Nuevo León unido con Sonora

Monterrey, Nuevo León

De corazón ,te pedimos nos acompañes y asistas este Sábado 5 de Junio 2010, a Morelos y Zaragoza a partir de las 15:30,en donde haremos un pequeño ¨plantón¨.

Primeramente en homenaje y recuerdo de nuestros 49 angelitos que perdieron la vida en la guardería ABC de Hermosillo ,Sonora.
Y segundo, apoyo a los padres de los 49 angelitos y demás niños que fueron victimas de la corrupción y negligencia del Gobierno Mexicano, en busca de que se aplique la justicia hacia los culpables de esta terrible tragedia.

Las actividades son:
1.-Soltar 49 globos blancos, en honor y recuerdo a los 49 angelitos a las 16:45 (14:45 horario de Sonora) que es la hora en que se inicio el incendio en la guardería.
2.-Mantenernos en la Macroplaza en señal de apoyo hacia los padres de los angelitos hasta las 18:00.

Unámonos a Sonora ,unámonos a los padres que perdieron a sus hijos en esta terrible tragedia, unámonos en busca de la Justicia!! Esto lo hacen también por tus hijos! Por nuestros hijos!!!!
Estamos lejos de Sonora , pero no lejos de una tragedia así.
Venga Nuevo León! Apoyemos!!

Asiste con camisa o playera en blanco, si les es posible, alguna velita, trataremos de dirigirnos hacia las oficinas principales del IMSS al anochecer ubicadas en Feliz U. Gómez y Constitución(al lado de GINE) ,para encender una por cada angelito y plantarlas en la zona del jardín de estas oficinas.
Esperamos podamos contar con tu apoyo!!!
Visita www.movimiento5dejunio.com

P.D. También puedes apoyar con leyendas en tu auto alusivo al 5 de junio 2009.
Ejemplo: ¨ Yo no olvido el 5 de Junio – Guardería ABC¨ ¨Guardería ABC, 5 de Junio no se olvida¨ ¨1 año de luto, 5 de junio, Guardería ABC¨

5 respuestas a “Nuevo León unido con Sonora”

  1. Paty Gto. dice:

    Corazones que valen oro en Nuevo León, ¡gracias!


  2. Araceli dice:

    lA Gente de Monterrey que quiera particitar puede contactarnos,al mail:

    En Monterrey, Nuevo León:
    Daniel Pérez- cancerbero88@hotmail.com

    La invitación esta hecha, Animo Nuevo Leon!! Apoyemos a nuestros hermanos de Sonora!


  3. Daniel Pérez Monterrey dice:

    Gracias Paty!!!!
    En Nuevo Leon nos ha calado hondo,y estamos con Sonora!!!
    VENGA NUEVO LEON!

    mail:cancerbero88@hotmail.com
    Skype:danielhugoperezalonso


  4. xochitl dice:

    Quisiera tener las palabras adecuadas para que en los corazones de los padres haya consuelo, pero si sepan que no estan solos, hemos llorado con ustedes,hacemosoraciones,pedimos por que haya paz en sus corazones, y creanlo sus niños y niñas son angeles amados y respetados, como madre y como educadora se los digo. Como creyente a los responsables les digo que hay un Dios que hara justicia.
    Acapulco, Gro.


  5. JESSICA dice:

    ES ALGO INEXPLICABLE ÚES SOLO CON VWER LO QUE PASO HACE 7 AÑOS MI PIEL SE ESTREMESE Y MI CORAZON SE ENTRISTECE ME SIENTO TAN MAL DE LO SUCEDIDOO

    NUESTROS CORAZONES Y OJOS LLRAN AL VER ESA IMAGENES DE ESAS CARITASS INOCENTES PURASS QUE FALLECIERON DE LA PEOR MANERA SIN DEBERLA NI TEMERLA
    TAN INDEFENSOS SIN PODER SALVARSE POR SI MISMOS ENCERRADOS UNOS EN CUNAS OTROS SOLOS NOO ´PUEDE SERR DIOS MIOOOOOOOOO QUE HAIGAS PERMITIDO ESOO PERO SE ASE TU VOLUNTAD SOLO TE PEDIMOS MAS FUERZA PARA TODOS LOS PADRES DE LOS NIÑOS FALLECIDO Y MAS FUERZA PARA LOS NIÑOS EN SU PIEL POR ESE ACCIDENTE SIEMPRE LLEVARAN EN SU PIEL EN SU CUEROPO LA MARCA DE ESA GTRAJEDIA….. DALES PAZ FUERZAAA Y AMOR TE AMO DIOS Y RESPETO LO SUCEDIDO PERO DOLIO A TODOSS DEMACIADOOO


Comentar