Rueda de prensa de M5J, por reunión en Los Pinos
Apr 30, 2010 Acciones, Convocatorias, Videos
httpv://www.youtube.com/watch?v=XxhclDZUb0Q
Cortesía: Silvia Núñez Esquer
El Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de junio ofreció hoy una rueda de prensa en relación a la reunión entre algunas personas afectadas por el incendio de la guardería ABC el 5 de junio de 2009, y el jefe del ejecutivo federal, en la Ciudad de México.




















April 30th, 2010 a las 8:40 pm
Todo el apoyo para ustedes, no olvidaremos nunca más…
April 30th, 2010 a las 9:29 pm
estamos con ustedes y no se preocupen es tan evidente la simulación q simplemente como dicen solo es una muestra mas del fecalismo… pero desgraciadamente es una muestra de las corrupta postura q tiene ese desgobierno.
April 30th, 2010 a las 9:41 pm
ES TRISTE VER QUE PERSONAS QUE SUFREN EL MISMO DOLOR SE ATREVAN HA HACER ESTE DAÑO..
April 30th, 2010 a las 9:56 pm
ES INCREIBLE LA ENTREVISTA DE LAS MADRES CON JOAQUIN LOPEZ DORIGA, LE DAN LAS GRACIAS HA MARGARITA ZAVALA POR CONSEGUIRLES LA ENTREVISTA CON DORIGA, QUE VERGUENZA LAS CANTINFLADAS DEL LICENCIADO Y PUES CON TODO RESPETO ESTAS MADRES NO SABEN NI LO QUE DICEN Y QUIEREN, DEVERIAN AYUDARLAS.
April 30th, 2010 a las 10:23 pm
primero qe nada comprendo el dolor de estos padres pero porque tanto coraje siempre an querido ser los primeros en todos quieren ser los “protagonistas” en todo lo que se refiere ABC
si los padres no quisieron estar todos unidos en un mismo grupo por algo sera y cada quien va luchar como mejor le paresca para alcanzar la justicia de cada quien
como les digo comprendo el dolor de perder asu hijo y toda esta situacion
pero entiendo el porque de estos comportamientos de estos 2 padres de familia ( ustedes saben quienes son) ahora dicen que porque estan vendidos con le gobierno anterior, y ustedes que? si se sabe que an tenido mucho provesho de este gobierno y hasta tienen su casitas nuevas carros del año no creo que con el dinero del fidecomiso hubieran comprado todo eso, pero bueno creo que lo que quieran hacer con ese dinero a nadie nos importa, pero porfavor no anden diciendo lo que hacen o al resivido los demas padres, cada quien va buscar la manera de encontrar la justicia, ahora bien si este grupo de mamas fueron escuchados por el presidente, deverian de aprovechar o bien aceptar un logro mas pues bien, si ustedes lo lograron eso, ellas si y creo que ese grupo de mamas buscan lo mismo que ustedes JUSTICIA y LA SALUD de los niños lesionados
y perdon si algun comentario que hise les causa algun tipo de incomodidad pero ya basta de ustedes querer tener el protagonismo de todo esto, y no papas no son ustedes 2 que siempre salen en todos los programas hay 47 mamas llorando asus hijos y 70 y tantas mamas de niños sacando asus hijos adelante
May 1st, 2010 a las 12:02 am
perdon cidadano estos dos padres a los que te refieres no son los unicos encabronados por tal estupidez, si realmente eres un ciudadano externo ha todo esto cosa que dudo mucho, te pregunto crees que por que algunos padres son de muuy bajos recursos todos lo son? estas muy equibocado si piensas que si ahora comemos carne por ejemplo es gracias ha esta tragedia.. talves ese sea tu caso…
los llamas protagonistas? y que querias si hasta ahora con ciertas acciones ridiculas algunos empiezan ha intentar hacer algo..
piensa un poco, hay alguna otra forma de hacerles saber alos responsables y ala sociedad el que estamos ahi firmes buscando justicia que no sea por los meddios?
May 1st, 2010 a las 12:33 am
Le llamas logro? jajajajajajajaja porfavorrr, que idea tan erronea tienes de lo que significa lograr algo…
si nosotros somos los vendidos para ti y esas gentes, entonces por que felipillo y karam no nos tomaron encuenta y a esta gente si? como que no concuerda que no?
CIUDADANO: PRESTARSE EN PLENOO DIA DEL NIÑO HA POSAR CON LA PRIMA DE UNA DE LAS RESPONSABLES DE QUE TU HIJO ESTA MUERTO, ES UN LOGRO? PRESTARSE HA QUE TE DE ATOLE CON EL DEDO FECAL DESPUES DE CASI UN AÑO DE LA TRAGEDIA DONDE MURIO TU HIJO, ES UN LOGRO? EL SEÑOR JAMAS DEMOSTRO INTERES POR EL CRIMEN DE LOS NIÑOS, Y VAS Y TE SIENTAS AMIGABLEMENTE CON EL Y SIENTES LOGRAR ALGO? REUNIRTE CON FECAL SOLO PARA JODER AUNOS CUANTOS SOLO POR UNA ESPECIE DE DEMOSTRAR YO TMB LAS PUEDO VEANMEE, ESTO SEÑOR CUIDADANO NO ES NINGUN LOGROOOOO POR QUE MUCHO HA VALER QUE TODOS TE VEAN SENTADO CON TALES PERSONAJES Y DESPUES DAR UNA ENTREVISTA AGRADECIENDO HA MARAGARA ZAVALA POR AYUDARLOS HA CONSEGUIR UNA ENTREVISTA CON LOPEZ DORIGA, QUE ES ESOO, ACASO NO ES PROTAGONISMO, PEDIR UNA ENTREVISTA CUANDO EL ENTREVISTADOR POR LO GENERAL TIENE QUE BUSCARTE,
May 1st, 2010 a las 12:57 am
No hay nada que agradecer a ese infeliz de Fecal y mucho menos a la “primera” dama, y muchísimo menos a su lacayo lamesuelas López Dóriga.
Protagonismo es el show de ese vendido dizque periodista. Da asco.
A Fecal y compañía (asesinos)se le seguirá reclamando por su omisión criminal en la impartición de justicia, ¿a qué horas va a tomar en cuenta a la SCJN?
Justicia: Los asesinos deben recibir un castigo ejemplar.
Viva el Movimiento 5 de Junio.
May 1st, 2010 a las 1:03 am
Julio César Márquez tiene toda la razón: Hay la intención dolosa de lastimar emocionalmente a los padres que han exigido justicia!!!
Eso es un crimen más de Fecal.
Esto es una burla. Sin duda.
May 1st, 2010 a las 1:24 am
Divide y venceras! y en este caso creo que lo lograron. Siento muchisimo su pena, se que el dolor de los 49 padres es EL MISMO! Pero también los 49 papás tienen el mismo derecho de buscar justicia cada quien por su lado. Apoyo a los Papas del M5J y también a los de Manos Unidas. Pero si entre ustedes que son compañeros del mismo dolor se hacen esto, que esperan del Gobierno?
May 1st, 2010 a las 7:49 am
Ciudadano… Mira, lo que ha ocurrido el dia de ayer va mucho mas alla de logros o protagonismos.Ojala y pudieras ver tu, que estoy seguro eres familiar de un niño afectado y perteneces a uno de los grupos de padres que existen.Hoy se ha dado la demostración mas perversa del sr.Calderon de lo poco que le importas tu o yo o nuestros hijos.Porque no vino el a Hillo a enfrentarse a todos? porque a el lo unico que le interesaba era tomarse la foto con un grupo de personas que el sabia que no le reclamarian su pendejez para tratar este asunto.De eso se habia encargado la sra.Zavala quien fue la que concerto la cita.Lo peor fue que ellas se prestarón a esa simulación al esconderles a los del m5J que habria esa reunión.Te repito, no se trata de logros, sino de lo importante que pudo haber sido el que TODOS le hubieramos reclamado juntos.Estoy seguro que se le hubiera caido la cara de verguenza,si es que tiene una poca, al ver el coraje e indignación de mas de 100 familias.En lugar de eso, aprovecha la docilidad de unos pocos y hace ver a la nación que el si ha atendido el caso de la Guarderia ABC y el queda muy bien (segun el).
Estoy seguro que te refieres a mi, aunque no das nombres. Te dire que si, soy un protagonista. Como no lo voy a ser si me matarón a mi hijo.Te juro que no quisiera estar en ese lugar.Preferiria un millón de veces estar en casa con mi hijo. Claro que hay muchisimas mas familias que estan lastimadas por la tragedia que deberian estar con nosotros luchando o formando su propio grupo, pero haciendo algo.Como me gustaría que hubiera 100 familias mas que quisieran ser protagonistas. En lugar de ello, y a muchas no los culpo, no han hecho nada, ni siquiera acudido al MP, permitiendo que el proceso legal les este saliendo barato en todos los sentidos a los responsables. ¿Tu sabes que solo 4 familias de niños lesionados han interpuesto demanda penal? ¿te has acercado a la PGR como coadyubante?. Deveras que si te acercas a mi en algun acto y pides el microfono, yo te lo cedo, pero haz algo, no simules hacerlo, no te engañes a ti solo.
Nosotros hemos cometido errores, bastantes, pero tenemos la conciencia tranquila.Aceptar en un grupo a alguien como Filigonio, quien ha demostrado ser el papá mas ruin y corrupto que yo conozco, al venderse desde el primer momento a Bours ¿te permite sentirte bien contigo mismo?. O bien, el hecho de que a la mamá del pequeño Gabriel Sombras una persona noble le haya apoyado para conseguir un viaje al df a hacerle un estudio para descartar fibrosis, y al ver que salio totalmente sano, haya despertado la furia de la lider del grupo Salud y Justicia y le haya reclamado a esa noble persona el que haya hecho publico tal diagnostico, ya que va contrario a sus intereses de demostrar a fuerzas que los niños estan enfermos ¿eso te hace sentirte bien contigo mismo? No es chisme, eh? Hay pruebas.¿A cual de esos grupos perteneces?.
Por ultimo, te invito que estes en una reunión con Padrés, para que veas que no tiene nada que ver con tu imaginación. Son reuniones donde se le exige realmente que cumpla sus compromisos, que hasta ahora no ha hecho.Jamas nos ha dado nada ni se lo aceptariamos, por ese lado mi hijo y los hijos de todos los papas y mamas del m5J pueden tener la certeza de que sus papis no les han fallado y te aseguro Ciudadano que mas alla de tus palabras jamas podras demostrar lo contrario.
A toda la gente que nos ha brindado su apoyo, les ofrezco una disculpa,por haber ventilado todo esto publicamente, pero realmente todo tiene un limite y no vamos a seguir permitiendo que ademas de todo lo que enfrentamos en busca de la Justicia todavia personas sin moral nos agredan.
May 1st, 2010 a las 7:59 am
Ciudadano…todo lo anterior esta de mas, solo al ver la clase de persona que puedes ser, si ni siquiera te atreves a decir tu verdadero nombre. El seudonimo Ciudadano te queda inmenso. Ciudadanos son los que dan la cara, los que se atreven a reclamar las injusticias, los que dia a dia se levantan con ganas de hacer las cosas bien por sus hijos y por su pais, son los que a pesar de la distancia fisica dia a dia nos expresan su apoyo aun sin conocernos. Son los que se atreven a hablar mirando de frente. Aqui y en la calle he visto al verdadero ciudadano, lo he conocido y le doy gracias a Dios. Por favor, no te hagas llamar asi, lo manchas.
May 1st, 2010 a las 9:28 am
SEÑOR JULIO CESAR Y PAPAS DEL MOVIMIENTO 5 DE JUNIO, TIENEN TODO MI RESPETO APOYO Y ADMIRACION POR SIEMPRE, AL LEER LO QUE DICE LA SEÑORA MARTHA Y USTED UNA VEZ MAS CONFIRMO LA CLASE DE PADRES QUE SON OTROS AUNADO HA CIERTAS ACTITUDES Y ACCIONES DE LAS QUE FUI TESTIGO, LA VERDAD LOS QUE ME PREOCUPAN LOS LOS MADRES DE MANOS UNIDAS, LA VERDAD AUNQUE ELLOS SE SIENTAN ACTIVOS Y MUY EXITOSOS CON HABERSE SENTADO CON EL PRESIDENTE LA PRIMERA DAMA Y SONRREIR DICIENDO GRACIAS HA DIOS NOS PUDO ATENDER GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE, HABER HECHO ESO NOS DEJA VER QUE ESTAS SEÑORAS MADRES NO ESTAN NADA BIEN LAS TRATARE DE JUSTIFICAR Y PIENSO QUE NO ESTAN EN SUS 5 SENTIDOS Y ME PREOCUPAN POR QUE QE FACIL ES VERLES LA CARA QUE FACIL ES UTILIZARLAS Y QUE DIFICIL SERA HACERLAS RECAPACITAR QUE DESGRACIA, POR QUE ESTOY SEGURA QUE CON ESE LICENCIADO QUE ANDAN DEL CUAL TENGO MALISIMA REFERENCIA, EL LES VA HACER UNA MALA JUGADA SI ES QUE EELLAS SIGUEN HASTA EL FINAL BUSCANDO CARCEL AUNQUE LOS MAS SEGURO QUE ESTAS MAMAS AL FINAL SOLO CONSEGUIRRAN UNA BUENA TAJADA COMO EN MUCHOS CASOS
May 1st, 2010 a las 12:36 pm
los papas de manitas sudadas,se estan dejando enbaucar por este sujeto llamado felipe calderon de que le dan las gracias señores que pena despues de que les mataron a sus bebes de una manera espantosa todavia le dan gracias a este energumeno y a su flamante mujer no se equivoquen no vendan lo unico que les queda la dignidad y el recuerdo y el honrar la memoria de sus hijos.dejen lo economico de todos modos antes no tenian ese dinero para que lo quieren si sus hijitos no estan habran los ojos.todo esta claro.
May 1st, 2010 a las 1:08 pm
en verdad que tristeza es mirar todo esto, haber mi prgunta para el sr, juilio cesar y demas, si ustedes hubieran sido los que se sentaron con felipe calderon, entonces todo estubiera correcto, lo que pasa es que en esta ocasion otros papas, que igual que ustedes han sufrido y llorado por sus hijos fueron los que tuvieron este momento,y no es que sean mejor o peor que ustedes, por que al final todos son papas, pero en lugar de enchilarse por no haber tenido y aprovechado esa oportunidad, deberian de apoyar a los papas que tambien estan luchando al igual que ustedes, no vean la paja en el ojo ajeno, mejor empiecen a ver que si unen las manos las cosas seran mejor, pero no solo busquen ser escuchados ustedes ni mucho menos ser los unicos que tienen derecho a luchar, todos son papas y sufren por el mismo echo, la misma tragedia y el mismo dolor, hay mucha gente que desaprueba que hablen de uniones, si lo unico que se ve es que estan mas desunidos que nada, a qui lo que yo veo es que no existe para nada la razon, por que de parte de los dos grupos de papas, por que a ustedes jamas les parece lo que manos unidas haga, pero si repudian cuando ustedes no son los que consiguen algo que an peleado desde antes.
simplemente es la opinion de alguine que ha visto de cerca todo esto.
no quiero ofender a ningun grupo, pero por favor reflexiones, ustedes mismos se estan desuniendo mas,,,
los logros de unos deben servir para los otros, por que de igual manera todos han sufrido y siempre sufriran la ausencia y el dolor de sus hijos.
May 1st, 2010 a las 1:56 pm
Creeme Rosa tomson, que a mi me da mas tristeza que a ti. No se si encuentres algun antecedente de que yo me haya expresado en forma incorrecta de las mamas de manos Unidas. Jamas. Aunque dudes,yo las respeto, aunque me sienta decepcionado. Claro que yo cometo errores, pero antes de todo esto, que alguna de ellas diga si no ha recibido de mi solo afecto. Por supuesto que no digo lo mismo del abogado que traen. ¿que puedo pensar de un sujeto que en lugar d enfocar su esfuerzo a trabajar (pregunta en el MP que ha hecho)ha dicho a cuantos ha podido que me va a investigar a mi, como si yo fuera el enemigo?. Siempre voy a sentir dolor ahora que conozco a Ian,Juanito,la hermosa Ximenita,frijolito a Bryan, a todos, porque ellos pasaron lo mismo que mi hijo.
Te voy a decir que hubiera hecho si hubiera estado con calderon. le hubiera exigido que viniera a Hillo a ver a todos los papas, tal y como hice en Diciembre cuando fui a ver a daniel Karam,que ante los reclamos accedio a venir a los dos dias de que estuvimos ahi y nadie de los verdaderamente afectados fue excluido de esa reunion. Esa es la diferencia de hacer las cosas buscando el bien de todos y de hacerlas buscando hacerlo ver como un triunfo propio como si fuera una carrera de logros.Y por ultimo te digo que no estamos divididos, no puede dividirse lo que no esta unido.saludos y gracias por tu solidaridad. Espero no ofenderte con mi respuesta pero la pregunta me la hiciste a mi.
May 1st, 2010 a las 2:21 pm
hola buen dia.
el movimiento 5 de junio siempre se jacta de haber dado la cara , pero solo por ellos y utilizan el nombre de los demas niños como bandera de su lucha, hay padres que no estan de acuerdo con su forma de (luchar) ya que ademas hay padres a los cuales los ignoran no los toman encuenta ahora que estos padres de niños lesionados que ya se sienten con animos de luchar pacificamente ustedes se ofenden por que no es la misma lucha de ustedes .
deven de dejar que cada quien haga su lucha como mejor le paresca,ustedes por su lado y ellos por el otro sin importarles lo que ellos hagan.
me imagino que estos a los que ustedes mal llaman supuestos padres que no tienen derecho ustedes de llamar asi porque a ustedes nadie les ha llamado pseudopadres hagan su lucha, no se sientan fuera ,ustedes solos hacen la separacion ya que en ningun momento los han tomado en cuenta solo es una de cal por las que van de arena lo siento pero creo que estan mal en atacar a estos padres no ataquen mejor unanse en la lucha .
saludos.
May 1st, 2010 a las 2:55 pm
sr julio cesar:
porque ataca a la gente que nunca se ha metido con usted me gustaria saber si algun momento le he emitido un comentario a si a su persona .
o me ha tomado en cuenta ami familia para alguna de sus marchas, jamas me ha tomado en cuenta y eso de llamarme ruin es una forma de ataque..
acaso usted a pagado algo de los gastos de mi hijo,se ha preocupado por saber cuantas operaciones lleva.
jamas,por favor deveria saber lo que escribe ya que si por sus comentarios a mi familia le pasa algo a uted lo hago responsable.
a mi familia me la destruyeron fallecio mi hija y mi hijo esta lesionado no puedo trasmitir rencor a mi hijo ya que no es lo que el necesita pero aya usted.
no puedo pelear su lucha ya que no es mi forma de pelea. acaso usted ha apoyado a los sriners cada ves que vienen a dar consulta jamas lo ha hecho .
devemos de ser. proactivos no atacar .
… y doy gracias a mis amigos y compañeros de gremio que fueron los que me apoyaron.
dios le vendiga y le de paz y tranquilidad a su alma.
May 1st, 2010 a las 3:06 pm
mire filigoninio yo no puedo terminar de comprender tamaña situacion de que haga responsable a julio cesar de lo que le pase a su familia no sea ridiculo señor esas amenazas dirijalas a los responsables de la muerte de su hjo y las lesiones de su otro hija esta usted mal ubicado aparte nadie necesita ser invitado a marchar todos los ciudadanos lo hacemos por derecho a poder expresarnos y apoyar a los padres y la reunion de ayer con felip0e calderon fue una llarada de petate el gobierno sigue burlandose pero alla ustedes señores.
May 1st, 2010 a las 3:12 pm
que mal esto como si julio cesar fuera un delincuente,julio cesar toda mi admiracion y respeto y vamos para adelante esto es para agarrar mas fuerza y coincido con lo de arriba delincuente los asesinos de los niños y ese corrupto con el que se vieron ayer en mexico.
animo movimiento 5 de junio por nustros hermosos bebes por santy,yeye,andresito todos los 49 bebes se hara justicia.
un abrazote julio cesar.
May 1st, 2010 a las 3:41 pm
Hermano, este señor Filigonio no sabe de lo que habla, asi como el te responsabiliza a ti (sin fundamentos) por lo que le pueda pasar a su familia, asi yo lo responsabilizo a el por lo que le pueda pasar a la nuestra (si a esas estupideces vamos).
Ahora, quisiera saber si su “forma de pelea” (que no coincide con la tuya) es quedarse callado, porque yo, hasta ahorita es la primera vez que escucho el nombre de este señor.
Hermano, te conozco y puedo dar fe de la clase de persona que eres, de tu integridad y del amor tan grande que profesas, por sobre todas las cosas, a tu familia, y se que por ellos estas dejando la vida en todo esto, tu no claudiques, si hay a quienes se les pueda tapar la boca con una foto al lado de la sra de Calderon, o por un puñado de billetes, que les quede en su conciencia; tu, yo y la gente que en realidad te conoce, sabemos que tu lucha (y la de los demas padres del M5J) no se gana ni con fotos ni con dinero, sino con JUSTICIA. Sigan adelante con esas fuerzas y ese corazon que nada puede derrotar! Te quiero, hermano, y por nuestro YEYE, acelerale hermano, acelerale mucho!!!
May 1st, 2010 a las 4:18 pm
haber Filigonio, resulta que nesesitabas una atenta invitacion para marchar, si mas no recuerdo en alguna reunion dijiste alos 4 vientos No nesesitar pasear la foto de tu hija insinuando que era una ridicules, reclams al julio cesar no preguntarte las operaciones de tu niño y no ayudarte economicamente, acaso nesesitabas dinero cuando lo primero que hiciste al llegar de sacramento fue comprarte una ram edicon especial y le invertiste grandes cantidades en equipo de sonido, cuando resulta extraño que pensaras en musica y aun despues de todo la llevase ha concursar.
POR FAVOR NO PONGAS PRETEXTOS HA TU VAGA INDIGACION EN ESTA TRAGEDIA SI SIEMPRE HAS DEMOSTRADO PUROS INTERES ECONMICOS O VAS HA NEGAR QUE HASTA ERES CAPAZ DE INVERTAR UN SUPUESTO FRAUDE EN LA COMPRA DE UNA CASA PARA QUE EL GOBIERNO TE DIERA $700,OOO, Y HASTA LA LUZ TE PAGAN?
ASI QUE SEÑOR FUERA CARETAS
May 1st, 2010 a las 6:02 pm
De verdad que que penaa me da que esto pase yo he estado con ustedes todo este tiempo desde que sucedio la tragedia he acudido a marchas aqui en el DF y no me gusta saber de esto por que se esta perdiendo el rumbo y no es asi Sr. Filigonio no me atrevo a juzgarlo por que no lo conozco pero no se vale que responsabilice a Julio Cesar cuando hemos visto su lucha y el inmenso amor que le tiene a su familia.Saludos y en verdad esperoooooooooo que esto mejore y que la justicia llegue muy pronto
May 1st, 2010 a las 7:32 pm
SI TANTO LES DUELE QUE SOLO ESOS 2 PADRES DE LOS QUE HABLAS SALEN EN PROGRAMAS DANDO LA CARA ES POR QUE HA ELLOS LOS INVITAN, NADIE TIENE LA CULPA DE ESO O SI?
SI TANTO LES DUELE NO ESTAR EN TV Y RADIO HABLEN CON MARGARITA ZAVALA PARA QUE LES CONSIGA ENTREVISTAS HABER SI LOS AYUDA, TAN LINDA QUE ES, ALO MEJOR SI LES CONSIGUE ESPACIOS COMO AYER CON LOPEZ DORIGA, O SERA QUE AYER SE LOS CONSIGUIO POR QUE LE ALA PRIMERISIMA DAMA LE CONVENIA QUE TODO MEXICO ESCUCHARA QUE LOS ATENDIO JAJAJAJA!!! HAY SEÑORAS SOLO LES FALTO DECIR TE AMAMOSS MARGARITA ZAVALA!!
May 1st, 2010 a las 7:48 pm
Una de cal por tantas que van de arena, vaya vaya ahora entiendo un poco mas de toda esta situacion.
ENVIDIA
Consejo: deverian estar agradecidos con todo lo que han hecho los padre del M5J por que mientras ustedes trataban de superarse del gran dolor de perder asus niños, en salones de bellesa, en las vegas, de compras, en gimnacios, volviendo a sus rutinas, en jueguitos etc. o simplemente llorando a sus hijos.
Ellos han estado todo este tiempo en la calle luchando sin decaer.
Que injustos sinceramente, yo la verdad este tiempo he tratado de entender que pues todos son distintos aunque siempre me he preguntado como podria YO si mi hijo muere quemado en la guarderia por culpa de tantisima gente, como podria conportarme como ustedes, como podria aceptarlo diciendo es un angel y dios asi lo quiso, seria imposible.
Ojala que el proximo error que tengan no sea mayor ha este.
May 1st, 2010 a las 7:56 pm
yo lo que veo aqui es que el grupo de manitas no se que solo estan muy resentidos y ese resentimiento por no haberse puesto a la par junto con el movimiento 5 de junio no haber tenido las agallas y el valor de soportar a los medios de comunicacion el de no haber podido aguantarse aceptar ofrecimientos economicos por parte del gobierno que estuvo tentando como la serpiente desde un principio..de cada paso que dan los voceros del movimiento para ellos era protagonismo de no tener las fuerzas y el valor civil para salir a las calles y dejar el orgullo y marchar cargando con dolor las imagenes de los niños salir a exijir justicia por la muerte de sus hijos asi como lo han hecho estos padres que nada los ha detenido al contrario el amor tan grande que tienen por sus hijos los hace cada vez luchar mas y eso es lo mas valioso asi que julio cesar ni caso haga a los que quieren manchar su imagen solo basta con mirar a los ojos para ver el corazon de un ser humano yo he visto sus ojos y los de su esposa,veo los ojos de patricia y pepe veo a mery a manuel y su esposa al señor roberto y su esposa martha veo a moises y su esposa a la mama de martincito a la mama de pauleth y a cada papa del movimiento 5 de junio y es ahi donde se ve la verdad la lucha el dolor y el valor .
asi que ya dejense de querer acabar con esta lucha que ni manitas ni el gobierno podran parar la sociedad no lo vamos a permitir hay habra mucho apoyo con esto que ha sucedido solo hacen mas grande al movimiento 5 de junio.
May 1st, 2010 a las 10:38 pm
animooo movimiento 5 de junio no se olvida los jovenes de este pais estamos con ustedes!!!
ESTAMOS ARTOS DE ” NUESTRO PRESIDENTE” A CASO QUIERE QUE SE VUELVA A ARMAR UN CASO COMO EL 2 DE OCTUBRE LA MATANZA DE TLATELOLCO? eso es lo q nuestro querido Felipe Calderon esta logrando con sus actitudes perdon por la palabra pero tan estupidas no tiene el valor para dar la cara a los padres que en verdad tiene que mirar a los ojos, es un vil cobarde todo el gobierno es una cohinada
FELIPE CALDERON TU GOBIERNO A SIDO UNA FARZA DESDE QUE ENTRASTE AL GOBIERNO… SABES QUE DEJO TU GOBIERNO….. PURAS MUERTES INOCENTES!!! Y SIN JUSTICIA!!!
EL CASO ABC NO SERA UN CASO SIN JUSTICIA EL 5 DE JUNIO NO SE OLVIDA!!!!
JUSTICIAAAAAAAAAAA!!!!
May 1st, 2010 a las 10:46 pm
como te atreves ” ciudadano” porque ni siquiera eso as de ser para ser ciudadano se necesita tener valores, e inteligencia y mucho mas que eso, pero como veo ninguna de las dos cosas tienes, eres tu a caso alguien que ya se dejo guiar por mentes que quieren llevar este infanticidio por otro lado?? Pues yo creo que si!!! y sabes gente como tu hay en esta vida y solo valen para una cosa ( que por respeto a estos padres y a los niños no dire) no te atrevas a volver a decir eso de la señora Patricia Duarte Franco porque ella tiene el valor de pararse frente a una camara o a un microfono y dar la cara!!! no se esconde en “seudonimos” y la prueba esta que aqui te responde y te pone su nombre!!! no tienes ni una pizca de lo que ella tiene de pantalones!!!! te falta mucho mi querido “ciudadano” pero como te dije gente como tu no nos frena imaginate si no nos frena el maldito gobierno ni nadie crees que tus palabras nos van hacer algoo??? no nada simplemente darnos cuenta de que si existe gente aun con mentalidad tan pobre como la tuya mi querido “ciudadano” .
Paty Duarte mi amiga sabes muy bien que estoy contigo en las malas y en las buenas y por nuestro plinchipe HASTA LA CIMA DEL CIELO Y LA JUSTICIA Y SUS 48 AMIGUITOS!!!!!
laura amiga de Andres*
May 2nd, 2010 a las 2:41 am
¿Y si optamos por confiar en que saldrá algo positivo de la famosa reunión en Los Pinos, tomándola como un complemento de los arduos esfuerzos que por once meses ha realizado el M5J?
¡Cómo me gustaría que tuviéramos la esperanza de que gracias a la SUMA de esa reunión más todo lo que ha hecho el M5J, surjan resultados satisfactorios para TODOS los padres afectados (y, por consiguiente, para toda la sociedad mexicana)!
¿Qué tipo de resultados? Aplicación de la ley y otorgamiento de justicia, en su máxima expresión, según lo amerita la gravedad del caso. Con todo lo que eso implique en el corto, mediano y largo plazos.
¿Y si, a pesar de las diferencias en la manera de expresarse, de actuar y de exigir (o hasta en el no exigir ni actuar), entre uno y otro grupo de padres y sus respectivos simpatizantes, hiciéramos un alto en el camino, un examen de conciencia y… ya que no se puede volver el tiempo atrás… tratáramos de que de aquí en adelante las cosas se den de la manera más armónica posible?
¿Seré demasiado ilusa? ¿optimista en exceso, en vez de realista? No lo sé. Pero sí sé que se vale soñar, y que entre más difíciles de alcanzar sean los sueños… más satisfactorio resulta el verlos cumplidos.
Saludos y bendiciones para todos.
Araceli Ibarra Aldaco.
May 2nd, 2010 a las 9:47 am
A mis queridos y valerosos padres del M5J:
Creo que tengo la respuesta a su duda: ¿Qué intenta Calderón con esa invitación a ciertos padres? Pues lo que han intentado desde que éste movimiento tomó fuerza entre la sociedad: DIVIDIRLOS. Aprovecharse de sus naturales diferencias para DILUIR el poder de un movimiento social. DIVIDIR Y DILUIR para vencer.
Entonces invita a Los Pinos a los que no gritan para provocar furia entre los que saben exigir y sentarse pacientemente a observar cómo entre ellos se aniquilan. Ningún grupo obtendrá nada de él, a no ser la sospechosa invitación. Y obtuvo de ese grupo lo que tanto anhelaba para terminar de lavarse las manos: la foto que probará lo interesado que está en el caso. Sin saberlo, los asistentes a la reunión fueron vilmente utilizados y será lo único que obtengan.
En lo personal, sigo respaldando que el gobierno, como institución responsable de la seguridad de sus pequeños, haga justicia y encarcele a los responsables y se haga cargo de resarcir el daño.
Como siempre, estaré a su lado hasta que esto se cumpla.
May 2nd, 2010 a las 3:41 pm
movimiento 5 de junio felicidades por su lucha sigan asi,por los 49 bebes no importa las atrocidades q escriben estas gentes inconcientes.
nos vemos en el juicio ciudadano para darle en la torre a las malditas instituciones corruptas.
May 2nd, 2010 a las 3:44 pm
para manos unidas en favor de la corrupcion que pena dan que se presten a que los dañen mas ustedes por una o por otra no quisieron estar en la lucha del movimiento pero eso no les da derecho de querer dañar esta lucha que es en favor de sus hijos tambien dejense de tonterias que se quieren agarrar de bandera de los nombres de sus hijos fueron tales y tales son.
May 3rd, 2010 a las 10:50 am
Movimiento 5 de junio, es grupo de padres, fuertes y unidos. La solidez que los respalda siempre ha estado evidente. Nuestro apoyo al movimiento.
Si a mi me hubiera pasado, los mismo haria!! lo mismo!!!
justicia abc!!!
May 3rd, 2010 a las 2:03 pm
QUE PENA QUE SE PRESTEN A TANTA PORQUERIA, NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN DAÑANDO LA IMAGEN Y EL RECUERDO DE ESOS ANGELITOS QUE NINGUNA CULPA TUVIERON, QUE SI M5J, QUE SI MANOS UNIDAS, QUE SI OTROS GRUPOS DE PAPAS, TODOS ENCONTRA, UNOS DE OTROS, VEAN LAS COSAS SEÑORES, CON LA MIRADA DE UN NIÑO, CON LA FUERZA DE SUS MANITAS Y SU CORAZON, POR QUE ES PURO, NO VEAN SOLO LO MALO, NI LO QUE A UNOS LES BENEFICIA QUE A OTROS LES AFECTE, EN ESTA CAUSA, TODOS DEBEN DE LUCHAR POR UN FIN EN COMUN, ” SUS HIJOS”, POR QUE ELLOS SON LOS QUE SUFRIERON LA PEOR DE LAS TRAGEDIAS, EL PEOR DE LOS DOLORES, Y POR ELLOS, SOLO POR ELLOS DEBEN UNIRSE EN LUCHAR, NO VER QUIEN TIENE EL MEJOR ABOGADO Y QUIEN SI TRABAJA O QUE ES LO QUE HACEN, ESTE PLEITO MAS PARECE DE PADRES EN CONTRA DE PADRES Y NO EN CONTRA DE QUIENES VERDADERAMENTE SON LOS CULPABLES… NO SEAMOS NOSOTROS LOS CULPABLES DE QUE A NUESTROS HIJOS NO SE LES HAGA JUSTICIA… LUCHEMOS POR LA JUSTICIA AUNQUE SEA EN DIFERENTES CAMINOS, AL FIN Y AL CABO LLEGARAN AL MISMO LUGAR, SI TENEMOS LA VISION QUE ES POR EL AMOR QUE SENTIMOS POR ESOS ANGELITOS QUE LES ARREBATARON DE LA MANERA TAN CRUEL, COMO EL GOBIERNO CORRUPTO, LA INEPTITUD DE INSTITUCIONES ENTRE MUCHAS MAS..
LUCHEMOS PAPAS, PERO LUCHEMOS CON LA FRENTE EN ALTO, POR EL AMOR Y SOLO POR EL AMOR QUE REPRESENTAN NUESTROS HIJOS…
Y A LA GENTE QUE SE METE ESCUDANDOSE EN ESTAR A FAVOR DE UNOS O DE OTROS, POR FAVOR, AQUI NO DEBE EXISTIR FAVORITISMOS, NO SOMOS MONEDITAS DE ORO, NO RAZONAMOS IGUAL NADIE, PERO SI PODEMOS LUCHAR JUNTOS POR LA JUSTICIA PARA ESOS PEQUEÑITOS QUE SE FUERON Y POR LOS QUE SE QUEDARON QUE TAMPOCO ELLOS TIENEN LA CULPA DE LO QUE LES PASO… O LES PUEDE PASAR…
May 3rd, 2010 a las 6:43 pm
Para UNION HACE LA FUERZA
estos padres no pelean el quien hace mas, estos padres pelean porque ellos a 11 meses de estar gritando y desgarrarse la garganta el señor Felipe Calderon no se digno a escucharlos, pero claro a estos padres de manos unidas ( que no tenemos nada en contra de ellos, cada quien es libre de luchar de la manera que quiere por la justicia de su hijo) a estos padres si acepto escucharlos porque??? para crear este conflicto entre los movimientos que hay, por eso, el movimiento 5 de junio no ve bien que haya ese tipo de favoritismo solo porque ese grupo de padres acepto todas las condiciones que Felipe Calderon dio, sin embargo cada quien es libre pero no se vale no cres??? que el trabajo de 11 meses de algunos a otros que en las mismas condiciones estan se les haya escuchado????
MOVIMIENTO 5 DE JUNIO ESTOY CON USTEDES!!!!
Laura*
May 3rd, 2010 a las 8:49 pm
Que pena por sus hijos Señores!! Que buscan? JUSTICIA o PROTAGONISMO? Que bueno que el Presidente recibio a algunas Madres, que bueno que en los programas de TV Azteca esten otros padres. QUE NO QUIEREN JUSTICIA? que no se trata de que la gente no olvide? la desunión entre ustedes esta tan fuerte que la sociedad ya no sale a las calles a apoyarlos, por Dios basta de querer ser los protagonistas. Tanto a los padres del M5J como a los del Manos Unidad gran parte de la Sociedad no los baja de Oportunistas que TRISTEZA y con el debido respeto señor Julio César a usted es al que más feo critican y juzgan. Dios los bendiga.
May 3rd, 2010 a las 10:57 pm
NO DEVERIA SEGUIR TU JUEGO, PERO SOLO TE DIGO QUE TE QUEDES CON TUS GANAS DE GOLPEARNOS POR CREELO Y JURALO QUE MAS DOLOR ES IMPOSIBLE SENTIR TEN MUY CLARO EN TU MENTE QUE ESTO QUE LE HAN HECHO A NUESTROS NIÑOS NO SE VA QUEDAR ASI DE UNA U DE OTRA FORMA, Y QUEDATE CON TU ASQUEROSA PENA QUE ESTAS SINTIENDO, CON TU IDEA RIDICULA HACIA NOSOTROS QUE HEMOS VIVIDO Y SUFRIDO ALGO DE LO QUE DEVERAS PEDIR QUE DIOS TE LIBRE, TU TRISTEZA ANTE CONCEPTOS FUERA DE LUGAR ES LO QUE MENOS NOS IMPORTA Y TE JURO POR MI PEQUEÑO QUE ALGUN DIA TE VAS HA TRAGAR TUS PALABRAS.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PERDONE
May 3rd, 2010 a las 11:48 pm
PARA ARANZA:
CON TODO RESPETO SEÑORA SI QUISIERAMOS SER PROTAGONISTAS PUES HUBIERA ESTUDIADO ACTUACION Y ANDUVIERA EN TELENOVELAS PERO DESGRACIADAMENTE ME TOCO SER PROTAGONISTA DE LA PEOR TRAGEDIA DE MEXICO Y DEL MUNDO QUE ME HUBIERA IMAGINADO, Y TEN LA SEGURIDAD QUE DARIA TODO POR NO ESTAR LEYENDO TU COMENTARIO QUE SIENTO LO HACES CON LA INTENCION DE LASTIMARNOS …. ¿PERO QUE CREES? NO LO LOGRASTES Y JAMAS LO HARAS, SI FUERAMOS OPORTUNISTAS VIERAS CUANTAS COSAS HUBIERAMOS APROVECHADO COMO OFRECIMIENTOS DE TRABAJOS EN EL GOBIERNO,CASAS, CARROS, AUMENTO DE SUELDO PARA LOS QUE YA TRABAJABAMOS EN EL GOBIERNO POR QUE TE INFORMO SOY TRABAJADORA DEL GOBIERNO FEDERAL 7 AÑOS ANTES DEL 5 DE JUNIO DEL 2009 Y SIN EMBARGO NO ME TIEMBLA LA VOZ PARA GRITARLE AL GOBIERNO SUS VERDADES Y NO LO HUBIERA PENSADO DOS VECES SI HUBIERA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR FRENTE A CALDERON Y DECIRLES SUS VERDADES(POR QUE CREES QUE FUIMOS EXCLUIDOS), CREES QUE SI FUERAMOS OPORTUNISTAS NO ESTUVIERA GANANDO EL DOBLE DE MI SUELDO ME LO OFRECIERON Y LES CONTESTE QUE JAMAS LES TOMARIA ALGO A CAMBIO DE LA MUERTE DE MI HIJO Y SABES ¿POR QUE? POR QUE MI HIJO JAMAS TENDRA PRECIO Y POR MIS VALORES Y PRINCIPIOS JAMAS LO HARIA, POR QUE TEN LA SEGURIDAD QUE SIEMPRE TENDRE LA SOLVENCIA MORAL PARA GRITARLES EN LA CARA A TODOS LOS QUE DICEN QUE GOBIERNA ESTE PAIS ….. TAL VEZ NO ENTIENDAS NADA DE LO QUE TE ESTOY DICIENDO POR QUE UNA PERSONA QUE SIN CONOCER A OTRA Y SIN IMAGINARSE POR EL GRAN DOLOR QUE ESTAMOS PASANDO VIENE A DECIRNOS QUE SOMOS UNOS PROTAGONISTAS Y OPORTUNISTAS PARA MI ERES UNA PERSONA QUE NO TIENE EL MAS MINMO RESPETO POR NUESTRO DOLOR Y POR LO TANTO CARECES DE LOS VALORES MAS ELEMENTALES QUE ES EL REPETO AL DOLOR AJENO, LE DICES A MI QUERIDO AMIGO JULIO CESAR QUE ES EL MAS CRITICADO SIN TOCARTE EL CORAZON Y SIN PENSAR QUE ES UN PADRE QUE PERDIO A UNOS DE SUS MAYORES TESOROS QUE TIPO DE PERSONA ERES, RUEGALE A DIOS QUE JAMAS TE HAGA PASAR POR ALGO SIMILAR A NUESTROS DOLOR Y ESPERO PIENSES DOS VECES LO QUE ESCRIBES POR QUE AUNQUE ME VEAS TAN ENOJADA CON LA VIDA (ME SOBRAN LOS MOTIVOS)CREO EN DIOS Y SE QUE LA VIDA ES MUY JUSTA Y TODO SE REVIERTE ……. HASTA LUEGO
May 4th, 2010 a las 12:26 am
buenas tardes
No formo parte ningun lado dese la 1era marcha yo habia estado junto con mi familia apoyandolos y no dejarlo solo pero dejamos de aistir cuando se empezo a ver que los papas ya no estaban juntos y veo que con tristeza que sigue igual o peor porque dicen ustedes que son ceudo padres los de la otra agrupacion se oye muy mal por que entonces que los unicos que tienen derecho son ustedes de pelear o de intentar hacer algo o si ustedes son la mayoria por que no salen otros hablando que no sea patricia y julio o porque no invitaron ustedes a todos lo papas ya se que les valo lo que uno opina lo unico que importa son ustedes pero recuerden que nosotros la sociedad somos los que los hemos apoyado a todos los papas son importantes se de un grupo o otro ojala que en verdad se unieran por el dolor no por el protagonismo y como se que me van atacar despues de que escriba esto haganlo si con insultar arreglan algo adelante de todos modos ya no volvere a entrar a su pagina no estoy apoyando a ningun grupo apoyo la justicia de los niños
May 4th, 2010 a las 1:05 am
PARA DARENKA:
CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES TE DIGO QUE ESTAS EQUIVOCADA CLARO QUE NOS IMPORTA LO QUE PIENSAS TU Y TODA LA GENTE, GRACIAS POR TODO TU APOYO Y ACLARO COMO LO HEMOS HECHOS CON OTRAS PERSONAS NO ES CUESTION DE PROTAGONISMOS SI NO DE AMOR POR NUESTROS HIJOS, CREES QUE ES AFACIL ESTAR FRENTE A MEDIOS DE COMUNICACION Y QUE NO TE TIEMBLEN LAS PIERNAS ……. YO NO PEDI ESTO, NI JULIO CESAR Y NINGUN OTRO PADRE PERO NOS TOCO A NOSOTROS, AHORA NO SE TRATA DE QUIEN TIENE MAS DERECHO DE BUSCAR JUSTICIA SI ELLOS O NOSOTROS AMBOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS POR QUE TODOS PERDIMOS UN HIJO, YO NO TENGO LA CULPA QUE A NOSOTROS NOS INVITEN A PROGRAMAS, NO TENEMOS LA CULPA QUE NOS LLAMEN LOS MEDIOS NO TE HAS PREGUNTADO ¿POR QUE SERA? DE VERDAD NO ES ALGO AGRADABLE YO NO NACI PARA ESTO PERO ME TOCO VIVIRLO, TODOS LOS PADRES TENEMOS EL DERECHO LEGITIMO DE LUCHAR PERO SIN PERJUDICAR LA LUCHA DE LOS OTROS, LA GENTE DEBE ENTENDER QUE NO PUDE VER DESUNION CUANDO NUNCA HUBO UNION, ES NORMAL SI EN LAS FAMILIAS MAS PEQUEÑAS HAY DIFERENCAS IMAGINATE EN UN GRUPO TAN GRANDE QUE NI SIQUIERA NOS CONOCIAMOS.
CON RESPECTO A LO QUE MENCIONAMOS DE QUE DESCONOCIAMOS SI ERAN PADRES LOS QUE ESTABAN EN LOS PINOS TE VOY ACLARAR POR QUE, EL JUEVES CUANDO SE TERMINO LA JUNTA CON EL MINISTRO DE LA CORTE EL MISMO JUEZ NOS PREGUNTO ¿MAÑANA LOS RECIBE EL PRESIDENTE? OBIAMENTE MI RESPUESTA FUE NO, POR QUE ASI ERA, DE IGUAL FORMA RESPONDIERON LOS OTROS PADRES QUE ESTAN CON ABOGADO GABRIEL ALVARADO INCLUSO SE RIERON Y DIJERON ¡NI QUE FUERAMOS FUTBOLISTAS O CANTANTES¡ PUES BUENO ASI QUEDO; AL DIA SIGUIENTE YA ESTANDO EN HILLO
EMPIEZA ACORRER EL RUMOR DE QUE UN GRUPO DE MADRES SE REUNEN CON CALDERON PUES NOSTROS DIJIMOS DESCONOCEMOS QUINES SEAN YA QUE NO ESTABAMOS ENTERADOS DE ESA JUNTA ALA CUAL TENIAMOS DERECHO ESTAR POR SER TAMBIEN PADRES QUE PERDIMOS HIJOS, ES VERDAD QUE ELLOS BUSCARON SUS PROPIOS MEDIOS PARA CONCERTAR ESA ENTREVISTA AL IGUAL QUE NOSTROS BUSCAMOS LA MANERA DE TRAER AL DIERCTOR DEL IMSS Y JAMAS LE NEGAMOS LA OPORTUNIDAD DE EXTERNAR SUS EXIGENCIAS.
DE VERDAD SIENTO MUCHO QUE PIENSES ASI PERO SI ES TU DECISION NO ENTRAR MAS A LA PAGINA SE RESPETA, CREEME ME ENCANTARIA QUE HUBIERA MAS PADRES QUE SE ATREVIERAN A ENFRENTAR LAS CAMARAS PARA QUE ME QUITARAN ESE GRAN PESO DE ENCIMA PERO MIENTRAS ESO PASE YO NO DEJARE DE GRITAR A LOS CUATROS VIENTOS LO QUE EXIJO AUNQUE MI IMAGEN LES MOLESTES…….. HASTA LUEGO.
May 4th, 2010 a las 6:13 am
ARANZA Y DARENKA…Son las 5:00 am, estoy despierto desde las 4. Ocurre muy seguido que el sueño se va y ya no regresa.Se que no soy el unico al que le ocurre,pues, aunque no hablemos, se que mi esposa tampoco duerme.No hablamos porque cada quien esta sumido en sus pensamientos,en su dolor,en sus recuerdos,pensando en el hijo que debería estar dormido en su recamara y quien pronto tendría que levantarse para ir a la escuelita.¿Como dormir, si esa opresión,esa desesperación que se siente en el pecho,no deja respirar?El cuerpo,aun en cama,no deja de moverse involuntariamente.No debería decirtelo, pero te juro por la memoria de mi hijito, que lo que escribo, es verdad.
Estamos solos en casa, no hay camaras,no hay medios de comunicación, entonces¿les parece eso protagonismo?
Tienen toda la razón, es verdaderamente lamentable que ocurra esto entre familias que sufren lo mismo,cuando deberiamos estar unidos en la misma lucha por el recuerdo y la salud de nuestros niños.Quizas no deberiamos subirnos al ring a contestar cada vez que alguien nos escribe algo que no nos gusta, peroyo lo hago porque siento que es injusto recibir golpes y quedarse callado, bastante tenemos con los intentos del gobierno por desvirtuar nuestra lucha.
Cuando los demas integrantes del Movimiento, en votación a propuestas,decidierón que Paty y yo fueramos los voceros, los que expresaran y transmitieran el sentir del grupo, sabiamos que sería muy dificil, porque nos expondriamos a recibir golpes,calumnias,ataques a nosotros y a nuestras familias, pero lo aceptamos, porque ¿que mas nos podia doler que el sentimiento que nació cuando vimos a nuestros hijos en una plancha,sin vida, despues de haberlos dejado contentos en la guarderia por la mañana ¿Pueden ustedes imaginarse siquiera un poco de lo que les estoy hablando?
En lo personal,jamas habia hablado frente a una camara o ante un auditorio,vaya,ni siquiera frente al grupo en el salón de clases.No podía,me aterraba.Me sigue aterrando. Pero hay que hacerlo, aunque no nos guste, y decir en algunas ocasiones,muy pocas,porque por algo estoy en el grupo,por afinidad de pensamiento y de objetivos,algo que no me guste, pero lo hago porque es la postura oficial del M5J, para eso nos pusierón a paty y a mi ahi.
Hay una frase de la que he aprendido mucho y me ha ayudado que dice “No des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creeran”. Asi lo he hecho normalmente, pero en los ultimos dias he respondido porque considero que la mayoria de la gente que me critica no es enemiga, el enemigo es otro y es quien se ha encargado de dividirnos.Se que hay mucha gente que me mal juzga y mentiria si dijera que no me duele porque se que si la gente visitara a miu familia, a mi esposa ,a mis hijos, se daría cuenta todo lo que estamos viviendo y estoy seguro que miraria lo positivo de lo que hemos logrado de nuestra lucha, aun con el costal de cosas que llevamos en la espalda.
He cometido muchisimos errores en la vida,como todos, y lo sigo haciendo, pero tengo la conciencia tranquila y se que no le he fallado a mi Yeyé, aunque mucha gente me critique.Se que no todo esta mal cuando veo que tambien hay muchisima mas gente que nos apoya aqui en la pagina, en otras ciudades o cuando en el super o donde me encuentre alguien se me acerca y me da palabras de aliento o incluso un abrazo.Deveras que eso ocurre todos los dias hasta el día de hoy.
Me disculpo por haber puesto nombres y expresar lo que siento de esas personas,no debí haberlo hecho y no lo volvere a hacer.Tienen mucha razón ustedes, es indigno para la memoria de los niños el que caigamos en dimes y diretes.Nuestra lucha va mucho mas alla de contestar ataques o de atacar a quienes no debemos. No aseguro no volver a decir algo que no le guste a muchos, esa es mi función, la de expresar cosas de todo tipo, pero que reflejen al grupo.
Un abrazo sincero a toda la gente que ha escrito aqui apoyandonos y a quienes no, por favor traten de entendernos. Nosotros estamos tratando.
May 4th, 2010 a las 7:48 am
Esteeem….hola a todos! hola papitos de nuestros angelitos…Saben,aca en Monterrey habemos gente que se ha quedado con las ganas de apoyarles,hay de 5 a 6 excelentes mujeres y amigas;y un servidor,que casualmente nos conocimos por esta terrible tragedia,y que hemos querido hacer mucho para ayudarles en manifestacion(aunque seamos un pequeño grupito),nosotros estabamos mas que puestos en realizar protestas,marchas, plantón,pega de calcas o bien cualquier cosa que pudieramos con la que pudieramos apoyarles,y asi supieran que estamos con ustedes! Pero desafortunadamente salieron todas esas contras de unos a otros,que por temor mejor nos alejamos,no saben como entre correos los unos a los otros, nos tratamos de explicar para poder tratar de entender su situacion.Nosotros no queremos ver diferencias,y me imagino que muchos tampoco,pero por favor,no saben que gusto nos daria echaran para delante como uno solo.Yo en lo personal,me gustaria verlos unidos,siento que habria que sentarse a platicar ,decidan que hacer y que no decir los unos de los otros… He tenido el gusto de platicar con algunos de ustedes,y crean que lo hago en señal de apoyo,y porque tambien a mucho nos duele esta terrible perdida y por lo que estan pasando,nunca sabremos cual es su sentimiento porque obviamente no lo vivimos,pero nos puede verlos asi,y neta que queremos y deseamos de todo corazon salga todo en favor,ya no de ustedes!!! Sino la justicia que se merecen nuestros angelitos,cosa que agradeceriamos mucho,ya que tambien se haria justicia para todos los niños de Mexico,nuestros niños,como alguna vez lo dijo la Sra.Paty Duarte…No sabemos cual sea el problema,no quiero causar ningun revuelo,ni hacer o crear pleitos,de antemano se que no tendrá mucho efecto mi suplica de union,pero espero sea un granito de tantas peticiones se haga…Sabemos que cada quien hace su lucha,como puede y quiere,pero que el Pais no vea que hay divisiones,y sobre todo,que el pelao FECAL,el malnacido que se hace llamar presidente,vea que no esta logrando su objetivo.No soy partidario de alguno de los dos grupos,yo apoyo por igual si alguno me lo pidiera sin importar de donde sea,pero soy mas partidario de honrar a sus 49 ANGELES ya sea en busca de justicia o bien apoyarles a los amiguitos que se quedaron aqui con nocostros…Repito,no quiero causar conflicto,espero no dañar u ofender a alguien,porque creanme que no es mi intencion,mi intencion es unirme en señal de busca de justicia! No me escondo de nadie,varios de ustedes me tiene en sus contactos de Facebook,otros en MSN,si gustan en privado les envio mi numero telefonico,soy una persona comun y corriente,que busca JUSTICIA!! Y deseo con todos los pedazos del corazon,se les haga Justicia a los 49 angelitos…Les mando un abrazo fuerte!!! Todos los animos y fe,para que sucedan las cosas,y se solucione pronto!! Quedo a sus ordenes señores,mi mas grande admiracion y respeto para todos ustedes! Gracias!
May 4th, 2010 a las 7:50 am
Perdon,pero me falto pedir,que si alguna de mis amigas de aca de MTY,quiera validar lo que he dich.No somos un grupo en si,somos personas y corrientes que los apoya de todo corazon… Monterrey!!! Que se vea que Sonora no esta solo!!!
May 4th, 2010 a las 9:02 am
Asi es, mi querido Dany ,,yo aqui estoy como siempre al pie del cañon,apoyandolos en todo,por nuestros angelitos!!,como tu lo dices nosotros estabamos mas que puestos para mandar hacer lonas ,organizar planton, mantas en puentes,pega de calcas y todo,
y como tu dices por una o por otra cosa no se realizo, como tu lo dices somos un pequeño grupo de personas aki en MTY que fuimos unidos por esta tragedia la cual nos toco muy profundo,y que de alguna manera u otra nos tiene markada la vida.Sra Paty,Julio,Martha, no puedo ni siquiera asimilar por un momento estar en su lugar ( y esto es para todos los papas) mi hija tiene 3años3meses, todos los dias la llevo a la escuelita por parte del IMSS,no hay dia q no piense en sus bebes y solo de imaginar que le pase algo como lo que les paso a sus niños me llena de dolor. El dolor para a ustedes ya es muy grande, nosotros no podemos hacer mas que brindarles nuestro hombro aunque estemos lejos,y expresarles nuestra admiracion por q kisa yo mas bien estaria llorando en mi almohada,y ustedes estan gritando su sentir y les admiro y les apoyo, y creo que no deberian prestarle atencion a comentarios que los lastiman por que yo asi no siento. Aunque los comprendo x q ya de tanto pues como q ya son muchas las piedritas, pero lo que si les puedo decir es que habemos gente que los apoyamos a todos los papas por que la busqueda es por la justicia de los 49 bebes!
May 4th, 2010 a las 4:13 pm
Daniel y Araceli de Monterrey: Leí con detenimiento su escrito. Es verdad lo que dicen sobre las diferencias de los grupos y el desgano que produce esta situación. Yo les propongo que dejen a un lado esos asuntos, porque como ustedes mismos lo dicen, no son importantes cuando queremos ayudar. Ellos, todos, han pasado y están pasando por situaciones adversas, y no podemos pedirles que vean con claridad cuando su entorno es oscuro. Nosotros, en cambio, estamos obligados a meter el hombro, como dice Araceli, porque claman por justicia y porque podríamos ser nosotros quienes estuvieramos en su situación. Sigan apoyando sin importar lo demás, porque eso se arreglará en su tiempo.
Saludos
May 4th, 2010 a las 8:36 pm
Hola Buenas tardes a todos:
Hace mucho que no entraba a esta pagina pero la verdad solo entre para hacer el un comentario tomenlo o dejenlo en fin mi nombre es Gerardo Quiroz Ozuna tengo 39 años tengo esposa Daniela tres hijos 2 aqui conmigo y que esta junto con el de ustedes, hace 3 años se me fue pero eso otra historia yo vivo aqui en hermosillo, estuve desde la primera marcha y los acompañe en Silencio en las despedida de varios de sus angeles, de mi familia hibamos alrededor de 15 personas y no faltabos a ninguna de las marchas hasta que empezamos a ver que al igual los papas ya no hiban y cuando hubo la division por cual sea el motivo dejamos de asistir yo estoy con todos los grupos porque al final de cuenta todos tienen en mismo dolor, a lo mejor ellos tuvieron el error de no invitarlos o ustedes en atacar tan fria mente por que la verdad aveces parecen que ustedes se les olvida que tiene el mismo dolor, todos interpretamos diferentemente el dolor unos en silencio y otros expresandolo yo estoy con todos pero es triste ver esto por que para nosotros esto lo que se expresa sus comentarios en ocasiones, creo nadie merecen lo que estan pasando y felecito a 5 de junio por su lucha pero al otro grupo manos unidas tambien lo felicito ojala que Dios les mande la justicia pronto que yo se que si se las va a mandar pero yo digo que tanto ustedes como el otro grupo se deberia de sentar a platicar y hallar un punto medio creanme que mi familia lo seguira poyando, y pienso que se volvera a ver la multitudd que se veia antes disculpen si los moleste pero es mi sentir….
May 26th, 2010 a las 9:32 am
Daniel Perez!!!como siempre tus comentarios tan acertados que aqui se termine este monton de dimes y diretes este 5 de junio vamos apoyar a las 49 familias que perdieron a sus hijitos esos tesoros adorados y nuestros niños guerrero, yo solo les puedo decir algo yo tambien apoyo a los 49 niños que son ahora angeles, a esos padres que pasaron por el peor dolor que creo que sé puede tener en vida que es la muuerte de un hijo, apoyo a esos papis que sigue luchando juntos a sus guerreros por tener una mejor vida, una mejor calidad , apoyo el amor y la fuerza con que siguen luchando, hagan lo que hagan papitos aqui estamos muchos que nos hicimos amigos por una desgracia, que no nos importa si hay uno dos o mil grupos, en nuestros corazones solo hay caritas de niños hermosos que nunca debieron pasar por nada malo y menos por una tragedia asi, que lucharemos junto a ustedes hsta el final y les aseguro que hay algo que si nos une nuestros angeles, sus hijos viven ahora en el mismo lugar en cielo y por ellos tenemos que luchar, hay gente que siempre buscara juzgar sin saber totalmente de lo que habla o simplemente sin ver el objetivo en algun momento lo comente con un papito ABC, si se que hay grupos, pero no me importa yo soy una ciudadana que quiere apoyarlos en un fin comun JUSTICIA para mis niños y que mis guerreros tengan todo lo que necesitan para vivir como lo debe hacer cualquier niño. Los quiero y estoy con ustedes aca en Gdl estaremos apoyando este 5 de junio soltaremos globos, haremos misas, y vigilia, porque si alguien ha olvidado lo que paso ese dia lo van recordar para nunca olvidar, vamos por un fin comun. Y por favor cualquier cosa que digan jamas, por favor JAMAASSSSSSSSS, digan algo malo de los padres de nuestros niños ABC solo estando en su lugar sabriamos lo que estan pasando y porque actuan y como actuan pero aqui no estamos para juzgar solo para apoyar y si al hablar no hemos de agradar pues mejor callar.
5 de junio OLVIDAR JAMAS!!!!
May 26th, 2010 a las 9:36 am
Por cierto Daniel Perez, yo no te conozco en persona, no soy de Gdl, pero yo te valido como persona integra que eres y que se que has apoyado en todo a todos por igual, por que es lo que se merecen, los grupos no importan las Familias tienen nombres y apellidos y con ellos estamos.
5 DE JUNIO OLVIDAR JAMAS!!
May 26th, 2010 a las 10:56 am
PERDON NO SOY DE MTY SOY DE GDL JEJEJE
May 27th, 2010 a las 3:12 pm
Gracias Mikaela! Igual opino de ti,y que bueno que seamos de done seamos,como lo dices…La sociedad en general que no vivimos en Sonora,vemos solo los 49 angelitos,y los demas nenes que quedaron marcadaos para toda lavida!! Señores!!
Seamos uno!!! Nuevo Leon presente!!!