Manifiesto a la Nación a 7 Años de Luto y Lucha por Justicia ABC

3 respuestas a “Manifiesto a la Nación a 7 Años de Luto y Lucha por Justicia ABC”

  1. Manuel Cebreros Valmer dice:

    Y SI LA DESVERGONZADA MARGARITA ZAVALA,CANDIDATA POR EL PAN A LA PRESIDENCIA DE MEXICO, GANARA. EL CASO DE LA GUARDERIA A,B,C. SEGURAMENTE QUEDARA CERRADO IMPUNEMENTE. SERIA UN VERDADERO DESASTRE SI ESTA MUJER CONTINUARA CON LA INFIMA E INFAME LABOR QUE SU ESPOSO FELIPE CALDERON HINOJOSA COMENZO DESDE SU NEFASTO SEXENIO!


  2. Kris dice:

    Me deja sin palabras el retroceso del Congreso de Sonora al permitir que sean 100 metros de distancia entre una guardería y lugares de riesgo. Parece que las leyes están en detrimento de la sociedad. La experiencia de ABC en Sonora no les dejó un poco de humanidad, no encuentro otras palabras. A nuestros diputados, senadores, gobernadores (ni que decir del presidente) les falta toneladas de sentido común y, sentido humano. Bien por ustedes padres. No callen nunca. Bien por compartirnos esta información, nos duele también el suceso y cada aniversario, de verdad que nos causa tristeza profunda. Estemos con los ojos despiertos, justicia siempre!


  3. Jaime dice:

    No es que les falte sentido común, nuestros políticos son corruptos, ineptos, desagradecidos y solo ven por el bien de ellos. Aprueban leyes que van en contra de todos nosotros.
    Desafortunadamente somos un país controlado por la iglesia, por la televisión, somos una sociedad dividida que no nos interesa el dolor ajeno. Hay honrosas excepciones como estos padres que después de tanto tiempo siguen en pie aún y cuando nosotros como sociedad no les damos el apoyo y hacemos que su grito de dolor sea nuestro grito para decir basta de tanta corrupcion y de estar manteniendo a estos animales llamados políticos. Al ver a estos padres no pierdo la esperanza en mi país, aún estamos a tiempo de cambiarlo.


Comentar