‘Los padres de la ABC, una revolución ciudadana’ – Shalalá

shalala-abril2010

Patricia Duarte -madre de Andrés Alonso-, Julio César Márquez -padre de Yeyé- y el Dr. Gustavo Leal platican sobre el Caso, las condiciones de la Guardería ABC y los Juicios Ciudadanos en el programa ‘Shalalá‘, transmitido por TV Azteca el día de ayer -28 de abril-.

Les recordamos que hoy y mañana (29 y 30 de abril) son los últimos días para registrarse como jurado ciudadano y poder participar en el próximo Juicio Ciudadano a las Instituciones del Estado de Sonora, a llevarse a cabo el 5 de mayo de 2010, 6:00 pm.

17 respuestas a “‘Los padres de la ABC, una revolución ciudadana’ – Shalalá”

  1. ANA MARTINEZ dice:

    No dejemos a esos padres solos, es el principio de un aprendizaje de solidaridad que urge entre nuestros ciudadanos,hay gente que piensa que como no les toco a ellos no tienen “derecho” de meterse, muy al contrario, todos ddebemos velar por nuestro projimo de alguna forma.


  2. Araceli dice:

    No, no los vamos a dejar solos..
    estamos con ustedes aunque estemos lejos,los apoyamos incondicionalmente, pues es el dolor que nos hermana y nos mantiene unidos. por nuestros niños!! justicia!!


  3. Jorge Rascon dice:

    Cualesquiera que sean sus nesecidades,justicia,espiritual,apoyo directo. yo apoyo a todas esas personas que aun sufren por las perdidas de estas criaturas las apoyo espiritualmente,sin jusgamientos ni criticas.Trabajo y vivo fuera de hermosillo y quiero desirles a todos los afectados que hay personas como yo en muchas partes que los apoyamos y pedimos por ustedes, Pienso que aunque en cuerpo no tenemos presentes a estos niños, Ellos viven/brillan profundamente dentros de nuestros corazones lo cual me hase sentirme privilijiado y me hase conectarme espiritualmente con tantas personas que no conosco, Mantengan sus lucha Dios tomado de la mano de los 49 niños van al frente de ustedes niños m


  4. carlos.damian olazabal dice:

    esta miy enteresante la entrevista y adelante yo los voy a segir apoyando en lo q este ami alcance adelante no se frenen y ni dejen que los frenen companeros salud y justicia


  5. Marina Salazar dice:

    Este asesinato oficial es una modalidad de aferenta a la sociedad y sobre todo a los más pobres. Nada resarsirá el daño, el prian seguirá su rumbo por ello invito a adherirse a la revocación que habrá votación electronica vía la página web http://www.revocacionmandato.org del 17 al 24 de mayo.


  6. Esther Hernández dice:

    Mi humilde reconocimiento por el ejemplo ciudadano que representan.
    Sin duda su movimiento será una referencia importante del despertar ciudadano. Son el mejor ejemplo del ciudadano sonorenses y mexicano que todos debieramos ser.
    Que su valentía y afán de justicia junto con su palabra no decaiga jamás!!, gracias!!!


  7. Manuel Zapata dice:

    Mi reconocimiento al gran esfuerzo que están haciendo, el logro de la Justicia es el principio para poder encontrar resignación y luego aceptación para que llegue finalmente la Paz y el descanso. Mis respetos y mis deseos para que no desfallezcan en su lucha por la justicia. Ánimo, hay gente en este país que los apoya. Ustedes son el ejemplo de superación. Gracias.


  8. yuri dice:

    Ya ha pasado tanto tiempo y parece que fue ayer este suceso tan tragico,y me pregunto y la justicia?sigo sintiendo mucho dolor por esos angelitos y sus padres,pero aqui en tijuana bc estamos con ustedes,animo se que es dificil lograrlo pero DIOS es grande y esos bebes ya estan a lado de el,y les aseguro que no les agrada que se depriman mas por lo sucedido…les mando un sincero abrazo.DIOS LES BENDIGA.


  9. Arturo dice:

    Por favor apoyemos a todas estas familias, vayamos a los meetings a las marchas, que se vea que no estan solos, que el gobierno vea que el pueblo esta unido y que no permitiremos que esta trajedia se quede sin castigo,ABC nunca mas!!!!!


  10. CLAUDIA dice:

    MUCHOS DIAS RECUERDO LA HORRIBLE DESGRACIA QUE OCURRIO EN ESA GUARDERIA,Y YA A CASI 2 AÑOS DE LA TRAGEDIA LE PIDO A DIOS QUE TRAIGA CONSUELO A SUS CORAZONES, SE QUE ES MUY MUY DIFICIL SUPERAR ESTO, PERO SUS ANGELITOS HERMOSOS LOS ACOMPAÑAN SIEMPRE Y VAN DE LA MANO DE DIOS Y SEGURAMENTE ESTAN MUY ORGULLOSOS DE QUE A PESAR DE SU DOLOR HAN LUCHADO HASTA EL CANSANCIO Y NO PIERDEN LA FE DE QUE SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESPONSBALES, DUEÑOS Y AUTORIDADES PAGUEN SUS CULPAS. QUE DIOS Y LA VIRGEN MARIA LES TRAIGAN CONSUELO. Y NUNCA OLVIDAREMOS A SUS PEQUEÑITOS HERMOSOS. UN ABRAZO AFECTUOSO.


  11. alejandra hamelín dice:

    Buenos días.
    Mi nombre es Alejandra, del posgrado de Ciencias Políticas de la UNAM.

    Estoy haciendo una maestría y una tesis con el tema de corrupción que hubo en el caso de la Guardería ABC.

    Me interesa ponerme en contacto con padres de familia, porque quisiera entrevistarlos para mi tesis.

    Les agradeceré mucho que se puedan poner en contacto conmigo.
    alerusen@hotmail.com


  12. alejandra hamelín dice:

    Buenos días.

    Mi nombre es Alejandra, del posgrado de Ciencias Políticas de la UNAM.

    Estoy haciendo una maestría y una tesis con el tema de corrupción que hubo en el caso de la Guardería ABC.

    Me interesa ponerme en contacto con padres de familia, porque quisiera entrevistarlos para mi tesis.

    Les agradeceré mucho que se puedan poner en contacto conmigo


  13. isa dice:

    seria de gran importancia que ayudaran a alejandra a realizar su tesis con los datos y acontecimientos de todo lo sucedido ese dia y seria maravilloso que pudieras publicarla en algun lado alejandra para que de esa forma la gente abra los ojos y se de cuenta de toda la corrupcion e infamia que hay en nuestro pais y que desafortunadamente lo paga la gente que no esta inmiscuida en eso, asi como estos hermosos angelitos, y ojala esa tesis la pudieran difundir los papitos afectados, para mostrarle a la gente que debemos de actuar y exigir justicia y derechos, hacer valer el poder que tenemos para no permitir que sigan estos casos, tienen todo nuestro apoyo


  14. maria de lourdes rmzgmz dice:

    saben que esto que les paso no nadamasn fue a ustedes fue a todo Mexico los apoyamos desde queretaro y no pierdan las esperanzas NO ESTAN SOLOS gracias por su fuerza


  15. Abraham Miller dice:

    Sra que mas quiesiera yo que hacerles una revolucion x los ninos. cortar la cabeza de felipe calderon y colgarla en un poste…
    pero no se preocupe sra el tiempo se va a encargar de eso ud este tranquila… su hijo ya es un angel…


  16. rene dice:

    Mi apoyo para ustedes y principalmente para los niños, tragedias como esta no debenser usas por los partidos como el prd para hacer campaa a su favor, atacando a politicos, se debio demandar a los involucrados y no politizar, pero mejor oremos por los pequeños inocentes…


  17. Elena dice:

    Hola!! Me a impactado la citua ion que viven ustedes como padres y el coraje e impotencia al querer hacer justicia por sus niños, ahora soy madre y comprendo su cituacion , me impacto su historia de Santy al ver su vídeo me parece estar viendo a mi sobrino es igualito!!!


Comentar