!!!!!

    tu amiga Laurita*


  401. Laura dice:

    hola mi gran amigo, pues que te puedo contar, nada que tu no hayas visto que tengo un montonal de tarea y cosas que hacer, pero te quiero decir que ya merito termino el videoclip tuyooo que yo estoy haciendo para ti, DE LO QUE OPINAMOS TU Y YO DE ESTE “FESTEJO” PATRIO ya pronto lo terminare y lo subire te amooo tanto, SIGO EXIGIENDO JUSTICIA PARA TI Y TUS COMPAÑERITOS!!!!! POR SIEMPRE HASTA EL DIA QUE SEPA QUE ESTAN TRAS LAS REJAS LOS RESPONSABLES DE TU MUERTE!!!! te amoooo y es infinito asi como infinito sera mis ganas de luchar por ti

    te amooo con todo el corazon mi niño bello

    tu amiga Laurita*


  402. Laura dice:

    mi hermoso y querido niño amamdo un nuevo dia comiensa hoy tengo un examen muy y me pondre a repasar ahorita, sabes mi niño precioso te amo y t pienso siempre con todo el corazon, te llevare siempre, sabes lo mucho que te amo y nuestra amistad tu tambien lo sabes es hermosa mas haya de la muerte fisica! porq no te puedo tocar, pero si se que estas aqui conmigo, maravilloso el regalo que Dios me dio oportunidad de tener en el paso de mi vida por esta tierra, aunque tu sabes que si por mi fuera yo hubiera dado lo q fuera por sacarte de ese lugar y que estuvieras con tu mamita Paty, Dios tenia otros planes para los dos, y nos puso en el camino mas haya de la muerte fisica,

    tu amiga que te adora Laurita*


  403. Laura dice:

    buen dia mi guapoooo amigo, como esta en el cielo el niño mas hermoso, guapo, coqueto,mi amigote del alma, mi niño tan amado sabes que te llevo siempr en mi corazon precioso plinchipe te amo y te quiero tanto, seguimos en esta lucha hasta el final por ti y tus amiguitos, estoy segura mi amor que cada vez estamos mas cerkita.. Sabes te voy a contar algo pero no andes de voladitoooo heeee, tienes unas admiradoras en España!!!!! han visto tu canal de youtube tus videos, fotos que e hecho con tanto amor para ti!! loshan visto y me han escrito que eres el niño mas bello qu han visto, y dicen que tu risa y voz es la cosa mas hermosa y dulce que han escuchado, y quieren saber de todo lo que hagamos en la lucha pr la justicia, nos siguen por medio de la pagina del M5J las invite a que lo hicieran, al igual que por tu bello canal, les dije que lamentablemente no es el México que quisieramos, y que nos daba mucho gusto que gente de otro pais te conoscan y te quieran muchoooo, mm ya has de andar de voladoooo mi precioso plinchipe.. pero sabes que TE AMO CON TODO EL CORAZON!!!

    cada vez que volteamos en este camino van mas personas atras de nosotros!!! pront el pueblo reaccionara te amo

    tu amiga Laurita*


  404. Laura dice:

    hola hermosoteeee ya termine el video que te prometi haria para recordar este mes de “festejos” que no todos festejamos sigo exigiendo JUSTICIA PARA MI PLINCHIPE ANDRES ALONSO!!!!!!

    http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum


  405. Laura dice:

    mi bello y guapooo plinchipe!!! sabes te amo mucho mi niñoquerido te amo tanto, por ti seguire en este camino hasta que lleguemos al final por ti y tus amiguitos veras que habra justicia!!!! yo como tu amiga que soy estare al pie del cañon aqui exigiendo,gritando, y haciendole ver a la sociedad lo que paso con ustedes y que aun no hay justicia, te prometo mi hermoso que luchare hasta el final por ti como buena guerrera, asi como tu un guerrero valiente- heroe te amooooooo hasta el infinito

    tu amiga Laurita*


  406. Laura dice:

    que increible mi hermooso niño ver tus fotos y hacerce a la idea que no estas aqui, es muy imposible creer que esa personita tan bella no esta, que se fue que por la ambicion,avaricia, no esta, duele en el alma, cala mucho y eso me hace sentir dolor pero despues siento ganas de con una barita magica poder darles su mereecido a todos esas personas que tuvieron que ver con tu muerte, pero eso es algo que en mi imaginacion pasa, la realidad es que tenemos que seguir de pies y en lucha y asi sera hasta el final!!!

    te amooooo muchhooo


  407. Ana (Tamps) dice:

    Andresito, eres tan belloooo y tienes una mama tan lindaa, Patita hola se que andas ocupadisima con tantas cosas, sabes que te aprecio muchisimo, que me caes tan bien no se te siento como si fueras de mi familia, te mando saludos a ti y a tu esposo. GRACIAS por habernos dado la oportunidad de conocer a este ser tan maravillos TU HIJO, un angel que eriza la piel y que causa suspiros. ANDRES BELLO


  408. Laura dice:

    MI HERMOSO AMIGOOOOO DEL ALMA, UN NUEVO DIA, SOLEADO, CALUROSO, PERO CON EL MISMO OBJETIVO TENERTE EN MENTE POR EL RESTO DE MI VIDA, CONSEGUIR JUSTICIA Y HACER TODO LO POSIBLE PORQUE NUNCA JAMAS SE OLVIDEN, Y ASI SERA SIEMPRE EN MI MENTE Y EN LA DE TODOS, HABRA JUSTICIA TE AMOOOOOOOOOO HASTA EL INFINITOOOO

    tu amiga Laurita*

    http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum


  409. Laura dice:

    mi niño tan hermoso y bello, mi hermoso amor pequeño, este dia es de esos que me despierto y lo unico qe quiero es escuchar musica y poder ver tus fotos, hermosas y poder undirme en tus bellos ojos azules, hai mi hermoso plinchipe me duele en los huesos que no estes aqui mi niño hermoso, sabes que te amooooo con todo el corazonn, y sabes que voy a seguir en esta lucha por ti hasta el final!!!!! nuestro motor!! nuestro estandarte!!! mi niño de los ojos preciosos, mi hermoso e inseparable amigo, algun dia podras contarme el porque de nuestro encuentro asi en estas circunstancias tan dolorosas, me podras platicar porque Diosito te conto que tendria que ser asi, porque nos teniamos que conocer asi, y porque jamas supe que aquel angel que vi a lado mio cuando tenia 6 años eras tu, ahora lo se, y se que mi angel Dios me lo ha regresado ya tconocia ahora lo se, porque siento que te amo y conosco de años

    te amo mucho mi niño hermoso siempre siempre contigo

    tu amiga que te ama Laurita*


  410. Laura dice:

    hola hermosooooo bello, vengo saludarte y decirte lo mucho que te amo, e estado escuchando una cancion muy bonita me recuerda a ti a lo mucho q te quiero mi niño tan hermoso, aqui seguimos mi amor en este pais, en este estado que esta lleno de peligros salimos a la calle con el temor de llegar con bien a casa, mi niño querido no es justo tener que vivir con miedo, no entiendo porq la gente despues de todo lo que pasa quieren festejar al pais??? que no ven como estamos?? pero te dire que aqui nadie quiere salir a festejar. por dos razones por temor y por que no hay nda que festejar!!!!!

    recuerda lo mucho que te amo y que siempre mi niño estare para cuando ti hasta el ultimo dia de mi vida

    te amooooo


  411. Laura dice:

    Mi niño, no entiendo porq hay gente en este mundo que busca hacer un daño a laas personas buenas, debien, que trabajan y son honestas, esas personas delincuentes que probablemente esten sueltos y aun estando presos gozan de privilegios que les dan las autoridades a cambio de dinero, Este en nuestro pais eso es mexico donde a diario hay muertes, asaltos, robos, extorsiones, estas ultimas te hacen pasar un mal rato y un desgaste emocional, sabes mi niño tu foto hermosa esta en la mesa de la sala de mi casa, cuando la virgen maria biene a mi casa en Diciembre para los resos esa mesa la ocupa ella, pero tu eres tan importante para mi que ese es tu lugar mi amor, ai te veo a diario y te miro esos ojos tan lindos y te veo esa sonrisa hermosa, y te pido diario que cuides a los inocentes a los niños que este pais tiene que no tieenen culpa y son los mas bulnerables, cuidalos mi hermoso, a todos los niños de este pais es lo unico puro que Mexico puede tener y es lo unico que vale la pena proteger en este pais, te amo tanto mi Andresito no me desampares ni de noche ni de dia, no me dejes sola porque si no me perderia, toma mi mano aprietala fuerte, porque asi el miedo se va…. TE AMO!!!!!

    TU AMIGA LAURITA*


  412. Laura dice:

    Hola mi hermoso niño, mi preciosos vengo a saludarte y decirte lo mucho que te amo, en la noche no podre pasar ya tu sabes porque, anoche te lo conte mi niño, y por cierto platicando largo y tendido contigo me quede dormida, te pido como ayer te lo pedi que no sueltes mi mano y que nos protejas a mi y a mi familia por favor, a por cierto tu foto de plinchipe va conmigo a todos lados ya la llevo en mi bolsa te amo tanto mi niño, portese bien aunque eso no es necesario decirtelo porque tu eres un niño bien portado y educado, en las noches platicamos sale???? te amooo con el corazn tu amiga Laurita*


  413. Laura dice:

    MI HERMOSO NIÑO MI PLINCHIPE, VENGO A SALUDARTE Y DECIRTE LO MUCHO QUE TE AMO, TENGO TU FOTO AQUI CONMIGO LA LLEVO SIEMPRE MI HERMOSO AMIGO, ERES INCREIBLEMENTE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI NIÑO TAN LINDO

    TU FAMILIA SEGUIMOS EXIGIENDO JUSTICIA ABC CUESTE LO Q CUESTE!!!!!


  414. Laura dice:

    yo solo pude gritar

    Viva los verdaderos martires que nacieron en Hermosillo Sonora!!! viva!!!!! viva porque siempre lucharemos por ellos viva!!! viva porque daremos nuestra ultima gota de vida por ellos!!!!! viva!!!!! JUSTICIA!!!!! JUSTICIA!!!!!

    HASTA EL FINAL POR TI MI HERMOSO ANDRES


  415. Laura dice:

    te amooooo mi niño tan hermoso ya estoy de regreso en casa aqui frente a tu linda foto en mi sala!!! sabes lo mucho que te amo mi plinchipe bello y que en cada niño que veo tiene algo de ti me recuerda y me quiero imaginar que eres tu mi hermoso, para asi poder sentir que te estoy viendo, te amo y seguimos aqui juntos en esta lucha!! x ti hasta el final siempre siempre que sea necesario mi hermoso!!!

    tu amiga Laurita*


  416. Laura dice:

    Bunos dias mi niño hermoso, mi bello plinchipe, ayer fue cumple de tu amiguito yeye que tal la pasaron mi querido amigo, por lo que me pudiste mostrar se que muy bien, asi me gustan las fiestas que sean tan divertidas como esta, mi niño hermoso sabes cuanto te amo estoy en examenes y estoy un pokito apurada, pero siempre mi niño habra tiempo para lo mas importante para ti mi niño querido, te envio un gran abrazo precioso muchos besos al cielo

    tu amiga que te ama Laurita*


  417. Laura dice:

    Hola mi niño adorado, sabes siempre que entro a tu pagina me da mucho corage ver una lista enorme de nombres de niños y niñas, los suyos mi amor y es dificil aun imaginar que ya no estan y duele en el alma precioso, cuando llego a tu nombre siempre siempre es el mismo sentir unas cosquillitas en el estomago de emocion por ya entrar a tu lugarcito y poder escribirte o contarte algo,precioso quisiera que esto no fuera verdad que fuera un mal sueño una pesadilla, porque tienes que estar en un lugar que es hermoso pero lejos de casita de los que te amamos, mi niño adorado haces muchisima falta siento que te amoooo mas que hace un año y no e dejado de estar al pendiente de ti a pesar que la distancia ahora es aun mas lejos de antes, pero eso es solo porq asi creemos pero tu y yo sabemos que estamos mas cerka de lo que creemos te amo con todo el corazon y por ti seguire para siempre en esta lucha….

    tu amiga que te ama Laurita*


  418. Laura dice:

    Hola mi hermoso niño, sabes hoy 23 de septiembre cumple 5 años mi sobrino Max, sabes que lo amo y adoro porq es mi primer sobrino con el aprendi a ser tia, a cambiar pañales, dar de comer a un bebe y cosas que hace una mama, sabes que el y yo tenemos un cariño muy especial porq a el le gusta mucho estar conmigo y siempre me dice que soy su tia preferida y que nunca quiere separarse de mi, mi plinchipe tiene casi tu misma edad sabes que a ti te amo tambien con todo el corazon mi niño querido, gracias por cuidarmelos a el y ahora su hermanita que sera mi ahijada proximamente primero Dios, se que me los cuidas mucho porq yo les digo q en el cielo hay un angel muy hermoso qe se llama Andrés y a Max le digo que cuando sienta miedo te pida a ti que no lo desampares y cierre sus ojitos y te cuente lo que el quiera porq tu siempre lo escucharas, el viernes tendra su fiesta sera de Jon Cena haya donde el vive, yo no puedo estar porq la distancia es mucha pero se que tu si mi niño querido por eso te vengo a invitar a que estes con el ese dia y que juntos festejen, comes pastel, y tu bolsita de dulces, asi como el lo pidio en un deseo cuando tiro una moneda a una fuente: pidio que su cumpleaños fuera bonito de Jon Cena con sus amigos y gente que el quiere mucho, dale un gran abrazo y beso de parte mia, y ojala el pueda tener un regalo muy especial del cielo en algun sueño como aquel que yo tube cuando niña, mi hermoso AndrÉs TE AMOOOOOOOOOO PARA SIEMPRE, PARA TODA LA VIDA

    tu amiga Laurita*


  419. Laura dice:

    Mi hermoso amigooodel alma, aqui seguimos precioso no se me olvida que vamos juntos en este camino largo, pero estamos aqui y asi terminaremos hastael final del camino por todos ustedes mi hermoso plinchipe, te llevo en mi mente a diario y en la noche eres mi arrullo, gracias por ser mi bello angel Andrés SIEMPRE EN MI MENTE POR TI HASTA EL FINAL!!!!

    tu amiga Laurita*


  420. Laura dice:

    hola mi niño amado!!!! aii mi hermoso plinchipe anoche callo una aguaserazo aqui, estaba por la vntana mirndo hacia fuera como elagu caia por la ventana yparecia cascada, no sabes todo lo que me imagine mi niño, de pronto mi mente se fue a la edad de 7 años que hacia lo mismo me asomaba por la ventana y me quedaba contemplando la lluvia de pronto mi mama me decia que estaba lloviendo porq Diosito con los angelitos estaban regando todoo el jardin hermoso que tenian en el cielo y como era mucho zacate el agua escurria hasta aca, y que cuando tronaba no tubiera miedo porq era que Diosito tambien con sus angelitos estaban moviendo los muebles del cielo, porque iban a ponerlos en otro lugar, cuantas cosas pasaron por mi mente me remonte a esa edad esa parte de mi vida cuando era una niña, que nada de los problemas de la vida te afectan, ahora mi niño pude sentirme por un rato asi, esta vez mi mama no me dijo nada, pero yo misma medije creo que estas regando el zacate del cielo mi niño precioso ese jardin hermoso en el que juegas creo que estas movieno los muebles…. mi niño cuantas cosas se quedaron sin hacer cuantas cosas se quedaron sin explicarte, pero se que ahoratu las estas aprendiendo y viendo desde haya arriba donde un dia noos veremos

    tu amiga que te ama Laurita*


  421. Laura dice:

    15 MESES!!!!

    15 meses que la vida se detuvo para ti!!! 15 meses que te quedaste en tus hermosos 3 años 5 meses la edad de que un niño hace tantas travesuras que para un adulto son carcajadas, 15 largos meses que no vemos tus ojitos brillar radiantes azules, 15 meses sin ver tu hermosa sonrisa acompañada de unos bellos hoyitos en tus mejillas, 15 meses que dolor!!! que dolor porque en 15 meses no emos podido imaginar que la vida sigue sin ti, 15 meses de caminar simplemente por caminar, porque en el corazon que esta destrozado solo hay dolor, sufrimiento y coraje, 15 meses que emos luchado juntos personas, amigos, familia, 15 meses que se escuchan facil pero que no lo es, estos 15 meses mas horribles de mi vida, y no solo son 15 meses porque toda la vida te estare extrañando y me seguira doliendo que no estes fisicamente aqui, 15 meses que el cielo me deja saber que hay algo mas despues de la muerte que estas bien, y que nos esperas, pero aun asi sigo diciendo que no es justo, y si quiero JUSTICIA PARA TI Y TUS AMIGUITOS!!!! eso es lo que quiero, con eso no te devolvere lo se, pero mi corazon se calmara y pensare que luche por tu memoria.

    EN MEMORIA DE ANDRES ALONSO GARCIA DUARTE, NO DEBIO MORIR!!!!!

    te amo mi bello plinchipe*


  422. Laura dice:

    Hoy no a dejado de llover, bueno si pero otra vez vuelve a lloviznar, cuando el tiempo estaa asi me pongo a pensar y a meditar y entonces mi corazon es el que empieza hablar cuando te recuerdo, no siempre puedo escribirlo aqui porque empieza a decir muchas cosas, pero tu las sabes porq tienes acceso directo a el, mi niño tan querido tu recuerdo, y todo tu eres un tesoro como dicen tus papas el mas valioso que tenemos porque ese jamas nos lo quitan, tu memoria, tu recuerdo permanecera para el resto de esta vida, acompañame en mi camino hasta hacerme viejita a lado de ti mi bello amigo!!!

    TU amiga que te ama Laurita*


  423. Laura dice:

    te quiero tanto, tanto, tanto cada dia un poko mas!!!!! para mi no hay nada igual….. el mundo aprenderá con nuestro amor lo bello que es amar….

    te amoooo para toda la vida mi bello plinchipe Andresitooo

    tu amiga q t ama Laurita*


  424. MABEL dice:

    ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE


  425. Laura dice:

    hola mi guapo y tierno plinchipe, sabes hermoso fue muy lindo haber podido verte en sueñosss, mi corazon latio mas fuerte el ver que reias, al ver que tu ojos brillaban muchoooo a lver esa carita tan radiante de alegria y que saltabas mucho porque stabas jugando, verte mas grandesito me dio alegria porque ahora se que estas creciendoen el cielo mi amorr, que guapo estas!!! con tu cabellito cafe claro un poko mas larguito, tu piel blanca y tersa y esos ojazos que no se pueden describir, con una risa unica contagiosa como solo la tuya puede ser…. Mil gracias por venir y visitarme, sabes siempre te espero… gracias por venir..

    tu amiga que te ama Laurita*


  426. Laura dice:

    Hola mi niño tan hermosoooo, e andado algo ocupada mi amor, pero sabes est dia fui al lugar q me vio crecer.. mi casita otra cuando era niña, fuial llegar y entrar y verla vacia y sola me dio un pokito de trizteza porq recorde cada rincon de ella y recorde tantas cosas que pase, cerre mis ojos y pude ver cuando mi abuelito se quedaba ahi con nosotros se que lo conoces porq el esta en el cielo, y recorde que el me decia muchas historias pude recordar tantas cosas mi niño querido.. pero en eso recorde que el arbol qe esta en el patio era mi lugar favorito recuerdo como tepraba en el y hacia columpios, y me diriji hacia haya y entonces el arbol ya esta un poko viejito me dio trizteza porque ese arbol crecio con migo, y me sente ai abajito del arbol y cerre mis ojos y pense en ti, te dije seguramente estas aqui verdad mi plinchipe compartiendo estos bellos recuerdos conmigo.. y cuando puse mi mano sin querer sobre la tierra del arbol toque algo y al ver que era… era un dinosaurio de juguete!!! chikito, no se quien lo puso ai esa casa esta sola no habita nadie y con los que viven a lado no tienen niños y es imposible q llegue un juguete ai, entonces comprendi mi amor que esa era tu señal para decirme que si ai estabas compartiendo conmigo esos bellos recuerdos, me puse feliz porque en ese momento abajo del arbol le acababa de mandar un mensajito a tu mamachita, y dije aii mi niño no nos dejas solas!!! tome el dinito y lo puse en el patio y te dije aqui lo dejo para cuando quieras venir a jugar.. muchas gracias mi niño por decirme aqui estoy!!!!! TE AMOOOO MI ANDRES ALONSO ERES ESPECIAL SIEMPRE LO SUPE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE CONOCI SUPE CUAN ESPECIAL Y CUANTO TENEMOS EN COMUN, MI PEQUEÑO ANGELITO

    tu amiga que te ama Laurita*


  427. CLAUDIA dice:

    ANDRESITO EL MÁS HERMOSO DE ENTRE LOS HERMOSOS, PASA Y PASA EL TIEMPO Y TU AUSEMCIA Y LA DE LOS DEMÁS BEBITOSA SIGUE DOLIENDO COMO SI FUERA AYER, AYER EL DÍA QUE DIOS LOS LLAMÓ A SU PRESENCIA SIN EXPLICARNOS A NADIA PORQUÉ, SIN DARNOS HOY A 16 MESES DE SU PARTIDA UNA EXPLICACIÓN, Y TODAVIA MÁS SIN JUSTICIA, LO QUE NECESITAMOS PARA QUE NUESTRA ALMA DESCANSE UN POCO DE TANTO DOLOR.

    ANGEL HERMOSO, TU QUE ESTAS CON DIOS SIGUE AYUDANDO A TU MAMA UNA ETERNA LUCHADORA, LA VIDA LA PUSO EN UN CAMINO MUY DIFICIL PERO EL AMOR HACIA TÍ LA LLEVARA HASTA EL FINAL….

    CON TODO MI AMOR, AL HERMOSO DE ESTRE LOS HERMOSOS. TE PIENSO SIEMPRE A TÍ Y LOS 48 BEBES MAS QUE SE FUERON.


  428. Laura dice:

    mi hermosooooo mucho sin pasar aqui a este lugar q me llena de recuerdoss.. pero sabes habeces el alma le duele mucho llorar, este e un lugar muy bonito porq es tuyo!! es tu espacio mi precioso…. aqui te e contado todo lo que me pasa como un diario entre tu y yo, sabes hermoso me e puesto a pensar y pensar y me hago la misma pregunta de siempre porq no estas??? porq paso esto?? y como siempre no hay respuesta para esas preguntas, mi hermoso plinchipe seguire luchando por justicia para ti y tus amiguitossss HASTA EL FINAL!!!

    tu amiga Laurita*


  429. BertthA LoÖzano dice:

    HoOla Mi NoMbre es Bertha YoO SoOY De Culiiacan DEL centro de Estudio de Bachillerato
    BuenoO Anosotros NooOs PiidieroOn Que hicieramos Un Alttar NoOsotros Escogimos hacerlo De los angeliitos de la guarderia abc. BuenoOs cadauno de Nuestro Salon Nos PiidieroOn que adoptaramos A unoO de los angeliiTtoOS Y Amii Me ttoOco su lindoO niño andres
    la verdad Ya leii su biografia Y creOo Que era Un MuY Buen NIÑO.
    BuenoO esperoO Que noOs Quede Biien LiindoO para LoOs NIÑOS
    Que la verdad NOo devieroOn haber MuerttoO Sii era Unas persoOniitas inocentes Esperoo QUE HoOy Estten en un Mejoor Lugar.
    BuenoO Me DespiidOo Y EsperoO Que NOoS Quede MuY LiindOo.
    TTAlvez NOo ttantoO PoOr Ganar SinoO PoOr Que Loo QueriiamoOs Hacer Para ElLoS
    AdiioOs Y Mii Mas SentiidoO Pesame A lOoS Padres PeroO Recuerden Que su Hiijitto NoO UBIIERA QUERido Que ustedes Estuvieran Tristes
    Y Fuerzas Para seguir Adelantte =)


  430. Paty Guanajuato dice:

    Hola mi pequeñito Andrecito, shikito hermoso,para decirte que te quiero mucho mi hermosho plínchipe. Siempre estas conmigo en mi corazón y asi será para siempre.


  431. MABEL dice:

    TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO……….


  432. CLAUDIA dice:

    HOLA MI PEQUEÑO ANDRES ALONSO EL MAS GUAPO ENTRE LOS GUAPOS, SALUDANDOTE CON TODO MI AMOR Y RECORDANDOTE QUE SIEMPRE PIENSO EN USTEDES MIS ANGLES HERMOSOS, MIS NIÑOS QUE NUNCA SE DEVIERON IR DE ESTE MUNDO DE ESA FORMA, PERO DIOS SABE LO QUE HACE…..

    MI NIÑO, SOLO PARA RECORDARTE QUE TIENE UNOS PAPIS MARAVILLOSOS QUE NO HAN CEJADO EN SU LUCHA POR HACER QUE TU PARTIDA Y LA DE TUS AMIGOS NO QUEDE IMPUNE, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA USTED SEÑORA PATY, UNA GUERRERA INCONSABLE Y PARA USTED SEÑOR FRANCISCO MIS RESPETOS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.


  433. Emilia dice:

    En un mes es tu cumpleaños y espero que tus padres crean que lloro por ti, tu historia cambió mi vida Andrés, el amor y el dolor de tus padres te honran. Te promento que lucharé por ti! Gracias por transmitirme ese amor que me ayuda a vivir y resistir. Esto no quedará impune! No permiteré que la injusticia de este país imponga tu olvido.


  434. MABEL dice:

    FELICIDADES AMOR

    FALTA UN DIA PARA TU PUMPLE

    AQUI ESTARE
    PARA FESTEJARLO


  435. PATY HDZ (MTY) dice:

    Felicidades!!! NIño hermoso, plinchipe de papi y mami, hoy llegas a los maravillosos 5 años, que te diviertas mucho en tu festejo en el cielo con papi Dios y con todos loa angelitos que estan en el cielo, te queremos mucho hermoso.


  436. MABEL dice:

    FELICIDADES MI HERMOSO

    BEBE

    PASATELA SUPER
    DISFRUTA TU PASTEL
    ROMPE TODAS LAS PIÑATAS Y MANDANOS UN BESO
    MI PEQUEÑO PLINCHIPE
    MI ANGEL DE AMOR


  437. MABEL dice:

    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA
    EL REY DAVID HOY POR SER TU CU´MPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA
    ANDRESCITO DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  438. MABEL dice:

    HERMOSO MI NIÑO
    YA VI TU VIDEO
    NO SABES QUE CORAJE
    ODIO SENTI
    TAN GUAPO
    TAN CONSENTIDO
    TAN TODO HERMOSO
    NO PUEDO CONTENER EL DOLOR QUE HA DEJADO TU AUSENCIA
    MI NIÑO BELLO


  439. LUPITALEMAS dice:

    K GUAPO ESTAS ANDRESITO HOY ES TU CUMPLEAÑOS MI AMOR Y EL CIELO DEBE DE ESTAR DE FIESTA, AL VER TU VIDEO ME LLENASTES DE AMOR PRECIOSO Y MI UNICO CONSUELO ES QUE IMAGINO A TODOS TUS AMIGUITOS JUGANDO A SANTIAGO HERMOSO QUE SE QUE SON MUY BUENOS AMIGOS Y QUE ESTAN FELICES, UN DIA ESTAREMOS TODOS JUNTOS Y SE ACABARA ESTA TRISTEZA TERRENAL


  440. ROSARIO dice:

    FELICIDADES ¡HERMOSO!!!!!

    QUE GUAPO ERES…MI NIÑO LINDO
    CON RAZON ERES EL PRINCIPE…
    BESOS HASTA EL CIELO


  441. silvia dice:

    por dios un angel tan wapo :D K STA JUGANDO EN EL CIELO K PLINCHIPE MAS HERMOSOOOOOOOOOOOO K DIOS TE BENDIGA Y NO TE PREOOCUPES YO TAMBIEN TRATO DE HACER JUSTICIA X TI Y X TUS AMIGUITOS I K JAMAS SE REPITA ABC NUNCA MAS


  442. MABEL dice:

    Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón


  443. Paty Guanajuato dice:

    MI ANDRECITO, AQUI TENGO ALGO PARA TI MI CORAZONCITO, CON TODO MI AMOR PARA TI MI REY:

    http://dvd.es/data/docs/20080910043352/flanders-main2.jpg


  444. CLAUDIA dice:

    Mi pequeño Andresito mañana se cumple ya 21 meses de la tragedía que más me ha conmovido, y mas me ha dolido, 21 meses sin su presencia física en la tierra, tanto timpo…. pareceriera que fue hace tanto… pero a la vez pareciera que fue ayer cuando escuche esa noticia que no podía creer… y las consecuencias que todos conocemos. Lo que nos mantiene con esperanza es que algún se haga justicia para tpi y para tus amiguitos….

    Dale fuerzas a tus papis y a todos los papitos de los demás niños.
    Dios los bendiga papitos porque la vida les puso una prueba muy dificil.

    Sigan contando con las personas que nunca olvidaremos y seguiremos con ustedes.


  445. silvia dice:

    uff a kasi 2 años sin ti y tus amigos k triste estoy es tan dificil pensar que ya se van a cumplir 2 años en que la negligencia y la corrupcion hacen de las suyas y que gente que solo piensa en ellos mismos les vale un colmino la muerte de 49 si 49 niños y niñas inocentes y mas de 74 con heridas permanentes tanto fisica, psicologica e internamente, 2 años en que los funcionarios dicen fue un accidente les damos alos padres un coche del año ,una cuenta de banco , etc 2 años sin risas y travesuras pero en esta vida tarde o temprano todo se paga


  446. CLAUDIA dice:

    MI PAQUEÑO ANDRESITO, SI EN EFECTO FALTA CASI UN MES PARA QUE SE CUMPLA 2 AÑOS QUE SE FUERON, YO NO HE PODIDO OLVIDARLOS Y CREO QUE NUNCA LOS OLVIDARÉ, ME DA MUCHA TRISTEZA PORQUE YA CASI NO SE HABLA DE ESTA TRAGEDÍA, HAY POCAS NOTICIAS, SE QUE USTEDES PAPITOS SIGUEN EN SU LUCHA, PERO NO QUIERO, NE NIEGO A QUE ESTO SE OLVIDE SIN JUSTICIA PARA USTEDES.
    HERMOSO, ENTRE LOS HERMOSOS, SIEMPRE AL PENDIENTE Y ESPERANDO QUE TARDE O TEMPRANO LLEGUE LA JUSTICIA.
    NI PERDÓN, NI OLVIDO.

    TE AMO ANDRESITO HERMOSO, HASTA EL CIELO TE MANDO TODO MI AMOR, SALUDOS A TU MAMI Y A TU PAPI.


  447. Lizeth V. dice:

    Andresito te queremos mucho y por eso vamos a luchar sin cansancio para lograr justicia para tí y para tus amiguitos.


  448. cristabel dice:

    feliz cumple mi andresito hermoso espero q en el cielo esten festejando y divirtiendose mucho te mando un abrazo y muchos besos tqm mi niño precioso ;)


  449. liliana dice:

    Sra. Paty y Sr Francisco mi mas sentido pesame por este dolor tan grande por que yo que tengo dos hijos sanos y felices solo de pensar que algo les pudiera pasar me vuelvo loca de pensarlo…yo muchas veces leo sus comentarios y miro las fotos de todos estos angelitos …que de no estar ese dia ahi en esa prision seguirian aqui con ustedes amados por sus padres…y les juro que aun que conozco la guarderia de mi bebe siempre estoy preocupada de que algun evento pudiera existir yo se que ninguna palabra ni nada material les va regresar esa felicidad que tenian hasta el 4 junio 2009 pero solo les digo nunk paren por que se haga justicia no se rindan jamas por que un día se re-encontraran con su pequeño hijo y el seguramente esta orgulloso de esos padres que tuvo y que lucharon hasta el final!!!


  450. Pavel Garcia dice:

    Felicidades para nuestro pequeño principe, se te recuerda con mucho amor y se te extraña demasiado pero tu recuerdo nos da fuerza para seguir apoyando a tus papis y a todos los demas. Besos y saludos hasta el cielo…


  451. Paty de Guanajuato dice:

    MI NIÑO GUAPO MI OJITOS TAN BELLOS. ANDRECITO MI BEBÉ PRECIOSO TE AMO CORAZÓN SIEMPRE VA A SER ASI MI REY.
    UNO BESHO BIEN GRANDE PARA TI MI CHAPARRITO HERMOSO MI PLINCHIPE AZUL TE AMOOOOOO!!


  452. Lizeth V. dice:

    Hola Andresito, lamentablemente no te conocí en persona, pero te conozco en fotos, videos y por medio de las pláticas de tus papis, siempre están contando alegres cosas que vivían a tu lado, hoy están (estamos)en una inagotable lucha, estámos en la búsqueda de justicia para tí y tus amiguitos, hay ocasiones que andamos trabajando en pinta de bardas desde que canta el gallo hasta que canta el grillo, tu y tus amiguitos son el motor de la lucha incansable que inició tu familia, misma que aquel cinco de junio emprendí, solo que en un camino paralelo; el tiempo se ha encargado de unirmme a tu hermoso círculo familiar, por lo tanto me he dado cuenta del inmenso amor que existe por tí y de la inquebrantable dignidad de tu familia.

    Te quiero mucho Andrés Alonso, también eres mi plínchipe y voy a luchar por ti hasta el final.

    JUSTICIA ABC!


  453. yadira dice:

    Hola pequeño Andresito.
    Sabes desde que te conozco por medio de fotos y videos, me llenas de amor, de paz, eres un angel de amor y de luz. A la vez me siento muy muy triste por tu partida tuya y la de tus amiguitos. Siempre te llevo en mis pensamientos en mi corazon y alma. Sabes tengo un bebe tiene 2 años 10 meses quisiera que me lo cuidaras mucho desde en donde estas tú que eres nuestro angel de la guarda hermoso bebe. Saludame mucho a tu amiguito YEYE que también lo queremos mucho y a todos tus amiguitos. Juega mucho con todos tus amiguitos. TE QUEREMOS MUCHO MI BEBE Y YO. TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS MI PEQUEÑO ANDRESITO MI ANGEL DE AMOR.


  454. yadira dice:

    Hola andresito.
    Paso por aquí para mandarte decir que te queremos mucho mi pequeño bebe y yo. Fijate ayer fuimos al parque y estubimos jugando beisbol y me bebe me decia que te queria aventar la pelotita hasta el cielo, seguramente queria jugar contigo. Bueno cuidate mucho, cuida a mi bebe y principalmente cuida a tus papitos. Te mando muchos besos PEQUEÑO ANDRESITO MI ANGEL DEL AMOR.


  455. Yadira dice:

    Hola andresito.
    Te quiero platicar. El día de hoy voy a llevar a mi bebe ( tu amiguito ) con el dentista, espero todo salga bien. Te pido de favor me lo cuides mucho. Mi bebe y yo te queremos mil. Te mandamos muchos besos PEQUEÑO ANDRESITO MI ANGEL DEL AMOR.


  456. yadira dice:

    Hola Andresito.
    Te queremos mil. Mi bebe ( tu amiguito ) y yo. Y te mandamos muchos besos PEQUEÑO ANDRESITO MI ANGEL DEL AMOR.


  457. yadira dice:

    Hola como estas andresito.
    Muchas gracias andresito por haber cuidado a mi bebe ( tu amiguito ). Te platico que no le gusto nada haberlo llevado con el dentista, sufrio mucho. Pero al final todo salio bien. Mil gracias por habermelo cuidado. Siempre estas en nuestros corazones. Te queremos mucho. Y te mandamos muchos besos PEQUEÑO ANDRESITO MI ANGEL DEL AMOR.


  458. Lizeth V. dice:

    Fue cumple de tu papi y ya casi es cumple de tu mami, se que les mandarás lindas señales para que sepan que siempre estás aquí. No has muerto Andresito, no has muerto porque estás en nuestros corazones, tus papás siempre hablan de tí, tu mamá se emociona tanto que en ocasiones me río mucho con lo que cuenta, cuando lo hace siento como si yo hubiese sido partícipe de esos momentos tan maravillosos que vivió contigo. Seguimos luchando por tí y no vamos a dar ni un paso atrás. Te quiero mucho mi Plínchipe, tanto como a mis sobrinitos… :)


  459. laura dice:

    Hola mi nino tenia mucho q no pasaba por aqui sabes que te llevo siempre en mi corazon y pensamiento cuantas cosas han pasado tesoro desde hace mucho pero tu sabes que siempre platicamos en las noches cuando rezo a dios por todos y a ti te amooo


  460. JOSEFINA dice:

    HOLA

    QUE HERMOSO BEBE !!!

    WOW


  461. Carmen García dice:

    Hola Andrés hermoso, ya veo por que eres un plinchipe,y que bueno que desde el cielo le estés dando fortaleza a tus Papas, que siguen en la lucha por justicia. Que Dios los bendiga.


  462. JOSEFINA dice:

    HOLA, TAL VEZ NO VEA EN ESTOS DIAS LO QUE LE ESCRIBIMOS SRA. PATY, VI EL VIDEO DE LA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA KATIA 360, MIS RESPETOS PARA USTED Y SU ESPOSO POR LA LUCHA QUE ESTAN HACIENDO POR ALCAZAR LA JUSTICIA, Y TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES POR LA BENDICION DE SER MADRE, QUE TODO SALGA BIEN, DIOS MANDO A ESE BEBE AL HOGAR DE UNOS PADRES EXTRAORDINARIOS
    MIL BENDICIONES


  463. Evelyn Janissa Thompson dice:

    We are with you guys keep fighting for the justice for your children i admired your strength .. you guys are not just parents but also warriors . justicia 5 de junio . me and my husband we are with all of you guys .. thank you for your time .. Jack R thompson III and Evelyn janissa thompson : from las
    vegas nv . 49 precious angeles .


  464. Lizeth V. dice:

    Hermoso. Seguimos sin dar un paso atràs; por tì hasta el final mi plìnchipe, no nos vamos a rendir. Te amamos.


Comentar